Rizador de pelo winsor bubble

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Y un apagado automático impide que el rizador de pelo winsor bubble se sobrecaliente y dañe una encimera o mesa si te olvidas de apagarlo al salir de casa.

Mientras esperas a que el rizador de pelo winsor bubble alcance la temperatura inmejorable, puedes explotar para preparar tu pelo.

Un rizador puede hacer bastante daño al pelo y también quemarlo si tiene materiales de mala calidad o si no tiene ningún recubrimiento.

En el mercado hay modelos con apariencia de cono que pueden llegar más cerca de la raíz para conseguir más grande volumen, además no dejan el pliegue que puede manifestarse con el rizador de pinza.

 

Nº 1
GAMMAPIU' Rizador Onduladores De Pelo Plancha Profesional Iron Bubble Rainbow, Ondas Anchas Y Estrechas, Punta Resistente al Calor,...
  • PARA TODO TIPO DE PELO: El alisador es tan efectivo que se adapta a cualquier tipo de cabello, ondulado, rizado, encrespado, fino o grueso, ¡los alisará sin problemas! Gracias a su refinamiento y la tecnología de las placas, te permite crear rizos en un abrir y cerrar de ojos y hacerte tener el peinado de tus sueños.
  • FORMA EXCLUSIVA: La forma y longitud exclusivas de la bola permiten obtener un rizo particular: más volumen en la raíz, onda más suave hacia las puntas. Ideal para cabello largo. Mango ergonómico para reducir la fatiga del sistema musculoesquelético. Punta resistente al calor para un agarre más seguro.
  • CASQUILLOS PERFECTOS: hierro antiestático especialmente diseñado para crear rizos perfectos. Gracias al agarre ergonómico, es posible usar este producto durante largos períodos de tiempo mientras se mantiene un alto rendimiento
  • PROFESIONAL: Gracias a su tecnología punta, este producto ofrece un rendimiento profesional. La elección de componentes cuidadosamente seleccionados crea herramientas seguras y probadas. Nuestros productos reúnen la experiencia y calidad de más de treinta años en el sector.
  • GARANTÍA Y CONTROL DE CALIDAD Gamma Più: el producto está respaldado por una garantía de devolución de dinero de 30 días y una GARANTÍA OFICIAL de 24 meses sin preocupaciones; La conformidad y los controles continuos de calidad nos permiten ofrecer los mejores productos del mercado, vale la pena confiar en ellos.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de rizador de pelo winsor bubble

Hay distintas métodos destacables para asegurar tu pelo del maltrato producido por este tipo de productos. Por otro lado, el más usado a la hora de rizar el pelo trata sobre el hecho de utilizar algún producto especial para el cabello que pueda cuidarlo de las altas temperaturas.

La transferencia de calor es el tiempo que tarda la plancha en que llevar el calor a las hebras de pelo. Ciertas marcas de planchas de cerámica pueden calentarse en 30 segundos. Este metal exita más veloz que cualquier otro material de las placas.