Rizador de pelo winsor bubble

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Y un apagado automático impide que el rizador de pelo winsor bubble se sobrecaliente y dañe una encimera o mesa si te olvidas de apagarlo al salir de casa.

Mientras esperas a que el rizador de pelo winsor bubble alcance la temperatura inmejorable, puedes explotar para preparar tu pelo.

Un rizador puede hacer bastante daño al pelo y también quemarlo si tiene materiales de mala calidad o si no tiene ningún recubrimiento.

En el mercado hay modelos con apariencia de cono que pueden llegar más cerca de la raíz para conseguir más grande volumen, además no dejan el pliegue que puede manifestarse con el rizador de pinza.

 

Nº 1
Winsor Bubbles - Rizador ergonómico
  • Rizador ergonómico
  • Permite realizar rizos al agua
  • Temperatura 180º C
  • Resistencia PTC: mantiene la temperatura constante y alcanza la temperatura ideal en pocos segundos
  • Cable de 2,5 m, rotatorio 360º

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de rizador de pelo winsor bubble

Hay distintas métodos destacables para asegurar tu pelo del maltrato producido por este tipo de productos. Por otro lado, el más usado a la hora de rizar el pelo trata sobre el hecho de utilizar algún producto especial para el cabello que pueda cuidarlo de las altas temperaturas.

La transferencia de calor es el tiempo que tarda la plancha en que llevar el calor a las hebras de pelo. Ciertas marcas de planchas de cerámica pueden calentarse en 30 segundos. Este metal exita más veloz que cualquier otro material de las placas.