Rizador de pelos icarus

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El pelo humano contiene proteínas de queratina y links de hidrógeno, de ahí que es sustancial hacerse con un óptimo rizador de pelos icarus que no lo maltrate.

El rizador de pelos icarus es un aparato que trabaja a base de calor y sirve para crear ondas, rizos o bucles en cualquier clase de pelo.

Los rizadores de cerámica minimizan el frizz y la estática y disminuyen el daño por calor en todo tipo de pelo.

Por medio de la extensa selección de rizadores que hay en el mercado, crear rizos suaves y llenos de vitalidad o bien ondas sueltas y relajadas jamás fue tan fácil.

 

Nº 1
ICARUS Moldeador de pelo con espiral
  • Este rizador de pelo ICARUS es perfecto para conseguir unos rizos grandes y definidos. PLANIFICAME
  • Nuevo diseño para sujetar el pelo con mayor comodidad
  • Revestido de cerámica
  • Cable giratorio 360º
  • Contenido del paquete: Rizador eléctrico, Manual de usuario
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
CkeyiN 3 Tubo Rizador de pelo,Tamaño Grande Para Crear Ondas Amplias,Turmalina y Cerámica,170 °C/220 °C,110-220 V
  • 【Fácil de usar】-- 3 resistencias para crear ondas amplias con forma de S. Fácil de utilisar.
  • 【Calor rápido】-- Elemento térmico de PTC, calentamiento rápido: 30 s.
  • 【Cuidado del cabello con iones negativos】--Al adoptar la tecnología de cerámica turmalina, puede liberar grandes cantidades de iones negativos, reduce el daño al cabello, haciendo que tu pelo esté más sano, natural y la forma del cabello más duradera.
  • 【Ajuste de temperatura de 2 velocidades】--170 °C/220 °C, responde a diferentes necesidades peinado.
  • 【Voltaje】-- 110-220 V.
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Rowenta Elite CF2112F0 - Moldeador rizador de cabello de 16 mm de diámetro de temperatura máxima 180ºC con recubrimiento cerámico...
1.930 Opiniones
Rowenta Elite CF2112F0 - Moldeador rizador de cabello de 16 mm de diámetro de temperatura máxima 180ºC con recubrimiento cerámico...
  • Óptima difusión del calor gracias al recubrimiento de cerámica que transmite el calor de forma respetuosa por el cabello que combinada con los iones aporta el máximo brillo
  • El rizador de pelo de Rowenta consigue unos rizos estrechos y vivos gracias a su diámetro de 16 mm que proporciona grandes resultados y un revestimiento de cerámica para mejorar la apariencia final
  • Punta de toque frío con asa segura gracias a su punta de toque frío
  • Temperatura ajustable hasta 180º
  • Facilidad de uso gracias a su cable de 360º de 1,8 metros
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Rizador de Pelo 6 en 1, Rizadora Pelo Profesional Multifuncional Barras de Iones de Cerámica de Turmalina Kit Temperatura Ajustable...
  • 💎【Accesorios multifuncionales】💎 : Tiene 6 pcs diferente cerámica de turmalina de rizador pelo (algunas con clips). 32mm, 25mm, 19mm, 19-25mm, 9-18mm, Barril espiral 25mm para satisfacer sus diferentes necesidades del estilo rizo.
  • 💎【Temperatura ajustable】💎 : Ajuste de temperatura de 2 velocidades, PTC calentamiento rápido y uniforme. Media temperatura: 150 ° C (300 ° F), Alta temperatura: 210° C (410 ° F), Voltaje: AC 100 - 240V, 50 / 60Hz, Potencia: 70W.
  • 💎【Operación fácil】💎 : El ABS asa está equipada con botones, es más conveniente reemplazar el rizador, 360 ° rotar el cable de alimentación de 2.5M, es más conveniente de usar y evita el enredo.
  • 💎【Factor de seguridad alto】💎 : A excepción del barril espiral, los otros rizadores están equipados con puntas anti escaldado. Está equipado con guantes para evitar quemaduras. El soporte de plástico resistente a altas temperaturas no quemará la mesa. No supondrá un peligro para la seguridad, estar más seguro!!!
  • 💎【Aplicable a cualquier cabello】💎 : Cabello largo, pelo corto, cabello fino, pueden usar nuestro rizadores de cabello set. Los iones negativos nutren el cabello para proteger el cabello del daño y mantener la humedad del cabello durante todo un día.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en rizador de pelos icarus

Te aseguro que cuando hagas misma tus ondas, te volverás fanática de las pinzas rizadoras. Por lo cual tienes que proteger tu cabello a causa de la exposición constante al calor. Mientras se calientan las tenacillas, desenreda tu pelo, empezando en las puntas hacia la raíz, de a poco, sin reventar el cabello anudado; al instante de lavarlo puedes utilizar acondicionador hidratante para que sea más fácil peinarlo. No es un secreto para nadie que la moda de llevar ondas hace ver a algún chica despampanante y hot. Bien sea que poseas un acontecimiento muy elegante, un recorrido informal, una cita, o bien inclusive para el día a día, te verás fantástica luciendo unas ondas o bien unos rizos súper definidos y coquetos.

No obstante, el pelo rizado nunca ha sido dejado en el olvido, ya que es realmente difícil que pase desapercibido por su enorme hermosura. Ya seas una dama o bien un caballero, debes tratar tus rizos de la forma adecuada, de esta forma lucirá saludable y resaltará sobre la multitud. De esta forma que aprende determinados ideas para sostener tu pelo rizado siempre impecable y reluciente.