Rizador de pelos icarus

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El pelo humano contiene proteínas de queratina y links de hidrógeno, de ahí que es sustancial hacerse con un óptimo rizador de pelos icarus que no lo maltrate.

El rizador de pelos icarus es un aparato que trabaja a base de calor y sirve para crear ondas, rizos o bucles en cualquier clase de pelo.

Los rizadores de cerámica minimizan el frizz y la estática y disminuyen el daño por calor en todo tipo de pelo.

Por medio de la extensa selección de rizadores que hay en el mercado, crear rizos suaves y llenos de vitalidad o bien ondas sueltas y relajadas jamás fue tan fácil.

 

Nº 1
ICARUS Moldeador de pelo con espiral
  • Este rizador de pelo ICARUS es perfecto para conseguir unos rizos grandes y definidos. PLANIFICAME
  • Nuevo diseño para sujetar el pelo con mayor comodidad
  • Revestido de cerámica
  • Cable giratorio 360º
  • Contenido del paquete: Rizador eléctrico, Manual de usuario

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en rizador de pelos icarus

Te aseguro que cuando hagas misma tus ondas, te volverás fanática de las pinzas rizadoras. Por lo cual tienes que proteger tu cabello a causa de la exposición constante al calor. Mientras se calientan las tenacillas, desenreda tu pelo, empezando en las puntas hacia la raíz, de a poco, sin reventar el cabello anudado; al instante de lavarlo puedes utilizar acondicionador hidratante para que sea más fácil peinarlo. No es un secreto para nadie que la moda de llevar ondas hace ver a algún chica despampanante y hot. Bien sea que poseas un acontecimiento muy elegante, un recorrido informal, una cita, o bien inclusive para el día a día, te verás fantástica luciendo unas ondas o bien unos rizos súper definidos y coquetos.

No obstante, el pelo rizado nunca ha sido dejado en el olvido, ya que es realmente difícil que pase desapercibido por su enorme hermosura. Ya seas una dama o bien un caballero, debes tratar tus rizos de la forma adecuada, de esta forma lucirá saludable y resaltará sobre la multitud. De esta forma que aprende determinados ideas para sostener tu pelo rizado siempre impecable y reluciente.