Rizador de pelos sokany

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El rizador de pelos sokany de hoy en día son más simples de usar que jamás, y proponen a las mujeres la máxima elasticidad para crear peinados diferentes y también increíbles.

El rizador de pelos sokany es Ideal para todos los tipos de pelo, ya que proporciona flexibilidad y practicidad en el momento de pasar de liso a ondas con un solo artefacto.

Con la cantidad considerable de modelos que ofrecen el mercado podemos obtener todo tipo de ondas, rizos y rizados con variedad de tamaños.

Hay muchos rizadores de pelo que llevan un sistema de calentamiento veloz y un gadget de bloqueo de temperatura.

 

 

Cargar más productos

 

Ofertas rizador de pelos sokany

El rizador de pelo sin clip te facilita hacer rizos y ondas perfectos y naturales sin esfuerzo y en menos tiempo que un rizador con clip convencional. Esta tenacilla de tiene un auténtico estampado de zebra que le da personalidad, en relación a su diseño es ergonómico ya que tiene una empuñadura que facilita su manejo.

Una vez que se calienta, procedes a rodear la barra con tu cabello y dejarlo por algunos segundos, a continuación desenredas y como por arte de magia el mechón va a quedar ondulado como si fuera natural. Su sistema de rizos alternos se puede poner en desempeño automáticamente, yendo hacia la derecha, o bien la izquierda, dejando un resultado más puro.

Nuestra puntuación