Rizador doble de pelo

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

En el momento en que usas herramientas de estilismo con calor, como un rizador doble de pelo, planchas, pinzas o bien secadores de pelo, estos desposeen al pelo de sus aceites y proteínas naturales al romper sus enlaces de hidrógeno.

Muchas veces el cabello requiere mucho más que un rizador doble de pelo, también hay que agregar algún producto que resguarde el pelo y asista a conseguir unos rizos perfectos que duren más tiempo.

Los distintos tamaños de barril se ajustan mejor a los diferentes estilos y tipos de pelo: los barriles pequeños se adaptan mejor a los cabellos que ya están rizados para hacer mejor la definición, los barriles medianos, aunque son adecuados para todo tipo de cabello, son los mejores para crear rizos sueltos y de playa y los barriles grandes producen ondas de Hollywood grandes y voluminosas.

Si ves humo o bien mechones en tu mano tras rizarte, la utilidad que estás usando está demasiado caliente y de todos modos está quemando tu pelo.

 

Nº 1
BaByliss C1300E Rizador de pelo automático con 2 cabezales, 100% automático, doble calentador cerámico, color negro
  • Rizador de pelo automático con 2 cabezales intercambiables de distinto tamaño: 25 mm (rizos u ondas finas o compactas) y 35 mm (ondas gruesas o abiertas)
  • Ajuste automático de posiciones de tiempo y temperatura (reajustable manualmente)
  • Rizador cerámico: Doble calentador cerámico: rapidez y protección
  • Rizador con función iónica: elimina la electricidad estática y aporta brillo y suavidad al cabello
  • Selector de dirección del rizo: derecha, izquierda o alterno
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
BaByliss 2664PRE Rizador de pelo automático Curl Secret Rose Blush 235 con doble calentador cerámico para hacer ondas y rizos más...
951 Opiniones
BaByliss 2664PRE Rizador de pelo automático Curl Secret Rose Blush 235 con doble calentador cerámico para hacer ondas y rizos más...
  • Rizador de pelo automático
  • Doble calentador cerámico para hacer rizos duraderos
  • 2 ajustes de temperatura 185°C y 205°C
  • Dirección del rizo alterna para resultados más naturales
  • Tiempo de marcado 12 segundos
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
BaByliss C112E Rizador de pelo Curl Style Luxe, ondas duraderas, doble placa cerámica, 3 ajustes de temperatura, función aire frío fija...
36 Opiniones
BaByliss C112E Rizador de pelo Curl Style Luxe, ondas duraderas, doble placa cerámica, 3 ajustes de temperatura, función aire frío fija...
  • Rizador de pelo con placas de cerámica y aire frío para fijar el peinado
  • Doble placa móvil de cerámica con cuarzo de 36 mm de longitud
  • Tres ajustes de temperatura hasta 200 °c
  • Calentamiento instantáneo
  • Punta de agarre frío y funda termorresistente
Nº 4
BUDDYGO Plancha de Pelo Profesional, Plancha y Rizador 2 en 1, LCD 150°-230°c, Doble Voltaje, Planchas Rizadoras Alisados Perfectos y...
193 Opiniones
BUDDYGO Plancha de Pelo Profesional, Plancha y Rizador 2 en 1, LCD 150°-230°c, Doble Voltaje, Planchas Rizadoras Alisados Perfectos y...
  • 【Placa calefactora MCH】 Calentador MCH mejorado, voltaje universal de 150-230 V (calentamiento rápido 20 s 200 ° C, calentamiento rápido 30 segundos 230 ° C), la temperatura es más estable durante el proceso de peluquería, el proceso de calentamiento es más rápido y el tiempo de peinado se acorta .
  • 【Función de memoria】 La plancha de pelo tiene una función de memoria. Si está configurado en 230 ° C, se calentará automáticamente hasta 230 ° C la próxima vez que lo encienda, lo cual es conveniente y rápido. Alternar libremente entre Celsius y Fahrenheit (presione el interruptor cuando no esté conectado para alternar la unidad de temperatura).
  • 【Apto para todo tipo de cabello】 Ajuste la temperatura rápidamente, la temperatura se puede ajustar de 150 ° C a 230 ° C. Indicado para cabello sensible, dañado o sano. Si tienes el cabello grueso, rizado o rizado, puedes cumplir con diferentes requisitos.
  • 【Seguro y fácil de usar】 Toque el interruptor de encendido para alternar el ajuste de temperatura de 150-230 ° C. Ninguna operación en 3 segundos bloquea automáticamente la temperatura. Después del bloqueo, se muestra el símbolo de candado. Para desbloquear, mantenga presionado durante 2 segundos y el icono de bloqueo desaparecerá. Cuando esté desbloqueado, mantenga presionado durante 2 segundos para apagar el sistema. La plancha se apaga automáticamente después de 60 minutos de inactividad.
  • 【Ideal para viajes】 Mini plancha de pelo para alisar y rizar Plancha alisadora 2 en 1. Tire y gire suavemente para crear hermosos peinados. Solo 30 segundos de tiempo de calentamiento, serás instantáneamente increíble. Cambia tu estilo y tendrás un cabello sedoso, elegante y perfectamente liso.

 

Cargar más productos

 

Rizador doble de pelo al mejor precio

Protege tu pelo e hidratándolo para hallar unas ondas o bien rizos establecidos, simples de manejar y con movimiento natural. La mejor forma de recobrar el aspecto pure de tu pelo comienza en detectar todos lo pésimos hábitos de tu vida y hallar una solución. Esto va a tener unos efectos muy positivos, ya que el pelo no es más que uno de los múltiples elementos de tu cuerpo que se verán mejor si adquieres un método de vida beneficioso para la salud. Si crees que alguna de estas cosas ha podido perjudicar la salud de tu pelo, deberías evitar continuar haciéndolas a toda costa.

De igual modo, desenredarlo resulta fundamental para hacer de esta tarea considerablemente más fácil y cómoda en el momento de ir sacando mechón por mechón. Podemos destacar que si deseas mantener tu cabello siempre bonito y bien cuidado, sería ideal que utilizaras algún spray asegurador de calor para evadir que la alta temperatura a la que lo someterás pueda causar daños a medida que pasen los días.