Rizador eléctrico de pelo

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Otras características destacables que tienes que mirar en tu rizador eléctrico de pelo son: un apagado automático y ajustes de calor fácilmente graduables.

Para las mujeres algo más importantes es sostener una buena imagen y contar con elementos que le permitan mostrar bellas cada día, como este rizador eléctrico de pelo.

Con la gran cantidad de modelos que dan el mercado tenemos la posibilidad de conseguir toda clase de ondas, rizos y rizados con variedad de tamaños.

Varios rizadores integran un práctico estuche de viaje para que puedas llevártelo en el momento en que vayas de viaje.

 

Nº 1
BaByliss C1300E Rizador de pelo automático con 2 cabezales, 100% automático, doble calentador cerámico, color negro
  • Rizador de pelo automático con 2 cabezales intercambiables de distinto tamaño: 25 mm (rizos u ondas finas o compactas) y 35 mm (ondas gruesas o abiertas)
  • Ajuste automático de posiciones de tiempo y temperatura (reajustable manualmente)
  • Rizador cerámico: Doble calentador cerámico: rapidez y protección
  • Rizador con función iónica: elimina la electricidad estática y aporta brillo y suavidad al cabello
  • Selector de dirección del rizo: derecha, izquierda o alterno
Nº 2
Rizador Pelo Profesional 3 Tubos Plancha Rizadora de 22 mm Temperatura Ajustable 180℃-210℃ con Placas de Cerámica de Turmalina Rizador...
117 Opiniones
Rizador Pelo Profesional 3 Tubos Plancha Rizadora de 22 mm Temperatura Ajustable 180℃-210℃ con Placas de Cerámica de Turmalina Rizador...
  • 💗【Ajustable la temperatura.】 Este rizador tiene dos botones de calentamiento diferentes, 180 ° y 210 °, puede ajustar la temperatura según sus necesidades.
  • 💗【Calentar rápidamente.】 El rizador de pelo de 3 barriles se puede calentar rápidamente en 30 segundos, es eficiente y ahorra energía, y crea rápidamente rizos atractivos y encantadores.
  • 💗【No daña el cabello.】 El rizador está hecho de un elemento calefactor de esmalte cerámico especial, que no solo reduce la electricidad estática y el frizz, sino que tampoco daña el cabello, manteniendo el cabello suave y brillante.
  • 💗【Seguro de usar.】 Cada juego de rizador de pelo de 3 barriles está equipado con guantes anti-quemaduras, úselos cuando los use. El extremo del rizador adopta un diseño de aislamiento térmico y anti-quemaduras para proteger sus manos en todas las direcciones.
  • 💗【Soporte de la parte delantera de aislamiento térmico.】 El rizador está equipado con un soporte, que se puede colocar sobre la mesa para enfriarlo después de su uso para evitar que el rizador de pelo entre en contacto directamente con el escritorio.
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
YEAHTOP Rizador de Pelo Profesional, Tenacilla Cónica de Pelo Rizadora Doméstica, Punta Aislante, Pantalla LCD, Temperatura Ajustable...
  • 💖CERÁMICA-TURMALINA & RÁPIDO CALENTAMIENTO💖 El material del rizador cónico es de cerámica-turmalina, lo hace que la distribución del calor a lo largo de la barra sea uniforme, para asegurar una protección del cabello libre de encrespamiento y aportar mayor suavidad. Su calentamiento inmediato en unos 30 segundos, y su punta fría de seguridad la hace muy fácil de manejar.
  • 💖14 NIVELES DE TEMPERATURAS & PANTALLA DIGITAL💖 Tiene una pantalla LCD con indicador en el mango que marca la temperatura. Cuenta con 14 ajustes digitales de temperatura, desde los 100º hasta los 230º, puede elegir el tipo de temperatura según el grosor y la longitud del cabello, para deja el cabello muy atractivo y con efecto muelle muy natural.
  • 💖SISTEMA DE BLOQUEO DE TEMPERATURA AUTOMÁTICO💖 El funcionamiento de este aparato es muy sencillo. Si deja de presionar las teclas + y - en 3 segundos, la temperatura en la pantalla comienza a parpadear, en el tercer parpadeo pasa a LOC para evitar cambiar inadvertidamente la temperatura durante el uso. Si desea cambiar la temperatura, para salir del LOC, simplemente presione el botón de encendido dos veces rápidamente.
  • 💖DISEÑO DE SEGURIDAD💖 Su función de apagado automático la desconecta tras 60 minutos de estar encendido ininterrumpidamente. Incluye un pequeño soporte de protección térmica para apoyar para apoyar la tenacilla durante su uso o después del uso y no quemar alguna superficie. Viene con un guante resistente al calor, súper práctico para no quemarse la mano. Tiene un cable de 2m y es giratorio 360 °lo que hace mucho más sencilla su utilización.
  • 💖ONDAS SUELTAS PERFECTAS💖 La tenacilla tiene un diseño cónico y muy elegante en en color negro y rosa metalizado. No importa si tiene el cabello largo o medio, grueso o fino, liso o rizados, perfecto para todo tipo de cabello. Nuestro rizador de tenacillas de 13mm-25mm es genial para crear unas ondas naturales y muy bonitas. Tamaño compacto y voltaje universal 100-240 V es manejable para viajes. Puede ser un gran regalo de compleaños y Día de la Madre para novia, madre, esposa y amigas.
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Braun Satin Hair 3 AS330 - Cepillo de pelo moldeador con 2 niveles de temperatura, rizador con 3 accesorios, color negro
  • Peinados versátiles con tu rizador: volumen, rizos, ondas, puntas hacia fuera
  • Protección premium del cabello; cepillo de cerámica: Braun ha diseñado un cepillo suave con cerdas sin junturas y una capa de cerámica 100%
  • Personalizar: un peinado individual requiere de ajustes individuales; los 2 niveles de temperatura del moldeador Satin-Hair 3 de Braun ajustan el calor y el caudal de aire a tus necesidades personales
  • Modelador con 3 accesorios: cepillo grande, cepillo pequeño y voluminizador
  • Cepillo pelo desenredante que distribuye el calor de manera uniforme para crear rizos y ondas de manera rápida y suave

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en rizador eléctrico de pelo

La transferencia de calor es el tiempo que tarda la plancha en que llevar el calor a las hebras de pelo. Algunas marcas de planchas de cerámica tienen la posibilidad de calentarse en 30 segundos. Este metal exita más rápido que cualquier otro material de las placas.

Para rizos más finos o marcados, las secciones tendrán que ser inferiores. El titanio, la turmalina y la cerámica son los especiales materiales para tratar el cabello hoy en día. Solo salpica tu pelo con una medida pequeña de agua o spray para el pelo y enrolla los rizadores. Seguro que más de uno ha perdido los rizos y esté preocupado por esto.