Rizador Elehot 6 en 1: reseña y opiniones

El rizador Elehot 6 en 1 es super femenino con un color rosáceo ideal. Tiene 6 barras de diferente diámetro cada una para crear una apariencia siempre diferente y versátil. Por otro lado, su revestimiento cerámico, antioxidante y calefacción PTC da brillo y suavidad a tus rizos.

Estamos antes un rizador de cabezales intercambiables. Este es el rizador más completo. Ya que se compone de un mango base y varios cabezales intercambiables de distintas formas y tamaños. Con esto puedes tener varios tipos y tamaños de bucle con un solo aparato.

rizador Elehot 6 en 1
– Click para ver más información del producto –

Los diferentes tipos de cabezales son:

Recto: Es el más común. El diámetro del cilindro del rizador es uniforme a lo largo del tubo. Por ello la onda siempre será del mismo tamaño en todo el recorrido del mechón. Dependiendo del diámetro que escojas, el bucle será más o menos marcado.

Cónico: El tubo cónico es más grueso cuanto más cerca al mango, y más delgado en la punta. De esta manera te permite hacer bucles con menos volumen en la raíz y más voluminoso en la punta.

Espiral: Tienen una forma peculiar, con formas en el cilindro que te facilitará el enrollado de los mechones y así obtener varios tipos de bucles y rizos de manera fácil y rápida.

De perlas: Este tiene la forma de perlas en su barra. Al igual que el de espiral te facilita el moldeado del pelo, pero el resultado del mechón se ve más natural con este.

Si quiere saber más sobre tipos de rizadores y de cabezales échale un vistazo a este artículo.

Características

  • Pantalla LCD: la pantalla LCD del rizador Elehot 6 en 1 muestra la temperatura ajustable por lo que es posible configurar, modificar y controlar la temperatura de manera muy intuitiva. Al presionar simultáneamente los botones +/- te permite cambiar la unidad de Cº a Fº.
  • 31 temperatura ajustable: (de 80 ° a 230 °) que se adapta a todo tipo de cabello aumentando o disminuyendo en 5 grados. 210-230 ℃ para pelo grueso, 190-210 ℃ para pelo normal y 170-190 ℃ para pelo fino.
  • Revestimiento cerámico, antioxidante y turmalia: se calienta más regularmente y le permite cuidar más y mejor tu cabello.
  • Rápido calentamiento: el rizador Elehot 6 en 1 alcanza la temperatura deseada en tan solo 30 segundos. Si tienes prisa no tienes que esperar unos largos minutos para empezar a rizar tu melena.
  • 6 barras intercambiables: de diferente diámetro para crear una apariencia siempre diferente y versátil, basada en diferentes ocasiones.
  • Apagado automático: no te preocupes si olvidas apagar tu rizador Elehot 6 en 1 después de haberlo utilizado. Con esta función tu rizador se apagará deforma automática tras 60 minutos de inactividad.
  • Cable giratorio: su cable giratorio de 360º aporta mayor comodidad de uso.

Alta Tecnología

  • Tecnología PTC (Positive Temperature Coefficient): este rizador Elehot 6 en 1 alcanza la temperatura deseada en 30 segundos y se apaga automáticamente después de 60 minutos si no está en uso, para evitar olvidarlo.

¿Qué incluye?

  • Guante protector de calor: esto es esencial para evitar quemaduras mientras manipulas el rizador de pelo. Los barriles del rizador Elehot 6 en 1 alcanzan temperaturas muy elevadas y aún teniendo mucho cuidado al usarlo puedes sufrir quemaduras. 

Lo cierto es que las características son inmejorables. ¡A qué esperas para hacerte con tu rizador Elehot 6 en 1 con esta súper ofertas!

🔥 Pros y Contras 🔥

Ahora vamos a ver la lista de los pros y contras de este rizador de pelo.

Pros
  • Temperatura ajustable en 31 posiciones
  • Cable giratorio 360º para mayor facilidad de uso
  • Incluye barriles con tenacillas o pinzas
  • Se calienta muy rápido
  • Apagado automático tras 60 minutos de inactividad
Contras
  • No tiene ningún barril con punta fría

¡Aprovecha estas increíbles ofertas y hazte con tu rizador Elehot 6 en 1 al mejor precio!

📣 ¿Qué opinan las consumidoras? 📣

Esto es lo que opinan las que han probado el rizador Elehot 6 en 1:

  • «Muy contenta con el rizados, es muy fácil de usar y los rizos en 5 minutos como si de peluquería se tratase, tiene 6 cabezales con los cuales puedes obtener rizos más o menos pronunciados.»
  • «Bastante fácil de usar y hace unos rizos espectaculares.»
  • «Es muy buena, y su precio es muy económico, fácil de usar y el guante me encanta, facilita el proceso.»

Ver más opiniones

💎 Acompaña tu rizador 💎

Para que obtengas unos resultados óptimos sin dañar tu cabello es conveniente seguir una serie de pasos antes de iniciar el proceso de rizado. Como por ejemplo cepillarte el pelo para evitar posibles enredos o protegerlo antes y después de usar el rizador.

A continuación te dejamos los 5 mejores productos para lucir unos rizos perfectos al mejor precio. Además, te los mostramos ordenados por número de ventas y te marcamos los que están en oferta…¿Qué más puedes pedir?

▷ Spray hidratante

Aquí te mostramos los mejores sprays hidratantes para proteger tu pelo antes del rizado:

▷ Cepillo de pelo

Para evitar enredos y nudos en el proceso de rizado:

▷ Sérum reparador

Para proteger y sellar tus puntas después del rizado:

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Ziaja Argán Serum Capilar Suavizante 50 ml (ZAG15295)
Para cabello seco y dañado, y para después de tratamientos de peluquería; Alisa el cabello dejándolo suave y brillante
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
L'Oreal Paris Elvive Dream Long Sérum Stop Frizz Anti Encrespamiento, 100 ml (Paquete de 1)
Sérum anti encrespamiento; Para reducir la fragilidad del cabello; Todo tipo de cabello; Para cabello largo
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
OROFLUIDO Elixir Sérum Pelo con Aceite de Argán para Todo Tipo de Cabello, Hidrata y da Brillo, 30 ml
Este Elixir dorado nutre, suaviza y fortalece el cabello para lograr suavidad y brillo; Ha sido formulado con aceite de argán orgánico, de comercio justo y prensado en frío
Con descuento si lo compras ahoraNº 5
Revlon Professional UniqOne Protector Térmico Pelo, Tratamiento Hidratante para Cabello en Spray sin Aclarado, Fragancia Classic - 150 ml
brillo y control del encrespado; facilita el peinado y el uso de la plancha; repara el cabello seco y dañado

▷ Neceser térmico

Además, protege, guarda y transporta tu rizador con un neceser térmico:

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
ghd - Neceser térmico y funda de transporte para plancha de pelo, Compatible con ghd Gold, Platinum+, Chronos, Original, Max, Mini y...
Neceser térmico con alfombrilla desenrollable; Tamaño óptimo para guardar y transportar tu plancha de pelo ghd
Nº 2
ghd Bolsa enrollable curva y alfombrilla resistente al calor: diseño mejorado para ghd Gama curva de pinzas y varillas para rizar
Ten en cuenta que la bolsa enrollable no es compatible con las planchas para el pelo.
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
co2CREA Duro Viajar caja estuche funda para ghd IV/platinum+/ original/gold/max Professional Classic Styler(caja solo)
El color es: (color de la imagen). El paquete incluye: caja solo; Para la venta es solo el caso (el dispositivo no está incluido).
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Nº 5
ghd bodyguard - spray protector térmico para todo tipo de cabello
Combina polímeros protectores y agentes acondicionadores para un cabello suave y flexible

📽️ Cómo usar un rizador 6 en 1: videotutorial 📽️

A continuación te dejamos un vídeo en el que se muestra cómo usar correctamente cualquier rizador 6 en 1. ¡Ahora no tienes excusas!

✅ Conclusión ✅

El rizador Elehot 6 en 1 es una herramienta ideal para un uso doméstico con un acabado profesional.

Entre todas las marcas conocidas en el mundo del cuidado del cabello, el rizador Elehot es uno de los más vendido y mejor valorado. Esto es así no solo por los resultado que ofrece para tu cabello si no también por su buena relación calidad-precio.

Elehot es una marca líder en electrodomésticos, que incluye máquinas de afeitar, aparatos de limpieza y cuidado del cabello. En lo que se refiere al rizador de pelo Elehot, además de por sus rizadores básicos este destaca sobre todo por sus rizadores de cabezales intercambiables ofreciéndote la oportunidad de conseguir diferentes tipos de rizos u ondas con una misma herramienta. Esto es como si tuvieras 6 rizadores habiendo adquirido solo uno… ¡una ganga! 

¡Anímate y hazte con tu rizador Elehot 6 en 1 al mejor precio con esta super oferta!