Rizador enrollable de pelo

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Tanto si tienes el pelo corto tal y como si te encantan los rizos apretados, tu rizador enrollable de pelo te dará esos rizos perfectos en todo instante.

El mango de este rizador enrollable de pelo es ergonómico y está diseñados para aislar el calor y que la persona logre manipularlo con simplicidad.

Debes tomar en cuenta que no todos tenemos exactamente el mismo de pelo (fosco, abultado, fino, lacio, liso, con volumen…) y cada uno de precisará un tipo de rizador específicamente para conseguir unas ondulaciones perfectas.

Los rizos son una increíble forma de ofrecerle a tu cabello algo de hondura y volumen.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Rizador Pelo sin Calor, Heatless Curler, Diadema con Varilla para Rizar sin Calor, Rizador de Seda para Herramientas de Peinado de Cabello...
  • Sin rizos de calor: Rizador sin calor te brinda una nueva forma de rizar, despídete de las roturas y las puntas abiertas, lo que permite que tu cabello logre hermosos rizos sin calentarse.
  • Material: El kit de rizador de seda está hecho de algodón perlado, fuerte y duradero, se puede reutilizar durante mucho tiempo y hacer que tu cabello se vea hermoso.
  • Fácil de usar: Antes de ir a la cama por la noche, riza tu cabello con diadema con varilla para rizar sin calor. Cuando se despierta por la mañana, puede enrollar rizos increíbles sin perder tiempo extra.
  • Adecuado para la mayoría de los tipos de cabello: Diadema sin calor para rizar son lo suficientemente largas, se pueden fijar firmemente y son perfectas para cabello grueso, delgado, rizado o liso. Los bordes redondeados y la superficie lisa no tiran ni dañan el cabello. Indicado para cabello seco o mojado. Para un peinado hermoso todos los días.
  • Amplia gama de ocasiones y regalo perfecto: Este kit rizador seda sin calor para varias ocasiones, como fiestas, ceremonias, cumpleaños, banquetes y uso diario. Los formadores de ondas de cabello cómodos y creativos también son regalos perfectos, adecuados para familiares, amigos y colegas.
Nº 2
VCKHRRY Sin Cable Rizador Rizador Portátil Automático Sin Cable Con Pantalla LCD 4 Temperatura Regulable 9600mAh Anticalcáreo Rizador...
11 Opiniones
VCKHRRY Sin Cable Rizador Rizador Portátil Automático Sin Cable Con Pantalla LCD 4 Temperatura Regulable 9600mAh Anticalcáreo Rizador...
  • Tecnología de cerámica iónica: La superficie del rizador automático multifuncional es rica en recubrimiento de nanoplata, cerámica y turmalina, que puede liberar muchos iones negativos y rayos infrarrojos lejanos, inhibir el crecimiento de las bacterias del cabello y proteger la salud del cabello. Las hebras de protección múltiple hacen que el cabello rizado sea más elástico y brillante.
  • Rizador de inducción inteligente para evitar que el cabello se enrede: El rizador inalámbrico adopta un chip de inducción inteligente, rizado rápido con un solo clic, cuando el cabello se coloca demasiado o incorrectamente, se detendrá automáticamente el rizador. No tirará ni enredará su cabello.
  • Pantalla LCD y 6 ajustes de temporizador: El rizador puede alcanzar una temperatura de 150°C en 90 segundos, y una temperatura máxima de 200°C en 180 segundos, con 6 ajustes de temporizador (8-18 segundos). Todo ello se muestra en una pequeña pantalla LCD. El temporizador te permite ajustar el número de segundos, el tiempo que quieres rizar el pelo y elegir si debes rizar hacia la izquierda o hacia la derecha.
  • Rizador compacto inalámbrico: El rizador tiene una batería de litio de 9600mAh incorporada. Después de cargarlo durante 4-5 horas, nuestro rizador inalámbrico puede funcionar hasta 120 minutos. Se incluye un cargador de energía. El diseño portátil es muy adecuado para ponerlo en un bolso o la mejor herramienta para mantener hermosos peinados de larga duración(para calentar durante 60 segundos)
  • Diseño seguro y antipermanente: En comparación con las tenacillas tradicionales, las nuevas tenacillas tienen una cavidad de rizado doble aislante del calor única, que puede proteger sus manos de cualquier daño por calor superficial. No hay riesgo de quemaduras ni de pelo enredado. La alimentación se cortará automáticamente si no se utiliza durante 10 minutos, garantizando la máxima seguridad en todo momento
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Cecotec Rizador de Pelo Automático Bamba SurfCare 800 Magic Waves Pro. 33 W, Revestimiento de Queratina y aceite de Argán, Función Pro...
300 Opiniones
Cecotec Rizador de Pelo Automático Bamba SurfCare 800 Magic Waves Pro. 33 W, Revestimiento de Queratina y aceite de Argán, Función Pro...
  • El cilindro está recubierto con Queratina y aceite de Argán, que transfiere al cabello durante su uso, mantiene el cabello sano, fuerte y brillante.
  • Cilindro XL de rizado para enrollar más cabello y moldear más cerca de la raíz en una sola pasada.
  • El agarre vertical permite crear rizos simétricos y que el pelo se enrolle alrededor del cilindro consiguiendo un moldeado uniforme.
  • El sistema de rizado en 3 direcciones permite crear rizos en dirección hacia la cara, al revés o alternar la dirección.
  • Función de memoria que permite guardar la configuración que utilizaste en tu sesión anterior.Temperatura ajustable entre 150º- 210ºC en 4 posiciones.
Nº 4
NWOUIIAY Rizador de Pelo 6 en 1 Multifuncional Planchas Rizadoras Profesional Pantalla LCD Rizador Pelo Temperatura Ajustable Calentamiento...
  • 【Accesorios multifunción】6 tamaños diferentes de tenazas para rizar, 9-19 mm / 19 mm / 19-25 mm / 25 mm / 32 mm / 25 mm, pueden satisfacer sus diferentes necesidades de estilos de rizado.
  • 【Temperatura ajustable】El rizador tiene una variedad de opciones de temperatura. Usando los botones más / menos, la temperatura se puede ajustar entre 80 ° C y 230 ° C. La pantalla LCD puede mostrar un índice de temperatura específico para su conveniencia. (El ajuste de temperatura depende del tipo y grosor del cabello).
  • 【Adecuado para cualquier cabello】Cabello largo, cabello corto, cabello fino.la versión mejorada del rizador, puede proporcionar un calor uniforme, un mejor efecto de rizado, liberar iones negativos y proteger el cabello de daños.
  • 【Fácil operación】El rizador multifunción tiene 6 rizadores intercambiables. Hay un botón de control de desmontaje en el mango del rizador, que es fácil de poner y quitar y fácil de usar, por lo que no hay necesidad de preocuparse por cambiar el rizador.
  • 【Diseño de seguridad】Compatible con doble voltaje (100 ~ 240 V), equipado con guantes y clips resistentes al calor. Utilizando un cable de núcleo estándar internacional, un cable de alimentación de 2.5m de largo que gira 360 ° para evitar que se enreden los cables, es más seguro de usar.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en rizador enrollable de pelo

Los rizadores tienen diversos tipos de recubrimiento, algunos resguardan más el pelo que otros, como es el caso de los rizadores con recubrimiento de cerámica que brindan una mayor protección. Al conocer el género de recubrimiento, se puede entender a qué temperatura se puede utilizar el rizador, con qué continuidad, todo esto con el propósito de mostrar una cabellera hermosa, sin maltratarla. Así mismo, tiene dentro un regulador de temperatura que puedes cambiar entre los 135°C y los 185°C, en dependencia de tu género de pelo y del resultado último deseado.

Con estos rizadores y algo de práctica se tienen la posibilidad de conseguir desenlaces profesionales desde casa. Si usas este sistema en casa, sigue las indicaciones de empleo para evadir quemaduras. En este sentido, es conveniente conseguir rizadores con el sistema de punta fría y de apagado automático. que consigas peinados suaves, sedosos y refulgentes cada vez que lo utilices. Con el rizador cónico lograrás rizos impecables siempre que lo utilices.