Rizador enrollable de pelo

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Tanto si tienes el pelo corto tal y como si te encantan los rizos apretados, tu rizador enrollable de pelo te dará esos rizos perfectos en todo instante.

El mango de este rizador enrollable de pelo es ergonómico y está diseñados para aislar el calor y que la persona logre manipularlo con simplicidad.

Debes tomar en cuenta que no todos tenemos exactamente el mismo de pelo (fosco, abultado, fino, lacio, liso, con volumen…) y cada uno de precisará un tipo de rizador específicamente para conseguir unas ondulaciones perfectas.

Los rizos son una increíble forma de ofrecerle a tu cabello algo de hondura y volumen.

 

Nº 1
Rizador de Pelo Automatico - FASHSMILE Rizador Pelo Rotación automática USB recargable Pantalla LCD y 6 Ajuste de temperatura, Tenacillas...
  • 【Rizador de pelo automático inteligente】 Recto hacia adentro, rizado hacia afuera. Solo mantén presionado un botón, tendrás hermosos rizos u ondas en cualquier momento y lugar. El rizador de pelo profesional adopta el chip sensor inteligente, cuando el cabello se coloca demasiado o incorrectamente, se detiene temporalmente. ¡Nunca lastimes tu cabello! ¡Haz el peinado que quieras!
  • 【6 temperaturas ajustables y 11 configuraciones de tiempo】 El rizos tiene una pantalla LCD, puede elegir la temperatura (150 ℃ / 160 ℃ / 170 ℃ / 180 ℃ / 190 ℃ / 200 ℃) adecuada para diferentes tipos de cabello, configuración de tiempo (desde 8s a 18s) y la dirección de rotación rizador (izquierda / derecha) para crear una variedad de estilos de cabello, desde ondas hasta rizos apretados.
  • 【Último Cordless tenacillas pelo】 sin el cable, no se preocupe más por el cable enredado y el almacenamiento horrible, el diseño inalámbrico resuelve todos sus problemas. 19 * 5,5 cm y 0,48 kg, el rizador de pelo de cerámica giratorio automático es liviano y portátil para poner en su mochila y llevarlo de viaje. La exclusiva cámara de aislamiento térmico protege las manos y la piel de las quemaduras. ¡Es un regalo perfecto!
  • 【Carga USB】 Usando el cable universal tipo C para cargar. Es una comodidad para usted cuando viaja por el mundo. Solo necesita cargar de 3 a 3,5 horas, puede usar aproximadamente 60 minutos (el tiempo de funcionamiento variará según la configuración del temporizador y el calor). Además, puede apagarse automáticamente después de 10 minutos para preservar la vida útil de la batería.
  • 【Tecnología de cerámica iónica】 El rizador pelo está hecho de turmalina, emite iones con carga negativa para reducir el daño al cabello a altas temperaturas y reducir la electricidad estática. Hará tu cabello más sedoso suave y brillante. Por favor contáctenos si tiene algún problema.
Nº 2
Rizador de Pelo Automático Inalámbrico, Pantalla LCD y Temporizador, 6 Temperaturas Ajustables, Rizador de Cabello con Cerámica de...
  • 【Rizador automático inalámbrico】 El último rizador inalámbrico, diga adiós al diseño de cables enredados. Sin restricciones de cable, puedes rizar tu cabello en cualquier lugar. No se requiere habilidad, puede reemplazar su rizador tradicional o su varita rizadora. Si es un adulto o un principiante, ¡puede usar el rizador automático muy fácilmente!
  • 【Tecnología de cerámica iónica y evita escaldaduras】 El diseño del rizador de cerámica integrado y la carcasa del ABS elimina el riesgo de quemarse los dedos o incluso el cuero cabelludo. La superficie de la varilla de rizado automática multifunción es rica en nanosilver, revestimiento de cerámica y turmalina, cuidado del cabello de protección múltiple, hace que los rizos sean más suave.
  • 【Pantalla LCD y 6 configuraciones de temporizador】 El rizador puede alcanzar una temperatura de 150 ° C en 90 segundos y una temperatura máxima de 200 ° C en 180 segundos, tiene 6 configuraciones de temporizador (8-18 segundos). Todo esto se muestra en una pequeña pantalla LCD. Con un temporizador, puede configurar los segundos, la cantidad de tiempo que desea rizar su cabello, establecer la temperatura y elegir si los rizos deben ser a la izquierda o a la derecha.
  • 【Ligero y portátil, fácil de transportar】 El rizador inalámbrico Nobebird es pequeño y delicado, la capacidad de la batería de 5000 mAh le permite usar de 40 a 60 minutos después de una carga completa, lo que significa que puede llévelo con usted en su bolso para obtener rizos perfectos en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso si viaja por todo el mundo.
  • 【La mejor opción para todos los tipos de cabello 】 La opción de regalo ideal para usted y su familia, ideal para mujeres hermosas, niñas y mujeres elegantes, es perfecto para Navidad, cumpleaños o aniversarios. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le aseguramos una respuesta rápida y una solución satisfactoria.
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Rizador de Pelo Automático Rizador de Pelo Inalámbrico Onduladores de Pelo Portátil, Tenacillas de Pelo Giratorio de Cerámica con 6...
  • ★ Rizador automático: ¡Este último rizador inalámbrico crea rizos glamorosos fácilmente con solo tocar un botón! El barril giratorio automático crea rizos sin esfuerzo en segundos. No se requiere habilidad. Dígale adiós al diseño de cables desordenado y enredado. ¡Nunca jales ni enredes tu cabello!
  • ★ Seguro de usar y apagado automático: en comparación con el rizador tradicional o la varita rizadora, nuestro rizador automático inalámbrico está construido con un chip sensor inteligente, que suspenderá el rizador para evitar que el cabello se enrede y tire si el cabello también se coloca mucho o funcionan incorrectamente. No se preocupe por atascar o dañar el cabello. Y se apagará automáticamente después de 10 minutos si se deja encendido e inactivo, para preservar la duración de la batería.
  • ★ Estilo innovador y saludable: el calentador del rizador de cabello automático está impregnado de nanoplata, revestimiento de cerámica y turmalina. Esos grandes elementos benefician al cabello reteniendo la humedad natural y transformando el encrespamiento, dejando el cabello más brillante, liso y saludable, antiestático.
  • ★ 6 configuraciones de temperatura y 11 configuraciones de temporizadores: la pantalla digital de temperatura ofrece configuraciones de temperatura fácilmente ajustables de 300 ℉ a 390 ℉ para cada textura de cabello (temperatura baja para cabello frágil, temperatura más alta para cabello grueso), y tiene 6 configuraciones de temporizador (8- 18 segundos), puedes personalizar tu look y elegir entre rizos sueltos, medios o apretados. ¡Tú tienes el control!
  • ★ USB recargable: la batería recargable de 5000 mAh incorporada dura hasta 60 minutos sin cables. El tiempo de ejecución variará según los ajustes de temperatura y temporizador seleccionados, así como el tipo de cabello. ¡El tamaño compacto es perfecto para viajar! Compre con la mayor confianza.
Nº 4
Rizador Pelo Automático Inalámbrico, Rizador Portátil con Cerámica de Calentamiento Rápido Pantalla LCD y 6 Temporizador para viajes,...
  • 【Rizador automático fácil de usar】: coloque el cabello en el rizador y presione el botón, tendrá rizos y ondas naturales y duraderos en cualquier momento y en cualquier lugar. Fácil de usar, no se requiere habilidad. Reemplazo para rizador tradicional o varita rizadora.
  • 【Temperatura / Temporizador / Dirección Ajustable】 - Este rizador puede ajustar 148-171-185-200°C y 8-10-12-14-16-18s para rizar el cabello izquierdo y derecho para adaptarse a diferentes tipos de cabello. Baja temperatura y tiempo para rizar sueltos; temperatura más alta y tiempo para rizos apretados.
  • 【Protección múltiple segura y eficiente】: con el motor de inducción inteligente, el rizador se apagará automáticamente si el cabello se coloca incorrectamente. La tecnología de temperatura inteligente y la turmalina de cerámica sellarán la humedad en el cabello y protegerán cada cutícula, eliminarán el frizz y la electricidad estática. Sin enredos y cabello roto.
  • 【Tamaño portátil y recargable por USB】: esta varilla de hierro tiene una batería de 4800 Amh, se carga completamente en 3 hy funciona continuamente durante 1 h. Con un tamaño de 9.4 * 1.5 in, portátil para llevarlo a cualquier lugar. Dígale adiós al diseño de cables desordenado y enredado. Haz rizos saludables y suaves y brillantes en cualquier lugar.
  • 【Pantalla LCD y calentamiento rápido】: la pantalla LCD presenta la temperatura y el temporizador para un uso más conveniente. Se necesitan 90 para calentar. Gran opción de regalo para Navidad, vacaciones, cumpleaños. Solución rápida disponible en cuestión de horas si tiene alguna pregunta sobre el rizador de cabello.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en rizador enrollable de pelo

Los rizadores tienen diversos tipos de recubrimiento, algunos resguardan más el pelo que otros, como es el caso de los rizadores con recubrimiento de cerámica que brindan una mayor protección. Al conocer el género de recubrimiento, se puede entender a qué temperatura se puede utilizar el rizador, con qué continuidad, todo esto con el propósito de mostrar una cabellera hermosa, sin maltratarla. Así mismo, tiene dentro un regulador de temperatura que puedes cambiar entre los 135°C y los 185°C, en dependencia de tu género de pelo y del resultado último deseado.

Con estos rizadores y algo de práctica se tienen la posibilidad de conseguir desenlaces profesionales desde casa. Si usas este sistema en casa, sigue las indicaciones de empleo para evadir quemaduras. En este sentido, es conveniente conseguir rizadores con el sistema de punta fría y de apagado automático. que consigas peinados suaves, sedosos y refulgentes cada vez que lo utilices. Con el rizador cónico lograrás rizos impecables siempre que lo utilices.