Rizador enrollable de pelo

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Tanto si tienes el pelo corto tal y como si te encantan los rizos apretados, tu rizador enrollable de pelo te dará esos rizos perfectos en todo instante.

El mango de este rizador enrollable de pelo es ergonómico y está diseñados para aislar el calor y que la persona logre manipularlo con simplicidad.

Debes tomar en cuenta que no todos tenemos exactamente el mismo de pelo (fosco, abultado, fino, lacio, liso, con volumen…) y cada uno de precisará un tipo de rizador específicamente para conseguir unas ondulaciones perfectas.

Los rizos son una increíble forma de ofrecerle a tu cabello algo de hondura y volumen.

 

Nº 1
COMEIN Rizador de Pelo, Rizador Automático de Pelo Profesional 4 Temperaturas, antiquemaduras y desmontable para su limpieza, no necesita...
  • 【Rotación automática, fácil de manejar】Nuestro rizador está equipado con función de rotación automática (izquierda o derecha), inserte un mechón de pelo y presione el botón para rizar el cabello automáticamente. El rizador tiene un cable de alimentación giratorio de 360 °, no hay necesidad de preocuparse de que el cable se enrede o corte de energía.
  • 【Protección y Diseño de Temperatura】Nuestros rizadores utilizan tecnología de calentamiento de cerámica para minimizar el daño por calor del cabello. El rizador también tiene un diseño de aislamiento térmico para proteger su cara y manos de quemarse fácilmente. 4 Temperaturas para diferentes tipos de cabello.
  • 【Pitidos y autonomía】Después de que la rotación automática se detenga durante 10 segundos, el rizador emitirá 2 pitidos para indicar que el rizado se ha completado. Puedes ignorar los pitidos si tienes requisitos más avanzados para tu cabello. Mantenga el cabello caliente durante 15-25 segundos para obtener mejores resultados.
  • 【Innovative Sensor Technology】Si se inserta demasiado pelo o se utiliza incorrectamente, el rizador dejará de funcionar para evitar tirar del pelo. Reinicie el dispositivo para reanudar el uso. Después de dejar el rizador inactivo durante 30 minutos, cambiará automáticamente al modo de espera para ahorrar energía.
  • 【Limpieza desmontable y servicio de atención al cliente premium】 La carcasa antiquemaduras del rizador es desmontable para facilitar la limpieza y el mantenimiento diarios. Ofrecemos una garantía de 6 meses sin problemas y un servicio al cliente amigable, nuestro equipo profesional de atención al cliente siempre está listo para ayudarlo con cualquier pregunta o inquietud.
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Cecotec Rizador de Pelo Automático Bamba SurfCare 800 Magic Waves Pro. 33 W, Revestimiento de Queratina y aceite de Argán, Función Pro...
1.429 Opiniones
Cecotec Rizador de Pelo Automático Bamba SurfCare 800 Magic Waves Pro. 33 W, Revestimiento de Queratina y aceite de Argán, Función Pro...
  • El cilindro está recubierto con Queratina y aceite de Argán, que transfiere al cabello durante su uso, mantiene el cabello sano, fuerte y brillante.
  • Cilindro XL de rizado para enrollar más cabello y moldear más cerca de la raíz en una sola pasada.
  • El agarre vertical permite crear rizos simétricos y que el pelo se enrolle alrededor del cilindro consiguiendo un moldeado uniforme.
  • El sistema de rizado en 3 direcciones permite crear rizos en dirección hacia la cara, al revés o alternar la dirección.
  • Función de memoria que permite guardar la configuración que utilizaste en tu sesión anterior.Temperatura ajustable entre 150º- 210ºC en 4 posiciones.
Nº 3
Remington Rizador de Pelo Conique Pearl - Cerámica Avanzada con Perla, Ondulador de Pelo con Barril de 13-25 mm, Crea Rizos Suaves y...
15.683 Opiniones
Remington Rizador de Pelo Conique Pearl - Cerámica Avanzada con Perla, Ondulador de Pelo con Barril de 13-25 mm, Crea Rizos Suaves y...
  • Barril de 13-25 mm rizador para el pelo con barril cónico de 13-25 mm para rizos más suaves y sueltos
  • Cerámica Avanzada revestimiento de cerámica avanzada Ultimate con perla verdadera para conseguir 8 veces más suavidad y unos resultados 5 veces más duraderos
  • Pantalla Digital ajustes de temperatura de 130 a 210 °C con pantalla digital y apagado automático de seguridad tras 60 minutos
  • Calentamiento Rápido el rizador estará listo para usar en 30 segundos
  • Incluye Neceser y Guante Protector cuenta con cable giratorio de 3 metros, neceser negro para guardar resistente al calor, guante protector, punta fría de seguridad y voltaje universal
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
BaByliss C332E Tenacilla de pelo de 32 mm, 10 ajustes de temperatura, moldeador de pelo, cable profesional giratorio, recubrimiento Sublim...
  • 10 temperaturas de 110° C a 180° C
  • Punta fría de agarre
  • Cable giratorio
  • Diámetro de 32 mm
  • Soporte de apoyo

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en rizador enrollable de pelo

Los rizadores tienen diversos tipos de recubrimiento, algunos resguardan más el pelo que otros, como es el caso de los rizadores con recubrimiento de cerámica que brindan una mayor protección. Al conocer el género de recubrimiento, se puede entender a qué temperatura se puede utilizar el rizador, con qué continuidad, todo esto con el propósito de mostrar una cabellera hermosa, sin maltratarla. Así mismo, tiene dentro un regulador de temperatura que puedes cambiar entre los 135°C y los 185°C, en dependencia de tu género de pelo y del resultado último deseado.

Con estos rizadores y algo de práctica se tienen la posibilidad de conseguir desenlaces profesionales desde casa. Si usas este sistema en casa, sigue las indicaciones de empleo para evadir quemaduras. En este sentido, es conveniente conseguir rizadores con el sistema de punta fría y de apagado automático. que consigas peinados suaves, sedosos y refulgentes cada vez que lo utilices. Con el rizador cónico lograrás rizos impecables siempre que lo utilices.