Rizador gordo de pelo

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Otras características importantes que debes ver en tu rizador gordo de pelo son: un apagado automático y cambios de calor fácilmente ajustables.

Este rizador gordo de pelo de calidad profesional está diseñado para guiarte a crear una amplia variedad de ondas y rizos de manera fácil, rápida y segura.

Elegir qué rizador de pelo comprar y cuál se adecua más a nuestro género de cabello no es siempre una labor fácil.

Los rizadores de pelo son dispositivos que te permiten obtener rizos en tu cabello de manera veloz y simple sin importar tu tipo.

 

Nº 1
Remington Pro Big Curl CI5538 - Rizador de Pelo, Cerámica y Titanio, Pinza de Pelo de 38 mm, Negro
  • Revestimiento de cerámica con Titanio para suavidad y brillo; revestimiento con Protección x4: anti-estática, cerámica, turmalina iónica y deslizamiento suave
  • Barril 38 milímetros para rizos grandes y elásticos
  • Control de temperatura con 8 ajustes, de 140 a 210°C; indicador LED de listo para usar y calentamiento rápido en 30 segundos
  • Dispone de rueda de encendido y apagado; apagado automático de seguridad después de 60 minutos
  • Incluye punta fría de seguridad, pata para protección del calor y cable giratorio; voltaje universal
Nº 2
5 en 1 rizador de pelo con varillas profesional, cuenta con 5 cabezales de cerámica turmalina intercambiables, función de apagado...
  • 【Rizador Pelo 5 en 1】 Los tamaños de rizador de cabello 5 en 1 son 9-18 mm, 19 mm, 19-25 mm, 25 mm, 32 mm. Diferentes tamaños pueden hacer diferentes peinados lo que quieras, como rizos de sacacorchos, ondas, rizos grandes. Ideal para uso diario en el hogar.
  • 【Rizos sedosos y duraderos】Los cabezales poseen un revestimiento cerámico de turmalina PTC+ de alta calidad, los cuales ayudan a crear ondas suaves y brillantes sin frizz mientras mantienen la humedad natural de tu pelo para una larga duración de los risos. Funciona en todo tipo de cabello, ya sea si lo tienes corto o largo; gruesa o delgado, estas varillas rizadoras funcionan de maravilla.
  • 【Calentamiento instantáneo y ajuste fácil】 Nuestro rizador de pelo va de 0 a 230C en solo 60 segundos proporcionando un calor uniforme y constante durante toda la fase del calentamiento, mientras que otros solo llegan a 180C. Tiene una pantalla LCD para ajustar fácilmente la temperatura y se adapta a todo tipo de cabello, su cable giratorio de 360 ​​grados (2.5m) te brinda una experiencia y movimiento suave desde todos los ángulos
  • 【Seguro y conveniente】Es el único con un diseño de doble fusible para garantizar la máxima seguridad y un rendimiento óptimo en todo momento. El rizador pelo se apagará automáticamente si no se usa durante 60 minutos. Voltaje de 110V-240V garantizado y usando en todo el mundo
  • 【FÁCIL DE USAR】 Simplemente elija el barril correcto y Bloquee la pinza rizadora, seleccione la temperatura ideal para su cabello, puede hacer el peinado que desee. Viene con un cable giratorio de 360 grados (2.5 m) y un guante resistente al calor que le brinda una experiencia suave en todo momento sin quemarse
Nº 3
Rizador Pelo, Abody Tenacillas de Pelo Profesional con Recubrimiento, Calentamiento Rápido, Ajuste de Calor 60℃ de 220℃, Cable 360 °y...
  • 【Seguridad del Uso】32 mm de hierro para la certificación permanente y rebotando LockenMit CE y RoHS y alto factor de seguridad se siente aliviada de utilizar las tenacillas para rizar abody. 1, 25 - pulgadas - rizador que ha sido desarrollado para producir hermosas suaves rizos naturales, para, a medio y largo pelo de la longitud.
  • 【Redujo el Encrespamiento y Menos Daño】Con turmalina - cerámica - tecnología elimina la electricidad estática en este hierro corrugado, rizos reduce y protege el cabello del daño por calor. Obtener resultados de alto brillo, suave como la seda, de aspecto natural.
  • 【Rizador Mágico】Nuestro rizador mágico de 1,25 pulgadas te proporciona varios rizos rizados, que harán que tu cabello se vea natural y suave. Los clips de resorte aseguran rizos de estilo duraderos, adaptado para todo tipo de cabello.
  • 【Calentamiento Instantáneo】Apagada automático después de 60 minutos y 60 segundos de calentamiento automático. 360 ° línea, mango antideslizante, guantes resistentes al calor, extra punta y rejilla de enfriamiento seguro Garantizan una operación segura.
  • 【Voltaje dual y Tecnología Cerámica】Nuestros rizadores de cerámica están diseñados con tecnología de turmalina y cerámica. El voltaje de entrada dual universal de 110 ~ 240V / AC hace que sea posible viajar internacionalmente. Si usted tiene algún problema, por favor contáctenos, y lo resolveremos en cualquier momento.
Nº 4
Babyliss Pro BAB2275TTE - Rizador de pelo Titanium-Tourmalin, 38 mm
  • El barril de cerámica asegura que la pinza se calienta rápidamente y da un acabado suave y brillante
  • Distribuye el calor uniformemente dando por resultado un enrollamiento natural perfecto
  • Tiene 25 ajustes de calor y ha sido renovado para ser 10% más caliente que los predecesores
  • Cuenta con un sistema indicador de calor listo
  • Con un soporte de seguridad integrado, una punta fresca y una manija cómoda de agarre

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de rizador gordo de pelo

Es considerable que tomes en cuenta el material dependiendo del resultado que esperas y de cómo quienes mostrar tus rulos cada vez que utilices el producto. Para proteger tu pelo y sostenerlo sano y que luzca precioso al unísono, puedes considerar dos de las clases de materiales más utilizados y conocidos a nivel mundial.

Las porciones de cabello para conformar los rizos no han de ser de más de 7 centímetros de anchas para que al ponerlas en el rizador no se superponga. El cabello se ubica cerca de la barra del rizador y la punta se sujeta con la mano lo más cerca del rizador con cuidado de no quemarse.