Rizador gordo de pelo

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Otras características importantes que debes ver en tu rizador gordo de pelo son: un apagado automático y cambios de calor fácilmente ajustables.

Este rizador gordo de pelo de calidad profesional está diseñado para guiarte a crear una amplia variedad de ondas y rizos de manera fácil, rápida y segura.

Elegir qué rizador de pelo comprar y cuál se adecua más a nuestro género de cabello no es siempre una labor fácil.

Los rizadores de pelo son dispositivos que te permiten obtener rizos en tu cabello de manera veloz y simple sin importar tu tipo.

 

Nº 1
Rizador Pelo Profesional 3 Tubos, QUARED Plancha Rizadora de 25 mm con Placas de Cerámica de Turmalina, Rizador de Pelo Eléctrico con...
  • 🎀 【Peina y Protege el Cabello】 -- El rizador de pelo QUARED de 25 mm y 3 barriles está diseñado con tres capas de cerámica para una distribución uniforme del calor para un peinado más rápido con menos frizz y más brillo. Es adecuado para el peinado del cabello rizado, como rizos de ondas naturales o suaves.Con la tecnología de iones negativos de alta densidad, los iones negativos liberados por el rizador de cabello disminuyen el daño por frizz del cabello.
  • 🎀 【16 Niveles de Temperatura Ajustable】-- Hay 16 niveles de temperatura ajustables de 80 ℃ a 230 ℃, lo que le da más opciones. Con el revestimiento de cerámica puede calentarse rápidamente en 30 segundos, esperar 50 segundos puede calentar hasta 160 ℃ y alrededor de 60 hasta 180 ℃. Es fácil de usar, puedes obtener el hermoso peinado rizado después de esperar 60 segundos. No toque la parte caliente al calentar para evitar quemaduras.
  • 🎀 【Pantalla LCD】-- Elija una temperatura diferente de acuerdo con la textura de su cabello, puede conocer la temperatura actual del rizador en la gran pantalla de cristal líquido LCD. Además, hay un buen efecto de temperatura constante, evita que la temperatura excesiva dañe tu cabello. El rango de temperatura ajustable es 80 ℃ -230 ℃ / 150 ℉ -450 ℉ y se puede ajustar según sea necesario. (Presione el botón “+” y “-” al mismo tiempo para cambiar el ℃ o ℉)
  • 🎀 【Diseño de Seguridad】 -- El rizador de pelo está hecho de una carcasa ignífuga ABS, que es segura y resistente a altas temperaturas; punta anti-escaldado + soporte anti-escaldado de escritorio para evitar quemarse las manos mientras lo usa; El cable giratorio de 360 ​​° puede evitar enredos; Con la función de apagado inteligente, el dispositivo se apagará automáticamente después de 1 hora de inactividad, no se preocupe por olvidarse de apagarlo después de salir.
  • 🎀 【Paquete y garantía】 - El paquete incluye plancha rizadora * 1, guante protector * 1, pinza para el cabello * 2 y manual de usuario * 1. El rizador de cerámica QUARED es un buen regalo para tus amigos, amantes o simplemente para ti. 💓 Estamos comprometidos a brindar un servicio satisfactorio, si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos, ¡gracias! 💓
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
BaByliss C338E Tenacilla de pelo de 38 mm, 10 ajustes de temperatura, moldeador de pelo, cable profesional giratorio, recubrimiento Sublim...
  • Recubrimiento Sublim’touch: máximo respeto al cabello y rendimiento óptimo para un perfecto acabado
  • Perfecto para crear rizos de larga duración
  • Selector de temperatura con 10 posiciones (110-180ºC)
  • Calentamiento instantáneo
Nº 3
Rizador de pelo, Xisunred Pinzas Rizadoras/ 3 Tubo Rizador, Turmalina y Cerámica Pantalla LCD Multifunción Temperatura Ajustable...
  • 【Ondulador De Pelo 3 Tubos】 3 barriles de 1 pulgada;crear ondas amplias con forma de S. La adopción de la tecnología de cerámica de turmalina puede liberar grandes cantidades de iones negativos, reduciendo el daño al cabello, haciendo que su cabello sea más saludable, natural hermosos y duraderos para sus citas y otros eventos importantes.
  • 【Calentamiento Rápido】calentamiento rápido de 30 segundos,alta eficiencia y ahorro de tiempo. este alisador de Ondulador De Pelo 3 Tubos puede alcanzar la temperatura más alta (410℉/210℃) Tempo personalizado para diferentes efectos de rizado: ondulado, suelto, definido.Acorta mucho el tiempo para prepararse. Nota: No toque el parte caliente al calentar para evitar escaldaduras
  • 【14 tipos de ajustes plancha ondas pelo】 Puede elegir libremente la temperatura de calentamiento entre 176-410℉/80-210℃ según la dureza de su cabello. Y la pantalla LCD mostrará claramente la temperatura en tiempo real.
  • 【Simple y seguro】: Diseño resistente al calor, 60 minutos sin usar el rizador detiene el calentamiento y se apaga automáticamente,con mango antideslizante y parte superior antideslizante, soporte de parte delantera con aislamiento térmico, evite el contacto del rizador de cabello con el escritorio directamente, rizador de pelo de 360 ​​grados y sin enredos, use más seguro.
  • 【Compre 100% 】libre de riesgos are Confiamos mucho en el rizador. Después de todo, ¡los usamos en casa! Cada uno tiene una garantía de un año y una garantía incondicional de devolución de dinero de tres meses. Si tiene algún problema con su rizador, no dude en contactarnos y su satisfacción es primordial.
Nº 4
Efalock 4025341510366 Twister - Rizador de pelo (38 mm)
  • Rizador de pelo profesional.
  • Radiador revestido de cerámica para un estilo suave.
  • Calentamiento rápido hasta 180 °C.
  • Interruptor de encendido y apagado, cable giratorio de 3 m.
  • 45 W / 110-240 V / 50-60 Hz.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de rizador gordo de pelo

Es considerable que tomes en cuenta el material dependiendo del resultado que esperas y de cómo quienes mostrar tus rulos cada vez que utilices el producto. Para proteger tu pelo y sostenerlo sano y que luzca precioso al unísono, puedes considerar dos de las clases de materiales más utilizados y conocidos a nivel mundial.

Las porciones de cabello para conformar los rizos no han de ser de más de 7 centímetros de anchas para que al ponerlas en el rizador no se superponga. El cabello se ubica cerca de la barra del rizador y la punta se sujeta con la mano lo más cerca del rizador con cuidado de no quemarse.