Rizador-lisador de pelo mgi

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

A veces los rizadores de pelo tienen la posibilidad de volverse pegajosos con los restos de laca y protectores de calor, pero este rizador-lisador de pelo mgi sigue suave como el primer día.

El rizador-lisador de pelo mgi es Perfecto para todos las clases de pelo, ya que provee elasticidad y practicidad a la hora de pasar de liso a ondas con un solo artefacto.

Para evitar que tu cabello se dañe, tienes que usar el calor más bajo viable para darte el estilo esperado.

Para conseguir unas espléndidas ondas con un rizador, no es requisito tener el pelo film y, en verdad, además es este un utensilio correcto para quienes luzcan un cabello corto.

 

 

Cargar más productos

 

Rizador-lisador de pelo mgi

Cuando se calienta, vienes a rodear la barra con tu pelo y dejarlo por determinados segundos, seguidamente desenredas y como por arte de magia el mechón va a quedar ondulado tal y como si fuera natural. Su sistema de rizos alternos se puede poner en desempeño de manera automática, yendo hacia la derecha, o la izquierda, dejando un resultado más puro.

Tratándose de escoger el dispositivo de cabello adecuado, con frecuencia terminamos abrumados con la gran selección de configuraciones que nos persigue. Para alejarse de los rizos e ir por ese tremendo look liso y supermodelo. Si tienes cabello adicional, puede ser útil seccionarlo con pinzas de cocodrilo.

Nuestra puntuación