Rizador-lisador de pelo mgi

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

A veces los rizadores de pelo tienen la posibilidad de volverse pegajosos con los restos de laca y protectores de calor, pero este rizador-lisador de pelo mgi sigue suave como el primer día.

El rizador-lisador de pelo mgi es Perfecto para todos las clases de pelo, ya que provee elasticidad y practicidad a la hora de pasar de liso a ondas con un solo artefacto.

Para evitar que tu cabello se dañe, tienes que usar el calor más bajo viable para darte el estilo esperado.

Para conseguir unas espléndidas ondas con un rizador, no es requisito tener el pelo film y, en verdad, además es este un utensilio correcto para quienes luzcan un cabello corto.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Faszin Rizador de Pelo Automático, Rizador pelo profesional de 32 mm- Calentamiento Rápido, Revestimiento de Nanoesmalte Cerámica,...
  • Innovador diseño de rotación automática: El rizador de pelo automatico automático de nueva generación adopta el innovador diseño AutoVortex. A diferencia de los rizador pelo tradicionales, que no pueden girar, nuestro diseño AutoVortex permite que la parte calefactora del rizador gire automáticamente. Basta con sujetar un mechón de pelo y pulsar suavemente el botón de rotación. Nuestro diseño envuelve el pelo en dos segundos y consigue unos rizos impresionantes en 15 minutos.
  • Longitud mejorada, sujeta firmemente cada mechón de pelo: Los comentarios de los clientes nos han llevado a mejorar la longitud de la pinza hasta 117 mm, superando en 50 mm a productos similares. Esta pinza ampliada garantiza un agarre seguro de cada mechón, eliminando el problema del deslizamiento del pelo que suelen sufrir los modelos tradicionales. Además, hemos ampliado el barril calentador a 140 mm, lo que permite cubrir más pelo.
  • 2x Tecnología de calentamiento rápido: Nuestra tecnología de calentamiento HeatShotZ y el diseño del elemento MCH ofrecen una experiencia de rizado sin precedentes. El elemento MCH calienta la plancha a 120°C en 10 segundos, creando ondas perfectas en sólo 18 segundos. El chip MCU y el NTC inteligente comprueban y recalientan la temperatura cada 4 segundos para mantener un nivel de calor constante. Esto garantiza unos rizos rápidos e impecables que duran más.
  • 1- Ajustes de temperatura por niveles y función de memoria de temperatura: La plancha rizadora viene con una avanzada pantalla digital LCD y una función de ajuste de temperatura de 5 niveles (140℃, 160℃, 180℃, 200℃, 220℃). Puedes seleccionar sin esfuerzo la temperatura que más te convenga, lo que te proporciona un control total. Además, la plancha recuerda tu ajuste anterior y lo restablece automáticamente al encenderla. Este cómodo diseño hace que su uso sea increíblemente fácil.
  • El regalo perfecto para familiares y amigos: El mango de la plancha rizadora está recubierto de una suave y delicada pintura de caucho, que te proporciona un agarre excelente a la vez que es resistente a la suciedad, los resbalones y las huellas dactilares. El barril calentador y la pinza están recubiertos de aceite nanocerámico, con una superficie similar a un espejo que evita que el pelo se enrede. Con una estética atractiva, es la opción ideal para regalar.
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Rizador de Pelo Profesional de 9-32mm, 5 en 1 Plancha Rizadora de Pelo Intercambiable, con Revestimiento de Cerámica, Temperatura Ajustable...
  • 💝【5 en 1 Tenaza Rizadora Intercambiable】💝 Juego de tenaza rizadora contiene 5 tenacillas rizadoras de cerámica intercambiables, incluido el rizador de rizador de 3 barriles más popular en 25 mm; rizadores de 9-19 mm, utilizado para cabello rizado con ondas pequeñas; los rizadores de 25 mm y 32 mm son adecuados para rizos naturales y rizos ondulados sueltos. Puede rizar su pelo en cualquier lugar, sin ninguna habilidad, y crear instantáneamente hermosos rizos.
  • 💝【Cerámica de Alta Calidad & Calentamiento Instantáneo】 💝 Recubrimiento cerámico de turmalina en la superficie del rizador genera iones negativos durante el proceso de rizado, lo que reduce efectivamente la electricidad estática, alivia el frizz del cabello y le da a tu cabello un brillo sedoso, que dura 24 horas sin deformaciones. La tecnología de calentamiento PTC mejorada se puede calentar a la temperatura adecuada para rizar el cabello en 1 minuto.
  • 💝【Pantalla LCD & Temperatura Ajustable】💝 Se pueden ajustar dos temperaturas unidad de 230 °C y 450 °F, puede elegir 80-180 ℃ (180-250 ℉) es adecuado para cabello fino y suave, 120-180 ℃ (250-360 ℉) es adecuado para cabello normal, 180-230 ℃ (360-450 ℉ )es adecuado para cabello grueso. El mango del rizador y el tubo rizador se pueden desmontar fácilmente, lo que es conveniente para viajar y transportar; Cable giratorio de 360 ° / 2.5 m para evitar enredos.
  • 💝【Fácil de Usar & Seguro de Usar】💝 Nuestro rizador es fácil de usar, se conecta y desconecta con un clic. Cuando se caliente a la temperatura adecuada, sostenga el rizador y sujete el cabello durante 7-10 segundos para un peinado rápido. El cabezal anti-quemaduras y el soporte de seguridad se utilizan con guantes anti-quemaduras para evitar el riesgo de quemaduras. Al mismo tiempo, el rizador pelo tiene una Diseño Seguro y Humanizado: el apagado automático de 60 minutos sin operación.
  • 💝【Mejor Regalo】💝 Rizador se usa con 2 pinzas para el cabello para dar rienda suelta ,Un par de guantes, un bolso con cordón, una colchoneta, un peine.a la creatividad del peinado y crear fácilmente peinados de citas hermosos y cómodos. Es un regalo ideal para familiares, amigos y para usted. Muy indicado para el día de San Valentín, Navidad, cumpleaños o aniversarios.
Nº 3
Rizador de Pelo Profesional de 9-32mm, 5 en 1 Plancha Rizadora de Pelo Intercambiable, con Revestimiento de Cerámica, Temperatura Ajustable...
  • RIZADOR DE PELO 5 EN 1 - - Juego de tenaza rizadora contiene 5 tenacillas rizadoras de cerámica intercambiables, incluido el rizador de rizador de 3 barriles más popular en 25 mm; rizadores de 9-19 mm, utilizado para cabello rizado con ondas pequeñas; los rizadores de 25 mm y 32 mm son adecuados para rizos naturales y rizos ondulados sueltos. Puede rizar su pelo en cualquier lugar, sin ninguna habilidad, y crear instantáneamente hermosos rizos
  • CALENTAMIENTO RÁPIDO & TEMPERATURA AJUSTABLE - - OBVHNUA tenazas para rizar el pelo tiene dos configuraciones de calor diferentes, 150 ℃ (302 ℉) y 230 ℃ (446 ℉). Puede elegir 150 ℃ (302 ℉) es adecuado para cabello fino y suave, 230 ℃ (446 ℉ )es adecuado para cabello grueso; El rizador de pelo multifuncional utiliza tecnología de calentamiento PTC avanzada para un calentamiento rápido y uniforme, se calienta instantáneamente en 6 segund; Cable giratorio de 360 ° / 2m para evitar enredos
  • EXCELENTE MATERIAL - - Recubrimiento cerámico de turmalina en la superficie del rizador genera iones negativos durante el proceso de rizado, lo que reduce efectivamente la electricidad estática, alivia el frizz del cabello y le da a tu cabello un brillo sedoso, que dura 24 horas sin deformaciones. El mejor efecto de cabello rizado es que la permanente permanece durante 6-8 segundos, dependiendo del grosor del cabello individual, se puede acortar o extender durante 1-2 segund
  • DISEÑO DE FUNCIONAMIENTO - - ① Nuestro rizador es fácil de usar, se conecta y desconecta con un clic. ② Cuando se caliente a la temperatura adecuada, sostenga el rizador y sujete el cabello durante 6-8 segundos para un peinado rápido. ③ El cabezal anti-quemaduras y el soporte de seguridad se utilizan con guantes anti-quemaduras para evitar el riesgo de quemaduras. ④ Con tecnología de doble voltaje (110-240V), por lo que se puede utilizar en cualquier país con diferentes voltajes
  • EXQUISITO JUEGO DE RIZOS PROFESIONAL - - Superficies de cerámica con revestimiento nacarado, generosas y elegantes. El set viene con un guante antiquemaduras y dos pinzas para el pelo, para que tengas una excelente experiencia de peinado. Es un regalo ideal para familiares, amigos y para usted. Muy indicado para el día de San Valentín, Navidad, cumpleaños o aniversarios
Nº 4
Faszin Rizador de Pelo Automático, Rizador Pelo con 3 Ajustes de Temperatura y 2 Temporizador,Tecnología antiquemaduras Double U-shield...
  • 【El rizador automático de nueva generación】 Cuenta con una innovadora ranura en forma de U y un diseño de rotación automático. Simplemente inserta un mechón de pelo en la ranura en forma de U y presiona el botón de rotación. El diseño único de cuña y pétalo atraerá tu cabello sin esfuerzo y suavemente en el rizador de pelo. Cuando suena el sonido de "pitido", el rizador está completo, ¡y todo el proceso no requiere operación manual!
  • Tecnología antiquemaduras con doble placa en U: equipado con una ranura en forma de U y un diseño resistente al calor semienvolvente, puedes rizar tu cabello rápidamente mientras reduce significativamente el riesgo de quemaduras en el cuero cabelludo y los dedos. Incluso para principiantes, crear hermosos rizos es sin esfuerzo y sin preocupaciones. ¡Di adiós al miedo a las quemaduras y disfruta de los rizos perfectos cada vez!
  • Doble protección: a diferencia de los materiales cerámicos tradicionales, el revestimiento patentado de Faszin combina la tecnología de turmalina y revestimiento cerámico, que es el doble de suave que los revestimientos tradicionales. Ayuda a reducir el encrespamiento causado por la fricción en un 50 %, alisa la cutícula para un brillo sedoso y resultados profesionales de calidad de salón mientras protege el cabello.
  • Calentamiento rápido PTC, peinado de 14 segundos: el rizador de pelo supervisa y calibra el control de temperatura NTC 50 veces por segundo e inicia un programa de calentamiento rápido cuando la temperatura de la varilla difiere más del 3% de la temperatura establecida para garantizar un calor uniforme para menos daño al cabello. El elemento calefactor PTC se calienta rápidamente a la temperatura establecida y forma rizos en solo 14 segundos.
  • Control de temperatura de 3 niveles y recordatorio inteligente de temporización: rizador automático de 170 ℃/190 ℃/210 ℃, ajustes de temperatura de tres niveles que se adaptan a diferentes tipos de cabello sin dañar el cabello. Control de tiempo inteligente, pitidos únicos en 10 segundos (un pitido) y 14 segundos (dos pitidos) para una sincronización fácil. El apagado automático después de 30 minutos sin operación garantiza un uso seguro.

 

Cargar más productos

 

Rizador-lisador de pelo mgi

Cuando se calienta, vienes a rodear la barra con tu pelo y dejarlo por determinados segundos, seguidamente desenredas y como por arte de magia el mechón va a quedar ondulado tal y como si fuera natural. Su sistema de rizos alternos se puede poner en desempeño de manera automática, yendo hacia la derecha, o la izquierda, dejando un resultado más puro.

Tratándose de escoger el dispositivo de cabello adecuado, con frecuencia terminamos abrumados con la gran selección de configuraciones que nos persigue. Para alejarse de los rizos e ir por ese tremendo look liso y supermodelo. Si tienes cabello adicional, puede ser útil seccionarlo con pinzas de cocodrilo.