Rizador pelo de viaje

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un rizador pelo de viaje puede llevar a cabo maravillas en tu pelo, y es la utilidad determinante que precisas para ayudar a transformar tu melena de monótona a fantástica en minutos.

Crea infinidad de looks con ondas o bien rizos en cualquier clase de pelo con este rizador pelo de viaje de nueva generación.

Espera un minuto antes de adquirir los guantes resistentes al calor para tu rizador, ¡comprueba antes si tiene todas las peculiaridades en tu lista de requisitos!

Si prosigues usando exactamente el mismo rizador de pelo que en el momento en que tenías 13 años, seguramente sea hora de una actualización.

 

Nº 1
Rizador Pelo portátil Profesional Iron Curler 2 en 1 Planchas Rizadoras Mini con Revestimiento de Cerámica
  • Ligero & Portátil : Peso menos de 1,5 kg, la longitud es de 19cm, rizador retráctil ,se puede sostener con una mano,con cable de alimentación extraíble,puede ser embalado en un bolso,voltaje de 100-240 V,utilizado durante viajes o viajes de negocios.
  • Auto-sistema de Temperatura Constante: temperatura de control constante con sistema digital que mantenga la temperatura a 180 °, es más simple de operar y le brinda la temperatura más adecuada para el peinadoe.
  • Diseño 2 en 1: ELEHOT rizador Pelo portátil para hacer pliegues lisos o rizados de forma rápida, solo 5-10 sec para peinarse fácilmente.
  • Recubrimiento de Cerámica:este rozador pelo professional hace el pelo alisado y rizado adecuado con brillante gracias al recubrimiento de Cerámica,al mismo tiempo, no daña el cabello.
  • Diseño Innovador & Alta Seguridad:Lámpara indicadora LED y perilla de ON / OFF, mejora su experiencia de usuario.Punta Anti-escaldado brinde protección para su seguridad.
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Rowenta Elite CF2112F0 - Moldeador rizador de cabello de 16 mm de diámetro de temperatura máxima 180ºC con recubrimiento cerámico...
  • Óptima difusión del calor gracias al recubrimiento de cerámica que transmite el calor de forma respetuosa por el cabello que combinada con los iones aporta el máximo brillo
  • El rizador de pelo de Rowenta consigue unos rizos estrechos y vivos gracias a su diámetro de 16 mm que proporciona grandes resultados y un revestimiento de cerámica para mejorar la apariencia final
  • Punta de toque frío con asa segura gracias a su punta de toque frío
  • Temperatura ajustable hasta 180º
  • Facilidad de uso gracias a su cable de 360º de 1,8 metros
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Rizador de Pelo Automatico - FASHSMILE Rizador Pelo Rotación automática USB recargable Pantalla LCD y 6 Ajuste de temperatura, Tenacillas...
  • 【Rizador de pelo automático inteligente】 Recto hacia adentro, rizado hacia afuera. Solo mantén presionado un botón, tendrás hermosos rizos u ondas en cualquier momento y lugar. El rizador de pelo profesional adopta el chip sensor inteligente, cuando el cabello se coloca demasiado o incorrectamente, se detiene temporalmente. ¡Nunca lastimes tu cabello! ¡Haz el peinado que quieras!
  • 【6 temperaturas ajustables y 11 configuraciones de tiempo】 El rizos tiene una pantalla LCD, puede elegir la temperatura (150 ℃ / 160 ℃ / 170 ℃ / 180 ℃ / 190 ℃ / 200 ℃) adecuada para diferentes tipos de cabello, configuración de tiempo (desde 8s a 18s) y la dirección de rotación rizador (izquierda / derecha) para crear una variedad de estilos de cabello, desde ondas hasta rizos apretados.
  • 【Último Cordless tenacillas pelo】 sin el cable, no se preocupe más por el cable enredado y el almacenamiento horrible, el diseño inalámbrico resuelve todos sus problemas. 19 * 5,5 cm y 0,48 kg, el rizador de pelo de cerámica giratorio automático es liviano y portátil para poner en su mochila y llevarlo de viaje. La exclusiva cámara de aislamiento térmico protege las manos y la piel de las quemaduras. ¡Es un regalo perfecto!
  • 【Carga USB】 Usando el cable universal tipo C para cargar. Es una comodidad para usted cuando viaja por el mundo. Solo necesita cargar de 3 a 3,5 horas, puede usar aproximadamente 60 minutos (el tiempo de funcionamiento variará según la configuración del temporizador y el calor). Además, puede apagarse automáticamente después de 10 minutos para preservar la vida útil de la batería.
  • 【Tecnología de cerámica iónica】 El rizador pelo está hecho de turmalina, emite iones con carga negativa para reducir el daño al cabello a altas temperaturas y reducir la electricidad estática. Hará tu cabello más sedoso suave y brillante. Por favor contáctenos si tiene algún problema.
Nº 4
KIPOZI Mini Planchas del Pelo de Viaje, Plancha Alisadora Cerámica con Doble Voltaje y Calentamiento Rápido, Negro
  • Esta plancha para el pelo de pequeña tamaño utiliza un sistema de calefacción ptc de cerámica que te permite conseguir un cabello brillante y suave sin daños ni encrespamiento.
  • Sistema de calentamiento ultrarápido que alcanza los 190ºC en 30 segundos y proporciona una temperatura constante para dejar tu cabello perfectamente liso en poco tiempo.
  • Eficaz con el flequillo y el cabello corto y fino; Dos en uno: permite alisar y hacer ondas en el pelo.
  • Las placas de ancho 1,8 cm, longitud de 17,5 cm y peso ligero de solo 159g, perfecto para los viajes o para peinarte en casa.
  • Voltaje dual compatible de 100V-240V que puede usarse en todos los países; Viene con una bolsa de terciopelo para viajar.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en rizador pelo de viaje que no te puedes perder

Cuando se trata de seleccionar el gadget de cabello adecuado, frecuentemente acabamos abrumados con la enorme selección de opciones que nos persigue. Para alejarse de los rizos e ir por ese espectacular look liso y supermodelo. Si tienes pelo adicional, puede ser útil seccionarlo con pinzas de cocodrilo.

Por otro lado, son francamente útiles para apartar el pelo y evadir que se revuelva con el resto. Si queremos desenlaces profesionales, debemos utilizar utilidades profesionales y acertadas. De otro modo, se podría dañar el cabello y sería imposible conseguir efectos positivos y aprovechables.