Rizador pelo de viaje

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un rizador pelo de viaje puede llevar a cabo maravillas en tu pelo, y es la utilidad determinante que precisas para ayudar a transformar tu melena de monótona a fantástica en minutos.

Crea infinidad de looks con ondas o bien rizos en cualquier clase de pelo con este rizador pelo de viaje de nueva generación.

Espera un minuto antes de adquirir los guantes resistentes al calor para tu rizador, ¡comprueba antes si tiene todas las peculiaridades en tu lista de requisitos!

Si prosigues usando exactamente el mismo rizador de pelo que en el momento en que tenías 13 años, seguramente sea hora de una actualización.

 

Nº 1
Maxsooner Plancha de pelo y rizador de pelo 2 en 1, Plancha de pelo portátil para peluquería profesional y rizador con revestimiento de...
  • Plancha y plancha de pelo 2 en 1 - VICHFA La plancha y plancha rizadora 2 en 1 está construida con 2 funciones, lo que le permite lograr fácilmente diferentes peinados con una sola herramienta en un solo toque. La plancha de peinado puede crear hermosos rizos grandes y un cabello liso y brillante en cascada, lo que hace que su aspecto diario sea más atractivo.
  • AGUJEROS DE VENTILACIÓN PARA USAR EN EL CABELLO HÚMEDO: si tiene prisa y su cabello aún está húmedo, siempre puede usar el rizador de cabello profesional VICHFA para un peinado rápido pero encantador: los 16 orificios de ventilación están especialmente diseñados para dejar entrar el vapor de El agua se crea durante el peinado y, por lo tanto, hace que este rizador sea perfecto para el cabello seco y húmedo.
  • PLACA DE CALENTAMIENTO CON RECUBRIMIENTO DE CERÁMICA: todas las superficies de calentamiento del alisador y rizador VICHFA 2 en 1 están recubiertas con cerámica de alta calidad para garantizar un calentamiento rápido y un calentamiento y planchado uniforme en el cabello. Este diseño reduce eficazmente el daño causado por el calor en el cabello y hace que la plancha de pelo sea ideal para el cabello delicado.
  • ALMACENAMIENTO FÁCIL Y FÁCIL DE VIAJAR: una vez terminado el peinado, por lo general, debe esperar varios minutos para que el rizador se enfríe por completo. Pero la espera no es necesaria con la plancha de pelo VICHFA, porque proporcionamos una gorra de viaje especial para que pueda guardar la plancha de pelo y el rizador de pelo justo después del corte.
  • 100% SATISFACCIÓN: recibirá un rizador y un alisador 2 en 1 de VICHFA y una tapa de almacenamiento con aislamiento térmico para viajar. Verifique el contenido del paquete al recibir el producto. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, ¡siempre estamos listos para ayudar!
Nº 2
KIPIDA Plancha de pelo y rizador, plancha de pelo 2 en 1 con pantalla digital LCD, plancha de pelo de viaje equipada, doble voltaje,...
  • 【 Plancha y rizador 2 en 1 】 Plancha de pelo y rizador de pelo utiliza conductor eléctrico de cerámica de piedra, compacto y ligero. Las placas de titanio cerámicas proporcionan un calor rápido y uniforme y un deslizamiento suave durante el peinado, lo que es ideal para las mujeres elegantes. La apertura y el cierre de la plancha a través de la placa protectora hace que sea más compacta para el transporte. Es fácil de usar en pocos minutos de un peinado rebelde a un cabello brillante y bonito.
  • Temperatura inteligente de 4 marchas: 4 cambios de temperatura, movimiento inteligente, interruptor de un solo clic. Según tu propio cabello, puedes elegir la temperatura adecuada para ti, puedes empezar lentamente desde la posición baja hasta la punta de alta calidad, cuanto más alta es la temperatura, más rápido se fija. 100 ℃ a 140 ℃: pelo suave, débil, fino, blanqueado y teñido. 160 ℃ a 180 ℃ - Cabello normal/medio. De 180 ℃ a 200 ℃. Cabello grueso/denso.
  • Calentamiento rápido: el alisador y el rizador utilizan tecnología de calentamiento rápido PTC, calentamiento rápido en 10 segundos para el peinado del cabello. Y la placa de calentamiento extralarga permite peinar una vez más el cabello para el mejor estilo. La plancha no solo alisa tu cabello, sino que también puede crear impresionantes rizos y ondas.
  • 【Moda Diseño único】 Diseño único para alisar el pelo, alisar y peinar fácilmente los rizos y las ondas a la vez. Placas flotantes lisas y modernas con revestimiento de cerámica, el tubo de calefacción se distribuye uniformemente para garantizar que el cabello no se dañe. Moldeado de rizo único. Es fácil crear el peinado deseado en cuestión de minutos. Este pelo rizado será el mejor regalo para la madre.
  • Uso seguro: el rizador de pelo tiene una función de cierre automático después de 60 minutos y cumple con los requisitos de seguridad. El cable giratorio de 360 grados (1,8 m) soporta la compatibilidad de voltaje dual (100 V-240 V) y se puede utilizar en todo el mundo. Si tiene alguna duda sobre nuestro rizador, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Te ayudaremos rápidamente en 24 horas.
Nº 3
Plancha de Pelo Mini, Planchas Rizadoras 2 en 1 Moldeadores Multifunción para Hombres y Mujeres, Rizar y Alisar Herramienta para Cabello,...
43 Opiniones
Plancha de Pelo Mini, Planchas Rizadoras 2 en 1 Moldeadores Multifunción para Hombres y Mujeres, Rizar y Alisar Herramienta para Cabello,...
  • Minialisador de pelo corto y pixie: lo suficientemente pequeño como para recoger cualquier onza de pelo que se necesita para un estilo definido. El recorrido redondeado te permite alisar los bordes y rizar perfectamente el pelo más corto. Ángulo, rizo, giro, enderezar, fácilmente para lograr tu estilo de sueño
  • Sin daños en el cabello: proceso de revestimiento de cerámica turmalina, no daña el cabello, no tira del cabello, superficie de la placa de revestimiento de turmalina, libera iones negativos, para que no tengas que preocuparte por dañar el cabello. Utiliza una placa de calefacción de alta calidad, que emite iones negativos de forma natural, revestimiento de cerámica. La superficie de la placa de calefacción es lisa, no tira del cabello y evita daños en el cabello
  • Cuidado del cabello con temperatura constante: aumento rápido de la temperatura, solo 30 segundos para un calentamiento rápido, temperatura constante automática, método de calentamiento PTC automático con temperatura constante. Cuando se alcanza la temperatura establecida, la calefacción se detiene automáticamente para alcanzar un estado de temperatura constante
  • Bonita imagen: estilo de color caramelo de dibujos animados, dulce y fresco, sencillo y hermoso, multicolor opcional, blanco, amarillo, lila, marrón, rosa, negro y azul claro, colores muy bonitos, con caja de almacenamiento de plástico para transportar, muy práctico para viajes o viajes de negocios, fácil de llevar
  • 【Servicio de alta calidad】 - Si tienes preguntas sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros directamente. Le responderemos a tiempo y le ayudaremos a resolver y le satisfacen
Nº 4
Dpower Rizador de Pelo Automático Rizador de Cerámica Inalámbrico Rizador de Viaje Inteligente Temperatura Giratoria Pantalla LCD...
2 Opiniones
Dpower Rizador de Pelo Automático Rizador de Cerámica Inalámbrico Rizador de Viaje Inteligente Temperatura Giratoria Pantalla LCD...
  • 💅【DISEÑO INNOVADOR】el nuevo rizador de cabello automático adopta un modo de interruptor giratorio y una doble dirección de rizado para satisfacer las diferentes necesidades de peinado. El rizador adopta una tecnología inteligente de temperatura constante para evitar que el cabello se dañe por la fluctuación de temperatura.
  • 💅【BATERÍA DE LARGA DURACIÓN】nuestros rizadores recargables son pequeños y exquisitos, y puede llevarlos en viajes de negocios. Se incluye un cable de carga tipo C. Después de 3 horas de carga completa, la batería de 4800 mAh se puede utilizar durante 60 minutos. (El tiempo de funcionamiento dependerá del poder calorífico y del ajuste del temporizador).
  • 💅【 AJUSTE INTELIGENTE】el rizador de cabello automático se puede calentar rápidamente y la temperatura se puede configurar libremente (300 ° F-390 ° F), el tiempo de rizado se puede ajustar arbitrariamente dentro de 8s-18s, lo que puede formar fácilmente un suelto perfecto o peinado rizado apretado, ahorrando mucho tiempo.
  • 💅【PROTECCIÓN DE SEGURIDAD】cuando el cabello se coloca demasiado o de manera incorrecta, el rizador inalámbrico se detendrá automáticamente para evitar enredos. Al usar rulos, se recomienda que el diámetro no exceda 1 cm. Las tenacillas para rizar tienen una función de recordatorio de sonido inteligente, y un sonido le recordará cuando termine el rizado.
  • 💅【RECORDATORIO】para rizos sueltos, elija una temperatura más baja y una configuración de temporizador; para rizos apretados, elija una temperatura y un temporizador más altos. Deja que tu peinado perfecto dure todo el día, siempre exudando un encanto único.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en rizador pelo de viaje que no te puedes perder

Cuando se trata de seleccionar el gadget de cabello adecuado, frecuentemente acabamos abrumados con la enorme selección de opciones que nos persigue. Para alejarse de los rizos e ir por ese espectacular look liso y supermodelo. Si tienes pelo adicional, puede ser útil seccionarlo con pinzas de cocodrilo.

Por otro lado, son francamente útiles para apartar el pelo y evadir que se revuelva con el resto. Si queremos desenlaces profesionales, debemos utilizar utilidades profesionales y acertadas. De otro modo, se podría dañar el cabello y sería imposible conseguir efectos positivos y aprovechables.