Rizador pelo de viaje

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un rizador pelo de viaje puede llevar a cabo maravillas en tu pelo, y es la utilidad determinante que precisas para ayudar a transformar tu melena de monótona a fantástica en minutos.

Crea infinidad de looks con ondas o bien rizos en cualquier clase de pelo con este rizador pelo de viaje de nueva generación.

Espera un minuto antes de adquirir los guantes resistentes al calor para tu rizador, ¡comprueba antes si tiene todas las peculiaridades en tu lista de requisitos!

Si prosigues usando exactamente el mismo rizador de pelo que en el momento en que tenías 13 años, seguramente sea hora de una actualización.

 

Nº 1
Plancha de Pelo Inalámbrico, KNMY Plancha de Pelo Corto y Rizador 2 en 1 para Alisar y Rizar, Mini USB Plancha de Pelo de Cerámica Para...
  • 【 Plancha de pelo y rizador 2 en 1 】 KNMY es un alisador de pelo inalámbrico que puede utilizarse como plancha de pelo profesional, también como rizador de pelo. El ancho de la placa de 1 pulgada es suficiente para cualquier longitud, tanto para cabello grueso como fino. Con el diseño ergonómico todo en uno obtendrás rizos sedosos, lisos, rectos o con plumas.
  • Dispositivo USB recargable: la batería integrada de 4800 mAh y el diseño de carga de la interfaz USB te ofrecen más libertad y flexibilidad al peinar tu cabello. Con la avanzada tecnología de calentamiento MCH el calentamiento de la plancha solo tarda 15 segundos. Cuando están llenos, se pueden utilizar durante unos 100 minutos. Es fácil de transportar y no necesita conectarse durante el uso.
  • 3 ajustes de temperatura: la mini plancha de pelo de cerámica tiene 3 niveles de temperatura: 160 °C / 320 ℉ para cabellos frágiles, 180 °C / 356 ℉ para cabello dañado y 200 °C / 392 ℉ para un cabello sano. Por favor, cierra la placa de calentamiento mientras se calienta, para que se pueda calentar más rápido.
  • Placa de cerámica flotante: plancha de pelo con revestimiento de cerámica y panel calefactor flotante 3D que combate el encrespamiento y al mismo tiempo fortalece el cabello. Las horquillas de cerámica retienen la humedad en tu cabello, lo que permite que quede plano y cierra la cutícula, haciendo que tu cabello tenga un aspecto brillante, saludable y con su mejor aspecto.
  • Adecuado para viajes: la plancha de pelo 2 en 1 tiene un aspecto bonito y moderno lápiz labial, mide 17,8 cm de largo y es ligera y un práctico alisador de viaje. También es un regalo ideal para chicas jóvenes, hermosas mujeres y mujeres elegantes en cumpleaños y días de fiesta.
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Remington S6606B Curl & Straight Confidence Plancha de Pelo - 2 en 1, Alisador y Rizador, Cerámica, Digital, Resultados Profesionales, Gris
  • Exclusivas Placas en Espiral - Nuestras placas en espiral 2 en 1 alisan y rizan el cabello fácilmente: crea rizos elásticos, ondas suaves y peinados lisos y brillantes
  • Intuitiva y Fácil de Usar - Máximo control y precisión gracias a la su punta fría ergonómica y armazón suave y redondeado que enfría el cabello al instante y crea rizos duraderos
  • Placas Avanzadas de Cerámica - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica ultrasuave con turmalina antiestática que se deslizan sin esfuerzo y dejan el cabello brillante; placas flotantes que reducen la presión
  • Controles de Temperatura Digitales - 5 ajustes de temperatura entre 150 y 230 °C para todo tipo de cabello y apagado automático de seguridad tras 60 minutos
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 30 segundos. Cable giratorio de 3 metros y funda de viaje resistente al calor
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Rizador de Pelo Automatico - FASHSMILE Rizador Pelo Rotación automática USB recargable Pantalla LCD y 6 Ajuste de temperatura, Tenacillas...
  • 【Rizador de pelo automático inteligente】 Recto hacia adentro, rizado hacia afuera. Solo mantén presionado un botón, tendrás hermosos rizos u ondas en cualquier momento y lugar. El rizador de pelo profesional adopta el chip sensor inteligente, cuando el cabello se coloca demasiado o incorrectamente, se detiene temporalmente. ¡Nunca lastimes tu cabello! ¡Haz el peinado que quieras!
  • 【6 temperaturas ajustables y 11 configuraciones de tiempo】 El rizos tiene una pantalla LCD, puede elegir la temperatura (150 ℃ / 160 ℃ / 170 ℃ / 180 ℃ / 190 ℃ / 200 ℃) adecuada para diferentes tipos de cabello, configuración de tiempo (desde 8s a 18s) y la dirección de rotación rizador (izquierda / derecha) para crear una variedad de estilos de cabello, desde ondas hasta rizos apretados.
  • 【Último Cordless tenacillas pelo】 sin el cable, no se preocupe más por el cable enredado y el almacenamiento horrible, el diseño inalámbrico resuelve todos sus problemas. 19 * 5,5 cm y 0,48 kg, el rizador de pelo de cerámica giratorio automático es liviano y portátil para poner en su mochila y llevarlo de viaje. La exclusiva cámara de aislamiento térmico protege las manos y la piel de las quemaduras. ¡Es un regalo perfecto!
  • 【Carga USB】 Usando el cable universal tipo C para cargar. Es una comodidad para usted cuando viaja por el mundo. Solo necesita cargar de 3 a 3,5 horas, puede usar aproximadamente 60 minutos (el tiempo de funcionamiento variará según la configuración del temporizador y el calor). Además, puede apagarse automáticamente después de 10 minutos para preservar la vida útil de la batería.
  • 【Tecnología de cerámica iónica】 El rizador pelo está hecho de turmalina, emite iones con carga negativa para reducir el daño al cabello a altas temperaturas y reducir la electricidad estática. Hará tu cabello más sedoso suave y brillante. Por favor contáctenos si tiene algún problema.
Nº 4
Plancha de Pelo Profesional, Plancha y Rizador 2 en 1 Modelador Multifunción Alisa con Revestimiento de Cerámica Alisadora y Rizadora...
  • 💫💫 [Multifuncional 2 en 1] Nuestro diseño 2 en 1 de plancha para el cabello le permite alisar, voltear y rizar rápidamente con un mínimo esfuerzo, ya sea en casa o mientras viaja, simple y rápido. 5 configuraciones de temperatura ajustables de 260 ℉ -430 ℉ (120 ℃ -220 ℃) ​​satisfacen todas sus necesidades de cambio de peinado. La operación simple de un solo paso es muy amigable para los trabajadores de oficina que necesitan ahorrar tiempo.
  • 💫💫 [Diseño de la pantalla táctil LCD] Los botones de la pantalla táctil FPC se pueden bloquear automáticamente en 5 segundos, lo que le permite mantener siempre la mejor temperatura de modelado. El sistema de calentamiento de temperatura inteligente PTC puede calentar rápidamente en 15 segundos. El calentador de revestimiento cerámico de alta calidad emite calor de manera uniforme.El núcleo de aluminio hace que las tenazas para rizar sean más duraderas.
  • 💫💫 [Uso seguro] Nuestra plancha alisadora de cabello tiene un buen aislamiento y resistencia a altas temperaturas, tiene una protección inteligente de apagado de 60 minutos. El voltaje dual (110-240v) le permite usarlo en todo el mundo. La bolsa de viaje de terciopelo para un fácil almacenamiento y transporte. Los guantes negros resistentes al calor pueden evitar que se queme durante el uso y brindarle la experiencia de corte de pelo de bricolaje más considerada.
  • 💫💫 [Memoria de temperatura] La función de memoria de temperatura le permite recuperar el 90% de la temperatura máxima en 10 segundos y no es necesario reajustarla la próxima vez que la use. El diseño de la placa de calentamiento flotante 3D puede ajustar el grado de compresión del cabello durante el peinado, de modo que el cabello se deslice en la férula en lugar de ser tirado, por lo que el cabello aún se ve suave y natural después del peinado.
  • 💫💫 [Compre con confianza] Si tiene alguna pregunta o insatisfacción durante el uso de nuestra plancha alisadora de cabello, no dude en contactarnos por correo electrónico, lo resolveremos lo antes posible dentro de las 24 horas, y la experiencia del cliente es siempre nuestra mejor prioridad.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en rizador pelo de viaje que no te puedes perder

Cuando se trata de seleccionar el gadget de cabello adecuado, frecuentemente acabamos abrumados con la enorme selección de opciones que nos persigue. Para alejarse de los rizos e ir por ese espectacular look liso y supermodelo. Si tienes pelo adicional, puede ser útil seccionarlo con pinzas de cocodrilo.

Por otro lado, son francamente útiles para apartar el pelo y evadir que se revuelva con el resto. Si queremos desenlaces profesionales, debemos utilizar utilidades profesionales y acertadas. De otro modo, se podría dañar el cabello y sería imposible conseguir efectos positivos y aprovechables.