Rizador profecional de pelo

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este rizador profecional de pelo es, con bastante, la mejor forma que tienes de hacer esas ondas de aspecto natural y esos rizos que fluyen libremente y que harán que la multitud se vuelva desquiciada.

Este rizador profecional de pelo sirve para todo tipo de pelos liso o rizado, creando en cada uno de ellos el efecto deseado y de formas distintas.

Elegir qué rizador de pelo comprar y cuál se acomoda más a nuestro género de pelo no es siempre una labor fácil.

Los rizadores de pelo se usan para crear rizos reales o bien ondas pronunciadas.

 

Nº 1
YEAHTOP Rizador de Pelo Profesional, Tenacilla Cónica de Pelo Rizadora Doméstica, Punta Aislante, Pantalla LCD, Temperatura Ajustable...
42 Opiniones
YEAHTOP Rizador de Pelo Profesional, Tenacilla Cónica de Pelo Rizadora Doméstica, Punta Aislante, Pantalla LCD, Temperatura Ajustable...
  • 💖CERÁMICA-TURMALINA & RÁPIDO CALENTAMIENTO💖 El material del rizador cónico es de cerámica-turmalina, lo hace que la distribución del calor a lo largo de la barra sea uniforme, para asegurar una protección del cabello libre de encrespamiento y aportar mayor suavidad. Su calentamiento inmediato en unos 30 segundos, y su punta fría de seguridad la hace muy fácil de manejar.
  • 💖14 NIVELES DE TEMPERATURAS & PANTALLA DIGITAL💖 Tiene una pantalla LCD con indicador en el mango que marca la temperatura. Cuenta con 14 ajustes digitales de temperatura, desde los 100º hasta los 230º, puede elegir el tipo de temperatura según el grosor y la longitud del cabello, para deja el cabello muy atractivo y con efecto muelle muy natural.
  • 💖SISTEMA DE BLOQUEO DE TEMPERATURA AUTOMÁTICO💖 El funcionamiento de este aparato es muy sencillo. Si deja de presionar las teclas + y - en 3 segundos, la temperatura en la pantalla comienza a parpadear, en el tercer parpadeo pasa a LOC para evitar cambiar inadvertidamente la temperatura durante el uso. Si desea cambiar la temperatura, para salir del LOC, simplemente presione el botón de encendido dos veces rápidamente.
  • 💖DISEÑO DE SEGURIDAD💖 Su función de apagado automático la desconecta tras 60 minutos de estar encendido ininterrumpidamente. Incluye un pequeño soporte de protección térmica para apoyar para apoyar la tenacilla durante su uso o después del uso y no quemar alguna superficie. Viene con un guante resistente al calor, súper práctico para no quemarse la mano. Tiene un cable de 2m y es giratorio 360 °lo que hace mucho más sencilla su utilización.
  • 💖ONDAS SUELTAS PERFECTAS💖 La tenacilla tiene un diseño cónico y muy elegante en en color negro y rosa metalizado. No importa si tiene el cabello largo o medio, grueso o fino, liso o rizados, perfecto para todo tipo de cabello. Nuestro rizador de tenacillas de 13mm-25mm es genial para crear unas ondas naturales y muy bonitas. Tamaño compacto y voltaje universal 100-240 V es manejable para viajes. Puede ser un gran regalo de compleaños y Día de la Madre para novia, madre, esposa y amigas.
Nº 2
Bellissima Imetec BHS3 100 Revolution, rizador automático, revestimiento cerámico, violeta negro
1.974 Opiniones
Bellissima Imetec BHS3 100 Revolution, rizador automático, revestimiento cerámico, violeta negro
  • Plancha rizadora automática para unos rizos fáciles y perfectos en un instante
  • Curl giratorio automático, clic y rizo. Coloque el candado, presione el botón, al oír el pitido, extraiga el candado y el rizo estará listo
  • Recubrimiento cerámico brillante «efecto seda» para una distribución uniforme del calor y la máxima protección del cabello
  • Regulación electrónica de temperatura Thermo Control de 190° C a 220° C para crear diferentes estilos
  • Doble sentido de rotación bidireccional para unos rizos perfectos
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
BaByliss 0441267 Ultron Revolvìt - Rizador de pelo (26 mm)
149 Opiniones
BaByliss 0441267 Ultron Revolvìt - Rizador de pelo (26 mm)
  • Con agarre giratorio de 360°, hecho de silicona
  • Alcance rápidamente la temperatura de 200 °C
  • Es adecuada para peluqueros
  • Viene con una bolsa resistente al calor
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
BaByliss C338E Tenacilla de pelo de 38 mm, 10 ajustes de temperatura, moldeador de pelo, cable profesional giratorio, recubrimiento Sublim...
7.150 Opiniones
BaByliss C338E Tenacilla de pelo de 38 mm, 10 ajustes de temperatura, moldeador de pelo, cable profesional giratorio, recubrimiento Sublim...
  • Recubrimiento Sublim’touch: máximo respeto al cabello y rendimiento óptimo para un perfecto acabado
  • Perfecto para crear rizos de larga duración
  • Selector de temperatura con 10 posiciones (110-180ºC)
  • Calentamiento instantáneo
  • NOTA: Este producto es para cabello medio a largo. es un looper que te permite obtener un efecto ondulado/ondulado y no bucles.

 

Cargar más productos

 

Rizador profecional de pelo

Una vez que el barril de cerámica del infrarrojo lejano forma rizos suaves, su conocimiento de iones perjudiciales sella esa distinción. Puede que te des cuenta de que ni siquiera precisas un suero capilar para hallar la luz que quieres. Este rizador está principalmente diseñado para hacer ondas y rizos bien definidos, a la vez que otorga cantidad a tu pelo.

Los rizadores tienen diferentes tipos de recubrimiento, determinados resguardan más el pelo que otros, como es el caso de los rizadores con recubrimiento de porcelana que brindan una mayor protección. Al comprender el tipo de recubrimiento, se puede entender a qué temperatura se puede utilizar el rizador, con qué continuidad, todo lo mencionado con la finalidad de lucir una cabellera bella, sin maltratarla. De esta forma mismo, tiene dentro un regulador de temperatura que puedes cambiar entre los 135°C y los 185°C, dependiendo de tu tipo de cabello y del resultado último deseado.