Rizador profecional de pelo

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este rizador profecional de pelo es, con bastante, la mejor forma que tienes de hacer esas ondas de aspecto natural y esos rizos que fluyen libremente y que harán que la multitud se vuelva desquiciada.

Este rizador profecional de pelo sirve para todo tipo de pelos liso o rizado, creando en cada uno de ellos el efecto deseado y de formas distintas.

Elegir qué rizador de pelo comprar y cuál se acomoda más a nuestro género de pelo no es siempre una labor fácil.

Los rizadores de pelo se usan para crear rizos reales o bien ondas pronunciadas.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Rizador de Pelo 6 en 1, Rizadora Pelo Profesional Multifuncional Barras de Iones de Cerámica de Turmalina Kit Temperatura Ajustable...
  • 💎【Accesorios multifuncionales】💎 : Tiene 6 pcs diferente cerámica de turmalina de rizador pelo (algunas con clips). 32mm, 25mm, 19mm, 19-25mm, 9-18mm, Barril espiral 25mm para satisfacer sus diferentes necesidades del estilo rizo.
  • 💎【Temperatura ajustable】💎 : Ajuste de temperatura de 2 velocidades, PTC calentamiento rápido y uniforme. Media temperatura: 150 ° C (300 ° F), Alta temperatura: 210° C (410 ° F), Voltaje: AC 100 - 240V, 50 / 60Hz, Potencia: 70W.
  • 💎【Operación fácil】💎 : El ABS asa está equipada con botones, es más conveniente reemplazar el rizador, 360 ° rotar el cable de alimentación de 2.5M, es más conveniente de usar y evita el enredo.
  • 💎【Factor de seguridad alto】💎 : A excepción del barril espiral, los otros rizadores están equipados con puntas anti escaldado. Está equipado con guantes para evitar quemaduras. El soporte de plástico resistente a altas temperaturas no quemará la mesa. No supondrá un peligro para la seguridad, estar más seguro!!!
  • 💎【Aplicable a cualquier cabello】💎 : Cabello largo, pelo corto, cabello fino, pueden usar nuestro rizadores de cabello set. Los iones negativos nutren el cabello para proteger el cabello del daño y mantener la humedad del cabello durante todo un día.
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Remington Conique Pearl CI95 - Rizador de pelo, Cerámica con Perla, Punta Fría, Digital, Negro
  • Cerámica avanzada Ultimate con perla verdadera para conseguir 8 veces más de suavidad y resultados 5 veces más duraderos
  • Pantalla digital 130 - 210ºC y bloqueo de temperatura LCD; calentamiento rápido en 30 segundos
  • Barril cónico especial para rizos más suaves y sueltos
  • Punta fría de seguridad y apagado automático de seguridad después de 60 minutos
  • Estuche para guardar, cable giratorio de 3 metros y voltaje universal
Nº 3
BUDDYGO Rizador de Pelo 6 en 1 Planchas rizadoras Profesional Set con Revestimiento Cerámico, 6 Barriles Intercambiables 9-32mm, Rizador de...
  • ✔【Un Set Para Todos los Estilos Rizos】Este pinzas rizadoras viene con 6 piezas de barriles intercambiables de iones de cerámica turmalina. Los bigudies son de diferentes formas y tamaños, le permite hacer desde la onda mas sutil hasta el rizo mas pequeño y marcado. Cambiar su estilo de pelo por si mismo, ahorra su dinero y un tiempo precioso.
  • ✔【Rizador pelo profesional del Tourmaline】La tecnología de cerámica del Tourmaline asegura que su pelo permanezca más sano y más liso con los enrollamientos brillantes durante todo el día. El Tourmaline emite los iones negativos que contrarestan los iones positivos en pelo seco o dañado penetrando la humedad en su pelo y reduciendo el frizz.
  • ✔【Temperatura Regulable】El rizador del pelo tiene dos modos de temperatura regulable, entre 150℃/300℉y 210℃/410℉. Sistema de PTC calefacción, rápido calentamiento, el calor uniforme a través de los tubos, protegerá el cabello del daño. La temperatura más alta se aplica al cabello grueso y rígido, y el más bajo se aplica al cabello fino y suave.
  • ✔【Fácil y Seguro de Usar】Puede ajustable por presionando el Botón "1" al Botón "2". significa que el aparato está funcionando cuando la luz LED está encendido. La manija del rizador pelo es antideslizante, giro de 360 grados giratorio con 2,5m de cable de alimentación (núcleo línea estándar internacional), para evitar el arrollamiento, más segura y más cómoda.
  • ✔【Servicio Humanizado】Voltaje dual (110 ~ 240V) compatible en todo el mundo, ideal para el hogar y el viaje. guante resistente al calor se ofrecerá de forma gratuita para proteger su mano cuando el cabello rizo. Si olvida apagar el rizador pelo, para su seguridad, se apagará automáticamente después de 60 minutos. Un años de garantía.
Nº 4
Rizador de Pelo Profesional 6 en 1 set con Conos Temperatura Ajustable Cerámicas de Turmalinas Intercambiables,Planchas rizadoras no Dañar...
  • ✿6 EN 1 RIZADOR DE PELO✿ : Con 6 tipos de diferentes tamaños.dos conos tenacillas pelo:09-18mm,19-25mm,3  rectos:19mm-19mm,25-25mm,32mm-32mm,un cilindro 25mm. Te permite hacer desde la onda mas sutil hasta el rizo mas pequeño y marcado
  • ✿CERÁMICAS DE TURMALINAS PROFESIONAL✿: Las Bigudies Intercambiables están hechas de cerámicas turmalina que se calienta PTC muy rápido para ayudar a retener la humedad del cabello y ningún daño a su pelo , lo deja el pelo lindo, brillante y dura todo el día.
  • ✿TEMPERATURA REGULABLE✿ :La temperatura de juego rizadoras entre 150 ℃ (302 ℉) a 210 ℃ (410 ℉) , puede ajustable por presionando el Botón "1" al Botón "2". La temperatura más alta se aplica al cabello grueso y rígido; y el más bajo se aplica al cabello fino y suave .
  • ✿SEGURO GUANTE RESISTENTE AL CALOR ✿ : Con un guante resistente al calor viene con él para que no tenga que preocuparse por quemarse cuando está girando el cabello alrededor de la varilla caliente , le permite apurar hasta la punta del mechón sin quemarte.
  • ✿USADO FÁCIL Y CONVENIENTE ✿ : Voltaje dual (100 ~ 240V) compatible en todo el mundo,2,5m de cable de alimentación, núcleo línea estándar internacional .Giro de 360° para evitar el arrollamiento .ON / OFF botón para fácil de operar, está funcionando cuando la luz LED está encendido.

 

Cargar más productos

 

Rizador profecional de pelo

Una vez que el barril de cerámica del infrarrojo lejano forma rizos suaves, su conocimiento de iones perjudiciales sella esa distinción. Puede que te des cuenta de que ni siquiera precisas un suero capilar para hallar la luz que quieres. Este rizador está principalmente diseñado para hacer ondas y rizos bien definidos, a la vez que otorga cantidad a tu pelo.

Los rizadores tienen diferentes tipos de recubrimiento, determinados resguardan más el pelo que otros, como es el caso de los rizadores con recubrimiento de porcelana que brindan una mayor protección. Al comprender el tipo de recubrimiento, se puede entender a qué temperatura se puede utilizar el rizador, con qué continuidad, todo lo mencionado con la finalidad de lucir una cabellera bella, sin maltratarla. De esta forma mismo, tiene dentro un regulador de temperatura que puedes cambiar entre los 135°C y los 185°C, dependiendo de tu tipo de cabello y del resultado último deseado.