Rizador profesionales de pelo

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si tu pelo es natural y evitas el daño por calor excesivo, entonces el control de la temperatura en un rizador profesionales de pelo es clave.

Este rizador profesionales de pelo es posiblemente uno de los más completos que puedas hallar en el mercado actualmente.

Si prosigues usando exactamente el mismo rizador de pelo que en el momento en que tenías 13 años, probablemente sea hora de una actualización.

Los rizadores más modernos tienen cabezales reemplazables para diferentes tamaños de rizo.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Rizador de Pelo 6 en 1, Rizadora Pelo Profesional Multifuncional Barras de Iones de Cerámica de Turmalina Kit Temperatura Ajustable...
  • 💎【Accesorios multifuncionales】💎 : Tiene 6 pcs diferente cerámica de turmalina de rizador pelo (algunas con clips). 32mm, 25mm, 19mm, 19-25mm, 9-18mm, Barril espiral 25mm para satisfacer sus diferentes necesidades del estilo rizo.
  • 💎【Temperatura ajustable】💎 : Ajuste de temperatura de 2 velocidades, PTC calentamiento rápido y uniforme. Media temperatura: 150 ° C (300 ° F), Alta temperatura: 210° C (410 ° F), Voltaje: AC 100 - 240V, 50 / 60Hz, Potencia: 70W.
  • 💎【Operación fácil】💎 : El ABS asa está equipada con botones, es más conveniente reemplazar el rizador, 360 ° rotar el cable de alimentación de 2.5M, es más conveniente de usar y evita el enredo.
  • 💎【Factor de seguridad alto】💎 : A excepción del barril espiral, los otros rizadores están equipados con puntas anti escaldado. Está equipado con guantes para evitar quemaduras. El soporte de plástico resistente a altas temperaturas no quemará la mesa. No supondrá un peligro para la seguridad, estar más seguro!!!
  • 💎【Aplicable a cualquier cabello】💎 : Cabello largo, pelo corto, cabello fino, pueden usar nuestro rizadores de cabello set. Los iones negativos nutren el cabello para proteger el cabello del daño y mantener la humedad del cabello durante todo un día.
Nº 2
ELEHOT Rizador Pelo Planchas Rizadoras Profesional Pantalla LCD Tenacillas Pelo Ceramica Muitifunción 5 en 1 con Barras Recambiable Rizador...
  • PANTALLA LCD&TEMPERATURA AJUSTABLE: 80℃-230℃&176℉- 450℉. Pulse botones "+" y "-" al mismo tiempo para cambiar "℃" a "℉"
  • TECNOLOGÍA DE TURMALINA CERÁMICA:libera iones negativos, que conserva la humedad y protege la cutícula, el rizador pelo le dará un estilo de pelo sedoso con un brillo luminoso
  • 5 BARRAS RECAMBIABLES: 9-18mm, 19mm, 19-25mm, 25mm, 32mm
  • 60 Minutos de Apagado Automático y Rápido Calentamiento de 60s con el Sistema de PTC Calefacción
  • Cable de 360 °Giratorio de 1.8m y Fácil y Seguro de Usar con un Guante Negro
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
KIPOZI Rizador Pelo 5 en 1, Planchas Rizadoras Profesional Ceramica Muitifunción Barras con Diferentes Diámetros Intercambiables, Rizador...
1.004 Opiniones
KIPOZI Rizador Pelo 5 en 1, Planchas Rizadoras Profesional Ceramica Muitifunción Barras con Diferentes Diámetros Intercambiables, Rizador...
  • 【5 en 1 Rizador de Pelo】 5 Barras de Diferentes Diámetros: de 13-25mm/ 19-33mm/ 19mm/ 25mm/ 33mm para crear una apariencia siempre diferente y versátil, cubre las olas de pelo para rizos apretados
  • 【Turmalina y Cerámica】 Proporciona calor uniforme que ayuda a sellar la humedad en el cabello y protege la cutícula del cabello, garantizando una mejor retención del rizo
  • 【Fácil de Intercambiar】 La varita rizadora KIPOZI tiene 5 barriles rizadores de diferente tamaño intercambiables que encajan en el mango, este último tiene la función de bloqueo, por lo que no hay que preocuparse por la separación del barril durante el uso, y es fácil de colocar y desmontar
  • 【Estilo Óptimo Planchas Rizadoras】Se necesita sólo 30 segundos para que la varita se caliente a la temperatura óptima de 210°, y aproximadamente 3-5 segundos de exposición para bloquear cada rizado (El tiempo de exposición depende del tipo y el grosor del cabello que riza)
  • 【Diseño de Seguridad】 Tiene la función de apagado automático después de 60 minutos sin uso. De diseño de protección contra escaldaduras y con guantes resistentes al calor, viene con el cable giratorio de 360° evitando enredos
Nº 4
Rizador de Pelo Automatico Inalambrico, Tenacillas de Pelo Profesional con Pantalla LCD y Temporizador, 6 Temperaturas Ajustables, Rizador...
28 Opiniones
Rizador de Pelo Automatico Inalambrico, Tenacillas de Pelo Profesional con Pantalla LCD y Temporizador, 6 Temperaturas Ajustables, Rizador...
  • ★【Rizador Automático Inalámbrico】: Plancha rizador sin cable de alimentación, puedes rizar tu cabello en cualquier lugar. Rizos inteligentes, fácil de usar, solo presione una tecla, los rizos se hacen automáticamente, puedes usarlo fácilmente. Equipado con pinzas para el cabello y peines, es el mejor regalo para amigos.
  • ★【LCD/Temperatura Regulable】: Rizador de pelo con Inteligente se calienta rápidamente en 60 segundos. 6 ajuste de temperatura y 11 configuraciones de tiempo , adecuado para diferentes tipos de cabello, se puede manipular fácilmente desde pequeños rollos hasta grandes olas. Muestra claramente ​la temperatura, la dirección de rotación, el temporizador y la energía de la batería ​en la pantalla LCD.
  • ★【Diseño Anti-enredos】:Pinzas rizadoras profesional adopta inducción inteligente, no tirará del cabello; cuando el cabello se coloca demasiado o incorrectamente, el sistema detecta y apaga inteligentemente el dispositivo, evita que el cabello enredado se tire, por lo tanto, es más seguro de usar.
  • ★【Suave y Anti-quemaduras】: La superficie del rizador de cerámica es rica en nanoplata, revestimiento cerámico y turmalina. Cuidado integral del cabello, hace que el cabello sea brillante y suave . Diseño anti-escaldado, diseño de aislamiento de doble capa, no te quemará la piel.
  • ★【Tecargable USB】: Rizador de pelo portátil tiene una batería de alta capacidad de 5000 mAh incorporada, puede funcionar durante 60 minutos después de estar completamente cargado, se puede colocar fácilmente en el equipaje o la mochila. Puedes crear hermosos rizos u ondas en cualquier momento y en cualquier lugar.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en rizador profesionales de pelo

Jamás uses el rizador de pelo en el cabello húmedo o bien mojado; acabarás con mechones chispeantes. El cabello ha de estar completamente seco antes de utilizar un programa de estilismo abrasador.

Los rizadores más recomendables son aquellos en los que el barril no incluye aluminio, sino que están fabricados íntegramente en turmalina o bien porcelana. Intenta llevar a cabo un equilibrio entre calidad-coste, los tienes desde 12 euros hasta considerablemente más expertos y con un coste de 90 euros. Una vez lo tengas si tu pelo es muy sensible evita la utilización diario. Por otro lado también ayuda a que no se deshidrate ya que captura la humedad y se la transmite, evitando de esta forma también que se encrespe.