Rizador secador de pelo

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Cambia tu look o consigue un pelo especial en un instante con este rizador secador de pelo.

Cuando se está usando un rizador secador de pelo es aconsejable usar unos guantes térmicos para evadir quemaduras accidentales.

Un rizador de pelo cónico es un producto que tiene forma de cono, de ahí su denominación.

El diámetro del barril de un rizador de pelo puede ser de 1,3 cm a 5,1 cm.

 

Nº 1
AEVO Cepillo de Aire Caliente Portátil, 4 en 1 Secador Moldeador Rizador y Plancha, 3 modos, Multifunción Secador de Cerámica con Iones...
  • TODO EN UNO: Seca, peina, alisa y riza tu pelo con un único cepillo. Selecciona el modo “Calor” para secado rápido, “Bajo” para peinar y “Frío” para los retoques finales.
  • TECNOLOGÍA IÓNICA: Este cepillo de AEVO genera iones negativos que reducen el encrespamiento y sellan las cutículas, asegurando un cabello más liso y brillante. El revestimiento de cerámica distribuye el calor uniformemente para que consigas el look perfecto.
  • UN SALÓN DE BELLEZA EN TU MANO: Las cerdas de nylon con mechones masajearán tu cuero cabelludo, mientras que su mango antideslizante asegura un control total al peinarte. Para mayor seguridad, el cepillo incluye un cable con rotación de 360° y un enchufe de seguridad ALCI.
  • TRANSPORTABLE: Su diseño compacto y ligero hace que sea perfecto para usar en casa o llevar de viaje.
  • EL REGALO PERFECTO: Este cepillo es el regalo ideal para tu mujer, madre, novia o cualquier otra persona que quiera disfrutar de la profesionalidad de un salón de belleza sin salir de la comodidad de su hogar.
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
BaByliss C1300E Rizador de pelo automático con 2 cabezales, 100% automático, doble calentador cerámico, color negro
  • Rizador de pelo automático con 2 cabezales intercambiables de distinto tamaño: 25 mm (rizos u ondas finas o compactas) y 35 mm (ondas gruesas o abiertas)
  • Ajuste automático de posiciones de tiempo y temperatura (reajustable manualmente)
  • Rizador cerámico: Doble calentador cerámico: rapidez y protección
  • Rizador con función iónica: elimina la electricidad estática y aporta brillo y suavidad al cabello
  • Selector de dirección del rizo: derecha, izquierda o alterno
Nº 3
3 en 1 Cepillo Secador, 3 Velocidades Cepillo de Aire Caliente/Soplador -1000W Hot Air Brush/Peine - Puede Rizado o Alisado el Cabello Para...
  • 【Diseño 3 en 1】-- Con 3 cabezales desmontables diferentes, obtienes una plancha para el cabello, un rizador para el cabello, un secador de pelo y un peine.
  • 【Calidad premium】-- Hecho de ABS duradero. Este kit de peinado es efectivo y antiestático, evitando que el cabello se enrede; El peine de masaje de engranaje duro alivia la presión del cuero cabelludo para una mejor circulación sanguínea.
  • 【3 engranajes】-- 1000 W de gran potencia para un calentamiento rápido, 3 engranajes controlados por un interruptor giratorio para una fácil operación, cada engranaje está diseñado con diferentes vientos y calor.
  • 【Puerto de viento seguro】-- El orificio circular dispersa el calor, diseñado en múltiples funciones para el peinado / secado del cabello, haciendo que el cabello se caliente de manera uniforme.
  • 【Diseño amigable para los usuarios】-- Rodeado de cerdas de plástico duro para protegerlo de quemaduras; El cable de rotación de 360 ° evita que se entrelacen.
Nº 4
Rizador de Pelo Profesional 6 en 1 set con Conos Temperatura Ajustable Cerámicas de Turmalinas Intercambiables,Planchas rizadoras no Dañar...
  • ✿6 EN 1 RIZADOR DE PELO✿ : Con 6 tipos de diferentes tamaños.dos conos tenacillas pelo:09-18mm,19-25mm,3  rectos:19mm-19mm,25-25mm,32mm-32mm,un cilindro 25mm. Te permite hacer desde la onda mas sutil hasta el rizo mas pequeño y marcado
  • ✿CERÁMICAS DE TURMALINAS PROFESIONAL✿: Las Bigudies Intercambiables están hechas de cerámicas turmalina que se calienta PTC muy rápido para ayudar a retener la humedad del cabello y ningún daño a su pelo , lo deja el pelo lindo, brillante y dura todo el día.
  • ✿TEMPERATURA REGULABLE✿ :La temperatura de juego rizadoras entre 150 ℃ (302 ℉) a 210 ℃ (410 ℉) , puede ajustable por presionando el Botón "1" al Botón "2". La temperatura más alta se aplica al cabello grueso y rígido; y el más bajo se aplica al cabello fino y suave .
  • ✿SEGURO GUANTE RESISTENTE AL CALOR ✿ : Con un guante resistente al calor viene con él para que no tenga que preocuparse por quemarse cuando está girando el cabello alrededor de la varilla caliente , le permite apurar hasta la punta del mechón sin quemarte.
  • ✿USADO FÁCIL Y CONVENIENTE ✿ : Voltaje dual (100 ~ 240V) compatible en todo el mundo,2,5m de cable de alimentación, núcleo línea estándar internacional .Giro de 360° para evitar el arrollamiento .ON / OFF botón para fácil de operar, está funcionando cuando la luz LED está encendido.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en rizador secador de pelo

La primordial virtud de estos rizadores es que aceptan llegar cerca de la raíz y de este modo hallar un más grande volumen de onda. Además, aportan iones negativos de forma natural, lo que contribuye a asegurar la cutícula del pelo y evitar el encrespamiento.

La transferencia de calor es el tiempo que tarda la plancha en que llevar el calor a las hebras de cabello. Algunas marcas de planchas de cerámica pueden calentarse en 30 segundos. Este metal calienta más veloz que algún otro material de las placas.

Nuestra puntuación