Rizador universal de pelo

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este inusual rizador universal de pelo puede alcanzar temperaturas máximas en un tiempo récord para una rápida experiencia de peinado, lo que es espectacular para todas las chicas ocupadas.

El rizador universal de pelo te facilita crear rizos y ondas naturales sin esfuerzo y en menos tiempo que un rizador de pelo convencional.

Comprar el más destacable rizador de pelo es bastante más complicado de lo que parece.

Los rizadores de pelo ofrecen un mayor rango de movimiento, más opciones para rizos apretados o sueltos y, transcurrido un tiempo, tienen la posibilidad de ser más fáciles de usar.

 

Nº 1
Rizador Pelo Profesional 3 Tubos Plancha Rizadora de 22 mm Temperatura Ajustable 180℃-210℃ con Placas de Cerámica de Turmalina Rizador...
116 Opiniones
Rizador Pelo Profesional 3 Tubos Plancha Rizadora de 22 mm Temperatura Ajustable 180℃-210℃ con Placas de Cerámica de Turmalina Rizador...
  • 💗【Ajustable la temperatura.】 Este rizador tiene dos botones de calentamiento diferentes, 180 ° y 210 °, puede ajustar la temperatura según sus necesidades.
  • 💗【Calentar rápidamente.】 El rizador de pelo de 3 barriles se puede calentar rápidamente en 30 segundos, es eficiente y ahorra energía, y crea rápidamente rizos atractivos y encantadores.
  • 💗【No daña el cabello.】 El rizador está hecho de un elemento calefactor de esmalte cerámico especial, que no solo reduce la electricidad estática y el frizz, sino que tampoco daña el cabello, manteniendo el cabello suave y brillante.
  • 💗【Seguro de usar.】 Cada juego de rizador de pelo de 3 barriles está equipado con guantes anti-quemaduras, úselos cuando los use. El extremo del rizador adopta un diseño de aislamiento térmico y anti-quemaduras para proteger sus manos en todas las direcciones.
  • 💗【Soporte de la parte delantera de aislamiento térmico.】 El rizador está equipado con un soporte, que se puede colocar sobre la mesa para enfriarlo después de su uso para evitar que el rizador de pelo entre en contacto directamente con el escritorio.
Nº 2
BEPER C301ABE001 - Difusor universal para secador de pelo, Difusor para cabello rizado y rizado, sin pelo rizado, apto para todos los...
292 Opiniones
BEPER C301ABE001 - Difusor universal para secador de pelo, Difusor para cabello rizado y rizado, sin pelo rizado, apto para todos los...
  • Universal: el adaptador universal beper se adapta fácilmente a la mayoría de los secadores de pelo con una boquilla del diámetro de 3.8 a 5.8 cm. Luego lo podrás utilizar en todos tus secadores de pelo que tienes en los nuevos que comprarás.
  • Rizos perfectos sin crespo: mantener la estructura natural del cabello con nuestro difusor volumizante que ofrece resultados increíbles. Protege el cabello de los daños en el calor del concentrador, quita el crepe y acorta el tiempo para el pliegue.
  • Diseño exclusivo: el difusor universal beper está diseñado con botones bloqueables y con diámetro regulable manualmente y automáticamente. Fácil de usar: simplemente gire la base, deslice el difusor en el secador de pelo y pulse el botón en la base y el difusor se adaptará automáticamente a su secador de pelo. ¡y ya está, listo!
  • Gran volumen: flujo de aire regulable para distribuir el aire uniformemente y mantener los rizos y los casquillos sin el efecto crespo. Este ataque de secador de pelo extiende el calor del aire desde el secador de pelo con una suavidad equilibrada.
  • Alta resistencia al calor y seguridad: realizado en material de alta calidad. Hay 3 piezas de goma elástica para asegurarse de que el difusor permanece fijado en el secador de pelo sin dañar o rayar el secador de pelo. Una necesidad para las niñas y peluquerías con el pelo rizado. Ideal tanto para el hogar como para el salón.
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Imetec Bellissima Diffon DF1 1000 Difusor de Aire Caliente para Cabello Rizado, 700 W, 2 Combinaciones Aire,Temperatura, Secado Delicado,...
  • difusor profesional y secador en un solo instrumento para secar delicadamente el cabello rizado resaltando su belleza natural
  • rejilla perforada desarrollada especialmente para evitar que el cabello se enrede
  • 12 dedos largos para una distribución uniforme del aire en los rizos
  • 2 combinaciones de aire/temperatura para un secado personalizado
  • mango ergonómico para un uso fácil en toda la cabeza
Nº 4
Remington D52DU - Difusor Universal para Secador, Silicona, Compatible con la Mayoría de Secadores del Mercado, 1 unidad
7.953 Opiniones
Remington D52DU - Difusor Universal para Secador, Silicona, Compatible con la Mayoría de Secadores del Mercado, 1 unidad
  • Difusor para el pelo de ajuste universal
  • Diseñado para ser compatible con la mayoría de secadores del mercado
  • Difusor para conseguir unos rizos naturales y más volumen
  • El adaptador universal de silicona y el aro de boquilla estrecha permiten acoplar el difusor a diversos tamaños de secador
  • Puede usarse con secadores tipo AC y DC

 

Cargar más productos

 

Rizador universal de pelo al mejor precio

Divide el pelo húmedo en partes, cuantas más crees, más rizos tendrás después. Lo aconsejable es hacerte unos moñitos, dependiendo de la proporción de pelo que tengas. Una vez que los tienes todos, sécalos con el secador y ve deshaciendo uno a la vez pasando los dedos entre mechones para dejar que las ondas se formen.

Una vez que se exita, procedes a rodear la barra con tu pelo y dejarlo por determinados segundos, a continuación desenredas y como por arte de birlibirloque el mechón quedará ondulado tal y como si fuera natural. Su sistema de rizos alternos se puede poner en desempeño automáticamente, yendo hacia la derecha, o bien la izquierda, dejando un resultado más puro.