Rizadora de pelo ancho

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El pelo humano contiene proteínas de queratina y links de hidrógeno, de ahí que es sustancial hacerse con un óptimo rizadora de pelo ancho que no lo maltrate.

Este rizadora de pelo ancho puede ayudar a dar a tu pelo la textura ideal para algún aspecto que desees.

Si sigues utilizando el mismo rizador de pelo que cuando tenías 13 años, posiblemente sea hora de una actualización.

Las planchas tienen una pinza para sostener el pelo en su lugar, lo que deja un pliegue después del rizado y no ofrece un amplio rango de movilidad cuando se utiliza.

 

Nº 1
Remington Rizador de Pelo PROluxe - Barril de 25-38 mm, Cerámica, Hasta 210 °C, Digital, Rosa Metalizado - CI91X1
3.121 Opiniones
Remington Rizador de Pelo PROluxe - Barril de 25-38 mm, Cerámica, Hasta 210 °C, Digital, Rosa Metalizado - CI91X1
  • Rizos más duraderos con OPTIHeat, crea ondas sueltas
  • Cerámica avanzada con revestimiento Grip Tech
  • Barril de 25-38 mm
  • Pantalla digital integrada, 120-210 °C
  • Modo Pro+ a 185 °C
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
REVAMP Progloss Big Hot Tong Tenacilla de Pelo Profesional – Pinza Rizadora con Cilindro Grueso en Cerámica Iónica para Ondas y Rizos,...
432 Opiniones
REVAMP Progloss Big Hot Tong Tenacilla de Pelo Profesional – Pinza Rizadora con Cilindro Grueso en Cerámica Iónica para Ondas y Rizos,...
  • Rizos anchos: con su barril de cerámica de 38 mm, ahora es más fácil crear un peinado dinámico y para todo tipo de pelo; puedes lograr rizos desordenados y casuales, un efecto ondulado o rizos voluminosos, libres de frizz y duraderos
  • Con aceites súper suaves: el rizador eléctrico progloss big hot tong está enriquecido de aceites de queratina, argán y coco, ayudan a lograr un peinado duradero y preciso, mientras protegen a tu pelo de los daños causados por el calor
  • Estilo ultra-rápido: gracias a su tecnología ptc, la tenaza se calienta en segundos y te permite crear rizos perfectos y dinámicos como los de la peluquería; con soporte incorporado para dejarlo enfriar una vez que termines
  • Control de temperatura: la tenaza eléctrica distribuye uniformemente el calor y permite ajustar fácilmente la temperatura entre 120, 210 °c para proteger tu cabello. ¡la temperatura personalizada te permite crear el estilo de look que quieras
  • Cable anti nudos: ¡ahora es más fácil peinarse! la rizadora tiene un cable giratorio largo de 3 metros, lo que evita enredos y garantiza una mayor comodidad; tiene un modo de apagado automático luego de 60 minutos de inactividad
Nº 3
rizador de pelo, cerámica, temperatura regulable, Rizador de pelo con triple tubo, Ondulación del agua (32 mm)
3 Opiniones
rizador de pelo, cerámica, temperatura regulable, Rizador de pelo con triple tubo, Ondulación del agua (32 mm)
  • 【Resistencia a altas temperaturas】 Este rizador está hecho de una carcasa de plástico ABS y adopta una placa calefactora de tecnología resistente a altas temperaturas para garantizar un calentamiento uniforme sin dañar el cabello. El rizador es un rizador de 3 tubos mejorado que puede crear 3 rizos a la vez, lo que le ahorra más tiempo para vestirse.
  • 【Manténgase alejado de quemaduras】 La cubierta exterior del rizador se ensancha para evitar quemaduras, rechazar el contacto accidental y las quemaduras al peinar y cuidar su seguridad. La operación es simple, resuelve tus problemas de peinado y crea un peinado de rollo de huevo natural como quieras.
  • 【Proteja su cabello】 El esmalte cerámico de turmalina libera una gran cantidad de iones negativos cuando se calienta, protegiendo su cabello sin dañarlo. La temperatura del cuerpo de la varilla está continuamente equilibrada y estable, lo que protege la salud del cabello.
  • 【Calentamiento rápido en 30 segundos】 El rizador adopta la tecnología de calentamiento rápido PCT, que puede mantener la temperatura y el calor constantes en 30 segundos. Le permite peinar rápidamente sin esperar, no dañará su cabello y le ahorrará tiempo.
  • 【Diseño detallado】 El rizador adopta un clip de agarre ergonómico, que se ajusta a la curva de la palma de la mano, con un agarre cómodo y sin esfuerzo. El cable de alimentación se puede girar 360 grados, que se puede girar a su gusto, y es fácil de operar tanto con la mano izquierda como con la derecha.
Nº 4
Rizador de pelo inalámbrico, rizador automático con 6 temperaturas ajustables, rizador de pelo de cerámica giratorio automático,...
239 Opiniones
Rizador de pelo inalámbrico, rizador automático con 6 temperaturas ajustables, rizador de pelo de cerámica giratorio automático,...
  • 💗Rizado automático con un clic: no se requieren habilidades. Simplemente coloque la cantidad correcta de cabello en el tubo rizador, presione el botón y espere un poco hasta que obtenga bonitos rizos. El producto tiene rotación inversa automática (izquierda / derecha) y un diseño anti-enredos que es fácil y conveniente sin múltiples rizadores de cabello. Este es un nuevo tipo de herramienta de peinado con rizador automático portátil.
  • 🔋Rizador de pelo portátil: nuestro rizador de pelo automático inalámbrico puede funcionar durante 40 a 60 minutos a la temperatura seleccionada y cargarse completamente durante 3 horas gracias a la batería de litio de 5000 mA incorporada. Con su diseño inalámbrico y liviano (2,20 libras), puede llevarlo a cualquier lugar con su bolso.
  • 💗Tecnología cerámica segura: el rizador de pelo de cerámica tiene un revestimiento cerámico único para evitar daños en el cabello durante el proceso de calentamiento rápido del rizador. La tecnología cerámica profesional puede mantener tu cabello suave y brillante y lucir más atractivo después de rizarlo. La cámara de prensado de cerámica tiene una función de aislamiento térmico que puede proteger su piel de quemaduras durante el uso.
  • 🌟Pantalla LCD y 11 configuraciones de tiempo: ya sea que tenga el cabello largo, corto, grueso o fino, puede redefinir su peinado con nuestro rizador, las 6 temperaturas y 11 configuraciones de tiempo de su elección, dependiendo de su propio cabello o el efecto de rizo deseado de ondas sueltas a apretadas. La pantalla LCD facilita la configuración de todos los ajustes.
  • 💗LIGERO Y PORTÁTIL: el rizador de pelo inalámbrico (solo 7,6 pulgadas de largo y 2,1 pulgadas de ancho) se desliza fácilmente en una mochila, la herramienta de peinado preferida para viajes de negocios y viajes. El mango tiene un diseño ergonómico más cómodo, que es conveniente para las novias que aman la belleza para usar en cualquier momento y lugar.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en rizadora de pelo ancho que no te puedes perder

Algunas rizadoras tienen dentro numerosos barriles, comunmente de numerosos tamaños, para que consigas seleccionar el que mejor se adapte a tu propósito de peinado para el día. En tanto que determinados rizadores solo alcanzan una temperatura de 180ºC, otros – particularmente los modelos de mayor acabado – alcanzan hasta 300ºC o bien más. Salvo que tengas un cabello grueso o bien abultado, que lo recibas necesita una temperatura tan excesiva, no obstante. Las rizadoras más enormes son útiles para ondular o rizar libremente el pelo pesado o largo.

Divide el cabello húmedo en partes, cuantas más crees, más rizos tendrás después. Lo recomendable es hacerte unos moñitos, en dependencia de la proporción de pelo que poseas. Cuando los tienes todos, sécalos con el secador y ve deshaciendo uno a uno pasando los dedos entre mechones para dejar que las ondas se formen.