Rizadora de pelo ancho

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El pelo humano contiene proteínas de queratina y links de hidrógeno, de ahí que es sustancial hacerse con un óptimo rizadora de pelo ancho que no lo maltrate.

Este rizadora de pelo ancho puede ayudar a dar a tu pelo la textura ideal para algún aspecto que desees.

Si sigues utilizando el mismo rizador de pelo que cuando tenías 13 años, posiblemente sea hora de una actualización.

Las planchas tienen una pinza para sostener el pelo en su lugar, lo que deja un pliegue después del rizado y no ofrece un amplio rango de movilidad cuando se utiliza.

 

Nº 1
Rizador Pelo,RINBO Rizador de Cabello,Rizador de Pelo Profesional 3 Tubo Cerámico Iónico,Plancha Rizadora con 14 Ajustes de Temperatura...
  • 💕Tecnología Cerámica Iónica💕Cuidado Del Cabello💕Rizador pelo de cerámica avanzada y turmalina puede producir una potente masa de iones negativos nutren el cabello para sellar la humedad en su cabelloy brillantes, calentando uniformemente sin frizz. Los cuales ayudan a crear ondas suaves, aporta el máximo brillo. Fácilmente para hacer ondas perfectas mantiene de peinado el resultado durante todo el día, brillo y brillo. Cabello rizado nunca pasará de moda.
  • 👑Calentamiento Rápido👑Protección Total👑Este rizador de pelo con tecnología de calor PTC, calentamiento rápido en 30 segundos. Proporcionando un calor uniforme, redujo el Encrespamiento y Menos Daño. Rizador de Cabello está hecho de una carcasa ignífuga ABS, punta anti-escaldado + soporte anti-escaldado de escritorio + guante de peluquería y clips, lo que le permite completar el peinado que desea sin preocuparse por la quema.
  • 🎀14 Niveles de Temperatura Ajustable🎀Pantalla de Digital LCD🎀Temperatura ajustable de 80-210℃ para todo tipo de cabello, sume y reste la temperatura cada 10℃, puede ajustar a la temperatura adecuada de acuerdo con la textura de su cabello. Plancha rizadora garantizando excelentes resultados y limitando al máximo el estrés del cabello. Cable giratorio de 360 grados, es fácil de usar. Crear fácilmente tu propio peinado, Ondas naturales para un peinado glamuroso todos los días.
  • 💋Para Todo Tipo de Cabellos💋Ondulador de pelo de Temperatura Ajustable para adaptarse a todos tipos de pelo, tanto si tienes cerraduras cortas o largas, gruesas o finas, liso o rizados. Disfrutar de las infinitas posibilidades de peinado en casa, crear hermosos rizos u ondas en cualquier momento y en cualquier lugar con un aspecto profesional que duran todo el día. Peinado hermoso y efecto significativo!
  • 🌺La Mejor Opción 🌺Respeta por completo tu cabello, acortar el tiempo de maquillaje para crear una hermosa onda "S". Trate de conseguir un peinado hermoso en todo tipo de ocasiones.🌺Apagado Inteligente🌺 Apagado automático de 60 minutos,en caso de que olvide cerrado el dispositivo. Voltaje dual de 100-240 V para uso mundial, adecuado para viajes.💋Servicio al Cliente💋Cualquier problema, contacta con nosotros para obtener una solución
Nº 2
Efalock 4025341510366 Twister - Rizador de pelo (38 mm)
3 Opiniones
Efalock 4025341510366 Twister - Rizador de pelo (38 mm)
  • Rizador de pelo profesional.
  • Radiador revestido de cerámica para un estilo suave.
  • Calentamiento rápido hasta 180 °C.
  • Interruptor de encendido y apagado, cable giratorio de 3 m.
  • 45 W / 110-240 V / 50-60 Hz.
Nº 3
CkeyiN Rizador de Pelo,Planchas Rizadoras de Profesional,Tubo plano de 32 mm,Pinza Rizadora con Cilindro Grueso en Cerámica Iónica para...
  • 🌸 【Rizador de pelo 】con su barril de cerámica Tubo plano de 32 mm, ahora es más fácil crear un peinado dinámico y para todo tipo de pelo; puedes lograr rizos desordenados y casuales, un efecto ondulado o rizos voluminosos, libres de frizz y duraderos
  • 🌸 【Tecnología De Turmalina Cerámica】- libera iones negativos, que conserva la humedad y protege la cutícula, el rizador pelo le dará un estilo de pelo sedoso con un brillo luminoso
  • 🌸 【Calentamiento rápido】Sistema de PTC calefacción, se caliente rápido, el calor uniforme a través de los tubos, protegerá el cabello del daño
  • 🌸 【Control de temperatura】 Dispone de 2 ajustes de temperatura seguros para el cabello, Temperatura entre 150 ºC y 210 ºC para unos rizos y ondas definidas con aspecto natural y más bonitos.haciendo que el rizador sea óptimo y respetuoso para todo tipo de cabellos.
  • 🌸 【 Seguridad & Practicidad】Diseñado con una pinza para sujetar el mechón para que la puedas usar de forma cómoda y segura. Cable giratorio profesional 360º y 2 m de largo.Dispone de punta fría para que sea más seguro y fácil realizar los rizos.
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Rizador Pelo, 32 mm Rizador de Cerámica, Tenacillas de Pelo Profesional con Recubrimiento, 30s Calentamiento Rápido, Ajuste de Calor 60℃...
150 Opiniones
Rizador Pelo, 32 mm Rizador de Cerámica, Tenacillas de Pelo Profesional con Recubrimiento, 30s Calentamiento Rápido, Ajuste de Calor 60℃...
  • ❤️ 【Plancha de 32 mm para rizos permanentes y elásticos】 Con certificación CE y RoHS y un alto factor de seguridad, se sentirá aliviado de usar el rizador. Rizador de 32 mm (1,25 pulgadas) diseñado para crear rizos naturales, hermosos y suaves para cabello largo y mediano.
  • ❤️ 【Reduce el encrespamiento y reduce el daño】 Con la tecnología de cerámica de turmalina, esta plancha onduladora elimina la electricidad estática, reduce el encrespamiento y protege el cabello del daño por calor. Obtenga resultados suaves como la seda, de alto brillo y de aspecto natural.
  • ❤️ 【Diferentes configuraciones de temperatura para todo tipo de cabello】 Se calienta hasta 220 ℃/430 ℉ en solo 60 segundos para rizos rápidos; Rizador de 140 ℉- 430 ℉(60-220℃) para cabello fino a grueso con pantalla LED.
  • ❤️ 【Funcionamiento seguro】 Tiempo de calentamiento de 60 segundos, y se apaga automáticamente después de 60 minutos. Cable giratorio de 360 ​​°, mango antideslizante, guante resistente al calor, punta de enfriamiento extralarga y soporte de seguridad para un funcionamiento seguro.
  • ❤️ 【Adecuado para todo tipo de cabello】: el rizador de cerámica de turmalina es seguro para todo tipo de cabello y logra excelentes resultados con cada cabello. Para preguntas, por favor contáctenos.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en rizadora de pelo ancho que no te puedes perder

Algunas rizadoras tienen dentro numerosos barriles, comunmente de numerosos tamaños, para que consigas seleccionar el que mejor se adapte a tu propósito de peinado para el día. En tanto que determinados rizadores solo alcanzan una temperatura de 180ºC, otros – particularmente los modelos de mayor acabado – alcanzan hasta 300ºC o bien más. Salvo que tengas un cabello grueso o bien abultado, que lo recibas necesita una temperatura tan excesiva, no obstante. Las rizadoras más enormes son útiles para ondular o rizar libremente el pelo pesado o largo.

Divide el cabello húmedo en partes, cuantas más crees, más rizos tendrás después. Lo recomendable es hacerte unos moñitos, en dependencia de la proporción de pelo que poseas. Cuando los tienes todos, sécalos con el secador y ve deshaciendo uno a uno pasando los dedos entre mechones para dejar que las ondas se formen.