Rizadora de pelo ancho

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El pelo humano contiene proteínas de queratina y links de hidrógeno, de ahí que es sustancial hacerse con un óptimo rizadora de pelo ancho que no lo maltrate.

Este rizadora de pelo ancho puede ayudar a dar a tu pelo la textura ideal para algún aspecto que desees.

Si sigues utilizando el mismo rizador de pelo que cuando tenías 13 años, posiblemente sea hora de una actualización.

Las planchas tienen una pinza para sostener el pelo en su lugar, lo que deja un pliegue después del rizado y no ofrece un amplio rango de movilidad cuando se utiliza.

 

Nº 1
Remington Pro Big Curl CI5538 - Rizador de Pelo, Cerámica y Titanio, Pinza de Pelo de 38 mm, Negro
  • Revestimiento de cerámica con Titanio para suavidad y brillo; revestimiento con Protección x4: anti-estática, cerámica, turmalina iónica y deslizamiento suave
  • Barril 38 milímetros para rizos grandes y elásticos
  • Control de temperatura con 8 ajustes, de 140 a 210°C; indicador LED de listo para usar y calentamiento rápido en 30 segundos
  • Dispone de rueda de encendido y apagado; apagado automático de seguridad después de 60 minutos
  • Incluye punta fría de seguridad, pata para protección del calor y cable giratorio; voltaje universal
Nº 2
Rizador Pelo, Abody Tenacillas de Pelo Profesional con Recubrimiento, Calentamiento Rápido, Ajuste de Calor 60℃ de 220℃, Cable 360 °y...
  • 【Seguridad del Uso】32 mm de hierro para la certificación permanente y rebotando LockenMit CE y RoHS y alto factor de seguridad se siente aliviada de utilizar las tenacillas para rizar abody. 1, 25 - pulgadas - rizador que ha sido desarrollado para producir hermosas suaves rizos naturales, para, a medio y largo pelo de la longitud.
  • 【Redujo el Encrespamiento y Menos Daño】Con turmalina - cerámica - tecnología elimina la electricidad estática en este hierro corrugado, rizos reduce y protege el cabello del daño por calor. Obtener resultados de alto brillo, suave como la seda, de aspecto natural.
  • 【Rizador Mágico】Nuestro rizador mágico de 1,25 pulgadas te proporciona varios rizos rizados, que harán que tu cabello se vea natural y suave. Los clips de resorte aseguran rizos de estilo duraderos, adaptado para todo tipo de cabello.
  • 【Calentamiento Instantáneo】Apagada automático después de 60 minutos y 60 segundos de calentamiento automático. 360 ° línea, mango antideslizante, guantes resistentes al calor, extra punta y rejilla de enfriamiento seguro Garantizan una operación segura.
  • 【Voltaje dual y Tecnología Cerámica】Nuestros rizadores de cerámica están diseñados con tecnología de turmalina y cerámica. El voltaje de entrada dual universal de 110 ~ 240V / AC hace que sea posible viajar internacionalmente. Si usted tiene algún problema, por favor contáctenos, y lo resolveremos en cualquier momento.
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Plancha de Pelo Profesional Alisar y Rizar el Pelo, Tablero Ancho Planchas del Pelo, con Indicador de Temperatura
  • 【Material】 La placa calefactora de la plancha de pelo Axceed está hecha de una placa de aluminio rociada con esmalte cerámico. Los bordes son suaves, no tirarán del cabello y el efecto de cabello liso y rizado también es muy bueno.
  • 【Temperatura】Con la temperatura ajustable de 120-200 ℃ es adecuada para todo tipo de cabello, se puede seleccionar la temperatura óptima en un solo paso para planchar el cabello liso u ondulado sin causar daños. La mejor temperatura para la plancha de pelo es 180 ℃.
  • 【Operación】cable giratorio de 360 ​​° puede evitar que el cable de alimentación se enrede y se anude, Más flexible al usar planchas de pelo.
  • 【Uso】 Herramienta de cuidado rápido, adecuada para planchas pelo de cabello de la mayoría de los tipos de cabello, especialmente adecuada para mujeres, hombres, adolescentes niñas con flequillo, estudiantes de peluquería delgados, delicados, cortos, etc. Alisa, voltea y riza el cabello rápida y fácilmente.
  • 【Diseño】 Axceed Rizador de pelo liso dos en uno se puede utilizar como plancha de pelo profesional para ayudar a alisar y rizar el cabello rápidamente.
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Remington Conique Pearl CI95 - Rizador de pelo, Cerámica con Perla, Punta Fría, Digital, Negro
  • Cerámica avanzada Ultimate con perla verdadera para conseguir 8 veces más de suavidad y resultados 5 veces más duraderos
  • Pantalla digital 130 - 210ºC y bloqueo de temperatura LCD; calentamiento rápido en 30 segundos
  • Barril cónico especial para rizos más suaves y sueltos
  • Punta fría de seguridad y apagado automático de seguridad después de 60 minutos
  • Estuche para guardar, cable giratorio de 3 metros y voltaje universal

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en rizadora de pelo ancho que no te puedes perder

Algunas rizadoras tienen dentro numerosos barriles, comunmente de numerosos tamaños, para que consigas seleccionar el que mejor se adapte a tu propósito de peinado para el día. En tanto que determinados rizadores solo alcanzan una temperatura de 180ºC, otros – particularmente los modelos de mayor acabado – alcanzan hasta 300ºC o bien más. Salvo que tengas un cabello grueso o bien abultado, que lo recibas necesita una temperatura tan excesiva, no obstante. Las rizadoras más enormes son útiles para ondular o rizar libremente el pelo pesado o largo.

Divide el cabello húmedo en partes, cuantas más crees, más rizos tendrás después. Lo recomendable es hacerte unos moñitos, en dependencia de la proporción de pelo que poseas. Cuando los tienes todos, sécalos con el secador y ve deshaciendo uno a uno pasando los dedos entre mechones para dejar que las ondas se formen.