Rizadora de pelo articulado

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este rizadora de pelo articulado puede contribuir a llevar a cabo rizos apretados, sueltos, rebotantes o bien tradicionales en tu pelo, y, puede ser utilizado con la misma simplicidad para hacer ondas también.

Para utilizar un rizadora de pelo articulado de manera correcta únicamente debes enrollar el mechón de pelo a la composición y esperar unos segundos para que el calor realice efecto.

Poseemos los tamaños, las características y las marcas que precisas, introduciendo GHD, Rowenta y Remington, para domar el aspecto y la textura de tu cabello.

Los mejores rizadores de pelo van a ser, sin duda, los que se amolden a tus pretensiones y preferencias.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Rizador Pelo Profesional, ATMOKO Rizadores de Pelo Profesional de 25-32mm, 210℃ temperatura constante para rizos grandes y ondas sueltas,...
  • ♥25MM - 32MM RIZADOR PELO♥ Debido a las tenazas rizadas, puede hacer estilos múltiples de rizos para pelo largo o corto con un solo dispositivo; Para pelos cortos o medianos, necesitará barriles de tamaño corto (ep.25-28mm); Para pelos largos, seguramente necesitarás barriles grandes (ep.28-32mm); También usarás la varita rizadora cónica para el estilo de salón
  • ♥210 ℃ / 410 TEMPERATURA CONSTANTE♥ Esta rizador de pelo adopta la placa de cerámica de turmalina, el rizador de pelo se calienta de manera uniforme para proteger su cabello y aumentar la durabilidad de la encrespación; El rizador de pelo viene con la avanzada tecnología de calefacción PTC permite que el rizador de pelo se calienten en 60s y mantengan una temperatura de peinado perfecta de 210 ℃
  • ♥DISEÑO AMIGABLE PARA EL USUARIO♥ El soporte de escritorio de rizador pelo es una herramienta innovadora diseñada para ayudar a mantener las pinzas para rizar el cabello en la mesa sin tocarlo; El cable giratorio de 360° evita enredos y hace que el enrollamiento sea mucho más fácil; Sólo una tecla para encender y apagar, fácil de operar
  • ♥ESTILO DE SALÓN EN TODAS PARTES♥ Esta rizador 32MM de el voltaje dual universal (100V-240V) permite que la varita rizadora se use en todo el mundo para múltiples ocasiones; Hace el estilo sencillo para citas, fotos personales, trabajo, viajes o viajes de negocios, resultados de calidad de salón en todo momento
  • ♥MEJOR REGALO & GARANTÍA♥ Rizador de pelo sería un buen regalo para tus amigos, amantes o solo para ti; El paquete incluye 1x rizador de pelo 25-32MM, 1x Guentes, 1x Clip y 1x guía del usuario. ♥Cada producto incluye un reembolso de 45 días y una garantía de 2 años♥
Nº 2
Rizador Pelo Profesional, QUARED Plancha Rizadora de 9 mm con Placas de Cerámica de Turmalina, Rizador de Pelo Eléctrico con Pantalla LCD,...
  • 💕 【Peinado y Protege el Cabello】-- La Plancha Rizadora QUARED de 9 mm (3/8 pulgadas) es adecuada para rizar el cabello, como diseñar rizos de playa naturales o suaves para ti, ¡más atractivo! Con la tecnología de iones negativos de alta densidad, los iones negativos liberados por el rizador de cabello disminuyen el daño por frizz del cabello, reducen el daño por alta temperatura a la queratina del cabello, previenen el daño del cabello y mantienen el cabello húmedo y brillante.
  • 💕 【Calentamiento Rápido 10S】-- El revestimiento de cerámica ayuda a calentar rápidamente a la temperatura óptima en 10 s, lo que le ahorra mucho tiempo, ahorra energía y hace que el dispositivo sea más duradero y duradero, y también reduce el daño por calor a tu cabello. Esperar 70 segundos puede calentar hasta 180 ℃ y alrededor de 90 segundos hasta 230 ℃. Es fácil de usar, puedes obtener el hermoso peinado rizado después de esperar 60 segundos.
  • 💕 【Pantalla LCD y Temperatura Ajustable】-- Elija una temperatura diferente de acuerdo con la textura de su cabello, puede conocer la temperatura actual del rizador en la gran pantalla LCD de cristal líquido. Además, hay un buen efecto de temperatura constante, evita que la temperatura excesiva dañe tu cabello. El rango de temperatura ajustable es 100 ℃ -230 ℃ / 190 ℉ -450 ℉ y se puede ajustar según sea necesario.
  • 💕 【Más Diseño de Seguridad】 -- El rizador de pelo está hecho de una carcasa ignífuga ABS, que es segura y resistente a altas temperaturas; punta anti-escaldado + soporte anti-escaldado de escritorio para evitar quemarse las manos mientras lo usa o calentar directamente y dañar los artículos diversos; El cable giratorio de 360 ​​° puede evitar enredos; Con la función de apagado inteligente, el dispositivo se apagará automáticamente después de 1 hora de inactividad.
  • 💕 【Paquete y Garantía】 -- El paquete incluye plancha rizadora * 1, guante protector * 1, clip * 2, flequillo * 2 y manual de usuario * 1. El rizador de cerámica QUARED es seguro para todo tipo de cabello y logra magníficos resultados con cualquier cabello, sería un buen regalo para tus amigos, amantes o simplemente para ti. 💓 Estamos comprometidos a brindar un servicio satisfactorio, si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos, ¡gracias! 💓
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Rizador de Pelo, Pinzas Rizadoras, 3 Tubos Onduladores de Pelo, Rizador de Calentamiento Rápido, 25MM Iron Wave Curler Multifunción...
  • 【Hermosas ondas de playa y rizos de playa】 Este rizador de cabello es la herramienta perfecta para crear rizos de playa con un aspecto profesional que duran todo el día. Crea fácilmente las modernas olas de la playa y busca un peinado ondulado y elástico. Con 3 barriles de iones cerámicos (25 mm). Al utilizar la tecnología de cerámica de turmalina, se pueden liberar grandes cantidades de iones negativos, lo que reduce el daño al cabello y hace que la forma del cabello sea más sostenible.
  • 【Dos ajustes de temperatura grar】Este rizador de 3 barriles grandes tiene dos configuraciones de calentamiento diferentes: 180 ° C (adecuado para personas con cabello menos suave) y 210 ° C (adecuado para personas con más cabello y cabello duro). Esta opción le permite elegir la temperatura adecuada según sus necesidades.
  • 【Heating calentamiento rápido】Este rizador triple pasa de 0 a 210 ℃ (410 ℉) en solo 60 segundos, simplemente adapta la temperatura a tu tipo de cabello y acorta el tiempo de aplicación. Nota: No toque la parte caliente al calentar para evitar quemaduras. Enchufe de la UE, voltaje universal (100 ~ 240V). Con el ajuste automático de voltaje, el rizador se puede utilizar en todo el mundo. Cuando vaya al extranjero, todo lo que necesita es un convertidor para usar el rizador con normalidad.
  • 【Diseño ergonómico y fácil de usar】El rizador tiene una punta anti-quemaduras, por lo que puede crear su propio peinado de manera muy segura. Además, el rizador está equipado con un soporte de aislamiento térmico de acero inoxidable que puede colocar de forma segura sobre la mesa.
  • 【Funciona en todo tipo de cabello】Ya sea que tenga el cabello corto o largo; Grueso o delgado, este rizador de 3 barriles funciona como un encanto. Perfecto para dar forma / rizar ondas de cabello profesionales, iones negativos para el cuidado del cabello. Conviértete en un peluquero profesional en cualquier momento y lugar. Nota: si el cabello no es particularmente duro, use una temperatura de 180 ° C.
Nº 4
Rizador de pelo con flequillo de doble capa de 2 piezas, diadema de trenza con flequillo de varias capas, pinzas para el cabello con...
  • 【Clip de trenza para el cabello】: un artículo perfecto para peinados de bricolaje, obtenga el cabello lateral a tres trenzas pequeñas o trenzas francesas en solo segundos. Fácil y conveniente para el peinado encantador de bricolaje, ideal para trenzar en la banda para el cabello, separado del cabello frontal.
  • 【Alta calidad】: diadema tejida hueca multicapa hecha de material de resina de resina, buena flexibilidad y no dañará tu cabello.
  • 【Diseño de dientes】: La parte del rizador de pelo con flequillo de doble capa que entra en contacto con el cabello está diseñada con dientes convexos, que es más firme y no se afloja fácilmente.
  • 【Antideslizante, cómodo de llevar】: la diadema está equipada con pequeños dientes antideslizantes, que pueden sujetar muy bien el cabello. evitando su vergüenza al aire libre.
  • 【Uso amplio】: Horquilla de peinado de doble flequillo Bueno para seccionar el cabello, sujetar el cabello firmemente, No es fácil de deformar, sólido y duradero para su uso, diseñado para peinado de peluquería y uso diario.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en rizadora de pelo articulado

Mientras que otros tipos de permanentes se centran más en la creación de rizos o bucles típicos; una persistente voluminizadora está diseñada para crear volumen gracias a la creación de ondas elásticas. Si deseas un aspecto muy puro y que no se vea como una permanente; entonces es sería una buena idea considerar una persistente con múltiples texturas.

Cuando se exita, procedes a rodear la barra con tu pelo y dejarlo por determinados segundos, a continuación desenredas y como por arte de birlibirloque el mechón quedará ondulado tal y como si fuera natural. Su sistema de rizos alternos se puede poner en desempeño automáticamente, yendo hacia la derecha, o bien la izquierda, dejando un resultado más puro.