Rizadora de pelo articulado

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este rizadora de pelo articulado puede contribuir a llevar a cabo rizos apretados, sueltos, rebotantes o bien tradicionales en tu pelo, y, puede ser utilizado con la misma simplicidad para hacer ondas también.

Para utilizar un rizadora de pelo articulado de manera correcta únicamente debes enrollar el mechón de pelo a la composición y esperar unos segundos para que el calor realice efecto.

Poseemos los tamaños, las características y las marcas que precisas, introduciendo GHD, Rowenta y Remington, para domar el aspecto y la textura de tu cabello.

Los mejores rizadores de pelo van a ser, sin duda, los que se amolden a tus pretensiones y preferencias.

 

Nº 1
Rizador Pelo Automático Planchas Rizadoras con Batería Recargable de 5200 mAh Pantalla LCD y Calentamiento Rápido 5 tipos de control de...
273 Opiniones
Rizador Pelo Automático Planchas Rizadoras con Batería Recargable de 5200 mAh Pantalla LCD y Calentamiento Rápido 5 tipos de control de...
  • Lejos de daños y escaldaduras en el cabello: el rizador de cabello YAPOY adopta un recubrimiento cerámico único para evitar daños en el cabello durante el rápido proceso de calentamiento del rizador. La tecnología cerámica profesional puede mantener tu cabello suave y brillante, y lucir más atractivo después de rizarlo. La cámara de rizo con aislamiento térmico tiene una función de aislamiento térmico para proteger sus manos de cualquier calor superficial instantáneo.
  • Rizado automático con un solo clic: batería recargable incorporada de 5200mAh para 60 minutos de tiempo de trabajo con diseño de cable giratorio y completamente cargada y sin enredos de 3 a 4 horas, con un peso neto del producto de 0,37kg y el tiempo de calentamiento extremadamente corto hace que el proceso de peinado del cabello sea muy fácil y rápido. La tecnología automática patentada le permitirá envolver su cabello y crear rizos automáticamente en 8 segundos en casa o donde quiera que vaya.
  • Rizar automáticamente y evitar que el cabello se enrede: peine para eliminar los enredos y divida el cabello en secciones de no más de 2cm de ancho. Coloque el cabello con un ancho de 0,4 a 0,79 pulgadas en el rizador, se coloque automáticamente en el rizador, se envuelva, sujete y caliente suavemente desde todas las direcciones, para hacer un rizo perfecto; Si coloca demasiado cabello en el barril, se detendrá automáticamente y revertirá el cabello para que no se enrede.
  • Todo se muestra en la pantalla LCD: el rizador se puede configurar libremente de acuerdo con diferentes configuraciones de calor, configuraciones de temporizador y direcciones de curva, todo se muestra en la pantalla, para lograr los efectos que desea, y puede ser calentado rápidamente. Este rizador puede producir ondas de acuerdo con sus necesidades, creando así de peinados más rizados. Ajuste de temperatura de 160℃, 170℃, 180℃, 190℃, 200℃; Tiempo establecido de 6s, 8s, 10s, 12s, 14s.
  • Rizador de pelo inteligente: función de apagado automático incorporada e indicador de zumbador LCD para informarle cuándo debe aflojar el rizador, se apaga automáticamente si no se usa durante 10 minutos, protege a sus familias de cualquier incidente. Este es un nuevo tipo de herramienta de peinado con rizador automático portátil. Cualquier problema, haga clic en el nombre de la tienda o haga una pregunta en las preguntas y respuestas.
Nº 2
Rizador de Pelo, Pinzas Rizadoras, 3 Tubos Onduladores de Pelo, Rizador de Calentamiento Rápido, 25MM Iron Wave Curler Multifunción...
155 Opiniones
Rizador de Pelo, Pinzas Rizadoras, 3 Tubos Onduladores de Pelo, Rizador de Calentamiento Rápido, 25MM Iron Wave Curler Multifunción...
  • 【Hermosas ondas de playa y rizos de playa】 Este rizador de cabello es la herramienta perfecta para crear rizos de playa con un aspecto profesional que duran todo el día. Crea fácilmente las modernas olas de la playa y busca un peinado ondulado y elástico. Con 3 barriles de iones cerámicos (25 mm). Al utilizar la tecnología de cerámica de turmalina, se pueden liberar grandes cantidades de iones negativos, lo que reduce el daño al cabello y hace que la forma del cabello sea más sostenible.
  • 【Dos ajustes de temperatura grar】Este rizador de 3 barriles grandes tiene dos configuraciones de calentamiento diferentes: 180 ° C (adecuado para personas con cabello menos suave) y 210 ° C (adecuado para personas con más cabello y cabello duro). Esta opción le permite elegir la temperatura adecuada según sus necesidades.
  • 【Heating calentamiento rápido】Este rizador triple pasa de 0 a 210 ℃ (410 ℉) en solo 60 segundos, simplemente adapta la temperatura a tu tipo de cabello y acorta el tiempo de aplicación. Nota: No toque la parte caliente al calentar para evitar quemaduras. Enchufe de la UE, voltaje universal (100 ~ 240V). Con el ajuste automático de voltaje, el rizador se puede utilizar en todo el mundo. Cuando vaya al extranjero, todo lo que necesita es un convertidor para usar el rizador con normalidad.
  • 【Diseño ergonómico y fácil de usar】El rizador tiene una punta anti-quemaduras, por lo que puede crear su propio peinado de manera muy segura. Además, el rizador está equipado con un soporte de aislamiento térmico de acero inoxidable que puede colocar de forma segura sobre la mesa.
  • 【Funciona en todo tipo de cabello】Ya sea que tenga el cabello corto o largo; Grueso o delgado, este rizador de 3 barriles funciona como un encanto. Perfecto para dar forma / rizar ondas de cabello profesionales, iones negativos para el cuidado del cabello. Conviértete en un peluquero profesional en cualquier momento y lugar. Nota: si el cabello no es particularmente duro, use una temperatura de 180 ° C.
Nº 3
Rizador de pelo ondulado con varilla para rizar sin calor, rizador de pelo perezoso para dormir, juego de cintas de rizo sin calor de goma...
64 Opiniones
Rizador de pelo ondulado con varilla para rizar sin calor, rizador de pelo perezoso para dormir, juego de cintas de rizo sin calor de goma...
  • ✿【Save Your Hair】 : El rodillo de pelo sin calor puede reducir el daño por calor y no dañará su cabello. Es un peinado saludable y ecológico, natural y duradero.
  • ✿【Alta calidad】 : El núcleo interno de la diadema de varilla rizadora sin calor está hecho de goma altamente elástica, que es suave y fácil de moldear, y se puede reutilizar. La capa exterior está hecha de tela satinada de alta calidad, suave y agradable para la piel, con buena textura.
  • ✿【Diseño maravilloso】 : El diámetro del rizador de cinta es de 2 cm, y los rizos del cabello son más obvios y las ondas son más onduladas. La parte superior está diseñada con una tira de tela, y la tira de tela se fija con un clip de pico de pato, que puede hacer que duerma bien y tenga un hermoso peinado.
  • ✿【Obtendrá】 : 1 cinta rizadora de goma rosa para el pelo, 2 cintas para el pelo, 2 pinzas para el pelo en forma de pico de pato y 1 bolsa de almacenamiento con cordón. Este juego de varillas para rizar es adecuado para peinados de bricolaje. Cuando no está en uso, se puede guardar sin ocupar espacio, lo que ahorra preocupaciones y esfuerzos.
  • ✿【Aplicación】 : El rodillo de pelo sin calor es lo suficientemente largo, adecuado para cabello de longitud media, cabello húmedo, cabello grueso y cabello fino. Es liviano y portátil, y se puede usar en casa, de viaje o en viajes de negocios para obtener fácilmente su peinado favorito.
Nº 4
28 piezas Rizadores de Pelo Durante la Noche, Magic Rulos para el Pelo con Pinza de Pelo para Cabello (30cm)
7 Opiniones
28 piezas Rizadores de Pelo Durante la Noche, Magic Rulos para el Pelo con Pinza de Pelo para Cabello (30cm)
  • Material seguro: nuestros rulos para el pelo están hechos de materiales ligeros y seguros, duraderos y no fáciles de romper.
  • Sin daño por calor: estos rizadores para el cabello no necesitan calentarse cuando se usan, pueden ayudar a crear rizos y ondas mágicos saludables y hermosos sin dañar su cabello.
  • Juego de rizadores de pelo: recibirá 28 hair curlers de ondas, 1 gancho de ganchillo, 4 pinzas para el cabello y 1 peine. Esos rulos tienen un color rosa, amarillo, azul y verde. Cada color tiene 7 piezas, calidad suficiente para satisfacer sus necesidades.
  • Fácil de usar: estos rulos para el pelo son muy fáciles de usar, solo necesita poner su cabello en rulos con ganchos de peinado cuando el cabello está húmedo, luego mantenga el rizador en el cabello hasta que esté completamente seco, luego retire el rizador del cabello, hecho.
  • Amplia aplicación: el rodillos de pelo es adecuado para todo tipo de cabello, como rizado, rizado natural, cabello liso, cabello largo, cabello corto, cabello ralo, cabello grueso, etc. También puedes hacer tu cabello con bricolaje según tus necesidades.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en rizadora de pelo articulado

Mientras que otros tipos de permanentes se centran más en la creación de rizos o bucles típicos; una persistente voluminizadora está diseñada para crear volumen gracias a la creación de ondas elásticas. Si deseas un aspecto muy puro y que no se vea como una permanente; entonces es sería una buena idea considerar una persistente con múltiples texturas.

Cuando se exita, procedes a rodear la barra con tu pelo y dejarlo por determinados segundos, a continuación desenredas y como por arte de birlibirloque el mechón quedará ondulado tal y como si fuera natural. Su sistema de rizos alternos se puede poner en desempeño automáticamente, yendo hacia la derecha, o bien la izquierda, dejando un resultado más puro.