Rizadorad de pelo

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El pelo film, abultado y manejable es perfecto para el rizadorad de pelo con barriles de sobra de 1,5 cms porque los rizos se sostendrán en su lugar durante todo el día.

En el momento en que el rizadorad de pelo haya alcanzado la temperatura ideal, alcanza con que enrolles mechón a mechón alrededor, mantenerlo ahí unos segundos y soltarlo de manera cuidadosa de que no se deshaga el rizo.

Un rizador de pelo particular, en lugar de una plancha o bien otras técnicas, te brindará la seguridad de elegir qué género de rizos u ondas deseas para tu pelo, y te dejará lograrlos de forma veloz y simple.

Existen muchos géneros de rizadores en el mercado hoy en día, cada uno de ellos con diferentes estilos y materiales dependiendo de las necesidades de cada compradora.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Remington Conique Pearl CI95 - Rizador de pelo, Cerámica con Perla, Punta Fría, Digital, Negro
16.823 Opiniones
Remington Conique Pearl CI95 - Rizador de pelo, Cerámica con Perla, Punta Fría, Digital, Negro
  • Cerámica avanzada Ultimate con perla verdadera para conseguir 8 veces más de suavidad y resultados 5 veces más duraderos
  • Pantalla digital 130 - 210ºC y bloqueo de temperatura LCD; calentamiento rápido en 30 segundos
  • Barril cónico especial para rizos más suaves y sueltos
  • Punta fría de seguridad y apagado automático de seguridad después de 60 minutos
  • Estuche para guardar, cable giratorio de 3 metros y voltaje universal
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Cecotec Rizador de Pelo Automático Bamba SurfCare 800 Magic Waves Pro. 33 W, Revestimiento de Queratina y aceite de Argán, Función Pro...
293 Opiniones
Cecotec Rizador de Pelo Automático Bamba SurfCare 800 Magic Waves Pro. 33 W, Revestimiento de Queratina y aceite de Argán, Función Pro...
  • El cilindro está recubierto con Queratina y aceite de Argán, que transfiere al cabello durante su uso, mantiene el cabello sano, fuerte y brillante.
  • Cilindro XL de rizado para enrollar más cabello y moldear más cerca de la raíz en una sola pasada.
  • El agarre vertical permite crear rizos simétricos y que el pelo se enrolle alrededor del cilindro consiguiendo un moldeado uniforme.
  • El sistema de rizado en 3 direcciones permite crear rizos en dirección hacia la cara, al revés o alternar la dirección.
  • Función de memoria que permite guardar la configuración que utilizaste en tu sesión anterior.Temperatura ajustable entre 150º- 210ºC en 4 posiciones.
Nº 3
NWOUIIAY Rizador de Pelo 6 en 1 Multifuncional Planchas Rizadoras Profesional Pantalla LCD Rizador Pelo Temperatura Ajustable Calentamiento...
  • 【Accesorios multifunción】6 tamaños diferentes de tenazas para rizar, 9-19 mm / 19 mm / 19-25 mm / 25 mm / 32 mm / 25 mm, pueden satisfacer sus diferentes necesidades de estilos de rizado.
  • 【Temperatura ajustable】El rizador tiene una variedad de opciones de temperatura. Usando los botones más / menos, la temperatura se puede ajustar entre 80 ° C y 230 ° C. La pantalla LCD puede mostrar un índice de temperatura específico para su conveniencia. (El ajuste de temperatura depende del tipo y grosor del cabello).
  • 【Adecuado para cualquier cabello】Cabello largo, cabello corto, cabello fino.la versión mejorada del rizador, puede proporcionar un calor uniforme, un mejor efecto de rizado, liberar iones negativos y proteger el cabello de daños.
  • 【Fácil operación】El rizador multifunción tiene 6 rizadores intercambiables. Hay un botón de control de desmontaje en el mango del rizador, que es fácil de poner y quitar y fácil de usar, por lo que no hay necesidad de preocuparse por cambiar el rizador.
  • 【Diseño de seguridad】Compatible con doble voltaje (100 ~ 240 V), equipado con guantes y clips resistentes al calor. Utilizando un cable de núcleo estándar internacional, un cable de alimentación de 2.5m de largo que gira 360 ° para evitar que se enreden los cables, es más seguro de usar.
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
BaByliss C325E Tenacilla de pelo de 25 mm, 10 ajustes de temperatura, moldeador de pelo, cable profesional giratorio, recubrimiento Sublim...
290 Opiniones
BaByliss C325E Tenacilla de pelo de 25 mm, 10 ajustes de temperatura, moldeador de pelo, cable profesional giratorio, recubrimiento Sublim...
  • Tenacilla de pelo de 25 mm
  • 10 temperaturas (de 110° C a 180° C)
  • Tenacillas con punta fría de agarre
  • Rizador de pelo con Cable giratorio
  • Recubrimiento Sublim Touch

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de rizadorad de pelo

La turmalina es una piedra semipreciosa, que tiene la propiedad de evadir la fricción del pelo. Comúnmente se emplea como revestimiento de la cerámica para hacer mejor sus propiedades.

En en el caso de que desees rizar tu pelo húmedo, asegúrate de tener la plancha de vapor correcta para rizar el pelo incluso en el momento en que está húmedo. Antes que comiences a cavar en todo el proceso de elegir la plancha de vapor correcta para tu pelo, sólo necesito que sepas tu cabello. Puedes usar la plancha de rizos con vapor en el cabello húmedo.