Rizadores de pelo 32 mm marca philip

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si bien el daño por calor todavía es un riesgo, la multitud encontró que el rizadores de pelo 32 mm marca philip es más fácil de usar cuando lo prueban.

Este rizadores de pelo 32 mm marca philip es posiblemente entre los más completos que consigas hallar en el mercado hoy día.

Los rizadores de pelo se utilizan para hacer rizos reales u ondas pronunciadas.

Compra la mejor selección de rizadores, varillas y estilistas profesionales para hacer el look perfecto en nuestra tienda online.

 

Nº 1
Remington Rizador de Pelo Pearl - Cerámica Avanzada con Perla, Ondulador de Pelo con Barril de 32 mm, Crea Rizos Grandes y Ondas Suaves,...
  • Rizador de 32 mm para peinar ondas grandes y suaves y rizos increíblemente brillantes sin rulos
  • Revestimiento cerámico de alta calidad con perlas reales para una distribución uniforme del calor: superficie 8 veces más suave* y 5 veces más duradera (en comparación con los rizadores REMINGTON con revestimiento cerámico estándar)
  • Pantalla digital con 9 ajustes de temperatura de 130 a 210 °C, tiempo de calentamiento de 30 segundos, el bloqueo de teclas evita que la temperatura se ajuste accidentalmente
  • Ajuste automático de voltaje, apagado automático de seguridad después de 60 minutos.
  • Cable de 3 m de longitud profesional con conector giratorio, bolsa de almacenamiento resistente al calor, guante protector contra el calor y punta fría.
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
BaByliss C332E Tenacilla de pelo de 32 mm, 10 ajustes de temperatura, moldeador de pelo, cable profesional giratorio, recubrimiento Sublim...
  • 10 temperaturas de 110° C a 180° C
  • Punta fría de agarre
  • Cable giratorio
  • Diámetro de 32 mm
  • Soporte de apoyo
Nº 3
Rizador de pelo 32MM, AIMERVO ONDAS SUELTAS Plancha waves, Placas de cerámica y turmalina, Pantalla digital LCD 14 niveles de temperatura...
  • 【32 mm de diámetro crear ondas grandes para melena larga】La plancha AIMERVO cuenta con unas placas onduladas de cerámica para crear ondas y ondular el cabello de forma natural. Simplemente sujete el cabello entre las dos placas de cerámica de turmalina para obtener resultados instantáneos con un efecto duradero. Las tenacillas triples profesionales te permiten crear un fascinante peinado ondulado en cuestión de unos minutos.
  • 【14 niveles de temperatura entre 80–210 °C, adaptables a todo tipo de cabello】 Pantalla LCD para ajustes perfectos: los 14 niveles de temperatura (de 80 °C a 210 °C) permiten ajustes personalizados de acuerdo con tu tipo de pelo (fino, normal o grueso) y los resultados deseados.
  • 【Con recubrimiento del tubo en cerámica y turmalina que cuidan el cabello】 El rizador con la tecnología de cerámica y turmalina distribuye uniformemente el calor para crear casi sin esfuerzo unas ondas extraordinariamente intensas. Además, mantiene siempre la temperatura óptima durante el styling para no dañar el cabello. La turmalina emite iones que reducen el encrespamiento y realzan el brillo.
  • Seguridad: 【Función Auto-off】 Después de una hora sin usar se apaga automáticamente para evitar accidentes. 【Palanca para soltar rizo y punta de toque frío】 Permite el uso seguro de la tenacilla al moldear el cabello. 【Guante de seguridad resistente al calor incluido】 El guante de estilismo incluido convierte el moldeado en un juego de niños, ya que permite rizar el pelo de forma segura sin riesgos de quemaduras.
  • Fácil de usar: 【Tiempo de calentamiento 30 segundos】 Diseñado para ofrecer una comodidad máxima, este rizador se calienta en solo 30 segundos para estar listo justo cuando lo necesites. 【Cable de 2 metros con giro 360°】 Además incluye Cable giratorio 360° de 2 metros que te proporcionará una total libertad de movimiento para darte más libertad de movimiento. 【Mango ergonómico antideslizante】 Diseño ergonómico con empuñadura de fácil manejo.
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
BaByliss C325E Tenacilla de pelo de 25 mm, 10 ajustes de temperatura, moldeador de pelo, cable profesional giratorio, recubrimiento Sublim...
  • Tenacilla de pelo de 25mm
  • 10 temperaturas (de 110° C a 180° C)
  • Tenacillas con punta fría de agarre
  • Rizador de pelo con Cable giratorio
  • Recubrimiento Sublim Touch

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de rizadores de pelo 32 mm marca philip

Protege tu pelo y también hidratándolo para conseguir unas ondas o bien rizos establecidos, fáciles de conducir y con movimiento natural. La mejor forma de recobrar el aspecto pure de tu cabello empieza en identificar todos lo pésimos hábitos de tu vida y encontrar una solución. Esto tendrá unos efectos muy positivos, ya que el pelo no es más que uno de los múltiples elementos de tu cuerpo que se verán mejor si adquieres un método de vida beneficioso para la salud. Si crees que alguna de estas cosas pudo afectar la salud de tu pelo, deberías evadir seguir haciéndolas a toda costa.

No importa qué fantástico o qué abultado y rebelde sea tu pelo, un rizador de pelo siempre cumplirá tus esperanzas. Es poco común hallar barriles más grandes o más pequeños que estos en las rizadoras, por otro lado las varillas rizadoras comunmente están disponibles en un número mucho mayor de tamaños.