Rizadores de pelo de calidad

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con este rizadores de pelo de calidad puedes hacer todo, desde rizos apretados hasta ondas grandes u ondas poco profundas.

Mientras que esperas a que el rizadores de pelo de calidad alcance la temperatura óptima, puedes aprovechar para preparar tu pelo.

Dependiendo del tipo de pelo, tan solo deberás seleccionar la temperatura adecuada en tu rizador.

Escoger qué rizador de pelo comprar y cuál se acomoda más a nuestro género de cabello no es siempre una tarea fácil.

 

Nº 1
Rizador Pelo ShuBel, Plancha Pelo Ondas Cerámica con Temperatura Ajustable, Rizador Automático de 3 Tubos Calefactores, 22 mm Ondulador de...
319 Opiniones
Rizador Pelo ShuBel, Plancha Pelo Ondas Cerámica con Temperatura Ajustable, Rizador Automático de 3 Tubos Calefactores, 22 mm Ondulador de...
  • ★【Rizador Pelo Ondas】: Con el rizador pelo rápido de ShuBel, puedes moldear tu cabello de forma fácil y natural para crear un ondas elegante y rizado. 22 mm de diámetro y 3 rizadores que pueden contener 1/3 del cabello a la vez, lo que lo hace lucir más natural.
  • ★【Rizador Pelo Ondas con revestimiento cerámico】: El recubrimiento cerámico de alta calidad del rizador pelo ondas libera iones negativos, lo que hace que su cabello luzca más saludable y suave. Los iones negativos ayudan a mantener tu cabello hidratado, mantener tu cabello brillante y seco y mantener tu peinado por más tiempo.
  • ★【Rizador Pelo Ondas para Todo Tipo Cabello】: Este rizador de rizador pelo ondas es adecuado para todo tipo de cabello, ya sea dañado, teñido, delgado, medio o grueso, cualquier grosor de cabello puede dar resultados satisfactorios. Ideal para peinados largos, cortos, delgados, regulares y gruesos.
  • ★【Diseño Profesional y Fácil Usar】 : Diseño resistente al calor. Ajuste de temperatura de transmisión de dos velocidades: 180 ° C, 210 ° C Estilo de rizado automático. La rizador pelo ondas es fácil de usar y un par de guantes aislantes. Enchufe de la UE, voltaje universal (110 ~ 240 V), no se requiere convertidor de voltaje. Con regulación automática de voltaje, el ondulador de pelo se puede utilizar en todo el mundo.
  • ★【El Mejor Regalo para Familiares y Amigos】: Muestre siempre su estilo de cabello diferente y único según las diferentes ocasiones con este rizador pelo ondas de 3 barriles, recibirá muchos elogios de los demás. El rizador pelo ondas también es un regalo perfecto de cumpleaños / vacaciones para sus seres queridos.
Nº 2
YEAHTOP Rizador de Pelo 4 en 1 Multifunción, Pinzas Rizadoras con Barras Recambiables, Pantalla LCD, Temperatura Ajustable 80°C - 230°C,...
3 Opiniones
YEAHTOP Rizador de Pelo 4 en 1 Multifunción, Pinzas Rizadoras con Barras Recambiables, Pantalla LCD, Temperatura Ajustable 80°C - 230°C,...
  • ♡4 RIZADORES DE PELO 1♡➺ Nuestras planchas rizadoras tienen 4 cabezales diferentes(9-18 mm / 25 mm / 25 mm varitas espiral / 32 mm)para poder hacer diferentes estilos de rizo u onda, escoge el diámetro que más te guste según el tipo de rizo/onda que quieras. Es simple y coveniente para rizar y moldear el cabello en casa.
  • ♡TEMPERATURA AJUSTABLE CON PANTALLA♡➺ El rizador tiene una temperatura desde 80℃ hasta 230℃(176°F - 450 °F), puede regular la temperatura que desee para hacer diferentes peinados. Presiona los botones "+" y "-" al mismo tiempo para convertir entre Fahrenheit y Celsius. También lleva pantalla LCD para mostrar los grados. Es muy fácil e intuitivo de usar.
  • ♡USO FÁCIL Y RÁPIDO♡➺ El manejo es súper sencillo, las piezas se pueden cambiar con mucha facilidad. Conecta la pieza elegida, se enciende el rizador y tarda cerca de un minuto va a alcanzar la temperatura óptima 180℃. Se toma el pelo y se deja unos 5 segundos aplicando calor del rizador, puede crear rizos naturales y brillantes. Es cómodo de manejar por su ergonomía y gracias al largo del cable te permite una mayor libertad de acción.
  • ♡TECNOLOGÍA CERÁMICA Y CALENTADOR PTC♡➺ Nuestro rizador profesional está hecho de cerámica de turmalina de alta calidad para evitar el encrespamiento y la electricidad estática. Es un aparato que sirve para rizar el pelo mediante calor. Tiene un calentador PTC para ayudar a distribuir el calor de manera uniforme y alcanzar la temperatura con mucha rapidez.
  • ♡DISEÑO SEGURO Y UNIVERSAL♡➺ Tiene un guante de protección muy útil para no quemarse. Cuenta con un sistema de apagado automatico de 60 minutos por seguridad. Voltaje universal 100v-240v, de esta manera puedes usarlo en cualquier parte del mundo, genial para llevarlo de viaje. Además puede ser un buen regalo para mujeres, madres, hermanas, compañeras, amigas.
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
NWOUIIAY Rizador de Pelo 6 en 1 Profesional Rizadora Pelo Multifuncional Temperatura Ajustable con Pantalla LCD Calentamiento Rápido Pinzas...
6 Opiniones
NWOUIIAY Rizador de Pelo 6 en 1 Profesional Rizadora Pelo Multifuncional Temperatura Ajustable con Pantalla LCD Calentamiento Rápido Pinzas...
  • 【Rizador de pelo 6 en 1】: Hay 6 tamaños diferentes de rizadores de turmalina de cerámica 9-19 mm, 19 mm, 19-25 mm, 25 mm, 25 mm, 32 mm para hacer que el cabello sea brillante y suave, reduciendo el daño, pueden cumplir con su necesidades Diferentes rizado de pelos.
  • 【Control de temperatura ajustable】: Pinzas rizadoras ajuste de temperatura de 2 niveles, pantalla LED de temperatura, use la tecla "+" o "-" para seleccionar la temperatura deseada, el rango de temperatura es 60°C-220°C (140℉-430℉), PTC La tecnología puede calentar rápidamente y uniformemente, trabajar con alta eficiencia y ahorrar tiempo.
  • 【Sistema de protección de seguridad】: rizador multifuncional mantenga presionada la tecla durante 2-3 segundos para encender y apagar, y se apagará automáticamente dentro de 1 hora sin usarlo. Está equipado con guantes anti-quemaduras para evitar la piel se quema durante el uso y no causa seguridad. Peligro oculto, más seguro.
  • 【Fácil de usar】: el mango de PET de alta calidad está equipado con un botón de bloqueo, que puede reemplazar fácilmente el rizador, cable de alimentación de 2 metros de largo, diseño de cola de 360°, para evitar enredos del cable de alimentación, más conveniente de usar.
  • 【Adecuado para cualquier tipo de cabello】: El pelo largo, corto y el pelo fino todos pueden usar nuestro conjunto de rizadores. Los iones negativos nutren el cabello, lo protegen del daño y lo mantienen hermoso durante todo el día.
Nº 4
Plancha de Pelo Profesional, Ceramic Crimper con Revestimiento de Cerámica Alisadora y Rizadora Adecuada, Temperatura Ajustable...
  • MULTFUNCIONAL 2 EN 1: Nuestro diseño 2 en 1 de Plancha de Pelo ideales para cabellos finos, normales y cabellos abundantes o muy rizados., ya sea en casa o mientras viaja. 5 configuraciones de temperatura ajustables de (120 ℃ -200 ℃) ​​satisfacen todas sus necesidades de cambio de peinado. 180 ° C es la mejor temperatura.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: La placa calefactora de la plancha de pelo Axceed está hecha de cerámica. El sistema de calentamiento de temperatura inteligente PTC puede calentar rápidamente en 30 segundos. le permiten rizar o alisar el cabello con suavidad y cambiar diferentes peinados todos los días, ahorrando así el costo de rizadores adicionales.
  • USO SEGURO: Nuestra plancha alisadora de cabello tiene un buen aislamiento y resistencia a altas temperaturas, tiene una protección inteligente de apagado de 60 minutos. El voltaje dual (110-240v) le permite usarlo en todo el mundo.
  • Tecnología Pro Ionizer. Cabello con un acabado ultrabrillante y suave gracias a los iones de carga negativa que genera la turmalina.
  • TEMPERATURA SUGERIDA: La temperatura de la plancha para el cabello controla de 120 ℃ a 200 ℃,se adapta a todo tipo de cabello.120 ℃ -140 ℃ para cabello suave y fácilmente dañado,160 ℃ -180 ℃ para cabello normal, 180 ℃ -200 ℃ para cabello duro.Ajusta la temperatura al calor adecuado para tu cabello,reduce el daño y hace que tu cabello sea más saludable, el peinado más natural.

 

Cargar más productos

 

Rizadores de pelo de calidad

Divide el cabello húmedo en partes, cuantas más crees, más rizos vas a tener después. Lo aconsejable es hacerte unos moñitos, en dependencia de la cantidad de pelo que poseas. Una vez que los tienes todos, sécalos con el secador y ve deshaciendo uno a uno pasando los dedos entre mechones para dejar que las ondas se formen.

Las porciones de pelo para formar los rizos no deben ser de más de 7 centímetros de anchas para que al ponerlas en el rizador no se superponga. El pelo se coloca alrededor de la barra del rizador y la punta se sosten con la mano lo más cerca del rizador de manera cuidadosa de no quemarse.