Rizadores de pelo de turmalina

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Según el aspecto que desees hallar, existen algunas cosas que debes tener en cuenta cuando inviertas en un nuevo rizadores de pelo de turmalina.

Que sí, que puedes conseguir unas ondas o bien rizos con una plancha de pelo mas con un rizadores de pelo de turmalina conseguirás unos resultados superiores y más duraderos, sencillamente porque ha sido diseñado para esta función de forma concreta.

Debes tomar en cuenta que no todos poseemos exactamente el mismo de pelo (fosco, grueso, fino, lacio, liso, con volumen…) y cada uno de necesitará un tipo de rizador específicamente para conseguir unas ondulaciones perfectas.

El uso de un rizador de pelo automático es muy sencilla, basta con enganchar un mechón y éste se enrolla al rizador de pelo automáticamente.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Rizador de Pelo 6 en 1, Rizadora Pelo Profesional Multifuncional Barras de Iones de Cerámica de Turmalina Kit Temperatura Ajustable...
  • 💎【Accesorios multifuncionales】💎 : Tiene 6 pcs diferente cerámica de turmalina de rizador pelo (algunas con clips). 32mm, 25mm, 19mm, 19-25mm, 9-18mm, Barril espiral 25mm para satisfacer sus diferentes necesidades del estilo rizo.
  • 💎【Temperatura ajustable】💎 : Ajuste de temperatura de 2 velocidades, PTC calentamiento rápido y uniforme. Media temperatura: 150 ° C (300 ° F), Alta temperatura: 210° C (410 ° F), Voltaje: AC 100 - 240V, 50 / 60Hz, Potencia: 70W.
  • 💎【Operación fácil】💎 : El ABS asa está equipada con botones, es más conveniente reemplazar el rizador, 360 ° rotar el cable de alimentación de 2.5M, es más conveniente de usar y evita el enredo.
  • 💎【Factor de seguridad alto】💎 : A excepción del barril espiral, los otros rizadores están equipados con puntas anti escaldado. Está equipado con guantes para evitar quemaduras. El soporte de plástico resistente a altas temperaturas no quemará la mesa. No supondrá un peligro para la seguridad, estar más seguro!!!
  • 💎【Aplicable a cualquier cabello】💎 : Cabello largo, pelo corto, cabello fino, pueden usar nuestro rizadores de cabello set. Los iones negativos nutren el cabello para proteger el cabello del daño y mantener la humedad del cabello durante todo un día.
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
3 Tubo Rizador de Pelo 19mm Profesional, Pinzas Rizadoras, Rizador de Cabello con Pantalla LCD de Temperatura, Cerámica, Turmalina,...
  • 💇💇 Rizador de 3 barriles: - Viene con 3 barriles de 19 mm, el rizador de cerámica puede ayudarte a hacer rizos naturales, hermosos y duraderos para citas y otros eventos importantes, sin importar si tienes el pelo corto o largo.
  • 💇💇 Calentamiento rápido: - Después de encenderlo, la varilla de 3 barriles puede alcanzar la temperatura más alta (230 ℃) en 1 minuto y le permite terminar todo el peinado en unos minutos. Acorte enormemente el tiempo de vestirse.
  • 💇💇 Temperatura regulable: - Puede elegir libremente la temperatura de calentamiento entre 80-230 ℃ según la dureza de su cabello. Y la pantalla LCD mostrará claramente la temperatura en tiempo real.
  • 💇💇 Seguro y duradero: - El ondulador de cabello utiliza un material de calentamiento cerámico de turmalina especial, que minimiza el daño a su cabello. Y el cuerpo principal del rizador de pelo está hecho de material de aluminio de nuevo tipo para garantizar la durabilidad.
  • 💇💇 Fácil de usar: - El cable de alimentación engrosado en espiral de 360 ​​° rechaza los enredos y hace que la operación sea más cómoda; el mango con textura antideslizante brinda un agarre seguro; Las puntas de barril aisladas brindan mayor seguridad.
Nº 3
Rizador De Pelo Profesional, Rizador de 3 Pelo Tubos Rizador Rápido Temperatura Ajustable 80℃-230℃ Placas de Cerámica de Turmalina...
  • 【Plancha para rizar el cabello con liberaciónde aniones 】 Hecho de un material calefactor cerámico de turmalina especial, controla el frizz para un cabello brillante y sedoso, libera aniones mientras se calienta, proporciona humedad al cabello sin dañar el cabello. PTC en el sistema, calentamiento en solo 15 s. Control automático de la temperatura central.
  • 【Personalizó la temperatura de su propio cabello】 Nuevo grado de temperatura de diseño, puede elegir libremente la temperatura de calentamiento entre 176 ~ 446 ℉ (80 ~ 230 ℃), 15 configuraciones de temperatura de nivel de acuerdo con la dureza de su cabello. La configuración del nivel también es excelente, por lo que no está obligado a tenerlo en un nivel constante, pero puede configurarlo más alto para obtener un mejor resultado. Alcanza una temperatura alta y durará mucho tiempo en el cabello.
  • 【Rizador de pelo de 3 barriles】Rizador de pelo de 3 tubos para rizar el cabello con mango antideslizante y parte superior anti escaldaduras, soporte frontal termoaislado evitando el contacto directo del rizador con el escritorio. El cable de alimentación giratorio libre de 360 ​​grados le permite sostener la varilla de rizador en cualquier ángulo para obtener el mejor resultado de onda.
  • 【Paquete de caja de regalo】1 * rizador, 1 * guante protector contra el calor, 1 * manual de usuario, 2 * pinzas para el cabello de metal. Rizador de pelo de 3 tubos perfecto para citas, día de San Valentín, cumpleaños, fiesta, boda. También el mejor regalo para tu madre, esposa, novia, amigos. Incluso si eres un principiante, aún obtienes tu cabello rizado de bricolaje.
  • 【El mejor servicio】"Su satisfacción" es nuestro mayor objetivo! Brindamos soporte al cliente en línea las 24 horas. GARANTÍA DE REEMPLAZO DEL 100% POR 12 MESES. Envíe un correo electrónico cuando tenga problemas, el reembolso completo o reenvío de un nuevo rizador de cabello se organizará de inmediato.
Nº 4
iGutech Rizador de pelo automático con cerámica Turmalina, calentador y monitor LED (Negro)
  • 1. Función de rizado automática. Entra el pelo liso, y sale el rizo. El pelo es automáticamente sumergido en el rizador recubierto de titanio, envuelto suavemente, retenido y calentado en todas direcciones, para hacer el rizo perfecto.
  • 2. Un nuevo método para un rizo listo Incorporado hay un sensor chip y un motor de precisión, que puede controlar si hay demasiado volumen de cabello para rizar en un mechón, si éste está despeinado o si hay algún error de operación. Si alguna de estas situaciones pasara, el dispositivo dejaría de funcionar de forma immediata, y alertaría con un sonido de alarma para evitar enredos. Si el mechón queda encallado en la máquina, simplemente libérelo tirando de forma suave.
  • 3. Perfecta experiencia y efecto rizado ** El diseño estructural original hace que el pelo quede uniformemente sujeto en la plancha calentadora. Como resultado, el definido del rizo aumenta en un 60%, y la forma dura durante todo un día.** ** Diseño único de la placa calentadora, cuidado dual i 0 daño** **Peso neto del producto 0.39 kg y un proceso de calentamiento extremadamente corto que permiten un proceso de peinado muy fácil y rápido**
  • 4. Ajuste de cuatro temporizadores (8/10/12/14 segundos): para distintos tipos de onda y temperatura de 150º- 230º C para distintos tipos de cabello. 8-10 s → ondas leves 12s → ondas suaves 14s → ondas definidas (PARA SEÑALAR EL FINAL DE CADA INTERVALO DE TIEMPO, HABRÁ UN SONIDO ACÚSTICO, BEEP) 150-190ºC → pelo delicado, teñido o dañado 190- 230ºc → cabello normal y sano 210 - 230ºC → cabello difícil o de rizado natural
  • 5. Tres direcciones de rizado: derecha - automática - izquierda: El control de las direcciones permite la creación uniforme de rizos definidos en una dirección y naturales suaves ondas en la dirección opuesta. APAGADO AUTOMÁTICO: si no se hace uso del aparato en 20 minutos, el dispositivo entrará en modo de espera. Si el producto permanece encendido durante más de 60 minutos, se apagará de forma automática.

 

Cargar más productos

 

Rizadores de pelo de turmalina

La transferencia de calor es el tiempo que tarda la plancha en que llevar el calor a las hebras de cabello. Algunas marcas de planchas de porcelana pueden calentarse en 30 segundos. Este metal exita más veloz que algún otro material de las placas.

Aunque es poco posible hacerse quemaduras con estos rollos, también funcionan con temperaturas altas, por lo cual no está demás manipularlos con bastante precaución. Al utilizar la rizadora de pelo es indispensable que dejes unos 4 o bien cinco centímetros de separación de la raíz. A este tipo de enseres de peluquería también se les conoce como tenacillas para el cabello o tenazas de pelo en el momento en que las incorporan en su diseño. De hecho, en función de las tecnologías, tamaños, funcionalidades y materiales que integran podemos hablar de unos modelos u otros. Viene con sistema de chequeo recurrente de temperatura para evadir daños a tu pelo.