Rizadores de pelo de turmalina

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Según el aspecto que desees hallar, existen algunas cosas que debes tener en cuenta cuando inviertas en un nuevo rizadores de pelo de turmalina.

Que sí, que puedes conseguir unas ondas o bien rizos con una plancha de pelo mas con un rizadores de pelo de turmalina conseguirás unos resultados superiores y más duraderos, sencillamente porque ha sido diseñado para esta función de forma concreta.

Debes tomar en cuenta que no todos poseemos exactamente el mismo de pelo (fosco, grueso, fino, lacio, liso, con volumen…) y cada uno de necesitará un tipo de rizador específicamente para conseguir unas ondulaciones perfectas.

El uso de un rizador de pelo automático es muy sencilla, basta con enganchar un mechón y éste se enrolla al rizador de pelo automáticamente.

 

Nº 1
Rizador de Pelo Profesional 6 en 1 set con Conos Temperatura Ajustable Cerámicas de Turmalinas Intercambiables,Planchas rizadoras no Dañar...
1.576 Opiniones
Rizador de Pelo Profesional 6 en 1 set con Conos Temperatura Ajustable Cerámicas de Turmalinas Intercambiables,Planchas rizadoras no Dañar...
  • ✿6 EN 1 RIZADOR DE PELO✿ : Con 6 tipos de diferentes tamaños.dos conos tenacillas pelo:09-18mm,19-25mm,3  rectos:19mm-19mm,25-25mm,32mm-32mm,un cilindro 25mm. Te permite hacer desde la onda mas sutil hasta el rizo mas pequeño y marcado
  • ✿CERÁMICAS DE TURMALINAS PROFESIONAL✿: Las Bigudies Intercambiables están hechas de cerámicas turmalina que se calienta PTC muy rápido para ayudar a retener la humedad del cabello y ningún daño a su pelo , lo deja el pelo lindo, brillante y dura todo el día.
  • ✿TEMPERATURA REGULABLE✿ :La temperatura de juego rizadoras entre 150 ℃ (302 ℉) a 210 ℃ (410 ℉) , puede ajustable por presionando el Botón "1" al Botón "2". La temperatura más alta se aplica al cabello grueso y rígido; y el más bajo se aplica al cabello fino y suave .
  • ✿SEGURO GUANTE RESISTENTE AL CALOR ✿ : Con un guante resistente al calor viene con él para que no tenga que preocuparse por quemarse cuando está girando el cabello alrededor de la varilla caliente , le permite apurar hasta la punta del mechón sin quemarte.
  • ✿USADO FÁCIL Y CONVENIENTE ✿ : Voltaje dual (100 ~ 240V) compatible en todo el mundo,2,5m de cable de alimentación, núcleo línea estándar internacional .Giro de 360° para evitar el arrollamiento .ON / OFF botón para fácil de operar, está funcionando cuando la luz LED está encendido.
Nº 2
Rizador Pelo Planchas Rizadoras Profesional Pantalla LCD Tenacillas Temperatura Ajustable Ceramica Muitifunción 5 en 1 con Barras...
  • Atención: mantén pulsado el botón ON/OFF durante 3 segundos para encender el dispositivo.
  • Pantalla LCD y temperatura ajustable: pantalla LCD con indicador digital de temperatura de 80 °C a 230 °C.
  • 5 cabezales intercambiables: el dispositivo viene con no menos de 5 rollos de diferentes diámetros para crear diferentes estilos de rizos.
  • Tecnología de turmalina y cerámica: el rizador de pelo le da un aspecto sedoso, brillante y brillante.
  • Apagado automático: si te olvidas de apagar el rizador, se apaga automáticamente después de 60 minutos.
Nº 3
Rizador de pelo.3 rizadores de pelo de barriles para cabello largo / corto, turmalina cerámica temperatura ajustable triple tubo rizador de...
9 Opiniones
Rizador de pelo.3 rizadores de pelo de barriles para cabello largo / corto, turmalina cerámica temperatura ajustable triple tubo rizador de...
  • Sistema anti-escaldado: placa de calentamiento ecológica con revestimiento cerámico nano-Ti. Protección contra quemaduras con tecnología de protección contra sobrecalentamiento PTC y plástico PPS resistente al calor para evitar escaldar la piel. Puede usar esto de manera segura sin dañar su cabello.
  • Calentamiento rápido: el rizador se calienta en solo 30 segundos y tiene un mango antideslizante y una punta fría para mayor seguridad.
  • Proteja el cabello: el revestimiento cerámico antiestático con turmalina garantiza una distribución uniforme del calor y una menor carga estática del cabello, así como un brillo sedoso. Y gracias a la superficie de cerámica de turmalina, su cabello se ve aún más saludable y voluminoso.
  • Un conjunto para todos los estilos: viene con piezas intercambiables de barriles de iones de cerámica de turmalina que satisfacen sus diferentes necesidades de estilo de rizado. Los barriles vienen en diferentes tamaños: 19 mm, 2 mm, 25 mm, 28 mm, 32 mm. Cambie su peinado de ondas playeras a rizos gruesos, disfrute de las infinitas opciones de diseño en casa en lugar de una peluquería, ahorre dinero y tiempo valioso.
  • Encantador cabello rizado: con el rizador, tu cabello se convierte rápida y fácilmente en una onda. 3 barriles de rizador para rizar tu cabello 1/3 a la vez y crear rápidamente rizos naturales. La herramienta de peinado es la herramienta de belleza perfecta para ti y tus amigos, y las grandes y hermosas ondas S te brindan más belleza y confianza. Adecuado para salones, citas, fiestas, bodas, viajes.
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Remington Pro Soft Curl Ci6325 - Rizador de pelo, Pinza de 25 mm, Cerámica, Turmalina, Antiestático, Iónico, Negro
  • Moldeador con 4 veces más protección, antiestático, cerámica, turmalina, iónico y revestimiento para deslizamiento suave. Pinza de 25 milímetros para rizos compactos
  • Control digital de 10 ajustes de temperatura; temperatura máxima de 220 °C; calentamiento rápido, listo en 30 segundos
  • Dispone de interruptor de encendido y apagado y piloto indicador “listo para usar”
  • Dispone de punta fría de seguridad y apagado automático de seguridad después de 60 minutos
  • Soporte de apoyo resistente al calor y cable giratorio de 1,8 metros

 

Cargar más productos

 

Rizadores de pelo de turmalina

La transferencia de calor es el tiempo que tarda la plancha en que llevar el calor a las hebras de cabello. Algunas marcas de planchas de porcelana pueden calentarse en 30 segundos. Este metal exita más veloz que algún otro material de las placas.

Aunque es poco posible hacerse quemaduras con estos rollos, también funcionan con temperaturas altas, por lo cual no está demás manipularlos con bastante precaución. Al utilizar la rizadora de pelo es indispensable que dejes unos 4 o bien cinco centímetros de separación de la raíz. A este tipo de enseres de peluquería también se les conoce como tenacillas para el cabello o tenazas de pelo en el momento en que las incorporan en su diseño. De hecho, en función de las tecnologías, tamaños, funcionalidades y materiales que integran podemos hablar de unos modelos u otros. Viene con sistema de chequeo recurrente de temperatura para evadir daños a tu pelo.