Rizadores de pelo grandes

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Recientemente, este rizadores de pelo grandes se ha vuelto increíblemente popular, gracias a su aptitud de hacer ondas simples y blandas en breve.

La manera más óptima es coger el rizadores de pelo grandes y ponerlo con partes de pelo pequeñas desde la noche anterior si es viable.

El tamaño del barril del rizador es un factor fundamental a tener en cuenta antes de comprar uno.

Los rizos apretados, sueltos, rebotantes y ondulados están al alcance de su mano con este kit sin precisar tener varias varillas rizadoras para diferentes estilos.

 

Nº 1
CkeyiN 3 Tubo Rizador de pelo,Tamaño Grande Para Crear Ondas Amplias,Turmalina y Cerámica,170 °C/220 °C,110-220 V
  • 【Fácil de usar】-- 3 resistencias para crear ondas amplias con forma de S. Fácil de utilisar.
  • 【Calor rápido】-- Elemento térmico de PTC, calentamiento rápido: 30 s.
  • 【Cuidado del cabello con iones negativos】--Al adoptar la tecnología de cerámica turmalina, puede liberar grandes cantidades de iones negativos, reduce el daño al cabello, haciendo que tu pelo esté más sano, natural y la forma del cabello más duradera.
  • 【Ajuste de temperatura de 2 velocidades】--170 °C/220 °C, responde a diferentes necesidades peinado.
  • 【Voltaje】-- 110-220 V.
Nº 2
Dee Banna D-02(22mm) Rizador de de pelo de cerámica, férula de ondulación permanente grande 3 barril herramientas de peinado de cabello...
  • DISEÑO PENSADO: La adopción de la tecnología de cerámica de turmalina puede liberar grandes cantidades de iones negativos, reduciendo el daño al cabello, haciendo que su cabello sea más saludable, natural y su forma más duradera.
  • DOS AJUSTES DE TEMPERATURA GRAR: 170 ° C y 210 ° C, le permiten elegir la temperatura correcta de acuerdo con su cabello, disfrutar de un resultado sedoso, ondulado, lindo, elegante y profesional.
  • CALENTADOR PTC IMPORTADO: calentamiento rápido de 30 segundos, alta eficiencia y ahorro de tiempo. Diseño único de triple tubería. El esmalte cerámico de turmalina, cuando se calienta, liberará enormes iones negativos para bloquear más humedad y hacer que el cabello sea saludable y natural.
  • ÁCIL DE USAR: diseñado con un mango antideslizante y una parte superior anti escaldadura, soporte de parte delantera con aislamiento térmico, use más seguro, evite el contacto del rizador de cabello con el escritorio directamente.
  • Regalos perfectos para familiares y amigos: el material de los barriles para rizar el cabello es aleación de aluminio, inofensivo para tu cabello, mantiene tu cabello suave y brillante para siempre. Un mejor regalo de vacaciones / cumpleaños para sus seres queridos.
Nº 3
Rizador de pelo sin calor, sin banda de calor, rizos grandes, pelo de seda
  • [Alta calidad] Nuestros rizadores de pelo están hechos de materiales de goma de alta calidad. El rizador de pelo sin calor está hecho de espuma ligera de alta calidad y se pliega muchas veces sin arrugas, barras de pelo lujosas y sedosas que no dañan tu cabello. Te permite un pelo rizado bonito y natural que es muy elegante.
  • [Sin daños]: sin usar calefacción eléctrica, puedes rizar tu cabello fácilmente con la varilla de ajuste de onda sin dañar el cabello.
  • [Úsalo con pasos]: utiliza un peine de cola larga antes de ir a la cama, para separar un pequeño mechón de pelo fino, envuelve el rizador y asegúralo sin necesidad de calentarlo. A la mañana siguiente tienes un hermoso pelo rizado y no te sentirás incómodo mientras duermes
  • Sin calor: nuestra diadema de seda rizado sin calor te ofrece un nuevo tipo de hermoso pelo rizado natural. No calienta el cabello y utiliza la fuerza natural para dar forma a un bonito pelo rizado. La seda exterior de lujo puede ayudar a que tu cabello sea suave, hidratado, liberado, reduciendo el encrespamiento y las puntas abiertas.
  • Amplia aplicación: la cinta rizadora sin calor es muy adecuada para la vida diaria, fiestas y otras ocasiones tumbladas o como regalo para amigos y familia, día de Acción de Gracias, Navidad, día de la madre, día de San Valentín, cumpleaños o graduación, una buena manera de mostrar tu amor.
Nº 4
Rizador de Pelo Profesional 6 en 1 set con Conos Temperatura Ajustable Cerámicas de Turmalinas Intercambiables,Planchas rizadoras no Dañar...
  • ✿6 EN 1 RIZADOR DE PELO✿ : Con 6 tipos de diferentes tamaños.dos conos tenacillas pelo:09-18mm,19-25mm,3  rectos:19mm-19mm,25-25mm,32mm-32mm,un cilindro 25mm. Te permite hacer desde la onda mas sutil hasta el rizo mas pequeño y marcado
  • ✿CERÁMICAS DE TURMALINAS PROFESIONAL✿: Las Bigudies Intercambiables están hechas de cerámicas turmalina que se calienta PTC muy rápido para ayudar a retener la humedad del cabello y ningún daño a su pelo , lo deja el pelo lindo, brillante y dura todo el día.
  • ✿TEMPERATURA REGULABLE✿ :La temperatura de juego rizadoras entre 150 ℃ (302 ℉) a 210 ℃ (410 ℉) , puede ajustable por presionando el Botón "1" al Botón "2". La temperatura más alta se aplica al cabello grueso y rígido; y el más bajo se aplica al cabello fino y suave .
  • ✿SEGURO GUANTE RESISTENTE AL CALOR ✿ : Con un guante resistente al calor viene con él para que no tenga que preocuparse por quemarse cuando está girando el cabello alrededor de la varilla caliente , le permite apurar hasta la punta del mechón sin quemarte.
  • ✿USADO FÁCIL Y CONVENIENTE ✿ : Voltaje dual (100 ~ 240V) compatible en todo el mundo,2,5m de cable de alimentación, núcleo línea estándar internacional .Giro de 360° para evitar el arrollamiento .ON / OFF botón para fácil de operar, está funcionando cuando la luz LED está encendido.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de rizadores de pelo grandes

El sistema de este rizador es de calidad profesional por el barril cónico de turmalina cerámica con el que cuenta, que deja la apariencia de rizos más refulgentes, sanos y naturales. Este diseño tiene una increíble función automática que con solo ubicar el cabello liso, lo convierte en rizos bien establecidos inmediatamente. Para la fabricación del rizador se utilizaron materiales de calidad, como lo es la placa térmica en porcelana turmalina, aparte de estar recubierto de titanio.

La transferencia de calor es el tiempo que tarda la plancha en que llevar el calor a las hebras de pelo. Ciertas marcas de planchas de cerámica tienen la posibilidad de calentarse en 30 segundos. Este metal calienta más veloz que cualquier otro material de las placas.