Rizadores de pelo grandes

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Recientemente, este rizadores de pelo grandes se ha vuelto increíblemente popular, gracias a su aptitud de hacer ondas simples y blandas en breve.

La manera más óptima es coger el rizadores de pelo grandes y ponerlo con partes de pelo pequeñas desde la noche anterior si es viable.

El tamaño del barril del rizador es un factor fundamental a tener en cuenta antes de comprar uno.

Los rizos apretados, sueltos, rebotantes y ondulados están al alcance de su mano con este kit sin precisar tener varias varillas rizadoras para diferentes estilos.

 

Nº 1
Dee Banna D-02(22mm) Rizador de de pelo de cerámica, férula de ondulación permanente grande 3 barril herramientas de peinado de cabello...
303 Opiniones
Dee Banna D-02(22mm) Rizador de de pelo de cerámica, férula de ondulación permanente grande 3 barril herramientas de peinado de cabello...
  • DISEÑO PENSADO: La adopción de la tecnología de cerámica de turmalina puede liberar grandes cantidades de iones negativos, reduciendo el daño al cabello, haciendo que su cabello sea más saludable, natural y su forma más duradera.
  • DOS AJUSTES DE TEMPERATURA GRAR: 170 ° C y 210 ° C, le permiten elegir la temperatura correcta de acuerdo con su cabello, disfrutar de un resultado sedoso, ondulado, lindo, elegante y profesional.
  • CALENTADOR PTC IMPORTADO: calentamiento rápido de 30 segundos, alta eficiencia y ahorro de tiempo. Diseño único de triple tubería. El esmalte cerámico de turmalina, cuando se calienta, liberará enormes iones negativos para bloquear más humedad y hacer que el cabello sea saludable y natural.
  • ÁCIL DE USAR: diseñado con un mango antideslizante y una parte superior anti escaldadura, soporte de parte delantera con aislamiento térmico, use más seguro, evite el contacto del rizador de cabello con el escritorio directamente.
  • Regalos perfectos para familiares y amigos: el material de los barriles para rizar el cabello es aleación de aluminio, inofensivo para tu cabello, mantiene tu cabello suave y brillante para siempre. Un mejor regalo de vacaciones / cumpleaños para sus seres queridos.
Nº 2
Varita de rizador de pelo ondulado de 3 barriles, rizador de pelo con guante resistente al calor, temperatura ajustable 176~446 ℉ y...
1 Opiniones
Varita de rizador de pelo ondulado de 3 barriles, rizador de pelo con guante resistente al calor, temperatura ajustable 176~446 ℉ y...
  • 【Spray Fijador de Cuidado Protege tu Cabello】: Rizador de tres tubos con spray fijador de cuidado, tecnología de revestimiento de esmalte cerámico importado, puede liberar grandes cantidades de iones negativos, retener más humedad, reducir el daño al cabello, hacer que tu cabello sea más saludable, natural y cabello forma más duradera. También proporcionamos guantes resistentes al calor gratuitos para garantizar que las manos de los compradores no se quemen accidentalmente.
  • 【Múltiples Configuraciones de Calor】: Plancha ondas al agua ofrece una selección de hasta 16 niveles de configuraciones de calor y pantalla LCD de temperatura. La temperatura se puede ajustar de 176 a 446 ℉, y un máximo de hasta 446 ℉, el cabello suave es adecuado para temperaturas de 176 ~ 320 ℉, el cabello grueso es adecuado para temperaturas de 320 ~ 446 ℉, puede controlar meticulosamente todos los tipos de cabello .
  • 【Calentar Rápidamente】: Este plancha para rizar el pelo va de 0 a 230 ℃ (446 ℉) en solo 20 segundos, ajusta fácilmente la temperatura para adaptarse a su tipo de cabello y acorta el tiempo de vestirse. Nota: No toque la parte caliente al calentar para evitar quemaduras.
  • 【Funciona en Todos Los Tipos de Cabello】: Plancha rizador de pelo podría funcionar en todo el cabello de longitud media a larga, por supuesto, el cabello largo es la mejor opción. Ya sea que tenga el cabello corto o largo, grueso o delgado, rizadores de pelo puede ayudarlo a que su cabello rizado en casa sea fácil y seguro. Se adapta a citas, fiestas, bodas.
  • 【Rizos Fáciles de Usar y de Aspecto Natural】: Rizadoras de pelo barriles diseñado con mango antideslizante y parte superior anti escaldaduras, soporte de la parte frontal con aislamiento térmico, evita que el rizador de pelo entre en contacto directamente con el escritorio, cable giratorio de 360 ​​grados y sin enredos, Puede sujetar el rizador de pelo de 3 barriles en cualquier ángulo para obtener el mejor efecto.
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Remington CI9532 Pearl - Rizador de pelo, Barril de 32 mm, Cerámica con Perla, Punta Fría, Digital, Negro
  • Cono rizador sin pinza para ondas suaves y sueltas; revestido de cerámica con perla y punta fría
  • Pantalla digital LCD de 130 a 210 °C; calentamiento rápido, listo en 30 segundos
  • Barril profesional de 32 milímetros de uso sencillo para crear rizos grandes y suaves
  • Apagado automático de seguridad pasados 60 minutos
  • Incluye bolsa resistente al calor, guante protector y cable giratorio de 3 metros
Nº 4
Rizador Pelo,RINBO Rizador de Cabello,Rizador de Pelo Profesional 3 Tubo Cerámico Iónico,Plancha Rizadora con 14 Ajustes de Temperatura...
103 Opiniones
Rizador Pelo,RINBO Rizador de Cabello,Rizador de Pelo Profesional 3 Tubo Cerámico Iónico,Plancha Rizadora con 14 Ajustes de Temperatura...
  • 💕Tecnología Cerámica Iónica💕Cuidado Del Cabello💕Rizador pelo de cerámica avanzada y turmalina puede producir una potente masa de iones negativos nutren el cabello para sellar la humedad en su cabelloy brillantes, calentando uniformemente sin frizz. Los cuales ayudan a crear ondas suaves, aporta el máximo brillo. Fácilmente para hacer ondas perfectas mantiene de peinado el resultado durante todo el día, brillo y brillo. Cabello rizado nunca pasará de moda.
  • 👑Calentamiento Rápido👑Protección Total👑Este rizador de pelo con tecnología de calor PTC, calentamiento rápido en 30 segundos. Proporcionando un calor uniforme, redujo el Encrespamiento y Menos Daño. Rizador de Cabello está hecho de una carcasa ignífuga ABS, punta anti-escaldado + soporte anti-escaldado de escritorio + guante de peluquería y clips, lo que le permite completar el peinado que desea sin preocuparse por la quema.
  • 🎀14 Niveles de Temperatura Ajustable🎀Pantalla de Digital LCD🎀Temperatura ajustable de 80-210℃ para todo tipo de cabello, sume y reste la temperatura cada 10℃, puede ajustar a la temperatura adecuada de acuerdo con la textura de su cabello. Plancha rizadora garantizando excelentes resultados y limitando al máximo el estrés del cabello. Cable giratorio de 360 grados, es fácil de usar. Crear fácilmente tu propio peinado, Ondas naturales para un peinado glamuroso todos los días.
  • 💋Para Todo Tipo de Cabellos💋Ondulador de pelo de Temperatura Ajustable para adaptarse a todos tipos de pelo, tanto si tienes cerraduras cortas o largas, gruesas o finas, liso o rizados. Disfrutar de las infinitas posibilidades de peinado en casa, crear hermosos rizos u ondas en cualquier momento y en cualquier lugar con un aspecto profesional que duran todo el día. Peinado hermoso y efecto significativo!
  • 🌺La Mejor Opción 🌺Respeta por completo tu cabello, acortar el tiempo de maquillaje para crear una hermosa onda "S". Trate de conseguir un peinado hermoso en todo tipo de ocasiones.🌺Apagado Inteligente🌺 Apagado automático de 60 minutos,en caso de que olvide cerrado el dispositivo. Voltaje dual de 100-240 V para uso mundial, adecuado para viajes.💋Servicio al Cliente💋Cualquier problema, contacta con nosotros para obtener una solución

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de rizadores de pelo grandes

El sistema de este rizador es de calidad profesional por el barril cónico de turmalina cerámica con el que cuenta, que deja la apariencia de rizos más refulgentes, sanos y naturales. Este diseño tiene una increíble función automática que con solo ubicar el cabello liso, lo convierte en rizos bien establecidos inmediatamente. Para la fabricación del rizador se utilizaron materiales de calidad, como lo es la placa térmica en porcelana turmalina, aparte de estar recubierto de titanio.

La transferencia de calor es el tiempo que tarda la plancha en que llevar el calor a las hebras de pelo. Ciertas marcas de planchas de cerámica tienen la posibilidad de calentarse en 30 segundos. Este metal calienta más veloz que cualquier otro material de las placas.