Rizadores de pelo grandes

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Recientemente, este rizadores de pelo grandes se ha vuelto increíblemente popular, gracias a su aptitud de hacer ondas simples y blandas en breve.

La manera más óptima es coger el rizadores de pelo grandes y ponerlo con partes de pelo pequeñas desde la noche anterior si es viable.

El tamaño del barril del rizador es un factor fundamental a tener en cuenta antes de comprar uno.

Los rizos apretados, sueltos, rebotantes y ondulados están al alcance de su mano con este kit sin precisar tener varias varillas rizadoras para diferentes estilos.

 

Nº 1
Dee Banna D-02(22mm) Rizador de de pelo de cerámica, férula de ondulación permanente grande 3 barril herramientas de peinado de cabello...
245 Opiniones
Dee Banna D-02(22mm) Rizador de de pelo de cerámica, férula de ondulación permanente grande 3 barril herramientas de peinado de cabello...
  • DISEÑO PENSADO: La adopción de la tecnología de cerámica de turmalina puede liberar grandes cantidades de iones negativos, reduciendo el daño al cabello, haciendo que su cabello sea más saludable, natural y su forma más duradera.
  • DOS AJUSTES DE TEMPERATURA GRAR: 170 ° C y 210 ° C, le permiten elegir la temperatura correcta de acuerdo con su cabello, disfrutar de un resultado sedoso, ondulado, lindo, elegante y profesional.
  • CALENTADOR PTC IMPORTADO: calentamiento rápido de 30 segundos, alta eficiencia y ahorro de tiempo. Diseño único de triple tubería. El esmalte cerámico de turmalina, cuando se calienta, liberará enormes iones negativos para bloquear más humedad y hacer que el cabello sea saludable y natural.
  • ÁCIL DE USAR: diseñado con un mango antideslizante y una parte superior anti escaldadura, soporte de parte delantera con aislamiento térmico, use más seguro, evite el contacto del rizador de cabello con el escritorio directamente.
  • Regalos perfectos para familiares y amigos: el material de los barriles para rizar el cabello es aleación de aluminio, inofensivo para tu cabello, mantiene tu cabello suave y brillante para siempre. Un mejor regalo de vacaciones / cumpleaños para sus seres queridos.
Nº 2
Dee Banna® Rizador de pelo de 3 barriles, 3 barriles, rizador de pelo rizado, tenaza, rizador de pelo grande, raíl de cerámica, con...
  • 【Diseño elegante】: con la tecnología de cerámica de turmalina, se pueden liberar grandes cantidades de iones negativos, lo que reduce el daño del cabello y hace que el cabello sea más saludable, natural y duradero.
  • 【Dos configuraciones de temperatura】: 170 ° C y 220 ° C, con las que puede elegir la temperatura adecuada para su cabello y lograr un resultado sedoso, ondulado, dulce, elegante y profesional.
  • 【Calentamiento PTC importado】: 30 segundos de calentamiento rápido , altamente eficiente y ahorra tiempo. Diseño único de tres barras. El esmalte de cerámica de turmalina libera enormes iones negativos durante el calentamiento para almacenar más humedad y hacer que el cabello sea saludable y natural.
  • 【Fácil de usar】: diseñado con mango antideslizante y parte superior anti-escaldaduras, soporte frontal termoaislante, más seguro de usar para evitar que el rizador toque directamente la superficie sobre la que está colocado.
  • 【Gran idea de regalo para familiares y amigos】: el rizador está hecho de aleación de aluminio, que es inofensivo para el cabello. Mantén tu cabello suave y brillante para siempre. El mejor regalo de Navidad o cumpleaños para tus seres queridos.
Nº 3
Rizador de pelo grande con 3 barriles de 25 mm, hierro ondulado para ondas grandes, con temperatura ajustable, rizador de pelo, rizador de...
  • Bonitos rizos: nuestros rizadores de pelo producen iones negativos en la superficie lisa que crean rizos suaves y brillantes. Si trabajas en casa, puedes obtener fácilmente un peinado ondulado perfecto, cabello ondulado natural y hermosas ondas.
  • La temperatura del rizador es de 180/220 grados Celsius; enchufar y listo: enchufar el enchufe en la toma de corriente antes de usarlo, ajustar la temperatura, ver que la luz de control se ilumina, y el rizador comenzará a calentar. Después de 30 segundos de precalentamiento, se alcanza la temperatura de funcionamiento y se puede utilizar.
  • Apto para todos los tipos de cabello: todos los peinados del segmento son adecuados para todos los peinados, y se pueden lograr hermosos resultados bajo cualquier grosor de cabello, ya sea dañado, teñido, fino, medio o grueso. Adecuado para pelo largo y corto, fino, normal y grueso; recomendado para cabello más duro y grueso, utilizar a 210 grados.
  • El rizador de pelo tiene una punta resistente al desgaste, por lo que puedes hacer tu propio pelo de forma muy segura; además, el rizador de pelo también está equipado con un soporte de acero inoxidable para mantener el calor de forma segura en la mesa. Consejo: es normal que se produzca un olor en la primera aplicación sea inofensivo.
  • Enchufe de la UE, voltaje universal (100 ~ 240 V). Con ajuste automático de voltaje, el rizador de pelo se puede utilizar en todo el mundo. Cuando salgas al extranjero, puedes utilizar la palanca de bloqueo con un solo convertidor.
Nº 4
ESEUS - Rizador de pelo automático, pantalla LCD, indicador de temperatura y temporizador, rizador de pelo grande, carga USB y portátil
  • Rizador de pelo inteligente: el tiempo de calentamiento del rizador automático es extremadamente corto y el manejo es muy sencillo. Cuenta con una doble cavidad de calor que protege las manos o las orejas del peligro de quemaduras. El rizador también puede ajustar el tamaño de las ondas de forma inteligente. Si no se utiliza durante 10 minutos, se apagará automáticamente.
  • 【Protección múltiple de la salud del cabello】ღ La superficie del rizador automático es rica en nanoplata, revestimiento de cerámica y turmalina. El revestimiento de nanoplata puede inhibir el crecimiento de bacterias del cabello. El revestimiento de cerámica y la turmalina liberan muchos iones negativos. Cuidado del cabello multiprotección, hace que el cabello sea más liso.
  • 【 Varios ajustes de temperatura y temporizador 】 ღ Temperatura ajustable de 160 ℃, 180 ℃, 200 ℃. Configuración del temporizador de 6s, 8s, 10s, 12s. Puedes elegir diferentes temperaturas y temporizadores para lograr el efecto deseado (ondas suaves, ondas de playa o rizos reales) para que tus rizos duren más tiempo. Puedes elegir dos direcciones de curva: izquierda y derecha.
  • Diseño inalámbrico, portátil. El diseño inalámbrico te permite rizar tu pelo en cualquier momento y en cualquier lugar. Los rulos son tan pequeños que puedes meterlos en tu cartera. ღ Rizador de pelo es muy adecuado para viajes, fiestas, bodas, camping y vacaciones. También es muy adecuado como regalo de Acción de Gracias, día de la madre y Navidad.
  • Consejos: 1. Si utilizas el rizador automático por primera vez, el calentamiento tarda 2-3 minutos. 2. Es mejor cargar completamente el rizador automático antes de cada uso. 3. Es mejor utilizar una pequeña cantidad de pelo para evitar que el exceso de pelo se atasque.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de rizadores de pelo grandes

El sistema de este rizador es de calidad profesional por el barril cónico de turmalina cerámica con el que cuenta, que deja la apariencia de rizos más refulgentes, sanos y naturales. Este diseño tiene una increíble función automática que con solo ubicar el cabello liso, lo convierte en rizos bien establecidos inmediatamente. Para la fabricación del rizador se utilizaron materiales de calidad, como lo es la placa térmica en porcelana turmalina, aparte de estar recubierto de titanio.

La transferencia de calor es el tiempo que tarda la plancha en que llevar el calor a las hebras de pelo. Ciertas marcas de planchas de cerámica tienen la posibilidad de calentarse en 30 segundos. Este metal calienta más veloz que cualquier otro material de las placas.