Rizadores de pelo grueso

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este rizadores de pelo grueso te dará hermosos rizos en minutos sin apenas desplazar la mano.

Este rizadores de pelo grueso es uno de las más famosos y es líder en el mercado a un nivel global que se vende en todo el mundo.

Los rizadores de pelo ofrecen un más grande rango de movimiento, más configuraciones para rizos apretados o bien sueltos y, transcurrido el tiempo, tienen la posibilidad de ser más fáciles de usar.

Las planchas tienen una pinza para sostener el cabello en su sitio, lo que deja un pliegue tras el rizado y no da un amplio rango de movilidad cuando se utiliza.

 

Nº 1
Rizador Pelo, Anself Rizador de Pelo Automático Rizador Inalámbrico Con Pantalla LCD y Sincronización Adecuado para Uso Diario y la...
  • 👨‍💐 【4 temperaturas para diferentes tipos de cabello】Este rizador de pelo, calentamiento rápido en 90 segundos, diferentes opciones de temperatura (300 ℉, 340 ℉, 375 ℉, 390 ℉). 300 ℉ para cabello sensible o dañado, 340 ℉ para cabello normal y sano, 375 ℉ para cabello natural, 390 ℉ para cabello grueso.
  • 👨‍💐 【6 temporizadores para diferentes cabellos rizados】El rizador pelo, con función de temporizador diferentes 6 opciones (8s, 10s, 12s, 14s, 16s, 18s), pantalla LED, claramente visible. Aproximadamente 9 segundos para cabello fino, aproximadamente 13 segundos para cabello medio, aproximadamente 18 segundos para cabello grueso.
  • 👨‍💐 【Tecnología de cerámica iónica para cabello liso y brillante】 En comparación con otras planchas para el cabello, este revestimiento cerámico profesional del cilindro puede reducir el daño del cabello. Los iones negativos hacen que tu cabello sea más suave y brillante.
  • 👨‍💐 【Protección de seguridad y apagado automático 10 min】El rizador de pelo, carcasa de cerámica hecha de rizador. El diseño anti-quemaduras protege su mano y piel de lesiones cuando se usa. Se apagará automáticamente después de 10 minutos de inactividad para ahorrar batería.
  • 👨‍💐 【Cargue completamente el adaptador 5V / 2A durante 3 horas, utilícelo hasta 60 minutos】 Se necesitan aproximadamente 3 horas para cargar el rizador pelo y se puede usar hasta 60 minutos. Cuando la batería tiene poca carga. La pantalla LCD se mostrará tres veces. El rizador se cierra automáticamente.
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
BaByliss C332E Tenacilla de pelo de 32 mm, 10 ajustes de temperatura, moldeador de pelo, cable profesional giratorio, recubrimiento Sublim...
  • 10 posiciones de 110° C a 180° C
  • Punta fría de agarre
  • Cable giratorio
  • Diámetro de 38 mm
  • Soporte de apoyo
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Remington CI9532 Pearl - Rizador de pelo, Barril de 32 mm, Cerámica con Perla, Punta Fría, Digital, Negro
  • Cono rizador sin pinza para ondas suaves y sueltas; revestido de cerámica con perla y punta fría
  • Pantalla digital LCD de 130 a 210 °C; calentamiento rápido, listo en 30 segundos
  • Barril profesional de 32 milímetros de uso sencillo para crear rizos grandes y suaves
  • Apagado automático de seguridad pasados 60 minutos
  • Incluye bolsa resistente al calor, guante protector y cable giratorio de 3 metros
Nº 4
KIPOZI Rizador Pelo 5 en 1, Planchas Rizadoras Profesional Ceramica Muitifunción Barras con Diferentes Diámetros Intercambiables, Rizador...
  • 【5 en 1 Rizador de Pelo】 5 Barras de Diferentes Diámetros: de 13-25mm/ 19-33mm/ 19mm/ 25mm/ 33mm para crear una apariencia siempre diferente y versátil, cubre las olas de pelo para rizos apretados
  • 【Turmalina y Cerámica】 Proporciona calor uniforme que ayuda a sellar la humedad en el cabello y protege la cutícula del cabello, garantizando una mejor retención del rizo
  • 【Fácil de Intercambiar】 La varita rizadora KIPOZI tiene 5 barriles rizadores de diferente tamaño intercambiables que encajan en el mango, este último tiene la función de bloqueo, por lo que no hay que preocuparse por la separación del barril durante el uso, y es fácil de colocar y desmontar
  • 【Estilo Óptimo Planchas Rizadoras】Se necesita sólo 30 segundos para que la varita se caliente a la temperatura óptima de 210°, y aproximadamente 3-5 segundos de exposición para bloquear cada rizado (El tiempo de exposición depende del tipo y el grosor del cabello que riza)
  • 【Diseño de Seguridad】 Tiene la función de apagado automático después de 60 minutos sin uso. De diseño de protección contra escaldaduras y con guantes resistentes al calor, viene con el cable giratorio de 360° evitando enredos

 

Cargar más productos

 

Rizadores de pelo grueso

Hay diferentes métodos destacables para asegurar tu pelo del castigo producido por este tipo de productos. No obstante, el más usado en el momento de rizar el pelo trata sobre el hecho de utilizar algún producto particular para el cabello que pueda cuidarlo de las altas temperaturas.

El rizador de pelo sin clip te facilita crear rizos y ondas perfectos y naturales sin esfuerzo y en menos tiempo que un rizador con clip convencional. Esta tenacilla de tiene un auténtico estampado de zebra que le proporciona personalidad, en cuanto a su diseño es ergonómico ya que cuenta con una empuñadura que facilita su manejo.