Rizadores de pelo ionicos

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Escoger un óptimo rizadores de pelo ionicos puede ser un poco más complejo que escoger un secador o bien una plancha.

Si no has manejado jamás un rizadores de pelo ionicos, seguramente sea este modelo el que más te interesa, ya que su manejo es más simple.

Para conseguir unos rizos bien establecidos con un rizador de pelo la temperatura es muy importante.

Adquirir guantes resistentes al calor para rizadores de una marca de renombre sería la garantía de un buen desempeño.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Mixcolor Curador de pelo giratorio automático con cerámica iónica y rizador profesional para todo tipo de cabello, doble tensión, color...
29 Opiniones
Mixcolor Curador de pelo giratorio automático con cerámica iónica y rizador profesional para todo tipo de cabello, doble tensión, color...
  • ✅ [Curls automático] El rizador de pelo Magic Air Spin en el botón de presión. Easier, Quickly, Safety when Create Flawless Curls and Waves. Más volumen de pelo en un momento con un champú de pelo largo.
  • Seguro: perfecto cepillo de rizos para evitar quemaduras de calor en la cara y las manos. Apaga el coche después de una hora.
  • ✅ [Calentamiento rápido] 30S Fast Heating Up, temperatura digital 300 – 410 ℉ (150 – 210 °C) para todos los tipos de cabello (320 ℉ – 355 ℉ para rizos rizos rizos sueltos, 390 ℉ – 410 ℉ para rizos estrechos). Reduce el frizz&Static con plancha de cerámica calefactable.
  • Doble voltaje: 100 V-240 V para viajes.
  • ✅ [100% libre de olor】 We 're so confident en nuestros productos. We promise to plena refund for este producto si su plancha tiene cualquier problema de calidad o no trabaja bien en su cabello en 6 meses. Por favor, no dude en contactarlo con cualquier problema, le pediremos en 24 horas.
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
BaByliss C1300E Rizador de pelo automático con 2 cabezales, 100% automático, doble calentador cerámico, color negro
1.248 Opiniones
BaByliss C1300E Rizador de pelo automático con 2 cabezales, 100% automático, doble calentador cerámico, color negro
  • Para que el rizo quede más marcado debe modificar el tiempo o la temperatura adecuada para su tipo de cabello.
  • Usar pequeños mechones de cabello para que funcione perfectamente.
Nº 3
Tecnolus Rizador de Pelo automático inalámbrico, Rizador Portátil con cargador Europeo y USB, Sin cables, Temperatura y temporizador...
14 Opiniones
Tecnolus Rizador de Pelo automático inalámbrico, Rizador Portátil con cargador Europeo y USB, Sin cables, Temperatura y temporizador...
  • ✈️ NUESTRO RIZADOR PORTÁTIL VIENE CON 2 TIPOS DE CARGADOR, EUROPEO Y USB: Podrá utilizarlo y cargarlo en cualquier lugar, tanto con el ordenador o con el móvil, cómo en cualquier enchufe común. Además, al tener un DISEÑO INALÁMBRICO, olvídese de los incómodos cables ya que con 3-4 horas de carga posee una autonomía de hasta 60 minutos.
  • 🌡️ 6 CONFIGURACIONES DE TEMPERATURA Y TEMPORIZADOR: Puede elegir la temperatura de 150 a 200 grados y el temporizador de 8 a 18 segundos. Con ello, realice todo tipo de ondas; rizos marcados y definidos, ondas de agua, rizos más sueltos...Puede elegir la temperatura más baja para el cabello fino o frágil y la temperatura más elevada para cabello grueso o fuerte.
  • ✨ ÚLTIMA TECNOLOGÍA DE CERÁMICA IÓNICA TECNOLUS: Nuestro rizador de pelo automático inalámbrico produce gran cantidad de iónes negativos que sellan y protegen cada cutícula del cabello haciéndolo ver más bonito y cuidado. La superficie contiene Nanosilver y Turmalina que libera Iones negativos a través de una cobertura cerámica antioxidante.
  • 💥 DISEÑO ANTIQUEMADURAS Y SEGURO CON RECORDATORIO INTELIGENTE: Esta diseñado con una doble capa de aislamiento térmico para proteger sus manos, rostro y cabello del calor, evitando quemaduras. Le indicará cuando alcance la temperatura elegida y cuando finalice el rizo. El rizador pelo se apagará automáticamente a los 10 minutos de no ser utilizado, asegurando el máximo aprovechamiento de la batería.
  • 💫 EVITE QUE EL CABELLO SE ROMPA O SE ENREDE CON SU DETECTOR AUTOMÁTICO: Cómodo y fácil de utilizar, gracias a su sensor inteligente automático. Coloque el mechón y el rizador trabajará solo. El dispositivo se parará automáticamente cuando se coloque el cabello de manera incorrecta o con excesiva cantidad, evitando dañar el cabello con enredos y tirones.
Nº 4
Remington Rizador de Pelo Pro Soft Curl, Ondulador de Pelo con Pinza de 25 mm, Rizos Suaves y Sueltos, Cerámica Anti-estática, Turmalina,...
2.359 Opiniones
Remington Rizador de Pelo Pro Soft Curl, Ondulador de Pelo con Pinza de 25 mm, Rizos Suaves y Sueltos, Cerámica Anti-estática, Turmalina,...
  • Moldeador con 4 veces más protección, antiestático, cerámica, turmalina, iónico y revestimiento para deslizamiento suave. Pinza de 25 milímetros para rizos compactos
  • Control digital de 10 ajustes de temperatura; temperatura máxima de 220 °C; calentamiento rápido, listo en 30 segundos
  • Dispone de interruptor de encendido y apagado y piloto indicador “listo para usar”
  • Dispone de punta fría de seguridad y apagado automático de seguridad después de 60 minutos
  • Soporte de apoyo resistente al calor y cable giratorio de 1,8 metros

 

Cargar más productos

 

Rizadores de pelo ionicos al mejor precio

La principal virtud de estos rizadores es que aceptan llegar cerca de la raíz y de este modo hallar un mayor volumen de onda. Además, aportan iones negativos de manera natural, lo que contribuye a asegurar la cutícula del pelo y evadir el encrespamiento.

Los rizadores tienen diferentes tipos de recubrimiento, algunos protegen más el cabello que otros, como es el caso de los rizadores con recubrimiento de cerámica que brindan una más grande protección. Al comprender el tipo de recubrimiento, se puede saber a qué temperatura se puede utilizar el rizador, con qué frecuencia, todo esto con el objetivo de mostrar una cabellera bella, sin maltratarla. De este modo mismo, incluye un regulador de temperatura que puedes cambiar entre los 135°C y los 185°C, en dependencia de tu tipo de pelo y del resultado último deseado.