Rizadores de pelo largo

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este es el rizadores de pelo largo que hallarás en prácticamente todos los kits de estilistas profesionales.

Mostrar una melena lisa o unos rizos muy bien establecidos todos los días es el sueño de muchas mujeres, y o sea posible gracias al rizadores de pelo largo.

En la mayoría de los casos, solo los rizadores de pelo de alta gama utilizan el titanio como material para su barril.

Si te gusta los rizadores de pelo, tienes que aprender a cuidarlo.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
BaByliss BAB2665E Rizador de pelo automático, cerámico, cable 2.7 m, color negro
  • Tecnología cerámica: incorpora una cámara cerámica que respeta el cabello y crea rizos suaves
  • Temperatura (190ºC, 210ºC, 230ºC), tiempo (8s, 10s, 12s) y dirección del rizo (derecha, izquierda o alterno) regulables
  • Sistema de calentamiento rápido y de recuperación de la temperatura instantáneo
  • Modo de hibernación tras 20 minutos y apagado automático tras 60 minutos
Nº 2
URAQT Sin Rizadores de Calor, 20 Piezas Rizos en Espiral Rizadores de Pelo, Rulos para Cabello Largo con Ganchos para Peinar, Herramientas...
  • ♥ 【Juego de rizadores de pelo largo】 El juego de rizadores de cabello URAQT incluye 20 rizadores de cabello de 21.6 pulgadas y 1 gancho de peinado. La cantidad suficiente y las herramientas prácticas lo ayudan a hacer rizos de cabello hermosos y naturales de manera fácil y rápida.
  • ♥ 【Daño sin calor】 Los rizadores sin calor son una buena alternativa al rizador de cabello eléctrico, no causan daño a su cabello. Adecuado para cabello dañado, débil o frágil, también puede funcionar bien con extensiones de cabello y pelucas.
  • ♥ 【Peinado de bricolaje en cualquier momento y en cualquier lugar】 Nuestros rizadores de cabello ondulados son livianos y fáciles de llevar. No solo se puede usar en casa o en una peluquería, sino que también se puede llevar a viajes y hoteles, rizar tu cabello en cualquier momento y lugar.
  • ♥ 【Fácil de usar】 Los rulos en espiral son fáciles de usar con facilidad, solo coloque su cabello mojado en los rulos con los ganchos de peinado, deje que su cabello se seque naturalmente o seque con un secador de pelo, quítese los rulos y haga su cabello Peinado, también puedes usarlo antes de acostarte y el peinado se hará por la mañana, práctico para usar en tu vida diaria.
  • ♥ 【Aplicación amplia】 Con estas herramientas de peinado de rizadores de cabello, puede hacer su peinado ondulado favorito en cualquier momento y en cualquier lugar, adecuado para todo tipo de cabello, como cabello rizado natural, cabello lacio, cabello largo, cabello fino, cabello grueso, etc. . (Nota: compruebe amablemente el método de uso antes de usarlo para que pueda obtener el mejor efecto de rizado).
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
YAPOY Rizador Pelo Automático Planchas Rizadoras con Batería Recargable de 5200 mAh Pantalla LCD y Calentamiento Rápido 5 tipos de...
  • Rizador de cabello inteligente: estas pinzas para rizar vienen con una cámara de rizo aislante de calor única para proteger sus manos de cualquier calor superficial instantáneo. El peso neto del producto de 0,37 kg y el tiempo de calentamiento extremadamente corto hacen que el proceso de peinado sea muy fácil y rápido. No necesita múltiples tubos de rizado, regulación inteligente del tamaño de la onda, rizos inteligentes para evitar quemaduras en las manos y las manos.
  • Diseño inalámbrico: batería recargable incorporada de 5200 mAh durante 60 minutos de tiempo de trabajo y diseño de cable giratorio y sin enredos, este rizador de cabello le dará la movilidad que necesita para permanecer en el mismo lugar cuando rueda. La tecnología automática patentada le permitirá envolver su cabello y crear rizos automáticamente en 8 segundos en su hogar o donde quiera que vaya.
  • Se riza automáticamente y evita que el cabello se enrede: peine para eliminar cualquier enredo y divida el cabello en secciones, no más de 2 cm / 0.79 pulgadas de ancho. Coloque el cabello con un ancho de 0.4 a 0.79 pulgadas en el rizador, se dibuja automáticamente en el rizador, se envuelve suavemente, se sostiene y se calienta desde todas las direcciones, para hacer un rizo perfecto; Si coloca demasiado cabello en el barril, se detendrá automáticamente.
  • 5 configuraciones de calor y 5 configuraciones de tiempo y 2 direcciones de curva: Hay 2 direcciones curvas: izquierda, derecha; Temp de 160℃, 170℃, 180℃, 190℃, 200℃; Tiempo establecido desde 6s, 8s, 10s, 12s, 14s. Elija diferentes temperaturas y tiempos para lograr los efectos que desea con resultados más largos y duraderos (ondas más sueltas, rizos suaves o efectos de rizos más definidos)
  • Pantalla LCD: temporizador incorporado, temperatura ajustable, función de apagado automático e indicador de zumbador LCD para informarle cuándo debe aflojar el rizador, apagar automáticamente si no se usa durante 10 minutos, protege a sus familias de cualquier incidente.
Nº 4
Minerva 42 Piezas de Rulos para el pelo, Conjunto de Rodillos para el caballo, Bigudíes Flexible, Productos de Peluquería Rizador para...
  • 42 piezas de diferentes tamaños y colores: Le alcanzan perfecto incluso los que tiene mucho cabello.
  • 7 Colores y Tamaños: 7 colores brillantes, con diámetro de 2cm, 1.75cm, 1.59cm, 1.43cm, 1.27cm, 1.02cm, 0.76cm, tamaños multicolores para crear rizos y ondas de diferentes tamaños y estilos.
  • Libre de daños: no necesita rizador, riza el cabello sin dañar el pelo por el calor
  • Material de buena calidad: Plástico, fáciles de utilizar y de limpiar y suficientemente cómodas para dormir.
  • Tamaño de viaje:Paquete con cremallera muy conveniente para el almacenamiento y el viaje.

 

Cargar más productos

 

Rizadores de pelo largo al mejor precio

Protege tu pelo y también hidratándolo para hallar unas ondas o bien rizos establecidos, simples de manejar y con movimiento natural. La mejor forma de recobrar el aspecto pure de tu pelo empieza en identificar todos lo malos hábitos de tu vida y encontrar una solución. Esto va a tener unos efectos muy positivos, ya que el pelo no es más que uno de los múltiples elementos de tu cuerpo que se van a ver mejor si adquieres un estilo de vida saludable. Si crees que alguna de estas cosas ha podido perjudicar la salud de tu pelo, deberías evadir seguir haciéndolas a toda costa.

Si has adquirido un rizador de pelo con vapor, en primer lugar deberás comprobar las normas de empleo descritas por su desarrollador, de manera que puedas conocer más sobre tu producto. Para ello, primeramente vas a deber agregar agua en el depósito del rizador con ayuda de un recipiente especial que incluye exactamente el mismo con su adquisición. Después, procede a encenderlo para modificar la temperatura y el tiempo que quieras emplear en concordancia al tipo de rizado que precises en tu cabello. El hecho de poder conseguir un rizador con turmalina supone un cuidado de tu pelo destacable.