Rizadores de pelo marca philip

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este es el rizadores de pelo marca philip que encontrarás en prácticamente todos los kits de estilistas expertos.

Que sí, que puedes conseguir unas ondas o bien rizos con una plancha de pelo mas con un rizadores de pelo marca philip conseguirás unos resultados mejores y más perdurables, simplemente porque ha sido diseñado para esta función de manera concreta.

Algunos rizadores tienen un cierre que se utiliza para crear rizos pulimentados.

Mientras determinados rizadores de pelo sólo tienen solo una función de calor, otros tienen una gran variedad de controles que van desde bajo, medio y alto, hasta determinados que indican los grados con enorme precisión.

 

Nº 1
Ondulador de Pelo 3 Tubos, LAYADO Profesional Plancha Ondas de 22 mm Temperatura Ajustable 180℃-210℃ con Placas de Cerámica de...
  • 💗【Ajustable la temperatura.】 Este rizador tiene dos botones de calentamiento diferentes, 180 ° y 210 °, puede ajustar la temperatura según sus necesidades.
  • 💗【Calentar rápidamente.】 El rizador de pelo de 3 barriles se puede calentar rápidamente en 60 segundos, es eficiente y ahorra energía, y crea rápidamente rizos atractivos y encantadores.
  • 💗【No daña el cabello.】 El rizador está hecho de un elemento calefactor de esmalte cerámico especial, que no solo reduce la electricidad estática y el frizz, sino que tampoco daña el cabello, manteniendo el cabello suave y brillante.
  • 💗【Seguro de usar.】 Cada juego de rizador de pelo de 3 barriles está equipado con guantes anti-quemaduras, úselos cuando los use. El extremo del rizador adopta un diseño de aislamiento térmico y anti-quemaduras para proteger sus manos en todas las direcciones.
  • 💗【Soporte de la parte delantera de aislamiento térmico.】 El rizador está equipado con un soporte, que se puede colocar sobre la mesa para enfriarlo después de su uso para evitar que el rizador de pelo entre en contacto directamente con el escritorio.
Nº 2
BESTOPE MIX Rizador Pelo Ondas, Rizador de Pelo 22mm, Plancha Ondas 2 temperaturas 150°C/210°C, Rizador Pelo de calentamiento rápido para...
  • ⚡Recubrimiento cerámico de turmalina premium: La combinación de la tecnología PTC y el revestimiento cerámico de nuestro rizador pelo proporciona un calor constante para unos rizos impecables en todo momento. El innovador diseño de la rizador pelo también libera 10.000 iones negativos para fijar la hidratación de tu cabello, reduciendo el daño y el encrespamiento a la vez que realza el brillo. La nueva versión de nuestro rizador pelo es apta para todo tipo de cabellos, incluidos los gruesos, finos y normales.
  • ⚡Múltiples temperaturas para un peinado versátil: La rizador pelo ondas tiene 2 ajustes de temperatura: 150°C y 210°C. Tanto si quieres ondas sueltas como rizos marcados, este rizador pelo ondas clásico de 22 mm es perfecto para crear una gran variedad de estilos. Mejora tu rutina de peinado con nuestra rizador pelo y disfruta de resultados de peluquería en casa.
  • ⚡Tiempo de peinado más rápido: Nuestro plancha ondas al agua se calienta en sólo 30 segundos para un peinado rápido, al tiempo que garantiza rizos suaves y sin daños. Usted está libre de preocupaciones de un largo tiempo de espera y listo para crear sus rizos preferidos en poco tiempo. Nuestro plancha ondas al agua se apagará automáticamente en 60 minutos al detectar que no está en tiempo de uso, lo que garantiza su seguridad.
  • ⚡Características prácticas: El cable de alimentación giratorio de 360 ° de 2M de largo permite un estilo flexible mientras usa nuestras plancha ondas. Wordwilde voltaje 110V-240V asegurarse de que el estilo de su cabello a gusto en todos los rincones de la world.In Además, ponemos a su disposición un guante resistente al calor de alta calidad para plancha ondas. Quemaduras en los dedos sin preocupaciones para utilizar nuestro rizador pelo ondas.
  • ⚡Seguro y fiable: Diseñado en mango antideslizante con aislamiento en ambos extremos de la rizador pelo ondas evitar quemaduras accidentales, nuestro rizador pelo ondas proporciona tranquilidad durante su rutina de peinado. Y el soporte de metal tiene una función aislante para evitar que la rizador pelo ondas entre en contacto directo con la mesa.
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Remington Rizador de Pelo Keratin Protect, Queratina y Aceite Almendras, Ondulador de Pelo con Barril de 19-28 mm, Cerámica, 5 Temperaturas...
  • Barril de 19-28 mm - Rizador para el pelo con barril cónico de 19-28 mm para unos bonito rizos y ondas sueltas
  • Queratina y Aceite de Almendras - Revestimiento de cerámica avanzada con queratina y aceite de almendras
  • Ajuste Pro+ - Revestimiento Grip Tech y ajustes Pro+ a 185 °C para un peinado más sano
  • Pantalla Digitales - 5 ajustes de temperatura hasta 210 °C para todo tipo de cabello y apagado automático de seguridad tras 60 minutos
  • Incluye Neceser - Elegante neceser resistente al calor y guante resiste al calor incluidos; cable giratorio de 3 metros y voltaje universal
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
BaByliss C325E Tenacilla de pelo de 25 mm, 10 ajustes de temperatura, moldeador de pelo, cable profesional giratorio, recubrimiento Sublim...
  • Tenacilla de pelo de 25mm
  • 10 temperaturas (de 110° C a 180° C)
  • Tenacillas con punta fría de agarre
  • Rizador de pelo con Cable giratorio
  • Recubrimiento Sublim Touch

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de rizadores de pelo marca philip

Si deseas rizos más suaves que no dañen tu pelo delgado tanto como lo harán otros productos químicos entonces debes tener en cuenta una permanente ácida. Este tipo de persistente se usa particularmente para hacer más volumen en el cabello.

Los rizadores tienen diferentes tipos de recubrimiento, determinados protegen más el pelo que otros, como es el caso de los rizadores con recubrimiento de porcelana que brindan una mayor protección. Al comprender el tipo de recubrimiento, se puede saber a qué temperatura se puede usar el rizador, con qué frecuencia, todo esto con el objetivo de lucir una cabellera bella, sin maltratarla. Así mismo, incluye un regulador de temperatura que puedes cambiar entre los 135°C y los 185°C, en dependencia de tu tipo de pelo y del resultado último deseado.