Rizadores de pelo muy liso con ondas

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El rizadores de pelo muy liso con ondas debe ser manejado con cuidado ya que requiere ser enrollado y estar cerca del cuero cabelludo.

Además, este rizadores de pelo muy liso con ondas trabaja muy rápido, por lo que gastarás bastante menos tiempo en rizarte el pelo que con otros productos del estilo.

Esta marca genera los especiales rizadores con materiales de alta definición que brindan una gran durabilidad a sus productos, ya que siempre se preocupa por las creaciones, renovando sus rizadores de pelo de forma constante para mejorarlos asiduamente.

Para evitar que tu pelo se dañe, tienes que utilizar el calor más bajo viable para darte el estilo esperado.

 

Nº 1
Tomight Plancha de Pelo 3 en 1, Rizador de Pelo con 6 Placas de Cerámica, Rizador de Pelo con Pantalla LED de Temperatura Ajustable, Apto...
56 Opiniones
Tomight Plancha de Pelo 3 en 1, Rizador de Pelo con 6 Placas de Cerámica, Rizador de Pelo con Pantalla LED de Temperatura Ajustable, Apto...
  • Plancha de Pelo Multifuncional: La plancha de pelo 3 en 1 está equipada con placas alisadoras, placas onduladoras y placas prensadoras. Con el diseño de ranuras y placas intercambiables, puede reemplazar las placas sin problemas. El uso de diferentes placas producirá diferentes efectos: pelos lisos, ondas pequeñas y medianas.
  • Adecuado para Diferentes Tipos de Cabello: Hay 5 niveles de temperatura ajustados de 140 grados a 220 grados, que son adecuados para diferentes tipos de cabello. No importa el tipo de cabello que tengas, ya sea fino, medio o grueso, puedes elegir la temperatura correspondiente.
  • Diseño Instantáneo de Calor y Seguridad: Con el calentador PTC, las placas se calentarán instantáneamente para ahorrarle tiempo. La pantalla LED es conveniente para ver y ajustar la temperatura en tiempo real. Con la protección de apagado automático de 1 hora, no hay necesidad de preocuparse si se olvida de apagar la plancha.
  • Menos Daño al Cabello: Las placas del rizador de cabello están construidas con esmalte cerámico en aerosol de aluminio. Los bordes de las placas son muy lisos para reducir los tirones de pelo. Calienta uniformemente y evita el calentamiento excesivamente concentrado del cabello.
  • Sea Usted Mismo Estilista y Regalo Ideal: Puede diseñar varios peinados en casa a través de la plancha. También es un gran regalo para niñas y mujeres hermosas en cumpleaños o vacaciones.
Nº 2
Rizador de pelo grande con 3 barriles de 25 mm, hierro ondulado para ondas grandes, con temperatura ajustable, rizador de pelo, rizador de...
  • Bonitos rizos: nuestros rizadores de pelo producen iones negativos en la superficie lisa que crean rizos suaves y brillantes. Si trabajas en casa, puedes obtener fácilmente un peinado ondulado perfecto, cabello ondulado natural y hermosas ondas.
  • La temperatura del rizador es de 180/220 grados Celsius; enchufar y listo: enchufar el enchufe en la toma de corriente antes de usarlo, ajustar la temperatura, ver que la luz de control se ilumina, y el rizador comenzará a calentar. Después de 30 segundos de precalentamiento, se alcanza la temperatura de funcionamiento y se puede utilizar.
  • Apto para todos los tipos de cabello: todos los peinados del segmento son adecuados para todos los peinados, y se pueden lograr hermosos resultados bajo cualquier grosor de cabello, ya sea dañado, teñido, fino, medio o grueso. Adecuado para pelo largo y corto, fino, normal y grueso; recomendado para cabello más duro y grueso, utilizar a 210 grados.
  • El rizador de pelo tiene una punta resistente al desgaste, por lo que puedes hacer tu propio pelo de forma muy segura; además, el rizador de pelo también está equipado con un soporte de acero inoxidable para mantener el calor de forma segura en la mesa. Consejo: es normal que se produzca un olor en la primera aplicación sea inofensivo.
  • Enchufe de la UE, voltaje universal (100 ~ 240 V). Con ajuste automático de voltaje, el rizador de pelo se puede utilizar en todo el mundo. Cuando salgas al extranjero, puedes utilizar la palanca de bloqueo con un solo convertidor.
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Rizador Pelo Profesional de 3 Tubos de 22mm, Anself Rizador de Pelo Cerámico Ondas al Agua, Rodillo de Huevo, 2 Ajustes de Temperatura 170...
7 Opiniones
Rizador Pelo Profesional de 3 Tubos de 22mm, Anself Rizador de Pelo Cerámico Ondas al Agua, Rodillo de Huevo, 2 Ajustes de Temperatura 170...
  • 💘💘 【Rizador pelo profesional】 El rizador de 3 cabezales es un tipo de tecnología de cerámica de turmalina que puede liberar una gran cantidad de iones negativos. Tiene 1 capa de esmalte cerámico, 1 capa antioxidante y 1 capa inferior termoconductora. Los materiales de varias capas tienen más protecciones para reducir el daño al cabello. Los rizadores de pelo de aspecto profesional que duran todo el día pueden hacer que su cabello luzca más saludable, más natural y más duradero.
  • ✨✨ 【Rizador de pelo de 3 tubos】 Hay dos diámetros de barril: 22 mm / 25 mm para elegir, adecuado para todo el cabello medio y largo, creando diferentes tamaños y hermosas ondas en forma de "S" para usted, que pueda permitirte cualquier fecha, muestra tu encanto en Festa.
  • 💘💘 【Dos niveles de temperatura ajustables】 El cabello ondulado tiene dos opciones de temperatura: 170 ℃ y 210 ℃, puedes elegir la temperatura adecuada según tu cabello y disfrutar de efectos sedosos, ondulados, lindos, elegantes y profesionales.
  • ✨✨ 【Alta velocidad de calentamiento】 Este rizador pelo de tres cilindros tiene un elemento calefactor PTC y la velocidad de calentamiento es muy rápida. La temperatura tarda unos 30 segundos en subir a 170 ° C.
  • 💘💘 【Diseño de seguridad】 Este rizador de pelo, diseñado con mango antideslizante y diseño frontal antiescarcha, soporte frontal aislado térmicamente, más seguro de usar, evitando que el rizador entre en contacto directo con la mesa.
Nº 4
Rizador de Pelo Profesional 6 en 1 set con Conos Temperatura Ajustable Cerámicas de Turmalinas Intercambiables,Planchas rizadoras no Dañar...
  • ✿6 EN 1 RIZADOR DE PELO✿ : Con 6 tipos de diferentes tamaños.dos conos tenacillas pelo:09-18mm,19-25mm,3  rectos:19mm-19mm,25-25mm,32mm-32mm,un cilindro 25mm. Te permite hacer desde la onda mas sutil hasta el rizo mas pequeño y marcado
  • ✿CERÁMICAS DE TURMALINAS PROFESIONAL✿: Las Bigudies Intercambiables están hechas de cerámicas turmalina que se calienta PTC muy rápido para ayudar a retener la humedad del cabello y ningún daño a su pelo , lo deja el pelo lindo, brillante y dura todo el día.
  • ✿TEMPERATURA REGULABLE✿ :La temperatura de juego rizadoras entre 150 ℃ (302 ℉) a 210 ℃ (410 ℉) , puede ajustable por presionando el Botón "1" al Botón "2". La temperatura más alta se aplica al cabello grueso y rígido; y el más bajo se aplica al cabello fino y suave .
  • ✿SEGURO GUANTE RESISTENTE AL CALOR ✿ : Con un guante resistente al calor viene con él para que no tenga que preocuparse por quemarse cuando está girando el cabello alrededor de la varilla caliente , le permite apurar hasta la punta del mechón sin quemarte.
  • ✿USADO FÁCIL Y CONVENIENTE ✿ : Voltaje dual (100 ~ 240V) compatible en todo el mundo,2,5m de cable de alimentación, núcleo línea estándar internacional .Giro de 360° para evitar el arrollamiento .ON / OFF botón para fácil de operar, está funcionando cuando la luz LED está encendido.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en rizadores de pelo muy liso con ondas

Nunca emplees el rizador de pelo en el cabello húmedo o bien mojado; terminarás con mechones chispeantes. El cabello debe estar completamente seco antes de utilizar un programa de estilismo abrasador.

Empieza a usar el rizador de pelo a mitad de cabello, enrolla parte de las puntas y la de la raíz a la vez, de este modo y las ondas de la melena se sostendrán más tiempo. Para lograr unas ondas o bien rizos perfectos debes envolver el cabello alrededor del cañón del rizador y meter las puntas en la una parte de la trampa del rizador. Un error muy común a la hora de rizar el cabello es tomar mucho pelo a la vez.