Rizadores de pelo peluqueria

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un buen rizadores de pelo peluqueria, como las planchas, debe tener diferentes controles de temperatura.

Varios de sus usuarios están muy satisfechos con los desenlaces que logran utilizando este rizadores de pelo peluqueria.

Para esta clase de rizadores algunas mujeres eligen usarlos con el pelo húmedo, mas no lo sugiero pues transcurrido el tiempo el cabello toma un fragancia desagradable y se va debilitando.

Crea toda clase de rizos con los tradicionales rizadores, miniflechas y una selección de tamaños de barril, incluyendo diámetros extragrandes.

 

Nº 1
Minerva 42 Piezas de Rulos para el pelo, Conjunto de Rodillos para el caballo, Bigudíes Flexible, Productos de Peluquería Rizador para...
296 Opiniones
Minerva 42 Piezas de Rulos para el pelo, Conjunto de Rodillos para el caballo, Bigudíes Flexible, Productos de Peluquería Rizador para...
  • 42 piezas de diferentes tamaños y colores: Le alcanzan perfecto incluso los que tiene mucho cabello.
  • 7 Colores y Tamaños: 7 colores brillantes, con diámetro de 2cm, 1.75cm, 1.59cm, 1.43cm, 1.27cm, 1.02cm, 0.76cm, tamaños multicolores para crear rizos y ondas de diferentes tamaños y estilos.
  • Libre de daños: no necesita rizador, riza el cabello sin dañar el pelo por el calor
  • Material de buena calidad: Plástico, fáciles de utilizar y de limpiar y suficientemente cómodas para dormir.
  • Tamaño de viaje:Paquete con cremallera muy conveniente para el almacenamiento y el viaje.
Nº 2
Rizador de Pelo Profesional 6 en 1 set con Conos Temperatura Ajustable Cerámicas de Turmalinas Intercambiables,Planchas rizadoras no Dañar...
  • ✿6 EN 1 RIZADOR DE PELO✿ : Con 6 tipos de diferentes tamaños.dos conos tenacillas pelo:09-18mm,19-25mm,3  rectos:19mm-19mm,25-25mm,32mm-32mm,un cilindro 25mm. Te permite hacer desde la onda mas sutil hasta el rizo mas pequeño y marcado
  • ✿CERÁMICAS DE TURMALINAS PROFESIONAL✿: Las Bigudies Intercambiables están hechas de cerámicas turmalina que se calienta PTC muy rápido para ayudar a retener la humedad del cabello y ningún daño a su pelo , lo deja el pelo lindo, brillante y dura todo el día.
  • ✿TEMPERATURA REGULABLE✿ :La temperatura de juego rizadoras entre 150 ℃ (302 ℉) a 210 ℃ (410 ℉) , puede ajustable por presionando el Botón "1" al Botón "2". La temperatura más alta se aplica al cabello grueso y rígido; y el más bajo se aplica al cabello fino y suave .
  • ✿SEGURO GUANTE RESISTENTE AL CALOR ✿ : Con un guante resistente al calor viene con él para que no tenga que preocuparse por quemarse cuando está girando el cabello alrededor de la varilla caliente , le permite apurar hasta la punta del mechón sin quemarte.
  • ✿USADO FÁCIL Y CONVENIENTE ✿ : Voltaje dual (100 ~ 240V) compatible en todo el mundo,2,5m de cable de alimentación, núcleo línea estándar internacional .Giro de 360° para evitar el arrollamiento .ON / OFF botón para fácil de operar, está funcionando cuando la luz LED está encendido.
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Rizador Pelo Profesional, Xpreen Ondulador de pelo 3 Tubos con Pantalla LCD, Tenacillas Pelo (25mm ) con Placas de Cerámica de Turmalina,...
  • Rizador de pelo de 3 barriles: el rizador de pelo de cerámica viene con 3 barritas de 2,5 cm y puede ayudarte a crear rizos naturales, hermosos y duraderos para la fecha y otras ocasiones importantes, tanto si tienes el pelo corto como largo.
  • Calentamiento rápido: después de encenderlo, la varilla con 3 barriles puede alcanzar la temperatura más alta (410 ℉/210 ℃) en 2 minutos y te permite terminar todo el peinado en pocos minutos. Reduce considerablemente el tiempo de vestir.
  • 140 tipos de ajustes: puedes elegir la temperatura de calefacción por debajo de 176 – 410 ℉/80 – 210 ℃ según la dureza de tu cabello. Y en la pantalla LCD muestra claramente la temperatura en tiempo real.
  • Seguro y duradero: el rizador de pelo utiliza un material calefactor de cerámica de turmalina especial que minimiza el daño a tu cabello. Y el cuerpo principal del rulo está hecho de un nuevo material de aluminio para garantizar la durabilidad.
  • Barra de 3 cilindros: el cable de alimentación grueso de 360 grados evita enredos y hace que sea más cómodo de usar; el mango texturizado antideslizante garantiza un agarre seguro; puntas aisladas para mayor seguridad.
Nº 4
ELEHOT Rizador Pelo Planchas Rizadoras 6 en 1 Profesional con Indicador LCD Temperatura Ajustable Barras Recambiables con Guante Pinza de...
  • Revestimineto cerámico- para dar brillo y suavidad a tus rizos.
  • 6 barras de diferente diámetro- para crear una apariencia siempre diferente y versátil, basada en diferentes ocasiones
  • Pantalla LCD-al presionar simultáneamente los botones más/menos puede cambiar la unidad de grados centígrados a grados Fahrenheit. La temperatura se indica en la pantalla LCD, por lo que es posible configurar, modificar y controlar la temperatura de manera muy intuitiva.
  • 31 temperaturas diferentes-calentamiento rápido, la temperatura se puede ajustar de 80 ° a 230 °, aumentando o disminuyendo en 5 grados a la vez
  • Apagado automático en 60 minutos- después de su uso, si la plancha se mantiene encendida, se apagará automáticamente en 60 minutos

 

Cargar más productos

 

Rizadores de pelo peluqueria

La mayoría de los guantes resistentes al calor para rizadores de pelo que nos contactaron nos indicaron que adquiriéramos siempre el que viene de un modelo de buena reputación. Además, nos pidieron explícitamente que incluyéramos a los desarrolladores más eficientes a fin de que los individuos no compraran los modelos de marcas ignotas o corporaciones no acreditadas. Porque los guantes resistentes al calor para rizadores de pelo de una marca ignota podrían ser de bajo valor a primera vista, mas podrían tener un mantenimiento elevado y podrían tener un enorme valor en reparaciones. Espere un minuto antes de comprar los guantes resistentes al calor para rizadores, ¡verifique si tiene todas y cada una de las peculiaridades en su lista de requisitos!

Se conoce que los de porcelana distribuyen el calor de forma extra traje por el cabello y aportan humedad. El tipo de uso que se determine está preciso por el tipo de pelo y la manera en que el cabello se riza.

Nuestra puntuación