Rizadores de pelo precio

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este rizadores de pelo precio, como la gran mayoría, tiene dentro un guante resistente al calor para proteger tus manos cuando lo uses, y un montón de clips y separadores de cabello para peinar secciones individuales al unísono.

Si eres relativamente nueva en el rizado del pelo, probablemente querrás iniciar con un rizadores de pelo precio, porque es el más fácil de utilizar.

Poseemos los tamaños, las peculiaridades y las marcas que necesitas, incluyendo GHD, Rowenta y Remington, para domar el aspecto y la textura de tu cabello.

El apagado automático es siempre una aceptable función a considerar antes de comprar un rizador de pelo.

 

Nº 1
Rizador Pelo Ondas 3 Tubos Plancha Rizadora de Pelo Largo Profesional de 3 Barras con Revestimiento de Cerámica, Calentamiento Rápido y...
6 Opiniones
Rizador Pelo Ondas 3 Tubos Plancha Rizadora de Pelo Largo Profesional de 3 Barras con Revestimiento de Cerámica, Calentamiento Rápido y...
  • Diseño de 3 Barras: Este rizador pelo lleva 3 tubos juntos para crear ondas preciosas y rizos durables. Tiene revestimiento de material cerámico para evitar tirones dañable al cabello. 3 barras funcionan al mismo tiempo y garantiza el rendimiento de su peinado.
  • Calentamiento Rápido y Temperatura Ajustable: con tecnología avanzada de calentamiento PTC, el rizador de pelo profuncional se calienta de forma rápida y uniforme. Puede ajustar a su necesidades la temperatura de 80℃ a 230℃. Le facilita hacer distintos peinado.
  • Manejable de Utilizar: Las barras del rizador se monta con un clik y se desmonta con dos botones, muy manejable y fácil para llevar a viaje. El cable conectado al rizador es giratorio a 360°
  • Pantalla LCD: El rizador pelo ondas lleva una pantalla que muestra la temperatura alcanzada. Tiene dos botones para subir o bajar la temperatura deseada. Pulse botones "+" y "-" al mismo tiempo para cambiar "℃" a "℉"
  • Seguridad Confiable: El rizador viene con un guante. Tenga mucho cuidado para evitar quemaduras. Se apaga automáticamente en 60 minutos. Goza el peinado brillante.
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
BaByliss C325E Tenacilla de pelo de 25 mm, 10 ajustes de temperatura, moldeador de pelo, cable profesional giratorio, recubrimiento Sublim...
1.917 Opiniones
BaByliss C325E Tenacilla de pelo de 25 mm, 10 ajustes de temperatura, moldeador de pelo, cable profesional giratorio, recubrimiento Sublim...
  • Tenacilla de pelo de 25mm
  • 10 temperaturas (de 110° C a 180° C)
  • Tenacillas con punta fría de agarre
  • Rizador de pelo con Cable giratorio
  • Recubrimiento Sublim Touch
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Rizador Pelo, 32 mm Rizador de Cerámica, Tenacillas de Pelo Profesional con Recubrimiento, 30s Calentamiento Rápido, Ajuste de Calor 60℃...
150 Opiniones
Rizador Pelo, 32 mm Rizador de Cerámica, Tenacillas de Pelo Profesional con Recubrimiento, 30s Calentamiento Rápido, Ajuste de Calor 60℃...
  • ❤️ 【Plancha de 32 mm para rizos permanentes y elásticos】 Con certificación CE y RoHS y un alto factor de seguridad, se sentirá aliviado de usar el rizador. Rizador de 32 mm (1,25 pulgadas) diseñado para crear rizos naturales, hermosos y suaves para cabello largo y mediano.
  • ❤️ 【Reduce el encrespamiento y reduce el daño】 Con la tecnología de cerámica de turmalina, esta plancha onduladora elimina la electricidad estática, reduce el encrespamiento y protege el cabello del daño por calor. Obtenga resultados suaves como la seda, de alto brillo y de aspecto natural.
  • ❤️ 【Diferentes configuraciones de temperatura para todo tipo de cabello】 Se calienta hasta 220 ℃/430 ℉ en solo 60 segundos para rizos rápidos; Rizador de 140 ℉- 430 ℉(60-220℃) para cabello fino a grueso con pantalla LED.
  • ❤️ 【Funcionamiento seguro】 Tiempo de calentamiento de 60 segundos, y se apaga automáticamente después de 60 minutos. Cable giratorio de 360 ​​°, mango antideslizante, guante resistente al calor, punta de enfriamiento extralarga y soporte de seguridad para un funcionamiento seguro.
  • ❤️ 【Adecuado para todo tipo de cabello】: el rizador de cerámica de turmalina es seguro para todo tipo de cabello y logra excelentes resultados con cada cabello. Para preguntas, por favor contáctenos.
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
BaByliss C338E Tenacilla de pelo de 38 mm, 10 ajustes de temperatura, moldeador de pelo, cable profesional giratorio, recubrimiento Sublim...
1.704 Opiniones
BaByliss C338E Tenacilla de pelo de 38 mm, 10 ajustes de temperatura, moldeador de pelo, cable profesional giratorio, recubrimiento Sublim...
  • Recubrimiento Sublim’touch: máximo respeto al cabello y rendimiento óptimo para un perfecto acabado
  • Perfecto para crear rizos de larga duración
  • Selector de temperatura con 10 posiciones (110-180ºC)
  • Calentamiento instantáneo
  • NOTA: Este producto es para cabello medio a largo. es un looper que te permite obtener un efecto ondulado/ondulado y no bucles.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en rizadores de pelo precio que no te puedes perder

En el momento en que el rizador ardiente pasa por tu pelo, el grupo primario de cerdas lo divide. Después, el cilindro de afeitado se desliza sobre el pelo, lo alisa, lo pule y lo peina. Y por último, el segundo juego de cerdas pone la gloria de la coronación, dándole a tu cabello ese aspecto brillante, refulgente. Para hacer ondas de mar, escoge un rizador con un gran barril.

Si deseas rizos más suaves que no dañen tu pelo delgado tanto como lo harán otros productos químicos entonces tienes que considerar una persistente ácida. Este tipo de permanente se usa particularmente para hacer más volumen en el pelo.