Rizadores de pelo z

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Cambia tu look o bien logra un pelo perfecto en un instante con este rizadores de pelo z.

Un rizadores de pelo z puede emplearse para hacer rizos firmes, ondas grandes y valientes o bien gruesos rizos con apariencia de tubo.

Si tu pelo sufre mucho con las altas temperaturas mejor utilizar una temperatura fría.

Tienes que tener bastante cuidado para no quemarte, de ahí que algunos modelos traen una tenacilla para emplearse en vez de los dedos.

 

Nº 1
X&Z-XAOY Rizador De Pelo,Herramienta De Peinado De Calentamiento Rápido Rizador Automático De Cerámica De Vapor Rizo Hidratante Húmedo Y...
  • Engranaje de temperatura: 150-170-190-210-220 ° C. BORTE PRENSA "+" ":" Botón "Para ajustar un archivo a la vez, presione LARGO" + "1S directamente al nivel más alto, presione LARGO" - "1S directamente abajo del archivo más bajo.
  • Indicador de temperatura: el valor predeterminado es de 170 grados, el DIRIGIÓ Los destellos de luz después de que la temperatura se ajusta de acuerdo con la calidad del cabello diferente. Después de alcanzar la temperatura estable, la DIRIGIÓ La luz está encendida.
  • Función de aerosol: mantenga presionado el botón SPRAY para 1S para encender la función de pulverización. El botón de spray DIRIGIÓ El indicador se ilumina. Si hay agua en el tanque de agua, presione la abrazadera para rociar la niebla. Si el tanque de agua no tiene agua, presione el botón SPRAY para 1S para apagar la función de pulverización. El indicador de pulverización se ilumina.
  • Apagado automático: Nadie presiona el botón durante 45 minutos para apagar automáticamente. Si alguien presiona el botón antes de apagar automáticamente, se reiniciará durante 45 minutos.
  • Servicio satisfactorio: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, servicio de atención al cliente amigable y soporte de correo electrónico, haremos todo lo posible para resolver el problema para usted.
Nº 2
X&Z-XAOY Rizador De Pelo Mini Tenaza para Rizar El Cabello Rizador De Pelo De Viaje Temperatura De Cinco Velocidades Rizador/Gris / 26.5cm...
  • Ajuste de la temperatura de cinco velocidades: Hierro de curling portátil, control de temperatura inteligente de cinco velocidades, adecuado para diferentes calidad del cabello, temperatura El rango controlable es de 150 grados -232 grados, se recomienda aumentar gradualmente desde la temperatura baja a alta temperatura.
  • Fácil de operar: Hierro de curling multifuncional, prensa prolongada durante tres segundos, se puede activar y desactivar automáticamente, hay botones de calefacción y refrigeración en él, muy claros, Fácil de ajustar y operar.
  • Diseño de doble propósito: el hierro de curling multifuncional, se puede usar como un hierro enderezamiento, también se puede usar como un rizador, se puede usar, puede hacer diferentes Tipos de formas, fáciles de operar y usar.
  • Diseño humanizado: si el hierro de curling eléctrico no se opera dentro de los 60 minutos, se apagará automáticamente. La longitud total del producto es de 26,5 cm. Puedes ponerlo en tu mochila o maleta cuando salgas
  • Diseño multifuncional: la placa de calefacción de hierro de 0,8 cm de curling, universal para hombres y mujeres, como barba, flequillo, cabello, etc. para hombres, etc.
Nº 3
X&Z-XAOY Rizador De Pelo Alisador Herramientas Eléctricas para El Cabello Tenacillas De Rizar con Temperatura Ajustable Plancha para Rizar...
  • Utilizando la aleación de aluminio de alta calidad + acero inoxidable, es seguro y anti-escaldado y una larga vida útil.
  • Diseño de doble uso de curl y recto, con panel flotante 3D, liso y puede hacer diferentes peinados.
  • Utilizando PTC Panel de calefacción, 3 niveles de temperatura ajustable, 160 ℃ -230 ℃, adecuados para diferentes calidad del cabello.
  • Diseño de bloqueo de un botón, compacto y ligero, conveniente para el almacenamiento, adecuado para el hogar y el viaje.
  • Plancha y rizador de cabello, equipados con línea de cola giratoria de 360 ​​grados, estilo 2 en 1 y cuidado del cabello, fácil de usar.
Nº 4
X&Z-XAOY Rizador De Pelo De 3 Barriles,Varita De Rizador De Cabello De Tubo Triple Herramienta De Peinado Eléctrica De Turmalina De 2...
  • 【Control de temperatura】 La temperatura se puede ajustar fácilmente para adaptarse fácilmente a su tipo de cabello y ajuste para crear hermosos peinados ondulados. Calentamiento rápido, solo 30 segundos de 0 a 210 ° C (410 ° F), 180 ° C (320 ° F) Es adecuado para personas con cabello más suave, y 210 ° C (410 ° F) es adecuado para personas con cabello más y más duro.
  • 【Protección del cabello】 Curling Hierro está hecho de material de cerámica especial, material de múltiples capas con protección múltiple. El tratamiento de la superficie de la tecnología de la tecnología no dañará el cabello y hará que el cabello sea más saludable y natural, el soporte está equipado con acero inoxidable y más duradero.
  • 【Seguro de usar】 Cable de alimentación engrosado giratorio de 360 ​​° para evitar enredar, un funcionamiento cómodo, la manija de textura antideslizante, proporciona un agarre seguro, una punta de cubo aislada para agregar Safety.Curling Hierro está hecho de glaseado de cerámica especial.
  • 【Múltiples propósitos】 Adecuado para todos los estilos de cabello, la cerámica de calefacción produce iones cargados negativamente, produciendo estilos de cabello ondulados suaves y brillantes sin ningún frizz. Necesario para la vida, adecuado para fechas, fiestas, bodas, siempre muestran peinados únicos de acuerdo con diferentes ocasiones.
  • 【Diseño único】 Artefacto de curling de tres barras, sistema de calefacción único, fácil y conveniente para formarla. Mango de resbalones, sensación de asimiento cómodo. También puede ser el barbero con nuestras varitas de curling de hierro curling, diseño único, arbitrario y deje que su cabello sea más encantador y elegante.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en rizadores de pelo z

Con estos rizadores y un poco de práctica se tienen la posibilidad de hallar resultados profesionales desde casa. Si utilizas este sistema en el hogar, sigue las indicaciones de empleo para evitar quemaduras. En este sentido, es conveniente adquirir rizadores con el sistema de punta fría y de apagado automático. que consigas peinados suaves, sedosos y brillantes siempre que lo uses. Con el rizador cónico conseguirás rizos impecables cada vez que lo uses.

Las porciones de cabello para formar los rizos no han de ser de más de 7 centímetros de anchas a fin de que al colocarlas en el rizador no se superponga. El cabello se coloca alrededor de la barra del rizador y la punta se sosten con la mano lo más cerca del rizador cuidadosamente de no quemarse.