Rizadores y alisardores de pelo

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Ya sea que procures ondas, rizos o bien espirales apretadas, este rizadores y alisardores de pelo va a hacer magia sin destruirte el bolsillo.

Con este tipo de rizadores y alisardores de pelo se puede hallar un mayor volumen, de esta forma como una variedad más amplia de ondas y rizos.

El diámetro del barril de un rizador de pelo puede ser de 1,3 cm a 5,1 cm.

Si prosigues utilizando exactamente el mismo rizador de pelo que cuando tenías 13 años, seguramente sea hora de una actualización.

 

 

Cargar más productos

 

Ofertas en rizadores y alisardores de pelo

Cuando el rizador caliente pasa por tu pelo, el conjunto primario de cerdas lo divide. Después, el cilindro de afeitado se desliza sobre el pelo, lo alisa, lo pule y lo peina. Y por último, el segundo juego de cerdas pone la gloria de la coronación, dándole a tu pelo ese aspecto refulgente, refulgente. Para hacer ondas de mar, escoge un rizador con un gran barril.

Probablemente, la primera imagen que se te venga a la cabeza sea de un pelo rizado moreno o más tirando a negro; por otro lado, seguramente además te puedes imaginar a alguien que transporta un pelo rizado rubio o pelirrojo. Dentro de los pelos rizados hemos resaltado esos cuyos rizos son considerablemente más acusados y difíciles de tratar. Estos son los que tenemos la posibilidad de denominar como «pelos rizados», valga la redundancia.