Secador de pelo babyliss rizador

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El cuidado del cabello nunca ha sido tan fácil: puedes disfrutar de los resultados del peinado en el salón de hermosura en casa algún día de la semana con herramientas de estilismo como este secador de pelo babyliss rizador diseñado para dejar el cabello sedoso, suave y con forma.

Si tienes pelo largo, no importa, puedes utilizar este secador de pelo babyliss rizador para llevar a cabo rizos a una amiga o bien un familiar, o si eres profesional, no necesitas buscar otro rizador compatible con pelo corto y tener dos.

En nuestra tienda online hallarás rizadores de pelo de diferentes anchos, pero tienes que seleccionar el que mejor se adapte a tu tipo de cabello, a tu salud y al estilo que se te antoje.

Para ayudar a que el pelo limpio mantenga el rizo, es requisito añadir productos de estilización como gel y laca para el cabello.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
BaByliss AS200E Cepillo de Aire Rotatorio 1000 W, Iónico, Cepillo de Pelo con 4 Cabezales para Secar, Moldear, Alisar y dar Volumen, 2...
5.134 Opiniones
BaByliss AS200E Cepillo de Aire Rotatorio 1000 W, Iónico, Cepillo de Pelo con 4 Cabezales para Secar, Moldear, Alisar y dar Volumen, 2...
  • 2 temperaturas / velocidades para todo tipo de cabellos; botón de aire frío para fijar el peinado
  • Rotación en 2 direcciones para un peinado más natural
  • 4 cabezales fácilmente intercambiables
  • Función iónica: elimina la electricidad estática y da brillo
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
BaByliss AS121E - Cepillo de aire moldeador de pelo con 4 cabezales, 1200 W secado rápido, función iónica, 3 velocidades y aire frío,...
4.167 Opiniones
BaByliss AS121E - Cepillo de aire moldeador de pelo con 4 cabezales, 1200 W secado rápido, función iónica, 3 velocidades y aire frío,...
  • Moldeador de pelo con 4 cabezales
  • Cepillo térmico de cerámica de 38 mm para facilitar el secado y proteger el cabello
  • Cepillo de cerdas de jabalí de 20 mm para moldear las puntas hacia dentro o hacia fuera
  • Cepillo de 25 mm, para crear rizos y ondas
  • Cepillo alisador, para lograr un alisado óptimo desde la raíz
Nº 3
Fezax Secador de Pelo, Secador Iónico, Secador de Pelo Profesional Iónico con Protección Contra el Sobrecalentamiento, 2000W Equipado con...
  • 💎【Motor optimizado de 2000W】Fezax secador de pelo profesional iónico con potencia de 2000 watios y AC motor fuerte, consigue un secado de cabello muy rápido y cómodo debido a su poco peso y a su gran caudal de aire, ahorrando su tiempo valioso.
  • 💎【Tecnología Avanzada de Aniones para el Cuidado del Cabello】 lta concentración de iones negativos para cuidar el cabello, ayudar a eliminar la estática y reducir el frizz, eliminan la bifurcación, reducen el daño de las proteínas y bloquean la humedad, brindando una experiencia de secado y cuidado más sano al cabello.
  • 💎【Ajuste de Velocidad y Temperatura】Elige entre sus 3 ajustes de temperatura y sus dos velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras, adecuado para diferentes peinados y secados, así como para calentar y enfriar para diferentes tipos de cabello.
  • 💎【Cuidado de cabello de alta tecnología y Seguridad】Secador de pelo profesional con cerámico, tecnología innovadora para reducción de ruido y a prueba de explosión, seguro y confiable. De poco peso y motor de Dc de bajo ruido, especialmente diseñado para su comodidad.
  • 💎【1 Difusor y 2 Concentradores】secador de cabello está equipado con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, para un cabello seco rápido y liso, fácil de controlar, concentrar el viento, forma cómoda y le brinda una experiencia de peluquería personalizada.
Nº 4
Cepillo de Aire Caliente, BOMBOMDA 4 en 1 Cepillo Secador de Pelo Secador Moldeador Rizador y Plancha, 3 modos, Multifunción Secador de con...
  • ❤【Barril de revestimiento de cerámica y cuidado de iones negativos】 El cepillo de aire caliente adopta el barril de revestimiento de cerámica para ayudar a reducir los daños causados ​​por un peinado excesivo con una distribución uniforme del calor. Generador de iones incorporado, puede liberar iones negativos para nutrir su cabello dañado mientras reduce el encrespamiento y la estática, mantiene su cabello más suave y brillante.
  • ❤【Diseño liviano y ergonómico】 peso portátil y tamaño cómodo, está diseñado ergonómicamente para ser más pequeño y más delgado para garantizar la máxima comodidad y más hábil que otras herramientas de peinado.
  • ❤【3 Control de temperatura para flexibilidad de peinado】 hay 3 configuraciones de temperatura y 2 de velocidad para brindar versatilidad de peinado y excelentes resultados en diferentes tipos de cabello. El interruptor está diseñado en el mango, por lo que puede ajustar la temperatura y la velocidad de manera más conveniente.
  • ❤【Estilizador de pelo profesional 4 en 1】 Este cepillo secador multifuncional combina las funciones de secador de pelo, moldeador, alisador y rizador, permite peinar, secar y dar volumen a tu cabello en un solo paso. La potente función de secado rápido de 1000 W puede aumentar el volumen y suavizar la textura en menos tiempo.
  • ❤【Regalo perfecto】Este peine de aire caliente es muy adecuado como regalo para cumpleaños, Navidad, aniversarios, mujeres y niñas. Si no está satisfecho con nuestro producto, contáctenos, le ofreceremos una solución satisfactoria.

 

Cargar más productos

 

Secador de pelo babyliss rizador

Jamás emplees el rizador de pelo en el cabello húmedo o mojado; terminarás con mechones chispeantes. El pelo debe estar totalmente seco antes de usar un programa de estilismo abrasador.

Mientras que otros tipos de permanentes se centran más en la creación de rizos o bien bucles típicos; una permanente voluminizadora está diseñada para hacer volumen por medio de la creación de ondas elásticas. Si deseas un aspecto muy puro y que no se vea como una persistente; entonces es sería una gran idea tener en cuenta una persistente con múltiples texturas.