Secador de pelo con rizador

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este secador de pelo con rizador te dará bellos rizos en minutos sin solamente mover la mano.

Mostrar una melena lisa o bien unos rizos muy bien establecidos todos los días es el sueño de muchas mujeres, y o sea viable debido al secador de pelo con rizador.

Adquisición la preferible selección de rizadores, varillas y estilistas expertos para crear el look perfecto en nuestra tienda online.

Los rizadores de pelo con barriles de turmalina o cerámica cargan tu pelo con iones negativos que anulan o bien al menos minimizan la estática del pelo, esto hace que los rizos fluyan mejor y tengas un pelo más refulgente.

 

Nº 1
Secador De Pelo 5 En 1 Estilizador Cepillo De Aire Caliente Secador Eléctrico Peine El Cabello Varita Rizadora Estilizador De Cabello...
  • Estilo multifunción 5 en 1: el rizador de pelo para mujer viene con cinco cabezales intercambiables que permiten alisar, rizar, combinar el secador con cepillos de peinado, adaptarse a diferentes longitudes de cabello y crear diferentes estilos. nuestro rizador combina perfectamente todas las funciones, ahora puede obtener resultados de calidad de salón en casa con nuestro rizador en solo un paso!
  • Peine de pelo eléctrico multifunción: tecnología de iones negativos y revestimiento cerámico para evitar el encrespamiento y la electricidad estática. Gracias a una combinación de agujas de nailon y cerdas punteadas, el cepillo para secador de pelo minimiza los enredos y las roturas, al tiempo que contribuye a un agradable masaje del cuero cabelludo.
  • Herramientas de peinado útiles: 1000 W/110 V y ofrece una variedad de reguladores de temperatura para darle más control al peinar tu cabello. También es perfecto para usar en diferentes estaciones y para todo tipo de cabello, y te ayuda a conseguir fácilmente el peinado que siempre has deseado.
  • Seguro y cómodo: el rizador utiliza tecnología avanzada de iones negativos y revestimiento de cerámica para evitar el encrespamiento y la electricidad estática y mantener tu cabello hermoso, brillante y saludable. El cepillo de pelo multifuncional se puede utilizar libremente, como por ejemplo el pelo corto rizado rizado, pelo corto y rizado, pelo largo ondulado grande, onda coreana, flequillo de aire, etc.
  • Juego de rizador: los juegos trabajan juntos para un estilo más amplio y te dan la libertad de peinar tu cabello como quieras. El bonito embalaje también te permite usarlo como regalo para amigos, familiares o cualquier persona que amas. Este rizador es ligero, fácil de transportar, fácil de usar, muy fácil de usar.
Nº 2
Navaris Cepillo moldeador eléctrico - Rizador de pelo con 4 accesorios - Cepillo de cerámica para peinar moldear y alisar pelo - Secador...
1.625 Opiniones
Navaris Cepillo moldeador eléctrico - Rizador de pelo con 4 accesorios - Cepillo de cerámica para peinar moldear y alisar pelo - Secador...
  • ARRÉGLATE CON ESTILO: El moldeador a vapor viene con 4 accesorios: 2 cepillos de cerámica redondos, uno plano y un concentrador con boquilla para el secado de pelo. ¡Podrás tener un bello alisado u ondulado sin necesidad de ir a la peluquería!
  • PEINA Y SECA: El cepillo tiene 3 niveles de temperatura: uno de aire frío y dos de calor. El calor se repartirá uniformemente y tu cabello además estará protegido de sobrecalentamientos.
  • DETALLES: El envío incluye un peine en rosa con 2 cepillos redondos para ondular o rizar de ø 30 MM y ø 50 MM, un cepillo plano alisador y un concentrador para secar el cabello.
  • PROFESIONAL: La potencia del dispositivo puede llegar hasta 700 W. ¡Tendrás un resultado profesional y de larga duración!
  • PRÁCTICO: El cepillo tiene un cable de 1.85 M y un gancho para que puedas colgarlo donde quieras.
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Cepillo de secado automático 5 en 1, aspirador de cabello, cepillo soplador, cepillo alisador, secador de pelo, rizador, cepillo de aire...
7 Opiniones
Cepillo de secado automático 5 en 1, aspirador de cabello, cepillo soplador, cepillo alisador, secador de pelo, rizador, cepillo de aire...
  • [Secador de cabello con funciones 5 en 1 y Styler Plumper] Nuestro cepillo de aire caliente combina perfectamente las funciones de un secador de cabello tradicional, alisador, rizador y peine para el cabello. Puede proporcionar variedad de estilo y excelentes resultados para todo tipo de cabello.
  • [Configuraciones de calor ajustables] El secador de cabello ofrece 2 controles de temperatura y configuraciones de 3 velocidades para brindarle más control al peinar el cabello.
  • [Secador de pelo de iones negativos] Nuestro alisador de pelo de aire caliente utiliza tecnología avanzada de iones negativos y revestimiento de cerámica para evitar el encrespamiento y la estática. Gracias a la combinación de pasador de nailon y cerdas con mechones, nuestro cepillo para secador de cabello minimiza los enredos y las roturas, además de ayudar a brindar masajes cómodos en el cuero cabelludo.
  • [Conveniente y práctico] Este moldeador de cabello con envoltura de aire atrae y envuelve el cabello usando solo aire. No tienes que preocuparte de que te duelan los brazos. Es muy liviano y portátil, fácil de operar, adecuado para el hogar o el exterior y práctico para salones.
  • [Úselo con confianza] ¡Este cepillo para peinar el cabello es adecuado para familias, viajes de negocios, bodas y vacaciones para darle la libertad de peinar su cabello de la manera que desee! El exquisito empaque también le permite usarlo como regalo para amigos, familiares o cualquier otra persona que ama.
Nº 4
Cepillo secador 5 en 1, Cepillo Moldeador de Pelo, Rizador de Pelo Profesional, Cepillo de aire caliente, Cepillo secador alisador pelo,...
  • 💐【Secador de aire caliente 5 en 1】: el secador de cepillo de aire caliente para mujer viene con cinco accesorios de cepillo intercambiables que hacen que alisar, rizar, dar volumen y masajear el cuero cabelludo sea muy fácil. Al combinar el secado con secador con cepillos para peinar, se pueden ajustar diferentes longitudes de cabello y se pueden crear diferentes estilos.
  • 🎀【Super Hair Care】: secador de pelo con secador de iones negativos, temperatura constante y función de ionización para un estilo suave sin encrespamiento. Tu cabello está protegido y secado uniformemente por temperatura constante, no dañado. Este secador de pelo también emite iones para el cuidado del cabello, nutriendo y reparando tu cabello. Cabello liso y brillante sin frizz.
  • 💈【Configuraciones de calor ajustables】 2 configuraciones de calor, 3 configuraciones de velocidad, que se pueden cambiar entre aire frío, cálido y fuerte de acuerdo con las diferentes necesidades de cuidado del cabello, flexibles para secar y peinar. El secador de pelo puede satisfacer con precisión todas las necesidades del cabello: corto, largo, liso, rizado, fino o grueso.
  • 🥳【Herramienta de peinado profesional】 Con potentes 1000 vatios, puede secar su cabello particularmente rápido y lograr resultados como en la peluquería, mientras que el nivel de aire frío bloqueable asegura una fijación mejor y más duradera de su peinado.
  • 💝【Regalos navideños】Este cepillo de aire para el cabello es liviano, fácil de llevar a cualquier lugar y fácil de maniobrar, lo cual es ideal para sus muñecas. El cabello multifuncional es ideal para que familiares y amigos le den un regalo navideño, creemos que le encantará a todas las personas que lo reciban.

 

Cargar más productos

 

Secador de pelo con rizador

Divide el pelo húmedo en secciones, cuantas más crees, más rizos vas a tener después. Lo recomendable es hacerte unos moñitos, en dependencia de la cantidad de pelo que tengas. Una vez que los tienes todos, sécalos con el secador y ve deshaciendo uno a la vez pasando los dedos entre mechones para dejar que las ondas se formen.

Cuando el rizador caliente pasa por tu pelo, el conjunto primario de cerdas lo separa. Después, el cilindro de afeitado se desliza sobre el cabello, lo alisa, lo pule y lo peina. Y por último, el segundo juego de cerdas pone la gloria de la coronación, dándole a tu pelo ese aspecto refulgente, brillante. Para crear ondas de mar, selecciona un rizador con un gran barril.