Secador de pelo con rizador

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este secador de pelo con rizador te dará bellos rizos en minutos sin solamente mover la mano.

Mostrar una melena lisa o bien unos rizos muy bien establecidos todos los días es el sueño de muchas mujeres, y o sea viable debido al secador de pelo con rizador.

Adquisición la preferible selección de rizadores, varillas y estilistas expertos para crear el look perfecto en nuestra tienda online.

Los rizadores de pelo con barriles de turmalina o cerámica cargan tu pelo con iones negativos que anulan o bien al menos minimizan la estática del pelo, esto hace que los rizos fluyan mejor y tengas un pelo más refulgente.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
iGutech Rizador de pelo automático con cerámica Turmalina, calentador y monitor LED (Rojo)
  • 1. Función de rizado automática. Entra el pelo liso, y sale el rizo. El pelo es automáticamente sumergido en el rizador recubierto de titanio, envuelto suavemente, retenido y calentado en todas direcciones, para hacer el rizo perfecto.
  • 2. Un nuevo método para un rizo listo Incorporado hay un sensor chip y un motor de precisión, que puede controlar si hay demasiado volumen de cabello para rizar en un mechón, si éste está despeinado o si hay algún error de operación. Si alguna de estas situaciones pasara, el dispositivo dejaría de funcionar de forma immediata, y alertaría con un sonido de alarma para evitar enredos. Si el mechón queda encallado en la máquina, simplemente libérelo tirando de forma suave.
  • 3. Perfecta experiencia y efecto rizado ** El diseño estructural original hace que el pelo quede uniformemente sujeto en la plancha calentadora. Como resultado, el definido del rizo aumenta en un 60%, y la forma dura durante todo un día.** ** Diseño único de la placa calentadora, cuidado dual i 0 daño** **Peso neto del producto 0.39 kg y un proceso de calentamiento extremadamente corto que permiten un proceso de peinado muy fácil y rápido**
  • 4. Ajuste de cuatro temporizadores (8/10/12/14 segundos): para distintos tipos de onda y temperatura de 150º- 230º C para distintos tipos de cabello. 8-10 s → ondas leves 12s → ondas suaves 14s → ondas definidas (PARA SEÑALAR EL FINAL DE CADA INTERVALO DE TIEMPO, HABRÁ UN SONIDO ACÚSTICO, BEEP) 150-190ºC → pelo delicado, teñido o dañado 190- 230ºc → cabello normal y sano 210 - 230ºC → cabello difícil o de rizado natural
  • 5. Tres direcciones de rizado: derecha - automática - izquierda: El control de las direcciones permite la creación uniforme de rizos definidos en una dirección y naturales suaves ondas en la dirección opuesta. APAGADO AUTOMÁTICO: si no se hace uso del aparato en 20 minutos, el dispositivo entrará en modo de espera. Si el producto permanece encendido durante más de 60 minutos, se apagará de forma automática.
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
AEVO Cepillo de Aire Caliente portátil, 4 en 1 Secador Moldeador Rizador y Plancha, 3 modos, Multifunción Secador de Cerámica con Iones...
  • TODO EN UNO: Seca, peina, alisa y riza tu pelo con un único cepillo. Selecciona el modo “Calor” para secado rápido, “Bajo” para peinar y “Frío” para los retoques finales.
  • TECNOLOGÍA IÓNICA: Este cepillo de AEVO genera iones negativos que reducen el encrespamiento y sellan las cutículas, asegurando un cabello más liso y brillante. El revestimiento de cerámica distribuye el calor uniformemente para que consigas el look perfecto.
  • UN SALÓN DE BELLEZA EN TU MANO: Las cerdas de nylon con mechones masajearán tu cuero cabelludo, mientras que su mango antideslizante asegura un control total al peinarte. Para mayor seguridad, el cepillo incluye un cable con rotación de 360° y un enchufe de seguridad ALCI.
  • TRANSPORTABLE: Su diseño compacto y ligero hace que sea perfecto para usar en casa o llevar de viaje.
  • EL REGALO PERFECTO: Este cepillo es el Regalo ideal para tu mujer, madre, novia o cualquier otra persona que quiera disfrutar de la profesionalidad de un salón de belleza sin salir de la comodidad de su hogar.
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Cepillo Secador de Pelo, QUARED 3 en 1 Secador Moldeador Rizador y Plancha, 3 Modos, Secado Rápido Modelado Peine de Aire Caliente para...
  • ✿ 【3 en 1 Multifuncional】 -- El cepillo secador de pelo 3 en 1 es una combinación perfecta de secador de pelo, función de peine y plancha de pelo. Con el cepillo de aire caliente QUARED, no es necesario comprar secadores, alisadores de pelo, rizadores y cepillos por separado. Es una buena noticia para ti. Este peine de aire caliente es apto para todo tipo de cabello seco y mojado y puede ahorrarle dinero y tiempo. ¡Solo un paso!
  • ✿ 【3 Modos de Temperatura】-- Hay 3 modos de calentamiento bajo, medio y alto para que elijas que se adapten a todos los estilos de cabello. A diferencia de los secadores de pelo tradicionales, nuestro peine de aire caliente se puede colocar más cerca del cuero cabelludo para levantar, secar y fijar en unos minutos su cabello, menos tiempo, menos daño por calor.
  • ✿ 【Diseño Actualizado】-- Este cepillo de peinado está diseñado con agujas de nailon y melena copetuda para reducir los enredos y mejorar los efectos de peinado. El diseño único del cepillo para el cabello ovalado suaviza el cabello y los bordes redondeados producen una sensación de volumen.
  • ✿ 【Diseño Pequeño y Diseño de Interruptor】-- En comparación con los productos del mercado, nuestro cepillo para secador de pelo tiene un tamaño de agarre más pequeño, un agarre más cómodo y más ergonomía. Al mismo tiempo, el nuevo diseño del botón pulsador es más fácil de ajustar en uso.
  • ✿ 【Menos Daño para El Cabello】-- La potencia de 900 W proporciona el calor adecuado sin dañar el cabello. El cable de alimentación giratorio de 360 ​​° puede dar forma a su cabello en cualquier ángulo. Estamos comprometidos a brindar un servicio satisfactorio, si tiene alguna pregunta después de comprar el producto, no dude en contactarnos, ¡gracias!
Nº 4
Cepillo Secador de Pelo 4 en 1, Rizador de Pelo Iónico y Envoltura de Pelo Con Estilizador de Aire Caliente Recto para Peluquería, Rizado...
  • [Herramienta de peinado con secador de pelo de aire caliente 4 en 1] - Con 4 cabezales intercambiables que facilitan el alisado, rizado, voluminización y masaje del cuero cabelludo.!!!TENGA EN CUENTA QUE LA INSTALACIÓN DEL CABEZAL DEL CEPILLO NECESITA ESCUCHAR UN CLIC Y GIRAR PARA BLOQUEAR.
  • [3 calores y 2 velocidades] - Este cepillo secador caliente tiene 3 temperaturas diferentes y 2 niveles de configuración de velocidad del viento que pueden satisfacer las diferentes necesidades. Poco - viento frío, Cálido - 57 ℃ para un cabello suave seco, Caliente - para un secado rápido y ahorra tiempo cuando tienes prisa.
  • [Cable giratorio 360 y estilo salón] - El cable giratorio de 360 ​​grados hace que sea fácil de operar, sea usted un principiante o un profesional. Este diseño especial se adapta tanto a los usuarios domésticos como a los salones.
  • [Ionic Tech] - Incorpora tecnología de iones negativos, repara las escamas y suaviza el cabello, generando aproximadamente 300.000 iones negativos por centímetro cúbico. Los iones cargados negativamente y las cargas positivas en el cabello se neutralizan entre sí para reparar el cabello dañado y evitar la electricidad estática. Usar nano iones y reducir la bifurcación del 30% al 6%.
  • [Lo que obtienes] - 1x máquina de peinado de aire caliente, 1x cabezal de soplado, 1x cabezal de rizador de cabello, 1x cabezal de cepillo alisador, 1x cabezal voluminizador y cabello suave, dócil, brillante, sedoso, elástico y humectante.

 

Cargar más productos

 

Secador de pelo con rizador

Divide el pelo húmedo en secciones, cuantas más crees, más rizos vas a tener después. Lo recomendable es hacerte unos moñitos, en dependencia de la cantidad de pelo que tengas. Una vez que los tienes todos, sécalos con el secador y ve deshaciendo uno a la vez pasando los dedos entre mechones para dejar que las ondas se formen.

Cuando el rizador caliente pasa por tu pelo, el conjunto primario de cerdas lo separa. Después, el cilindro de afeitado se desliza sobre el cabello, lo alisa, lo pule y lo peina. Y por último, el segundo juego de cerdas pone la gloria de la coronación, dándole a tu pelo ese aspecto refulgente, brillante. Para crear ondas de mar, selecciona un rizador con un gran barril.