Set de rizador de pelo

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este set de rizador de pelo está concebido para crear ondas de aspecto natural para imitar una textura de pelo más natural.

Si quieres tener una melena con más volumen, ya sea con ondas o rizos, necesitas este set de rizador de pelo.

Los diferentes tamaños de barril se adaptan mejor a los distintos estilos y géneros de cabello: los barriles pequeños se ajustan mejor a los pelos que ya están rizados para hacer mejor la definición, los barriles medianos, aunque son correctos para toda clase de pelo, son los mejores para crear rizos sueltos y de playa y los barriles grandes producen ondas de Hollywood enormes y voluminosas.

Si usas el género de rizador adecuado, lo empleas de manera correcta y si tratas tu pelo con un producto que te asista a fortalecerlo, podrás sostener tus mechones lo más saludables viable.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
BaByliss MS22E Multistyle - set moldeador de pelo 10 en 1 para hacer todo tipo de peinados, alisar, ondular, moldear, crimpar, ondas al...
1.475 Opiniones
BaByliss MS22E Multistyle - set moldeador de pelo 10 en 1 para hacer todo tipo de peinados, alisar, ondular, moldear, crimpar, ondas al...
  • Set moldeador con Recubrimiento Sublim’ Touch: suave y respetuoso con el cabello
  • Placas intercambiables para crear tu propio estilo
  • Moldeador de pelo con temperatura constante 170°C
  • 2 tenacillas: 19 mm y 32 mm
  • 2 accesorios: 16 mm cubierta-cepillo y 16 mm espiral
Nº 2
Rizador de Pelo Profesional 5 en 1 Ondulador de Ondas pelo y Plancha Set Cerámica Multifunción Barras Intercambiable Temperatura Ajustable...
53 Opiniones
Rizador de Pelo Profesional 5 en 1 Ondulador de Ondas pelo y Plancha Set Cerámica Multifunción Barras Intercambiable Temperatura Ajustable...
  • 🌼【5 Barras Intercambiables】: Este kit de rizador pelo automatico incluye 6 barriles de cerámica de turmalina intercambiables en diferentes formas y tamaños para satisfacer sus necesidades de estilo. Disfruta de diferentes peinados en casa en lugar de ir a la peluquería, ahorra tiempo y dinero.
  • 🌼【Temperetura Ajustable】: Ondulador de pelo al presionar “1”, puede elegir la temperatura de 180 ℃ (356 ℉) a 210 ℃ (446 ℉). Además, 356 ℉ es ideal para el cabello fino y suave, mientras que 446 ℉ es ideal para el cabello grueso y rígido.Puede ajustar la temperatura adecuada de acuerdo con la textura de su cabello.
  • 🌼【Tecnología Cerámica y Calentador PTC】: Nuostros plancha pelo ondas profesional está hecha de cerámica avanzada que produce iones negativos potente para eliminar el encrespamiento y electricidad estática.Tecnología calentador PTC ayuda a distribuir el calor de manera uniforme y reducir daño de pelo, lo que le brinda un cabello suave y brillante.Como característica de seguridad incorporada, el cepillo para el cabello se apagará automáticamente en 60 minutos si no se usa.
  • 🌼【Fácil operación y Diseño de seguridad】: Hay un botón de control de desmontaje en el mango del plancha rizador de pelo, que es fácil de poner y quitar y fácil de usar, por lo que no hay necesidad de preocuparse por cambiar el rizador.Compatible con doble voltaje (100 ~ 240 V), equipado con guantes resistentes al calor. Utilizando un cable de núcleo estándar internacional, un cable de alimentación de 2m de largo que gira 360 ° para evitar que se enreden los cables, es más seguro de usar.
  • 🌼【Servicio al Cliente y Regalo ideal】: Es un regalo perfecto para enviar a amigos o familiares.Todos nuestros productos planchas del pelo entregados por Amazon, esto significa que puede recibir su pedido en el menor tiempo posible. Servicios fáciles de tocar, cualquier problema, no dude en contactarnos. Siempre estaremos aquí para ayudarlo a resolver el problema lo antes posible.
Nº 3
Chignon Rizador de Pelo,Tenacillas Pelo,5 en 1 Planchas Rizadoras Profesional Set con Revestimiento Cerámico,Rizador Pelo Multifunción con...
  • ❣❤❤Pantalla LCD & Temperatura Ajustable:Este rizador con tecnología de calentamiento PTC se calienta al instante y rápidamente en 30 segundos,el rango de temperatura es 80 ℃ -230 ℃ & 180 ℉ - 450 ℉.Presione los botones "+" y "-" al mismo tiempo para cambiar "℃" a "℉"
  • ❣❤❤5 Barriles Cerámica Intercambiables:el juego de rizador de pelo tiene cinco cabezales intercambiables diferentes,19-25 mm / 25 mm / 19 mm / 25 mm / 32 mm,Diferentes tamaños pueden hacer diferentes peinados lo que quieras, como rizos en sacacorchos, ondas, rizos grandes
  • ❣❤❤Voltaje Amplio:el pinzas rizadoras está diseñado para voltaje amplio (rango de 100 V ~ 240 V), adecuado para varios voltajes en todo el mundo y resuelve perfectamente los problemas de inestabilidad de voltaje regional
  • ❣❤❤Aplicable a cualquier cabello:el juego de rizador de cabello es adecuado para cabello largo, cabello corto y cabello fino. Los iones negativos nutren el cabello para protegerlo del daño y mantenerlo húmedo durante todo un día
  • ❣❤❤Diseño ergonomico&Fácil de usar:Rizar el cabello por su cuenta fácilmente en cualquier ángulo con el cable de alimentación giratorio de 360 grados de 1,8 m. El mango ergonómico está diseñado para una máxima comodidad y facilidad de uso durante el peinado
Nº 4
Dee Banna® Rizador de pelo de 3 barriles, 3 barriles, rizador de pelo rizado, tenaza, rizador de pelo grande, raíl de cerámica, con...
  • 【Diseño elegante】: con la tecnología de cerámica de turmalina, se pueden liberar grandes cantidades de iones negativos, lo que reduce el daño del cabello y hace que el cabello sea más saludable, natural y duradero.
  • 【Dos configuraciones de temperatura】: 170 ° C y 220 ° C, con las que puede elegir la temperatura adecuada para su cabello y lograr un resultado sedoso, ondulado, dulce, elegante y profesional.
  • 【Calentamiento PTC importado】: 30 segundos de calentamiento rápido , altamente eficiente y ahorra tiempo. Diseño único de tres barras. El esmalte de cerámica de turmalina libera enormes iones negativos durante el calentamiento para almacenar más humedad y hacer que el cabello sea saludable y natural.
  • 【Fácil de usar】: diseñado con mango antideslizante y parte superior anti-escaldaduras, soporte frontal termoaislante, más seguro de usar para evitar que el rizador toque directamente la superficie sobre la que está colocado.
  • 【Gran idea de regalo para familiares y amigos】: el rizador está hecho de aleación de aluminio, que es inofensivo para el cabello. Mantén tu cabello suave y brillante para siempre. El mejor regalo de Navidad o cumpleaños para tus seres queridos.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de set de rizador de pelo

Mientras que otros géneros de permanentes se centran más en la creación de rizos o bien bucles típicos; una permanente voluminizadora está desarrollada para hacer volumen por medio de la creación de ondas elásticas. Si deseas un aspecto muy puro y que no se vea como una persistente; entonces es sería una gran idea considerar una persistente con múltiples texturas.

Con estos rizadores y algo de práctica se pueden hallar resultados expertos desde casa. Si utilizas este sistema en casa, sigue las indicaciones de uso para evitar quemaduras. En este sentido, es recomendable comprar rizadores con el sistema de punta fría y de apagado automático. que consigas peinados suaves, sedosos y refulgentes cada vez que lo uses. Con el rizador cónico conseguirás rizos perfectos cada vez que lo utilices.