Soporte para rizador de pelo

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Según el aspecto que quieras conseguir, existen algunas cosas que tienes que tener en cuenta cuando inviertas en un nuevo soporte para rizador de pelo.

Este soporte para rizador de pelo puede ayudar a dar a tu cabello la textura ideal para algún aspecto que quieras.

Una vez que todos los rulos estén colocados, salpica el pelo y deja que los rulos se asienten durante media hora.

Como utilidades de belleza, un rizador de pelo es muy simple.

 

Nº 1
Erreke Soporte Secador de Pelo y Plancha, Acero Inoxidable Resistente al Calor, Porta Secador de Pelo, Soporte de Pared para Secador de...
226 Opiniones
Erreke Soporte Secador de Pelo y Plancha, Acero Inoxidable Resistente al Calor, Porta Secador de Pelo, Soporte de Pared para Secador de...
  • ORGANIZACIÓN Y ELEGANCIA: Este soporte de pared para secador de pelo está diseñado para ofrecerte la posibilidad de ordenar y almacenar tus utensilios de peinado, como secadores, planchas, rizadores, pinzas, ganchos, cintas para el cabello y demás instrumentos que necesites almacenar en tu baño o incluso en tu estación de trabajo en salón de belleza o peluquería.
  • TRES MODALIDADES DE USO: 1) Fíjalo directamente a la pared con tacos y tornillos; 2) Colócalo en la encimera del lavabo o adentro de un cajón; 3) Sujétalo por su gancho en un toallero o tubo de su baño. En la galería de imágenes de esta publicación podrás encontrar fotos representativas de los distintos usos.
  • GRAN CAPACIDAD, HASTA 8 KG DE CARGA: Este soporte para plancha de pelo es capaz de sostener el peso de tu secador, tu plancha de pelo y tu rizador simultáneamente, al estar atornillado a la pared permanece estable y es capaz de soportar hasta 8kgs de peso. A diferencia de otros productos que se fijan a la pared con un adhesivo, con este nunca tendrás que preocuparte que tus costosas herramientas de peinado se caigan y se dañen.
  • RESISTENTE A ALTAS TEMPERATURAS: El acero inoxidable SS430 con el que está hecho este soporte secador es de la mas alta calidad en el mercado y permite que puedas colocar en el cualquier utensilio, incluso estando caliente y en proceso de enfriamiento; no tendrás que preocuparte porque se deteriore o se oxide con el tiempo. El plástico ABS es de larga durabilidad, fácil de limpiar y resistente al uso prolongado.
  • SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA: Tenemos tanta confianza en la calidad y funcionalidad de este porta secador de pelo que hemos decidido ofrecer un reembolso del 100%, dentro de los 30 días posteriores a la compra, en caso de que no estés completamente satisfecho con tu compra. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente para más información.
Nº 2
Linkidea Paquete 2 Soportes para rizadores Pared, Organizador Almacenamiento Herramientas para peinar el Cabello, Soporte para Colgar...
  • Soporte de herramientas de peluquería hecho de aluminio espacial, soporte de pared autoadhesivo, sin taladrar.
  • Soporte de rizador para la mayoría de tipos de paredes lisas, como paredes de madera, plástico, azulejos de cerámica, etc.
  • Organizador de almacenamiento de herramientas de peinado adecuado para dispositivos de menos de 3,6 cm.
  • Dimensiones del estante para colgar rizadores: 12,5 x 4,5 x 4,5 cm
  • Contenido del paquete: 2 soportes para rizadores de pared
Nº 3
Soporte para Rizador de Pelo Montado en la Pared, Soporte para Plancha de Pelo, Estante de Acero Inoxidable para Ahorrar Espacio, Estante de...
  • [2 Instalación]: el portaherramientas metálico para el cabello se puede instalar con adhesivo o con perforación, incluidos todos los accesorios y un buen adhesivo, que es fácil de usar.
  • [Montado en la pared]: el soporte para alisador de cabello adoptó un diseño montado en la pared, que ahorra espacio y es conveniente de usar, fácil de instalar.
  • [Uso amplio]: el soporte para varita para rizar el cabello es simple y exquisito, que es una decoración perfecta para su hogar, barbería, peluquería.
  • [Multifunción]: el portaherramientas para peinar el cabello es adecuado para pasta de dientes y cepillo de dientes, cepillo alisador, control remoto, que es un uso práctico.
  • [Acero inoxidable]: soporte para varita rizadora de montaje en pared hecho de material de acero inoxidable, suave y delicado, anticorrosión y óxido, resistente al desgaste y resistente a los arañazos.
Nº 4
BUBM Soporte Rizador de Pelo para Dyson Airwrap Styler, montado en la Pared Soporte, Estante de Almacenamiento de baño para rizar el...
176 Opiniones
BUBM Soporte Rizador de Pelo para Dyson Airwrap Styler, montado en la Pared Soporte, Estante de Almacenamiento de baño para rizar el...
  • Especialmente diseñado para el rizador de cabello Dyson, ahorra espacio, es adecuado para el dormitorio, el baño, ayuda a eliminar el desorden y mantiene limpio.
  • El diseño de montaje en pared es simple y práctico, puede evitar que el rizador de cabello se caiga, Muy resistente y bien hecho, Brinda protección completa para el rizador de cabello Dyson.
  • Fabricado en aluminio de alta calidad, después del tratamiento anticorrosión, resistente y duradero.
  • Puede colocar el rizador de cabello, siete rizos de barril en un solo lugar, ayuda a eliminar el desorden y mantiene limpio, permite que su baño se vea bien al mismo tiempo.
  • Fácil de instalar: dos formas de instalación. Primero, utiliza dos tornillos para fijarlo, lo que es más firme. En segundo lugar, sin taladrar, Pegue el pegamento sin clavos en la parte posterior del soporte, luego péguelo en la pared y funcionará normalmente después de 48 horas. Nota: el pegamento sin clavos puede hacer que el soporte se fije firmemente en la pared. Debido a problemas de aduanas de exportación, no proporcionamos pegamento sin uñas.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en soporte para rizador de pelo que no te puedes perder

Empieza a utilizar el rizador de pelo a mitad de cabello, enrolla parte de las puntas y la de la raíz al unísono, de este modo y las ondas de la melena se mantendrán más tiempo. Para poder unas ondas o bien rizos perfectos tienes que envolver el pelo alrededor del cañón del rizador y meter las puntas en la una parte de la trampa del rizador. Un error muy común en el momento de rizar el pelo es tomar bastante pelo al unísono.

Asimismo, desenredarlo resulta primordial para hacer de esta tarea considerablemente más fácil y cómoda a la hora de ir sacando mechón por mechón. Podemos destacar que si quieres sostener tu cabello siempre bonito y bien cuidado, sería ideal que utilizaras algún spray protector de calor para evadir que la alta temperatura a la que lo someterás logre causar daños mientras pasen los días.