Spray rizador de pelo

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Ahora sea que procures ondas, rizos o espirales apretadas, este spray rizador de pelo hará magia sin destruirte el bolsillo.

El spray rizador de pelo nos da toda la protección par crear un brillo extra y menos electricidad estática en nuestro pelo.

Existen rizadores de pelo que traen distintas tamaños de barril para que puedas conseguir el que mejor se ajuste a tu método.

Compra la preferible selección de rizadores, varillas y estilistas expertos para hacer el look especial en nuestra tienda online.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
ghd power dúo - Rizador de pelo ghd creative curl y Spray fijador para rizos ghd curly ever after
  • Rizador de pelo ghd con cuerpo cónico de 28 mm a punta ovalada de 23 mm y tecnología ultra-zone especialmente diseñado para crear rizados suaves y duraderos.
  • Consigue rizos y ondas duraderos y con mucho movimiento con el spray de fijación de rizos ghd curly ever after.
  • Recomendación de uso con rizadores y tenacillas profesionales ghd: creative curl, soft curl, classic curl o classic wave
Nº 2
Brickell Spray de sal Marina Texturizante para Hombres, Natural y Orgánico, Sin Alcohol, Levanta y Texturiza el Cabello para un Estilo de...
1.229 Opiniones
Brickell Spray de sal Marina Texturizante para Hombres, Natural y Orgánico, Sin Alcohol, Levanta y Texturiza el Cabello para un Estilo de...
  • Qué hace: este refrescante spray de sal marina para hombres levanta y da volumen al cabello, mejora los rizos y las ondas naturales y crea un aspecto natural de cabello de playa.
  • Para quién es: Hombres de cualquier edad con cualquier tipo de cabello.
  • Cómo funciona: la sal marina engrosa el cabello al tiempo que agrega una textura playera. La vitamina E, una fuente antioxidante, nutre el cuero cabelludo y fortalece los folículos capilares. Las proteínas hidrolizadas aumentan la retención de humedad del cabello, al tiempo que promueven la elasticidad, la suavidad y el rebote del cabello.
  • Ingredientes clave: ingredientes naturales y orgánicos, que incluyen sal marina, vitamina E y proteínas hidrolizadas.
  • Quiénes somos: Brickell crea productos para el cuidado de la piel y el aseo para hombres con ingredientes orgánicos naturales y certificados. Nuestros productos se venden en más de 20 países y han aparecido en GQ, Men's Health, Men's Journal y otras revistas populares para hombres.
Nº 3
Dpower Rizador de Pelo Automático Rizador de Cerámica Inalámbrico Rizador de Viaje Inteligente Temperatura Giratoria Pantalla LCD...
2 Opiniones
Dpower Rizador de Pelo Automático Rizador de Cerámica Inalámbrico Rizador de Viaje Inteligente Temperatura Giratoria Pantalla LCD...
  • 💅【DISEÑO INNOVADOR】el nuevo rizador de cabello automático adopta un modo de interruptor giratorio y una doble dirección de rizado para satisfacer las diferentes necesidades de peinado. El rizador adopta una tecnología inteligente de temperatura constante para evitar que el cabello se dañe por la fluctuación de temperatura.
  • 💅【BATERÍA DE LARGA DURACIÓN】nuestros rizadores recargables son pequeños y exquisitos, y puede llevarlos en viajes de negocios. Se incluye un cable de carga tipo C. Después de 3 horas de carga completa, la batería de 4800 mAh se puede utilizar durante 60 minutos. (El tiempo de funcionamiento dependerá del poder calorífico y del ajuste del temporizador).
  • 💅【 AJUSTE INTELIGENTE】el rizador de cabello automático se puede calentar rápidamente y la temperatura se puede configurar libremente (300 ° F-390 ° F), el tiempo de rizado se puede ajustar arbitrariamente dentro de 8s-18s, lo que puede formar fácilmente un suelto perfecto o peinado rizado apretado, ahorrando mucho tiempo.
  • 💅【PROTECCIÓN DE SEGURIDAD】cuando el cabello se coloca demasiado o de manera incorrecta, el rizador inalámbrico se detendrá automáticamente para evitar enredos. Al usar rulos, se recomienda que el diámetro no exceda 1 cm. Las tenacillas para rizar tienen una función de recordatorio de sonido inteligente, y un sonido le recordará cuando termine el rizado.
  • 💅【RECORDATORIO】para rizos sueltos, elija una temperatura más baja y una configuración de temporizador; para rizos apretados, elija una temperatura y un temporizador más altos. Deja que tu peinado perfecto dure todo el día, siempre exudando un encanto único.
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Schwarzkopf Osis Curl Honey Cream, Crema de rizos, 150 ml
222 Opiniones
Schwarzkopf Osis Curl Honey Cream, Crema de rizos, 150 ml
  • Crema para dar definición al peinado para cabello ondulado
  • Facilita el desenredado y peinado
  • Fortalece las fibras capilares
  • Proporciona un brillo saludable
  • Adecuado para uso diario

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en spray rizador de pelo que no te puedes perder

Por otro lado, son claramente útiles para apartar el pelo y evitar que se mezcle con el resto. Si queremos resultados expertos, debemos utilizar herramientas profesionales y atinadas. De otra manera, se podría dañar el cabello y sería irrealizable hallar efectos positivos y utilizables.

Divide el cabello húmedo en secciones, cuantas más crees, más rizos tendrás después. Lo aconsejable es hacerte unos moñitos, dependiendo de la proporción de pelo que poseas. Una vez que los tienes todos, sécalos con el secador y ve deshaciendo uno a la vez pasando los dedos entre mechones para dejar que las ondas se formen.