Tenacillas rizador de pelo

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

También hay distintas tamaños de tenacillas rizador de pelo accesibles.

Por medio de ser uno de los mejores rizadores de pelo, este tenacillas rizador de pelo permite conseguir un peinado espectacular aunque no seas una especialista en peluquería.

Crea todo tipo de rizos con los tradicionales rizadores, miniflechas y una selección de tamaños de barril, introduciendo diámetros extragrandes.

Poseemos los tamaños, las peculiaridades y las marcas que precisas, introduciendo GHD, Rowenta y Remington, para domesticar la apariencia y la textura de tu pelo.

 

Nº 1
Rizador Pelo Planchas Rizadoras Profesional Pantalla LCD Tenacillas Pelo Ceramica Muitifunción 6 en 1 con Barras Recambiable Rizador de...
30 Opiniones
Rizador Pelo Planchas Rizadoras Profesional Pantalla LCD Tenacillas Pelo Ceramica Muitifunción 6 en 1 con Barras Recambiable Rizador de...
  • Rizador de pelo profesionales con 6 tamaños - 09-18mm,19-25mm,25-25mm,19mm-19mm,32mm-32mm & 25mm rizador pelo para la playa diferentes style professional.
  • Pantalla LCD oculta: la pantalla se muestra automáticamente cuando el rizador está encendido. La pantalla HD aclara la temperatura de un vistazo.
  • La tecnología PTC - calentamiento rápido genera un calentamiento rápido de 30 segundos y protege el cabello del daño.
  • Diseño seguro y humanizado - apagada autónomo después de 60 min. EL rizador diseño de tubo 360° giratorio a presión para un uso más seguro y cable de alimentación giratorio de 2,5 m para una fácil operación.
  • Con guantes resistentes al calor, sin preocupaciones durante 24 meses.
Nº 2
ELEHOT Rizador Pelo Planchas Rizadoras Profesional Pantalla LCD Tenacillas Pelo Ceramica Muitifunción 5 en 1 con Barras Recambiable Rizador...
  • PANTALLA LCD&TEMPERATURA AJUSTABLE: 80℃-230℃&176℉- 450℉. Pulse botones "+" y "-" al mismo tiempo para cambiar "℃" a "℉"
  • TECNOLOGÍA DE TURMALINA CERÁMICA:libera iones negativos, que conserva la humedad y protege la cutícula, el rizador pelo le dará un estilo de pelo sedoso con un brillo luminoso
  • 5 BARRAS RECAMBIABLES: 9-18mm, 19mm, 19-25mm, 25mm, 32mm
  • 60 Minutos de Apagado Automático y Rápido Calentamiento de 60s con el Sistema de PTC Calefacción
  • Cable de 360 °Giratorio de 1.8m y Fácil y Seguro de Usar con un Guante Negro
Nº 3
Rizador de Pelo, HS Onsing Tenacilla de pelo Rizador profesional Rizadora 9mm de cerámica para el pelo Sin tenacilla pantalla LCD...
386 Opiniones
Rizador de Pelo, HS Onsing Tenacilla de pelo Rizador profesional Rizadora 9mm de cerámica para el pelo Sin tenacilla pantalla LCD...
  • Pantalla de temperatura digital LCD: temperatura ajustable de 120 ℃ (250 ° F) a 210 ℃ (410 ° F), puede ajustar a la temperatura adecuada de acuerdo con la textura de su cabello. Mantenga presionado el botón de temperatura "+" y el botón de temperatura "-" al mismo tiempo, puede cambiar entre grados Celsius y Fahrenheit.
  • PTC y 100% cerámica de turmalina: elementos calefactores PTC, calentamiento rápido. Barril de cerámica de forma rectangular turmalina 100%, calentando uniformemente, lo que puede evitar que su cabello sufra daños por altas temperaturas.
  • Diseño único: diseño de sombrero de protección anti-escaldadura en la parte delantera, fácil de sostener y operar, y no quemará las manos. Diseño de soporte de plástico con aislamiento térmico para colocar, evite que el cañón de enrollamiento calentado entre en contacto directamente con el escritorio. Cable de alimentación giratorio de 2.5m 360 grados con diseño de gancho, puede girarlo en cualquier ángulo sin preocuparse por el enrollamiento.
  • Apagado automáticoIt y doble voltaje: se apagará automáticamente después de una hora, más seguro y protegido. Voltaje dual de 100-240 V para uso mundial, adecuado para viajes.
  • Barril de tamaño mini (9 * 7 mm): adecuado para el pelo medio y corto para crear pequeños rizos, cabello afro y etc., sin límite de edad ni sexo.
Nº 4
Rizador Pelo, Abody Tenacillas de Pelo Profesional con Recubrimiento, Calentamiento Rápido, Ajuste de Calor 60℃ de 220℃, Cable 360 °y...
  • 【Seguridad del Uso】32 mm de hierro para la certificación permanente y rebotando LockenMit CE y RoHS y alto factor de seguridad se siente aliviada de utilizar las tenacillas para rizar abody. 1, 25 - pulgadas - rizador que ha sido desarrollado para producir hermosas suaves rizos naturales, para, a medio y largo pelo de la longitud.
  • 【Redujo el Encrespamiento y Menos Daño】Con turmalina - cerámica - tecnología elimina la electricidad estática en este hierro corrugado, rizos reduce y protege el cabello del daño por calor. Obtener resultados de alto brillo, suave como la seda, de aspecto natural.
  • 【Rizador Mágico】Nuestro rizador mágico de 1,25 pulgadas te proporciona varios rizos rizados, que harán que tu cabello se vea natural y suave. Los clips de resorte aseguran rizos de estilo duraderos, adaptado para todo tipo de cabello.
  • 【Calentamiento Instantáneo】Apagada automático después de 60 minutos y 60 segundos de calentamiento automático. 360 ° línea, mango antideslizante, guantes resistentes al calor, extra punta y rejilla de enfriamiento seguro Garantizan una operación segura.
  • 【Voltaje dual y Tecnología Cerámica】Nuestros rizadores de cerámica están diseñados con tecnología de turmalina y cerámica. El voltaje de entrada dual universal de 110 ~ 240V / AC hace que sea posible viajar internacionalmente. Si usted tiene algún problema, por favor contáctenos, y lo resolveremos en cualquier momento.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en tenacillas rizador de pelo

Es importante que tomes en cuenta el material en dependencia del resultado que esperas y de cómo quienes mostrar tus rulos siempre que utilices el producto. Para cuidar tu cabello y sostenerlo sano y que se vea precioso a la vez, puedes considerar dos de los tipos de materiales más utilizados y conocidos en todo el mundo.

Empieza a utilizar el rizador de pelo a mitad de pelo, enrolla una parte de las puntas y la de la raíz al unísono, de este modo y las ondas de la melena se mantendrán más tiempo. Para lograr unas ondas o bien rizos perfectos tienes que envolver el pelo cerca del cañón del rizador y meter las puntas en la parte de la trampa del rizador. Un error muy común a la hora de rizar el pelo es tomar bastante pelo al unísono.