Tratamiento rizador de pelo

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este tratamiento rizador de pelo puede contribuir a hacer rizos apretados, sueltos, rebotantes o bien clásicos en tu pelo, y, puede ser utilizado con la misma simplicidad para hacer ondas también.

En el momento en que el tratamiento rizador de pelo haya alcanzado la temperatura ideal, alcanza con que enrolles mechón a mechón alrededor, mantenerlo ahí unos segundos y soltarlo cuidadosamente de que no se deshaga el rizo.

Si sigues utilizando exactamente el mismo rizador de pelo que cuando tenías 13 años, seguramente sea hora de una actualización.

Si no eres una especialista en rizadores, puede parecer que todos son esencialmente iguales.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
ghd curve creative curl - Rizador de pelo profesional para crear ondas surferas, tecnología ultra-zone, color negro
  • Cuerpo cónico de 28 mm a punta ovalada de 23 mm
  • Tecnología ultra-zone para unos rizos duraderos con la temperatura óptima y homogénea
  • Recubrimiento cerámico especialmente diseñado para unos rizos suaves
  • Punta fría protectora diseñada para hacer rizos cómodamente
  • Soporte de seguridad en el rizador para apoyar sobre una superfície cuando no se use.
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Plancha pelo ceramica, KIPOZI Plancha de pelo profesional con pantalla digital de temperatura ajustable, Plancha de pelo y rizador 2 en 1,...
590 Opiniones
Plancha pelo ceramica, KIPOZI Plancha de pelo profesional con pantalla digital de temperatura ajustable, Plancha de pelo y rizador 2 en 1,...
  • Esta plancha de pelo KIPOZI de 2,5 cm de ancho con placas de cerámica avanzadas, permite una distribución de calor tres veces mayor que otras. Significa que este artículo se calentará más rápido, sus rizos y se enderezarán mucho más rápido.
  • Hay una placa flotante doble en esta plancha, que le permite agarrar el cabello por el medio y asegurarse de que sus mechones se compriman uniformemente y no solo frotando las planchas. También tiene borde redondo y está diseñado para rizar.
  • La plancha de pelo ofrece resultados excepcionalmente suaves y brillantes. Dependiendo de la textura del cabello, este artículo puede tardar entre 6 y 10 minutos en alisar los rizos, lo que da como resultado un peinado increíble en un solo paso y el peinado suele durar todo el día.
  • Con algunas configuraciones diferentes para elegir, ¡no es tan difícil como cree! La plancha tiene un amplio rango de temperatura desde 150 ℃ hasta 230 ℃, perfecto para todo tipo de cabello, y la pantalla lcd digital mostrará claramente la temperatura indicada para diferentes condiciones de cabello.
  • La plancha de pelo KIPOZI tiene un diseño de bloqueo de seguridad con asa y un gancho para colgar, que es fácil de almacenar y transportar. El cable giratorio de 2M permite libertad de movimiento para que pueda dar forma en ángulo. Nuestra plancha KIPOZI es más fácil de usar y le brinda más flexibilidad para crear cabello liso o rizado.
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Remington S8590 Keratin Therapy Pro - Plancha de Pelo Profesional, Cerámica, Digital, Keratina, Aceite Almendras, Color Bronce
  • El sensor de protección contra el calor proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro, ofreciendo un pelo 5 veces más fuerte frente a una plancha alisadora convencional sin sensor
  • Revestimiento de cerámica avanzada con keratina y aceite de almendras
  • Placas flotantes de 110 milímetros para una presión uniforme
  • Control digital de temperatura con 5 ajustes entre 160 y 230 °C y función turbo. Calentamiento rápido, lista para usar en 15 segundos
  • Elegante neceser resistente al calor, cable giratorio y voltaje universal
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
KIPOZI Plancha de Pelo Profesional, Plancha de Titanio para Alisar o Rizar el Cabello sin Daños, Pantalla Digital con Temperatura de 80 a...
4.732 Opiniones
KIPOZI Plancha de Pelo Profesional, Plancha de Titanio para Alisar o Rizar el Cabello sin Daños, Pantalla Digital con Temperatura de 80 a...
  • Las placas de titanio más la función de iones negativos, hacen el cabello más brillante, más suave y saludable, y se despida del frizz.
  • Con la tecnología de calentamiento con cerámica PTC para alcanzar rápidamente la temperatura máxima, estará lista para usar en 30 segundos.
  • Con la temperatura ajustable de 80-230 ℃ es adecuada para todo tipo de cabello, se puede seleccionar la temperatura óptima en un solo paso para planchar el cabello liso u ondulado sin causar daños.
  • Las placas oscilantes largas y estrechas se deslizan suavemente sobre el cabello para crear rápido un peinado impecable.
  • De cable profesional de 2,5m, voltaje universal que garantiza un rendimiento excepcional para ser usada en todo el mundo, con una elegante bolsa de terciopelo perfecta para viajes.

 

Cargar más productos

 

Tratamiento rizador de pelo

La turmalina es una piedra semipreciosa, que tiene la propiedad de evadir la fricción del pelo. Comúnmente se utiliza como revestimiento de la cerámica para hacer mejor sus características.

Por otro lado, el pelo rizado jamás ha sido dejado en el olvido, ya que es realmente difícil que pase inadvertido por su gran belleza. Ahora seas una dama o bien un caballero, debes tratar tus rizos de la forma adecuada, así lucirá saludable y destacará sobre la multitud. De esta forma que aprende algunos ideas para mantener tu pelo rizado siempre inigualable y reluciente.