Tubos rizadores de pelo

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este tubos rizadores de pelo está pensado para crear ondas de aspecto natural para imitar una textura de pelo más natural.

Este tubos rizadores de pelo de calidad profesional está diseñado para guiarte a crear una amplia diversidad de ondas y rizos de manera fácil, veloz y segura.

Si no has utilizado un rizador de pelo con controles de temperatura graduables, ahora estás tardando en hacerte con uno antes de la próxima vez que quieras alisarte el pelo.

Los barriles más pequeños suelen hacer rizos o bucles en espiral, y los barriles más grandes se usan para dar forma y volumen a un peinado.

 

Nº 1
Flintronic Rizador de Pelo, Rizador de 3 Tubos Rizador Rápido, Iron Wave Curler Multifunción Temperatura Ajustable 180℃/210℃ para...
97 Opiniones
Flintronic Rizador de Pelo, Rizador de 3 Tubos Rizador Rápido, Iron Wave Curler Multifunción Temperatura Ajustable 180℃/210℃ para...
  • 🙋‍♀️【PROTECCIÓN DEL CABELLO】 Al adoptar la tecnología de cerámica de turmalina, puede liberar grandes cantidades de iones negativos, reducir el daño del cabello, hacer que su cabello sea más saludable, más natural y de forma más duradera.
  • 🙋‍♀️【SE CALIENTA RÁPIDAMENTE】 Este rizador de triple barril va de 0 a 410F (210C) en solo 60 segundos. Debe calentarse durante aproximadamente 90 segundos antes de su uso, solo para dejar el cabello durante 6-8 segundos para formar rizos después de que la varita rizadora se caliente. Para cabello semiduro / grueso / duro, el tiempo de calentamiento recomendado es de 9 a 10 segundos.
  • 🙋‍♀️【CONTROL DE TEMPERATURA DE DOS ENGRANAJES】 180 ℃ adecuado para cabello fino y suave, 210 ℃ adecuado para cabello duro y grueso. Fácil de darle un look de moda en solo unos minutos, también un peinado duradero.
  • 🙋‍♀️【DISEÑO DE SEGURIDAD】 Fácil de usar Triple Barrel Waver. con una pantalla LCD para mostrar claramente la temperatura, cable giratorio de 360 ​​grados y sin enredos, mango ergonómico antideslizante, puntas de cañón aisladas para proporcionar más seguridad.
  • 🙋‍♀️【FUNCIONA EN TODOS LOS TIPOS DE CABELLO】 Los artefactos rizados con tres barras se pueden usar en todo el cabello mediano a largo. Por supuesto, el cabello largo es la mejor opción, grandes y hermosas ondas "S". El rizador de cerámica es una gran herramienta para crear rizos de aspecto natural y elegante que duran todo el día. Puede cambiar fácilmente su aspecto y mejorar su temperamento.
Nº 2
Dee Banna D-02(22mm) Rizador de de pelo de cerámica, férula de ondulación permanente grande 3 barril herramientas de peinado de cabello...
284 Opiniones
Dee Banna D-02(22mm) Rizador de de pelo de cerámica, férula de ondulación permanente grande 3 barril herramientas de peinado de cabello...
  • DISEÑO PENSADO: La adopción de la tecnología de cerámica de turmalina puede liberar grandes cantidades de iones negativos, reduciendo el daño al cabello, haciendo que su cabello sea más saludable, natural y su forma más duradera.
  • DOS AJUSTES DE TEMPERATURA GRAR: 170 ° C y 210 ° C, le permiten elegir la temperatura correcta de acuerdo con su cabello, disfrutar de un resultado sedoso, ondulado, lindo, elegante y profesional.
  • CALENTADOR PTC IMPORTADO: calentamiento rápido de 30 segundos, alta eficiencia y ahorro de tiempo. Diseño único de triple tubería. El esmalte cerámico de turmalina, cuando se calienta, liberará enormes iones negativos para bloquear más humedad y hacer que el cabello sea saludable y natural.
  • ÁCIL DE USAR: diseñado con un mango antideslizante y una parte superior anti escaldadura, soporte de parte delantera con aislamiento térmico, use más seguro, evite el contacto del rizador de cabello con el escritorio directamente.
  • Regalos perfectos para familiares y amigos: el material de los barriles para rizar el cabello es aleación de aluminio, inofensivo para tu cabello, mantiene tu cabello suave y brillante para siempre. Un mejor regalo de vacaciones / cumpleaños para sus seres queridos.
Nº 3
Rizador Pelo Ondas 3 Tubos 25 mm, Kaliwa Ondulador de Pelo Profesional Plancha Pelo Ondas, Ajuste de Calor 80℃ de 230℃ y Pantalla LCD,...
74 Opiniones
Rizador Pelo Ondas 3 Tubos 25 mm, Kaliwa Ondulador de Pelo Profesional Plancha Pelo Ondas, Ajuste de Calor 80℃ de 230℃ y Pantalla LCD,...
  • Estilo natural y glamuroso: el rizador de pelo de 25 mm de ancho con 3 barriles es la herramienta perfecta para crear un aspecto natural y profesional que dura todo el día.
  • 【Apto para todos los tipos de cabello】Ya sea que tengas el pelo corto o largo, grueso o fino, este rulo se ve mágico. Tecnología especial de calentamiento PTC, calentamiento uniforme para evitar daños excesivos en el cabello.
  • 【Calentamiento y visualización de temperatura extrarápido】 Esta plancha ondulada se calienta de 0 °C a 230 °C en solo 20 segundos. Ajusta la temperatura fácilmente a tu tipo de cabello y acorta considerablemente tu tiempo de colocación con nuestro rizador de pelo cómodo y rápido.
  • 【Fácil de usar】 Hemos equipado el rizador de pelo de tres piezas con una pantalla LCD para mostrar la temperatura claramente. El cable giratorio de 360 grados sin enredos, el mango antideslizante y las puntas aisladas proporcionan seguridad adicional.
  • 【Garantía de por vida】Fabricado con barriles de cerámica de alta calidad, que están recubiertos con teflón para lograr una resistencia superior del pH, este flujador de pelo con tres barriles aguanta innumerables sesiones de rizado. El rizador de pelo ligero de doble voltaje (110-220 V) es ideal para viajar.
Nº 4
Rizador de Pelo 3 Tubos Profesional, 22mm Plancha Rizador de Pelo de Cerámica, Plancha Ondas al Agua, Planchas Rizadoras para Cabello...
  • 【💕💕 Encantador Cabello Rizado Ondulado】 -Este rizador es la herramienta perfecta para crear grandes rizos ondulados, el efecto puede durar todo el día. El rizador viene con 3 varillas de ionización de cerámica (22 mm). Mediante el uso de la tecnología de cerámica de turmalina, se puede liberar una gran cantidad de iones negativos, lo que reduce el daño al cabello y hace que el cabello sea más duradero.
  • 【💕💕 Reduce el Encrespamiento y el Daño】 -Este rizador de 3 barriles está hecho de un esmalte cerámico especial, que se calienta uniformemente para evitar las altas temperaturas locales y reducir el daño del cabello. Puedes conseguir rizos naturales, sedosos y brillantes.
  • 【💕💕 Calentamiento Rápido de 30 Segundos】: la tecnología de calentamiento PTC permite que el rizador se caliente de manera uniforme y rápida en 30-60 segundos sin que se enreden los rizos. Una mañana ajetreada o unas vacaciones especiales te ayudarán a crear un peinado perfecto y hermoso en un instante.
  • 【💕💕 Control de Temperatura Preciso】 -Este rizador triple puede subir de 0 ℃ a 220 ℃ (410 ℉) en 60 segundos. Solo necesitas ajustar la temperatura según tu tipo de cabello y acortar el tiempo de peinado. Nota: No toque las partes calientes durante el calentamiento para evitar quemaduras.
  • 【💕💕 Adecuado para Todo Tipo de Cabello】 -Ya sea que tu cabello sea grueso o delgado, largo o corto, puedes peinarlo en poco tiempo, crear fácilmente un look de moda perfecto en minutos, peinado de larga duración, perfecto como fiesta / regalo de cumpleaños / vacaciones Su familia o amigos.

 

Cargar más productos

 

Tubos rizadores de pelo

La transferencia de calor es el tiempo que tarda la plancha en que llevar el calor a las hebras de cabello. Algunas marcas de planchas de cerámica tienen la posibilidad de calentarse en 30 segundos. Este metal calienta más rápido que algún otro material de las placas.

La punta pequeña de la rizadora hace que sea problemático emplearla. En la mayoría de los casos, puede llevar mucho tiempo poder tus rizos con esta tenaza. Además ha de ser popular que puede abrasar el cabello si se lo exita al límite, especialmente en el cabello fino. Como nota plus decepcionante, no funciona bien en el pelo corto y los resultados además podrían ser decepcionantes.