Tubos rizadores de pelo

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este tubos rizadores de pelo está pensado para crear ondas de aspecto natural para imitar una textura de pelo más natural.

Este tubos rizadores de pelo de calidad profesional está diseñado para guiarte a crear una amplia diversidad de ondas y rizos de manera fácil, veloz y segura.

Si no has utilizado un rizador de pelo con controles de temperatura graduables, ahora estás tardando en hacerte con uno antes de la próxima vez que quieras alisarte el pelo.

Los barriles más pequeños suelen hacer rizos o bucles en espiral, y los barriles más grandes se usan para dar forma y volumen a un peinado.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Rizador Pelo Profesional de 3 Tubos de 22mm, Anself Rizador de Pelo Cerámico Ondas al Agua, Rodillo de Huevo, 2 Ajustes de Temperatura 170...
7 Opiniones
Rizador Pelo Profesional de 3 Tubos de 22mm, Anself Rizador de Pelo Cerámico Ondas al Agua, Rodillo de Huevo, 2 Ajustes de Temperatura 170...
  • 💘💘 【Rizador pelo profesional】 El rizador de 3 cabezales es un tipo de tecnología de cerámica de turmalina que puede liberar una gran cantidad de iones negativos. Tiene 1 capa de esmalte cerámico, 1 capa antioxidante y 1 capa inferior termoconductora. Los materiales de varias capas tienen más protecciones para reducir el daño al cabello. Los rizadores de pelo de aspecto profesional que duran todo el día pueden hacer que su cabello luzca más saludable, más natural y más duradero.
  • ✨✨ 【Rizador de pelo de 3 tubos】 Hay dos diámetros de barril: 22 mm / 25 mm para elegir, adecuado para todo el cabello medio y largo, creando diferentes tamaños y hermosas ondas en forma de "S" para usted, que pueda permitirte cualquier fecha, muestra tu encanto en Festa.
  • 💘💘 【Dos niveles de temperatura ajustables】 El cabello ondulado tiene dos opciones de temperatura: 170 ℃ y 210 ℃, puedes elegir la temperatura adecuada según tu cabello y disfrutar de efectos sedosos, ondulados, lindos, elegantes y profesionales.
  • ✨✨ 【Alta velocidad de calentamiento】 Este rizador pelo de tres cilindros tiene un elemento calefactor PTC y la velocidad de calentamiento es muy rápida. La temperatura tarda unos 30 segundos en subir a 170 ° C.
  • 💘💘 【Diseño de seguridad】 Este rizador de pelo, diseñado con mango antideslizante y diseño frontal antiescarcha, soporte frontal aislado térmicamente, más seguro de usar, evitando que el rizador entre en contacto directo con la mesa.
Nº 2
Rizador de Pelo Profesional 3 Tubo, Pinzas Rizadoras 3 Barriles Onduladores de Pelo con Cerámica Rizadora de Onda Temperatura De 15...
  • 【Encantador Cabello Rizado Hecho Fácil】Con el pinzas rizadoras de pelo mejorado de 22 mm de ancho y 3 barriles, su cabello se convierte rápida y fácilmente en una ola. Los barriles hechos con turmalina con revestimiento de cerámica son capaces de mantener su cabello suave y brillante sin causar daños por calor sin frizz. Todo el mundo puede probárselo en casa.
  • 【Adecuado para Cabello Fino o Grueso】 El Pinzas Rizadoras ha actualizado para adaptarse a todo tipo de cabello, incluido el cabello corto, largo, delgado o grueso. El rizador de tres cilindros tiene 15 configuraciones de temperatura de 80 ℃ - 230 ℃ (176℉ a 446℉) con pantalla LCD. puede encontrar fácilmente la temperatura más adecuada sin dañar el cabello. Y tiempo ajustado para diferentes efectos de rizado: ondulado, suelto, firme.
  • 【profesional PTC Calentamiento & Cerámica de Turmalina Tecnología 】3 Barriles Rizador de pelo calentamiento rápido de 15s, que proporciona una distribución de calor inigualable. Esmaltes cerámicos especiales con diseño de superficie de nanotecnología. La turmalina también emite iones negativos que ayudan a sellar los iones positivos en el cabello seco o dañado para contrarrestar la humedad del cabello y reducir el encrespamiento.
  • 【Crea Ondas de Cabello Sueltas Suaves & Hermosas】Rizador de cabello de 3 tubos para ondular el cabello pueden crear rizos de apariencia natural con millones de iones negativos que hacen que el cabello se fije fácilmente y que tu cabello sea más brillante y encantador, mejorando el efecto de tu peinado. Por lo general, puede diseñar su propio peinado para cumpleaños, fiestas o bodas. Incluso después de todo el día, el resultado sigue en un nivel perfecto.
  • 【Seguridad & Regalo Elección】Se enviará un guante de protección contra el calor y dos pinzas para el cabello. Diseño protegido contra el calor: el stent de metal anti-calor, la cabeza anti-escaldado y los guantes resistentes al calor lo protegerán de las quemaduras y también pueden proteger su escritorio del contacto directo con el rizador. El diseño de 3 barriles significa que ahorra el triple de veces que el rizador normal, perfecto para que las niñas diseñen su propio peinado.
Nº 3
Minerva 42 Piezas de Rulos para el pelo, Conjunto de Rodillos para el caballo, Bigudíes Flexible, Productos de Peluquería Rizador para...
113 Opiniones
Minerva 42 Piezas de Rulos para el pelo, Conjunto de Rodillos para el caballo, Bigudíes Flexible, Productos de Peluquería Rizador para...
  • 42 piezas de diferentes tamaños y colores: Le alcanzan perfecto incluso los que tiene mucho cabello.
  • 7 Colores y Tamaños: 7 colores brillantes, con diámetro de 2cm, 1.75cm, 1.59cm, 1.43cm, 1.27cm, 1.02cm, 0.76cm, tamaños multicolores para crear rizos y ondas de diferentes tamaños y estilos.
  • Libre de daños: no necesita rizador, riza el cabello sin dañar el pelo por el calor
  • Material de buena calidad: Plástico, fáciles de utilizar y de limpiar y suficientemente cómodas para dormir.
  • Tamaño de viaje:Paquete con cremallera muy conveniente para el almacenamiento y el viaje.
Nº 4
BUYGOO 42PCS Rodillos para Rizador de Espuma Rulos Flexibles para Rizar Pelo Sin Calor Y Sin Daños, Rulos para el Pelo Profesional para...
187 Opiniones
BUYGOO 42PCS Rodillos para Rizador de Espuma Rulos Flexibles para Rizar Pelo Sin Calor Y Sin Daños, Rulos para el Pelo Profesional para...
  • SIN CALOR, SIN HERIDOS - No utilice rizadores de calor a través de una forma simple y natural para rizar su cabello, deje que su cabello se mantenga alejado de la electricidad o el agua química para evitar que el cabello se seque, se vuelva grueso y tenedor, y mantenga el cabello natural.
  • 7 TAMAÑOS, ESTILO MÚLTIPLE - 18 cm de longitud, diámetro 7/8 '', 11/16 '', 5/8 '', 9/16 '', 1/2 '', 7/16 '', 3 / 8 ''. Rulos de 7 tamaños de rodillos para diferentes longitudes y grosores de cabello, y le permite tener muchas opciones para hacer diferentes estilos de rizos y ondas para usted.
  • FÁCIL Y FLEXIBLE PARA EL USO - Mantenga su cabello seco al 80%, retire un mechón de su cabello en el rodillo, invierta las varillas de rizador y arréglelas fácilmente doblando la parte restante, sin clips, muy conveniente y sin esfuerzo para crear un peinado hermoso.
  • RODILLO DE CABELLO SUAVE - Barras de flexión torcida hechas de esponja de espuma flexible y goma, muy suaves y ligeras, que ni siquiera las pueden sentir mientras duermen, flexibles, tiran y se doblan arbitrariamente.
  • CONVENIENTE PARA EL ALMACENAMIENTO Y EL TRANSPORTE - La varilla rizadora de espuma viene en una bolsa con cremallera, que es conveniente para el almacenamiento, menos posibilidades de perder y buena para mantenerla limpia ya prueba de polvo, muy adecuada para viajes o uso en el hogar.

 

Cargar más productos

 

Tubos rizadores de pelo

La transferencia de calor es el tiempo que tarda la plancha en que llevar el calor a las hebras de cabello. Algunas marcas de planchas de cerámica tienen la posibilidad de calentarse en 30 segundos. Este metal calienta más rápido que algún otro material de las placas.

La punta pequeña de la rizadora hace que sea problemático emplearla. En la mayoría de los casos, puede llevar mucho tiempo poder tus rizos con esta tenaza. Además ha de ser popular que puede abrasar el cabello si se lo exita al límite, especialmente en el cabello fino. Como nota plus decepcionante, no funciona bien en el pelo corto y los resultados además podrían ser decepcionantes.