Tulip rizador de pelo

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

En ocasiones los rizadores de pelo pueden volverse pegajosos con los residuos de laca y protectores de calor, pero este tulip rizador de pelo se mantiene despacio como el primero de los días.

La primordial virtud de este tulip rizador de pelo es que facilita llevar a cabo ondas de diferentes grosores, dependiendo de cómo ubiques cada mechón.

Existen muchos géneros de rizadores en el mercado hoy en día, cada uno de ellos con diferentes estilos y materiales en dependencia de las pretensiones de cada compradora.

Determinados rizadores no tienen pinza y se emplean para crear ondas naturales.

 

Nº 1
Rizador de pelo automático inalámbrico, anti-enredos para el peinado del cabello, rizador giratorio de cerámica con pantalla LCD, 6...
141 Opiniones
Rizador de pelo automático inalámbrico, anti-enredos para el peinado del cabello, rizador giratorio de cerámica con pantalla LCD, 6...
  • 💗【Rizado automático con un solo clic】Nuestro rizador automático de pelo es un reemplazo para tu varita rizadora tradicional. Solo un botón para crear hermosos rizos u ondas en cualquier momento y en cualquier lugar. No hay necesidad de múltiples tubos rizadores, ajusta inteligentemente el tamaño de las ondas y riza el cabello de forma inteligente.
  • 6 temperaturas y 6 ajustes de temporizador: hay 2 direcciones curvas: izquierda, derecha; temperatura establecida de 150 °C, 160 °C, 170 °C, 180 °C, 190 °C, 200 ℃; tiempo establecido de 8s, 10s, 12s, 14s, 16s, 18s. Baja temperatura para cabello frágil, mayor temperatura para cabello grueso. El rizador de ondas es adecuado para todo tipo de cabello.
  • 🌟【Suave y sin encrespamiento】El calentador de los rizadores de pelo inalámbricos está impregnado con revestimiento de cerámica, que puede proteger tus manos del calor instantáneo de la superficie. Estos benefician al cabello bloqueando la humedad natural y transformando el encrespamiento, deja el cabello más brillante, elegante y saludable, antiestático.
  • Pantalla LCD y carga USB: la pantalla digital LCD puede mostrar: calor, temporizador, dirección de rizado y nivel de batería. Batería recargable integrada de 4800 mAh, 3 a 4 horas de tiempo de carga completa puede hasta 50 minutos de tiempo de funcionamiento sin cables.
  • Protección antienredos: en comparación con otros rizadores, hemos añadido un diseño antienganches. El chip de sensor inteligente permite que el rizador de pelo automático se detenga automáticamente y gire de forma inversa para liberar tu cabello con un botón. No se atasca ni se rompe, por lo que es más seguro de usar. No pongas demasiado pelo a la vez. !
Nº 2
Cecotec Rizador de Pelo Inalámbrico Bamba SurfCare 750 Travel Magic Waves. Cerámica, Ajuste de temperatura y Tiempo, Pantalla LCD,...
17 Opiniones
Cecotec Rizador de Pelo Inalámbrico Bamba SurfCare 750 Travel Magic Waves. Cerámica, Ajuste de temperatura y Tiempo, Pantalla LCD,...
  • Rizador automático con cilindro de cerámica avanzada que alcanza la temperatura de forma rápida y estable, evitando el sobrecalentamiento, ideal para crear unos rizos suaves y brillantes, cuidando al máximo la salud del cabello.
  • Este rizador es inalámbrico y cuenta con autonomía de hasta 50 minutos, para poder rizar el pelo en cualquier sitio y momento, con un tiempo de carga de aproximadamente 3 horas.
  • Pantalla LCD con indicadores que muestran: temperatura, ajustable entre 160º y 200ºC, con rango de temperatura de 20ºC; y el tiempo, ajustable de 3 a 15 segundos.
  • Incluye una guía de rizado en la parte superior del cilindro para asegurar que el tamaño del mechón de cabello y la posición, es óptima para obtener rizos profesionales de forma fácil y sencilla. El sistema de rizado permite crear 3 estilos de rizos: en dirección hacia la cara, al revés o alternar la dirección.
  • Dispone de dial de ajuste y aviso sonoro cuando el rizo está listo, cuando la temperatura deseada se ha alcanzado, así como cuando se enciende y se apaga.
Nº 3
VCKHRRY Rizador De Pelo Automatico, 9600mAh 4 Temperatura Rizador Portátil Automatico Sin Cable Con Pantalla LCD Regulable Anticalcáreo...
79 Opiniones
VCKHRRY Rizador De Pelo Automatico, 9600mAh 4 Temperatura Rizador Portátil Automatico Sin Cable Con Pantalla LCD Regulable Anticalcáreo...
  • Tecnología de cerámica iónica: La superficie del rizador automático multifuncional es rica en recubrimiento de nanoplata, cerámica y turmalina, que puede liberar muchos iones negativos y rayos infrarrojos lejanos, inhibir el crecimiento de las bacterias del cabello y proteger la salud del cabello. Las hebras de protección múltiple hacen que el cabello rizado sea más elástico y brillante.
  • Rizador de inducción inteligente para evitar que el cabello se enrede: El rizador inalámbrico adopta un chip de inducción inteligente, rizado rápido con un solo clic, cuando el cabello se coloca demasiado o incorrectamente, se detendrá automáticamente el rizador. No tirará ni enredará su cabello.
  • Pantalla LCD y 6 ajustes de temporizador: El rizador puede alcanzar una temperatura de 150°C en 90 segundos, y una temperatura máxima de 200°C en 180 segundos, con 6 ajustes de temporizador (8-18 segundos). Todo ello se muestra en una pequeña pantalla LCD. El temporizador te permite ajustar el número de segundos, el tiempo que quieres rizar el pelo y elegir si debes rizar hacia la izquierda o hacia la derecha.
  • Rizador compacto inalámbrico: El rizador tiene una batería de litio de 9600mAh incorporada. Después de cargarlo durante 4-5 horas, nuestro rizador inalámbrico puede funcionar hasta 120 minutos. Se incluye un cargador de energía. El diseño portátil es muy adecuado para ponerlo en un bolso o la mejor herramienta para mantener hermosos peinados de larga duración(para calentar durante 60 segundos)
  • Diseño seguro y antipermanente: En comparación con las tenacillas tradicionales, las nuevas tenacillas tienen una cavidad de rizado doble aislante del calor única, que puede proteger sus manos de cualquier daño por calor superficial. No hay riesgo de quemaduras ni de pelo enredado. La alimentación se cortará automáticamente si no se utiliza durante 10 minutos, garantizando la máxima seguridad en todo momento
Nº 4
Rizador de pelo automático inalámbrico, rizador automático con pantalla LCD, temperatura y temporizador ajustables, rizador de pelo de...
156 Opiniones
Rizador de pelo automático inalámbrico, rizador automático con pantalla LCD, temperatura y temporizador ajustables, rizador de pelo de...
  • 【Rizador de pelo inalámbrico automático】: Inalámbrico y sin restricciones, puedes rizar tu cabello en cualquier lugar. No se necesita habilidad, solo coloque la cantidad correcta de cabello en el tubo rizador. Presiona el botón y espera un rato para obtener hermosos rizos. El producto tiene función de rotación inversa automática (izquierda / derecha) y diseño anti-enredos, simple y conveniente.
  • 【6 configuraciones de temperatura y 6 veces】: El tiempo del rizador (8s-18s) y la temperatura (150 ° C-200 ° C) se pueden configurar libremente de acuerdo con la calidad y los estilos del cabello, y se puede calentar rápidamente. En comparación con los rizadores tradicionales, este producto puede producir ondas, ondas suaves u ondas más notables según tus necesidades, creando y disfrutando de peinados más rizados.

 

Cargar más productos

 

Tulip rizador de pelo al mejor precio

Con estos rizadores y un poco de práctica se pueden hallar resultados profesionales desde casa. Si usas este sistema en el hogar, prosigue las indicaciones de uso para evadir quemaduras. En este sentido, es recomendable conseguir rizadores con el sistema de punta fría y de apagado automático. que consigas peinados suaves, sedosos y brillantes cada vez que lo uses. Con el rizador cónico conseguirás rizos perfectos cada vez que lo uses.

Las porciones de pelo para conformar los rizos no deben ser de sobra de 7 centímetros de anchas a fin de que al colocarlas en el rizador no se superponga. El cabello se ubica cerca de la barra del rizador y la punta se sosten con la mano lo más cerca del rizador de forma cuidadosa de no quemarse.