Uso de rizador de pelo

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un uso de rizador de pelo puede hacer maravillas en tu cabello, y es la herramienta determinante que precisas para contribuir a transformar tu melena de monótona a fantástica en minutos.

Crea inmensidad de looks con ondas o rizos en cualquier género de pelo con este uso de rizador de pelo de última generación.

El diámetro del barril de un rizador de pelo puede ser de 1,3 cm a 5,1 cm.

Crea todo tipo de rizos con los tradicionales rizadores, miniflechas y una selección de tamaños de barril, introduciendo diámetros extragrandes.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Rizador de Pelo Automatico - FASHSMILE Rizador Pelo Rotación automática USB recargable Pantalla LCD y 6 Ajuste de temperatura, Tenacillas...
  • 【Rizador de pelo automático inteligente】 Recto hacia adentro, rizado hacia afuera. Solo mantén presionado un botón, tendrás hermosos rizos u ondas en cualquier momento y lugar. El rizador de pelo profesional adopta el chip sensor inteligente, cuando el cabello se coloca demasiado o incorrectamente, se detiene temporalmente. ¡Nunca lastimes tu cabello! ¡Haz el peinado que quieras!
  • 【6 temperaturas ajustables y 11 configuraciones de tiempo】 El rizos tiene una pantalla LCD, puede elegir la temperatura (150 ℃ / 160 ℃ / 170 ℃ / 180 ℃ / 190 ℃ / 200 ℃) adecuada para diferentes tipos de cabello, configuración de tiempo (desde 8s a 18s) y la dirección de rotación rizador (izquierda / derecha) para crear una variedad de estilos de cabello, desde ondas hasta rizos apretados.
  • 【Último Cordless tenacillas pelo】 sin el cable, no se preocupe más por el cable enredado y el almacenamiento horrible, el diseño inalámbrico resuelve todos sus problemas. 19 * 5,5 cm y 0,48 kg, el rizador de pelo de cerámica giratorio automático es liviano y portátil para poner en su mochila y llevarlo de viaje. La exclusiva cámara de aislamiento térmico protege las manos y la piel de las quemaduras. ¡Es un regalo perfecto!
  • 【Carga USB】 Usando el cable universal tipo C para cargar. Es una comodidad para usted cuando viaja por el mundo. Solo necesita cargar de 3 a 3,5 horas, puede usar aproximadamente 60 minutos (el tiempo de funcionamiento variará según la configuración del temporizador y el calor). Además, puede apagarse automáticamente después de 10 minutos para preservar la vida útil de la batería.
  • 【Tecnología de cerámica iónica】 El rizador pelo está hecho de turmalina, emite iones con carga negativa para reducir el daño al cabello a altas temperaturas y reducir la electricidad estática. Hará tu cabello más sedoso suave y brillante. Por favor contáctenos si tiene algún problema.
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Rizador Pelo Automático Inalámbrico, Rizador Portátil con Cerámica de Calentamiento Rápido Pantalla LCD y 6 Temporizador para viajes,...
  • 【Rizador automático fácil de usar】: coloque el cabello en el rizador y presione el botón, tendrá rizos y ondas naturales y duraderos en cualquier momento y en cualquier lugar. Fácil de usar, no se requiere habilidad. Reemplazo para rizador tradicional o varita rizadora.
  • 【Temperatura / Temporizador / Dirección Ajustable】 - Este rizador puede ajustar 148-171-185-200°C y 8-10-12-14-16-18s para rizar el cabello izquierdo y derecho para adaptarse a diferentes tipos de cabello. Baja temperatura y tiempo para rizar sueltos; temperatura más alta y tiempo para rizos apretados.
  • 【Protección múltiple segura y eficiente】: con el motor de inducción inteligente, el rizador se apagará automáticamente si el cabello se coloca incorrectamente. La tecnología de temperatura inteligente y la turmalina de cerámica sellarán la humedad en el cabello y protegerán cada cutícula, eliminarán el frizz y la electricidad estática. Sin enredos y cabello roto.
  • 【Tamaño portátil y recargable por USB】: esta varilla de hierro tiene una batería de 4800 Amh, se carga completamente en 3 hy funciona continuamente durante 1 h. Con un tamaño de 9.4 * 1.5 in, portátil para llevarlo a cualquier lugar. Dígale adiós al diseño de cables desordenado y enredado. Haz rizos saludables y suaves y brillantes en cualquier lugar.
  • 【Pantalla LCD y calentamiento rápido】: la pantalla LCD presenta la temperatura y el temporizador para un uso más conveniente. Se necesitan 90 para calentar. Gran opción de regalo para Navidad, vacaciones, cumpleaños. Solución rápida disponible en cuestión de horas si tiene alguna pregunta sobre el rizador de cabello.
Nº 3
Beenle-Icey Rizador de pelo automático con pantalla LED antiquemaduras, peine con tres modos de uso, apto para principiantes, batería...
  • 【Cuidado del Cabello】: Con la función de vapor, puede proteger el cabello de las altas temperaturas y reducir la electricidad estática y los enredos. Puede proporcionar vapor continuo a tu cabello para evitar daños en el cabello causados por la electricidad estática.
  • 【Diseño inalámbrico】: Batería recargable incorporada de 5200 mAh, utilizando el adaptador 5 V/2 A para cargar durante 3 horas, permitiendo rizar el cabello en cualquier momento y en cualquier lugar. Puede funcionar durante 40 minutos y puedes llevarlo a oficinas, gimnasios y fiestas y arreglar los rizos cuando sea necesario.
  • 【Ligero y portátil】: Nuestro rizador inalámbrico es pequeño y refinado, con una longitud de 19 cm. Las pinzas rizadoras de cerámica autogiratorias son ligeras y portátiles. Se puede llevar en una mochila y llevar contigo. Con un cable USB, la carga es muy cómoda y se puede utilizar en viajes o en la oficina.
  • 【Principio de funcionamiento】: la plancha rizadora puede calentar automáticamente de 150 °C a 200 °C y tiene 6 ajustes del temporizador (8-18 segundos). Todos estos se muestran en una pequeña pantalla LCD. Utilizando el temporizador, puedes ajustar el número de segundos, el tiempo de rotación del rizo, el ajuste de temperatura y elegir si riza a la izquierda o a la derecha.
  • 【 Apto para los principales 】: 3 direcciones de curling, derecha, izquierda y alternada. Se puede utilizar en una dirección o en dirección opuesta. El diseño del curling automático es muy fácil de usar y muy adecuado para principiantes. Enriquece la capa aislante interior para proteger la piel y los ojos.
Nº 4
KIPOZI Rizador Pelo 5 en 1, Planchas Rizadoras Profesional Ceramica Muitifunción Barras con Diferentes Diámetros Intercambiables, Rizador...
725 Opiniones
KIPOZI Rizador Pelo 5 en 1, Planchas Rizadoras Profesional Ceramica Muitifunción Barras con Diferentes Diámetros Intercambiables, Rizador...
  • 【5 en 1 Rizador de Pelo】 5 Barras de Diferentes Diámetros: de 13-25mm/ 19-33mm/ 19mm/ 25mm/ 33mm para crear una apariencia siempre diferente y versátil, cubre las olas de pelo para rizos apretados
  • 【Turmalina y Cerámica】 Proporciona calor uniforme que ayuda a sellar la humedad en el cabello y protege la cutícula del cabello, garantizando una mejor retención del rizo
  • 【Fácil de Intercambiar】 La varita rizadora KIPOZI tiene 5 barriles rizadores de diferente tamaño intercambiables que encajan en el mango, este último tiene la función de bloqueo, por lo que no hay que preocuparse por la separación del barril durante el uso, y es fácil de colocar y desmontar
  • 【Estilo Óptimo Planchas Rizadoras】Se necesita sólo 30 segundos para que la varita se caliente a la temperatura óptima de 210°, y aproximadamente 3-5 segundos de exposición para bloquear cada rizado (El tiempo de exposición depende del tipo y el grosor del cabello que riza)
  • 【Diseño de Seguridad】 Tiene la función de apagado automático después de 60 minutos sin uso. De diseño de protección contra escaldaduras y con guantes resistentes al calor, viene con el cable giratorio de 360° evitando enredos

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en uso de rizador de pelo que no te puedes perder

El rizador de pelo sin clip te permite crear rizos y ondas impecables y naturales sin esfuerzo y en menos tiempo que un rizador con clip común. Esta tenacilla de tiene un auténtico estampado de zebra que le da personalidad, en cuanto a su diseño es ergonómico pues tiene una empuñadura que facilita su manejo.

Divide el cabello húmedo en secciones, cuantas más crees, más rizos vas a tener después. Lo aconsejable es hacerte unos moñitos, dependiendo de la proporción de pelo que poseas. Cuando los tienes todos, sécalos con el secador y ve deshaciendo uno a uno pasando los dedos entre mechones para dejar que las ondas se formen.