Uso de rizador de pelo

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un uso de rizador de pelo puede hacer maravillas en tu cabello, y es la herramienta determinante que precisas para contribuir a transformar tu melena de monótona a fantástica en minutos.

Crea inmensidad de looks con ondas o rizos en cualquier género de pelo con este uso de rizador de pelo de última generación.

El diámetro del barril de un rizador de pelo puede ser de 1,3 cm a 5,1 cm.

Crea todo tipo de rizos con los tradicionales rizadores, miniflechas y una selección de tamaños de barril, introduciendo diámetros extragrandes.

 

Nº 1
Rizador Pelo Anti-escaldaduras Rizador de Pelo Profesional Varias Temperaturas Tenacillas Pelo Rizador de Pelo Uso Doméstico Plancha Ondas...
3 Opiniones
Rizador Pelo Anti-escaldaduras Rizador de Pelo Profesional Varias Temperaturas Tenacillas Pelo Rizador de Pelo Uso Doméstico Plancha Ondas...
  • El rizador de pelo satisface sus necesidades cambiantes de rizos. Cuenta con el diseño de 28mm recubrimiento cerámico y tecnología actualizado de calentamiento PTC, calienta rápido y mantiene la temperatura estable, suaviza el pelo irritable y reduce el daño capilar al mínimo. Todos los diseños escrupulosos son sólo para ayudarle a crear rizos ondulados brillantes sedosos y naturales.
  • Mejor diseño del producto: un solo interruptor para controlar la temperatura evita los percances y los engorrosos diseños. El cable giratorio 360°de 2 metros asegura su uso como desee, y que no se preocupa por el cable enredado. No habrán más muebles ¨quemados¨ con el íntimo disesño de colocación, sostén de aislamiento, durante su espera de calentamiento y refrigeración. Los mejores diseños de detalles son sólo para ser su asistente peludo más profesional.
  • Sirve para cualquier tipo de pelo: ya sea que tengas el pelo largo o corto, la pinza larga puede enrollarlo fácil y rápidamente, formando rizos ondulados sedosos. Ya sea que tengas el pelo grueso o fino, permite conseguir unos rizos naturales suaves y un volumen para usted, suavizar el pelo irritable y darle una experiencia cómoda.
  • LED pantalla que muestra la temperatura: el rizador de pelo cuenta con la LED pantalla que puede mostrar la temperatura previamente establecida con exactitud después de que usted pulse el botón, ayudarle a ajustar y controlar la temperatura. Varios ajustes de temperatura desde 180 a 220℃ pueden crear todos los hermosos tipos de peinado que quiera.
  • Calentamiento rápido en 90 segundos: el rizador de pelo aplica la tecnología de calentamiento rápido avanzada PTC, que hace la pinza rizadora calentar rápidamente, establemente y evitando el daño capilar por la alta temperatura de un parte del pelo
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Imetec Salon Expert GT15 100 Rizador de pelo, rizos brillantes y definidos, diámetro 19.mm, revestimiento de cerámica, calentamiento...
1.190 Opiniones
Imetec Salon Expert GT15 100 Rizador de pelo, rizos brillantes y definidos, diámetro 19.mm, revestimiento de cerámica, calentamiento...
  • El rizador de pelo para rizos brillantes y definidos
  • Ceramic coating: para una distribución homogénea del calor y protección del cabello
  • Quick heating system: listo para el uso en pocos segundos
  • Diámetro de la plancha de 19.mm
  • Multivoltaje automático de 100-240.v: interruptor de encendido y apagado, cable giratorio
Nº 3
URAQT Rizador Sin Calor para Cabello, Rizadores de Pelo de Seda con Horquillas y Diademas, Cinta para Rizar Sin Calor para Dormir,...
27 Opiniones
URAQT Rizador Sin Calor para Cabello, Rizadores de Pelo de Seda con Horquillas y Diademas, Cinta para Rizar Sin Calor para Dormir,...
  • 【CONJUNTO DE RIZOS】 URAQT juego de rizado incluye 1 rizador de 100 cm, 1 pinza para el cabello y 2 bandas de goma blandas. Se puede fijar firmemente una pinza para el cabello lo suficientemente grande, solo necesita descansar en la cama todos los días, puede obtener fácilmente su peinado favorito.
  • 【SIN DAÑO POR CALOR】 El rizador de pelo está hecho de algodón perlado, que es fuerte y duradero y se puede usar repetidamente durante mucho tiempo. Puedes rizar tu cabello fácilmente sin causar ningún daño a tu cabello. ¡Dile adiós a las roturas y las puntas abiertas, y saluda al cabello sano.
  • 【FÁCIL DE TRANSPORTAR】 URAQT rizador es muy ligero y fácil de usar en casa o llevarlo contigo cuando salgas. Indicado para cabello seco o mojado. Proporcionarle hermosos peinados todos los días sin ocupar su tiempo del día.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Envuelva su cabello alrededor de un rizador antes de irse a la cama y fíjelo con una goma elástica. Tendrás un hermoso cabello rizado a la mañana siguiente. El rizador tiene bordes redondeados y una superficie lisa, lo que puede evitar que el cabello se enrede.
  • 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】 Es adecuado para la mayoría de los tipos de cabello y se puede usar antes de fiestas, cumpleaños, banquetes y uso diario. Puede proporcionarle rápidamente excelentes peinados.
Nº 4
Mini plancha de pelo portátil 2 en 1 de 4 colores, placa de turmalina de cerámica de uso multifuncional, rizador de calor de hierro plano...
9 Opiniones
Mini plancha de pelo portátil 2 en 1 de 4 colores, placa de turmalina de cerámica de uso multifuncional, rizador de calor de hierro plano...
  • Diseño de calentamiento rápido: tablero flotante 3D, calentamiento durante 30 segundos, distribución uniforme del calor, modelado rápido y efecto duradero.
  • Protección de temperatura: la tabla de turmalina de cerámica puede lograr una tracción suave sin romper ni dañar el cabello. La función inteligente de preservación del calor a 190 ℃ puede evitar que el cabello se sobrecaliente o lastime el cuero cabelludo.
  • 2 en 1 es adecuado para cabello liso y rizado: la plancha de pelo 2 en 1 no solo es muy adecuada para cabello rizado, sino que también es muy adecuada para cabello liso, especialmente para flequillo transparente.
  • Excelente portabilidad: tamaño pequeño y peso ligero, se puede guardar fácilmente en una bolsa de viaje o maleta.
  • Calidad confiable: el diseño sin costuras de los paneles superior e inferior puede sujetar cada cabello con fuerza, por lo que no se caerá ni tirará del cabello. La emisión de iones negativos puede hacer que el cabello sea suave, sedoso, sin frizz y seguro.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en uso de rizador de pelo que no te puedes perder

El rizador de pelo sin clip te permite crear rizos y ondas impecables y naturales sin esfuerzo y en menos tiempo que un rizador con clip común. Esta tenacilla de tiene un auténtico estampado de zebra que le da personalidad, en cuanto a su diseño es ergonómico pues tiene una empuñadura que facilita su manejo.

Divide el cabello húmedo en secciones, cuantas más crees, más rizos vas a tener después. Lo aconsejable es hacerte unos moñitos, dependiendo de la proporción de pelo que poseas. Cuando los tienes todos, sécalos con el secador y ve deshaciendo uno a uno pasando los dedos entre mechones para dejar que las ondas se formen.