Vale regalo por un rizador de pelo

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Seleccionar el vale regalo por un rizador de pelo correcto es tan considerable como aprender a emplearlo de manera eficaz.

Este vale regalo por un rizador de pelo es un rizador de pelo con el que se pueden hacer ondas de distintas tamaños por medio de la forma de su barril.

Para lograr unos rizos bien establecidos con un rizador de pelo la temperatura es primordial.

Al igual que las planchas, los rizadores funcionan mediante calor, lo que hará que el pelo se moldee a nuestro gusto.

 

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Rizador Pelo ET-W301 Planchas Rizadoras Profesional Pantalla LCD Tenacillas Temperatura Ajustable Ceramica Muitifunción 5 en 1 con Barras...
  • Se Calienta en Seguida. En unos 30 segundo el rizador pelo llega a la temperatura deseada. Una vez usado, se enfría rápidamente también para poder guardarlo todo de nuevo. Tiene un soporte para apoyar sin quemar la superficie sin quemarla. Atención: mantén pulsado el botón ON/OFF durante 3 segundos para encender el dispositivo.
  • Recubrimiento Cerámico. Los tubos que tiene la plancha pelo son de cerámica de turmalina, que hace que el pelo sufra menos y coja menos electricidad estática. La cerámica hace que distribuya el calor uniformemente en el cabello.
  • Pantalla LCD. La pinza rizadora posee una pantalla que le indica los grados de temperatura la cual se puede regular desde 80°C hasta 230°C para adaptarse a todo tipo de cabellos.
  • Aporta Resultados Profesionales. La tenacillas pelo viene con 5 cilindros intercambiables con los cuales elige el tipo de rizo que quiere. Puede tener más de 1 opción en 1 solo producto. Cada cabezal hace una onda distinta.
  • Manejo Cómodo. Este ondulador de pelo no es nada pesado por lo que no cansa el brazo. El cable de 2 metros da la vuelta a 360 grados para que no se enrolle. Trae un guante para evitar quemaduras.
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Loetad Rizador Pelo 6 en 1 Planchas Rizadoras Profesional Temperatura Ajustable 80 °C – 230 °C Pantalla LCD Rizador de Pelo para...
  • Múltiples accesorios – gracias a los seis diferentes accesorios se pueden realizar muchos peinados sin problemas
  • Temperatura ajustable – La temperatura es ajustable entre los 80° y los 230°, mediante el botón, para que puedas elegir el calor mas indicado para tu tipo de pelo.
  • Pantalla LCD – gracias a la amplia y clara pantalla LCD, se puede ajustar y controlar constantemente la temperatura deseada sin esfuerzo.
  • Materiales de primera calidad – La turmalina y la cerámica garantizan una mayor seguridad y tienen un rendimiento ideal en el pelo sin igual respecto a las planchas más comunes.
  • Tecnología vanguardia – gracias a la moderna tecnología PTC, la velocidad de calentamiento del rizador es muy alta. El cable de alimentación, de 2,5 m y anti-enredos, permite usar la plancha con total comodidad.
Nº 3
BEPER P301PIS001 Rizador Pelo Manejable y Cómodo - Tenacillas Pelo con Revestimiento Cerámico
  • RÁPIDO: En sólo unos minutos, el rizador se calienta hasta un máximo de 180°. Equipado con una punta fría para mayor seguridad durante el uso
  • LIBERTAD DE MOVIMIENTOS: El rizador tiene un cable giratorio que te permite moverte mientras lo usas, evitando que el cable se enrede
  • RECUBRIMIENTO CERÁMICO: Los rizadores Beper están fabricados con un recubrimiento cerámico que distribuye el calor uniformemente, evitando dañar el cabello y garantizando un resultado increíble
  • APTO PARA TODOS: Apto para todo tipo de cabellos largos y cortos para crear un estilo rizado con un efecto natural gracias a sus 25 mm de diámetro
  • RIZOS PERFECTOS: Especialmente diseñado para ayudarte a conseguir un estilo profesional en casa con cualquier tipo y longitud de cabello
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
MENQANG Rizador de pelo 6 en 1, rizador de pelo, rizador de pelo multifunción intercambiable con revestimiento de cerámica, juego de...
  • 【Juego de rizadores 6 en 1】 El juego de rizadores con 6 barriles de cerámica de turmalina de diferentes tamaños .
  • 【Dos temperaturas】 La temperatura del rizador de 302 ℉ (150 ℃) a 410 ℉ (210 ℃) cambia por el botón 1 y el botón 2.
  • 【Tecnología de cerámica de turmalina】 La varita rizadora Con la turmalina de cerámica produce una potente masa de iones negativos para eliminar el encrespamiento y la electricidad estática, ayuda a crear un peinado suave y brillante.
  • 【Caliéntalo rápidamente】 La varita para el cabello se calienta rápidamente en 30 segundos. Con esta varita de hierro rizado, los hermosos rizos ya no esperan.
  • 【Seguro y garantía】 Se proporcionan 30 días de reembolso y 12 meses de garantía de calidad del producto. Cualquier problema con el rizador de cabello, no dude en contactarnos.

 

Cargar más productos

 

Vale regalo por un rizador de pelo al mejor precio

La turmalina es una piedra semipreciosa, que tiene la propiedad de evitar la fricción del pelo. Habitualmente se utiliza como revestimiento de la cerámica para mejorar sus características.

No obstante, el pelo rizado nunca fué dejado en el olvido, ya que es imposible que pase inadvertido por su gran hermosura. Ya seas una dama o bien un caballero, tienes que tratar tus rizos de la manera adecuada, así lucirá saludable y resaltará sobre la multitud. Así que aprende determinados ideas para sostener tu cabello rizado siempre impecable y reluciente.