Video manual como usar rizador de pelo rizhen

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Tanto si tienes el pelo cortito como si te encantan los rizos apretados, tu video manual como usar rizador de pelo rizhen te proporcionará esos rizos excelentes en todo momento.

Lo cierto es que esta clase de video manual como usar rizador de pelo rizhen es la manera más fácil de rizarte el pelo sin adversidades.

Si usas el género de rizador adecuado, lo usas de manera correcta y si tratas tu pelo con un producto que te asista a fortalecerlo, vas a poder sostener tus mechones lo más saludables posible.

Más allá de que cada pelo tendrá su temperatura ideal, los expertos y expertos afirman que la preferible temperatura es la de 185°.

 

 

Cargar más productos

 

Video manual como usar rizador de pelo rizhen

La transferencia de calor es el tiempo que tarda la plancha en que llevar el calor a las hebras de pelo. Ciertas marcas de planchas de porcelana tienen la posibilidad de calentarse en 30 segundos. Este metal exita más rápido que cualquier otro material de las placas.

Divide el cabello húmedo en secciones, cuantas más crees, más rizos tendrás después. Lo recomendable es hacerte unos moñitos, dependiendo de la cantidad de pelo que tengas. Cuando los tienes todos, sécalos con el secador y ve deshaciendo uno a uno pasando los dedos entre mechones para dejar que las ondas se formen.