Yuya rizador de pelo

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El yuya rizador de pelo ha de ser manejado de manera cuidadosa ya que requiere ser enrollado y estar cerca del cuero cabelludo.

En el momento en que se está utilizando un yuya rizador de pelo es aconsejable usar unos guantes térmicos para evadir quemaduras accidentales.

Con los rizadores de pelo puedes llevar a cabo rizos perfectos, rizar puntas y ondas de todos y cada uno de los tamaños.

La multitud comúnmente piensa que cuanto más grande es el rizador de pelo, más grandes son las ondas.

 

Nº 1
YUY Juego de rizador de Pelo, rizador Flexible sin Accesorios de Peinado con Calor, Adecuado para Fiestas, Ceremonias, cumpleaños,Blue
  • Material confiable: Nuestros rodillos de varillas de pelo de espuma suave sin calor están hechos de espuma de calidad, flexibles, duraderos y livianos, su estilo sin calor puede brindarle una experiencia de uso segura y sin esfuerzo, y se puede cambiar para satisfacer diversas necesidades de rizado.
  • Tamaño adecuado: Estos rulos de espuma giratoria miden aprox. 98 x 3 cm de largo y diámetro, tamaño adecuado para la mayoría de los tipos de cabello, práctico para diseñar un hermoso cabello ondulado, esponjoso, rizado y más.
  • Fácil de usar: Solo use este peine de cola de rata para separar un pequeño mechón de cabello ligeramente húmedo o seco, envuelva la sección de cabello alrededor de estas varillas de rizado varias veces y enrolle estas varillas de rizado hacia su cuero cabelludo, luego, espere un momento y puedes conseguir un cabello rizado encantador.
  • Fácil de transportar: Nuestros rodillos de varillas para el cabello sin calor son fáciles de operar, agradables para los principiantes que hacen bricolaje en casa, también son adecuados para salones de belleza, puede usar este rizador mientras duerme o hace las tareas del hogar, puede crear rizos encantadores para usted, también considerado regalo para enviar a tu familia y amigos.
  • Ocasiones adecuadas: Estas pinzas para el cabello de moda se pueden usar para varias ocasiones, como fiestas, ceremonias, cumpleaños, banquetes y uso diario.
Nº 2
YUY Rizo Ondulado Rizo Ondulado De Agua Rollo De Huevo No Daña Tu Cabello Rizador Manual Rizador De Pelo Mágico,E
  • Hecho De Material PET Y PVC De Alta Calidad, Seguro, No Tóxico E Insípido.
  • El Juego De Rulos Incluye 24 Rulos Ondulados Con Una Longitud De 50 Cm, Con 3 Ganchos De Diseño Azul
  • Fácil De Aplicar, Fácil De Controlar, Peina Todo Tu Cabello En 5 Minutos, Uso Para Todas Las Edades Y Todo Tipo De Cabello, Desde Cabello Fino Y Liso Hasta Cabello Grueso.
  • El Rodillo De Pelo No Necesita Calentarse Durante Su Uso, Por Lo Que No Causará Ningún Daño Al Cabello,
  • Adecuado Para Cabello Seco, Cabello Mojado, Cabello Largo, Cabello Rizado, Etc.Puedes Usarlos Para Hacer Tu Peinado Favorito
Nº 3
ELEHOT Rizador Pelo Planchas Rizadoras Profesional Pantalla LCD Tenacillas Pelo Ceramica Muitifunción 5 en 1 con Barras Recambiable Rizador...
  • PANTALLA LCD&TEMPERATURA AJUSTABLE: 80℃-230℃&176℉- 450℉. Pulse botones "+" y "-" al mismo tiempo para cambiar "℃" a "℉"
  • TECNOLOGÍA DE TURMALINA CERÁMICA:libera iones negativos, que conserva la humedad y protege la cutícula, el rizador pelo le dará un estilo de pelo sedoso con un brillo luminoso
  • 5 BARRAS RECAMBIABLES: 9-18mm, 19mm, 19-25mm, 25mm, 32mm
  • 60 Minutos de Apagado Automático y Rápido Calentamiento de 60s con el Sistema de PTC Calefacción
  • Cable de 360 °Giratorio de 1.8m y Fácil y Seguro de Usar con un Guante Negro

 

Cargar más productos

 

Ofertas en yuya rizador de pelo

El rizador de pelo de vapor obtuvo el potencial de desplegar el vapor y el mango para mostrar el pelo más grueso, duro y rizado en rizos suaves y con estilo. Tienes que dejar que esta región se caliente siempre que planees curvar tu pelo. El pelo se riza usando el vapor emitido durante el lapso del calentamiento. Además, puede ahorrarte algunos minutos del día sin la necesidad de «secarte rápidamente» el pelo antes de rizarlo ahora que está bien con el rizador de pelo de vapor.

Los rizadores tienen diferentes tipos de recubrimiento, determinados resguardan más el cabello que otros, como es el caso de los rizadores con recubrimiento de cerámica que brindan una más grande protección. Al comprender el género de recubrimiento, se puede entender a qué temperatura se puede usar el rizador, con qué frecuencia, todo lo mencionado con el objetivo de mostrar una cabellera bella, sin maltratarla. De este modo mismo, tiene dentro un regulador de temperatura que puedes cambiar entre los 135°C y los 185°C, dependiendo de tu género de pelo y del resultado último esperado.