Yuya rizador de pelo

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El yuya rizador de pelo ha de ser manejado de manera cuidadosa ya que requiere ser enrollado y estar cerca del cuero cabelludo.

En el momento en que se está utilizando un yuya rizador de pelo es aconsejable usar unos guantes térmicos para evadir quemaduras accidentales.

Con los rizadores de pelo puedes llevar a cabo rizos perfectos, rizar puntas y ondas de todos y cada uno de los tamaños.

La multitud comúnmente piensa que cuanto más grande es el rizador de pelo, más grandes son las ondas.

 

Nº 1
YUY Rizador Pelo Automático Inalámbrico Inteligente Anti Perm USB Recargable Rizador Pelo Portátil Giratorio Adecuado Viajes Globales...
  • El Material Doble Aislamiento Puede Adherirse A Cara Sin Quemarse: El Diseño Hueco Reduce Eficazmente Transferencia Calor, Por Lo Que No Hay Necesidad Preocuparse Por Las Quemaduras Al Acercarse A La Cara.
  • Un Bobinado Automático Clave: 0 Operación Básica, Xiaobai Puede Obtener Fácilmente Los Productos Necesarios Para El Cabello Rizado Y Perezoso.
  • 3 Tipos De Temperatura: 4 Tipos De Ajustes Del Temporizador, 150 ° C A 200 ° C, Las Horas Y Las Semanas Se Pueden Configurar En 8.10.12.14.16.16.18 Segundos.
  • Entrada De Rizado En Forma De U: Rotación Automática, Temperatura Estable Durante El Peinado, Para Que El Cabello Se Caliente Uniformemente.
  • Guaantee: Si Tiene Algún Problema De Calidad, Contáctenos A Tiempo, Lo Resolveremos Dentro De Las 24 Horas.
Nº 2
YUY Pinza para Dar Volumen A La Raíz del Cabello Pinza para Rizadores Esponjosos Naturales Pinza para Rizador De Pelo con Volumen Rizador...
  • PELO MOLIDO NATURAL - Peinado Voluminizado Sin Daños Y Sin Calor. Mejora El Contorno Superior Y Aumenta El Volumen Del Cabello Desde La Raíz.
  • ACCESORIOS PARA LA CABEZA DE NIÑA: Peinado Simple Y Elegante, No Solo Embellece La Forma De La Cabeza Y La Cara, Sino Que También Logra Un Temperamento Elegante Y Dulce.Al Igual Que Para Dar Forma Al Cabello, Le Gusta Modelar El Cabello, Vale La Pena Tenerlo.
  • FÁCIL DE USAR: Simplemente Sujételos A Su Cabello Directamente En La Raíz. No Se Necesitan Alfileres Para Soporte.
  • ELEGANTE Y PRÁCTICO: Adecuado Para Todo Tipo De Cabello Y Longitudes. Se Puede Utilizar En Casa O Profesionalmente. Combina Fácilmente Con Cualquier Estilo.
  • ALTA CALIDAD: Materiales Plásticos Duraderos Para Un Uso Prolongado Y Fáciles De Limpiar Para Su Reutilización.
Nº 3
YUY Plancha Pelo Y Rizador 2 En 1 Planchas De Pelo De Cerámica Trenzada Panel Calefactor En Espiral Herramientas Peinado Y Rizador Pelo con...
  • Multifunción: la plancha de pelo y el rizador de pelo 2 en 1 pueden alisar y rizar tu cabello, simple y rápido, todo en una herramienta profesional, ideal para todo tipo de cabello
  • Estilo innovador Mejor cuidado del cabello: adopte la tecnología de iones de cerámica de turmalina, esta plancha y rizador de cabello liberará suficientes iones negativos para hidratar su cabello y retener la humedad durante el peinado, sin enganches, sin tirones y antiestático
  • Temperatura ajustable: pantalla digital de temperatura, ajuste de temperatura 150-170 ° C (210-310 ° F) para cabello fino fino dañado o decolorado, 170-210 ° C (310-410 ° F) para cabello normal y saludable, 210-230 ° C (410-450 ° F) para cabello grueso y difícil de peinar
  • Travel Companion: compacto, liviano y portátil, voltaje global 110-240V, que le permite peinar en cualquier lugar y en cualquier momento, es ideal para negocios y viajes.
  • Protección de seguridad: el extremo frontal del fuselaje está diseñado con aislamiento térmico y anti planchado, equipado con funda protectora de silicona de aislamiento térmico, que es seguro, simple y conveniente, se apagará automáticamente después de 60 minutos de inactividad.
Nº 4
YUY Rizador De Pelo Automático Inalámbrico, Rizador De Pelo Automático Inalámbrico, Pantalla LCD De Temperatura Y Temporizador Rizador...
  • 1.Cordless Portable El inalámbrico curless es mini y portátil, fácil de transportar cuando viaja, puede rizar su cabello en cualquier momento y en cualquier lugar.El barril girará automáticamente y envolverá la sección de cabello en la cámara de rizado, fácil de usar.
  • 2.USB recargable El rizador automático es recargable por USB, batería de iones de litio de 5200 mAh incorporada, tiempo de uso continuo de aproximadamente 60 minutos
  • 3.Pantalla LCD digital La pantalla LED grande presenta una temperatura, dirección y temporizador claros, presenta un uso más legible y conveniente.
  • 4.Inteligente automático y seguridad Equipado con sistema de rizado automático, rizado automático con un solo clic, sin necesidad de ninguna habilidad, adiós al uso de rizadores con cable tradicionales.
  • 5.Calentamiento y ajustes rápidos El rizador de pelo automático puede ajustar la temperatura libremente (150°C-200°C / 320° F-390°F, los grados Celsius y Fahrenheit son intercambiables), el rizado el tiempo se puede ajustar arbitrariamente dentro de 8s-18s, y la dirección de rizado-L / R / LR).

 

Cargar más productos

 

Ofertas en yuya rizador de pelo

El rizador de pelo de vapor obtuvo el potencial de desplegar el vapor y el mango para mostrar el pelo más grueso, duro y rizado en rizos suaves y con estilo. Tienes que dejar que esta región se caliente siempre que planees curvar tu pelo. El pelo se riza usando el vapor emitido durante el lapso del calentamiento. Además, puede ahorrarte algunos minutos del día sin la necesidad de «secarte rápidamente» el pelo antes de rizarlo ahora que está bien con el rizador de pelo de vapor.

Los rizadores tienen diferentes tipos de recubrimiento, determinados resguardan más el cabello que otros, como es el caso de los rizadores con recubrimiento de cerámica que brindan una más grande protección. Al comprender el género de recubrimiento, se puede entender a qué temperatura se puede usar el rizador, con qué frecuencia, todo lo mencionado con el objetivo de mostrar una cabellera bella, sin maltratarla. De este modo mismo, tiene dentro un regulador de temperatura que puedes cambiar entre los 135°C y los 185°C, dependiendo de tu género de pelo y del resultado último esperado.

Nuestra puntuación