Yuya rizador de pelo

Encuentra tu Rizador de Pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El yuya rizador de pelo ha de ser manejado de manera cuidadosa ya que requiere ser enrollado y estar cerca del cuero cabelludo.

En el momento en que se está utilizando un yuya rizador de pelo es aconsejable usar unos guantes térmicos para evadir quemaduras accidentales.

Con los rizadores de pelo puedes llevar a cabo rizos perfectos, rizar puntas y ondas de todos y cada uno de los tamaños.

La multitud comúnmente piensa que cuanto más grande es el rizador de pelo, más grandes son las ondas.

 

Nº 1
YUYAN Curling Hierro Automático Pelo Lazy Beauty Artifact Big Wave Big Wave Anti-Scalling Curling Hierro W Cerámica Enchufe de 3...
  • □ Automático: operación simple y desenrollado automático, esto es lo que necesita.
  • □ Temperatura constante: Japón desarrollado el tubo de calentamiento PTC, utilizando el principio de temperatura constante, a alta temperatura suaviza el cabello y bloquea rápidamente el peinado, mejorando efectivamente la durabilidad del peinado.
  • □ Control de temperatura: el nuevo chip de calefacción de cerámica, el elemento de calefacción especial es rápido y uniforme, lo que puede evitar la temperatura a largo plazo o la temperatura local excesiva de dañar el cabello.
  • □ Tres engranajes: tres engranajes de selección de temperatura, interruptor de un botón a voluntad, para satisfacer las necesidades de la calidad de cabello diferente, la tecnología de temperatura constante inteligente, para garantizar que la temperatura sea siempre estable.
  • □ Apagado inteligente: protege su seguridad
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Rowenta Multistyler CF4132 - Rizador cabello 14 en 1, tenacilla rizadora de 16 mm y de 32 mm, plancha para alisar y ondular, espiral...
855 Opiniones
Rowenta Multistyler CF4132 - Rizador cabello 14 en 1, tenacilla rizadora de 16 mm y de 32 mm, plancha para alisar y ondular, espiral...
  • Tenacilla multistyler que incluyen: tenacillas rizadores de 16 y 32 mm, plancha, espiral y cepillo desmontables, planchas para alisar/ondular con Smart Switch, neceser, 4 pinzas y 2 horquillas
  • Viene con un recubrimiento en las placas cerámico, este material evita en gran medida en daño en el cabello, dispone de una punta de toque frío que permite el uso seguro de la tenacilla al moldear el cabello
  • Tenacillas de 16 mm para rizos muy marcados y definidos, perfecto para crear un rizo pequeño
  • Tenacilla de 32 mm para rizos con movimiento y ondas despeinadas
  • Plancha espiral desmontable y cepillo desmontable para facilitar el rizo sin esfuerzo ya que estos accesorios actúan como guía
Nº 3
CkeyiN Plancha de Crimpar, Plancha de pelo, Mini Crimp de Pelo con Plancha onduladora, placas de cerámica con turmalina de 20...
423 Opiniones
CkeyiN Plancha de Crimpar, Plancha de pelo, Mini Crimp de Pelo con Plancha onduladora, placas de cerámica con turmalina de 20...
  • 🌸 【Plancha de Crimpar】Plancha de crimpar CkeyiN La herramienta de peinado profesional se puede utilizar para rizar el cabello, cambiar hermosos peinados rápidamente, relajarse y lucir bella todo el día. La operación simple de un solo paso es muy amigable para los trabajadores de oficina que necesitan ahorrar tiempo.
  • 🌸 【Tecnología cerámica】-nuestra planchas rizadoras utiliza tecnología cerámica avanzada para mantener una temperatura de peinado uniforme desde la raíz hasta las puntas. La placa se desliza sobre el cabello para reducir el encrespamiento y darle brillo.
  • 🌸 【Calentamiento rápido】-la mini plancha de crimpar tiene una placa flotante de 20 mm, que se puede calentar rápidamente en 30 segundos, y tiene una función de iones, que puede proporcionar un brillo radiante y reducir la electricidad estática y el frizz.
  • 🌸 【Temperatura constante】Temperatura constante inteligente de 180 ° C, emisión de iones negativos, puede ayudarlo a crear un peinado rápido y natural sin dañar o dañar el cabello.
  • 🌸 【Genial Para Todo Tipo de Cabello】La plancha es ideal para rizar el cabello. No importa si el cabello largo o corto tiene un buen efecto de peinado, El cabello grueso y el cabello fino y liso también puede formar ondas hermosas y naturales. Ideal para todo tipo de pelo, deja el pelo con un movimiento bonito y con mucho brillo.
Nº 4
YUYAN Curling Hierro inalámbrico Lazy W Big Wave Curling Curling Smart Portátil Smart Portátil Palo de Pelo Anti-Perm (Color : A)
  • □ Calentar: Use un tiempo más corto para hacer un estilo más hermoso.El hierro de curling inalámbrico adopta el elemento de calefacción de alta velocidad Cerámica MCH.Se puede utilizar después de 10 segundos de electricidad.La calefacción es incluso y no comercial.En comparación con la calefacción de PTC tradicional, es más eficiente.Diseño patentado de la corona, la seguridad de la superficie no está caliente.
  • □ Chip: el producto tiene un chip de compensación inteligente incorporado, y el chip se calculará rápidamente cuando el producto sea bajo.La compensación térmica se realiza en los dientes de peine que se debilitan con el calor, para garantizar que la temperatura de calor sea constante y estable en cada momento, y para garantizar que cada miliampar de esfuerzo se utilice en su lugar.
  • □ LED: es extremadamente eficiente simplificar el complejo, el interruptor de una tecla de la máquina y el interruptor de engranajes de función para satisfacer las necesidades de peinado de diferentes tipos de cabello.Solo la tecnología de temperatura constante puede garantizar que la temperatura sea moderada y esté estable, y evite dañar el cabello de alta y baja temperatura.
  • □ Motor: motor de control inteligente, chip de control inteligente potente.En el estilo, la fuerza del cabello se detecta automáticamente, y se evita la fuerza de rotación para evitar la tirada del cabello.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en yuya rizador de pelo

El rizador de pelo de vapor obtuvo el potencial de desplegar el vapor y el mango para mostrar el pelo más grueso, duro y rizado en rizos suaves y con estilo. Tienes que dejar que esta región se caliente siempre que planees curvar tu pelo. El pelo se riza usando el vapor emitido durante el lapso del calentamiento. Además, puede ahorrarte algunos minutos del día sin la necesidad de «secarte rápidamente» el pelo antes de rizarlo ahora que está bien con el rizador de pelo de vapor.

Los rizadores tienen diferentes tipos de recubrimiento, determinados resguardan más el cabello que otros, como es el caso de los rizadores con recubrimiento de cerámica que brindan una más grande protección. Al comprender el género de recubrimiento, se puede entender a qué temperatura se puede usar el rizador, con qué frecuencia, todo lo mencionado con el objetivo de mostrar una cabellera bella, sin maltratarla. De este modo mismo, tiene dentro un regulador de temperatura que puedes cambiar entre los 135°C y los 185°C, dependiendo de tu género de pelo y del resultado último esperado.